You are on page 1of 5

ACTA DE DECOMISO En la ciudad de Chiclayo, en la cuadra tres de la av.

Grau, a los 20 das del mes de Agosto de 2012 siendo las 8:30 a.m. en el operativo En defensa de la vida, dirigido por el In. LUIS RAL TOLEDO CULLAR, Director Municipal de Comercializacin en la Municipalidad Provincial de Chiclayo y con el apoyo de la polica Municipal, se procedi a decomisar carne para consumo humano procedencia, y que sin contar con el respectivo certificado sanitario y en estado de descomposicin, era vendida en la calle, expuesto a la contaminacin, se logr decomisar la siguiente cantidad de este producto alimenticio: 1. 200 kilos de carne de ganado porcino. 2. 80 kilos de carne de ganado ovino. 3. 100 kilos de carne de tortuga charapa. Toda la carne decomisada ha sido trasladada el paraje de Chilca para su incineracin inmediata. Se adjunta la nmina de las personas que vendan este producto, con la especificacin de la cantidad y especie de carne decomisada a cada una, para los fines de Ley. Sin observacin que hacer constar, firmamos este documento en seal de conformidad y aceptacin, en original y tres copias.

Ing. LUIS RAL TOLEDO CUELLAR Director Municipal de Comercializacin

ACTA DE CRACIN DE EMPRESA En la ciudad de Cusco, en la Av. Tpac Amaru, a los 10 das del mes de setiembre de 2012 siendo 3:15 p.m. se reunieron los accionistas mayoritarios como la Ing. DIANA YSABEL URBINA PACHECO aportando una cantidad ascendente a quince mil nuevos soles/100 (15000.00), Sra. ESTEFANY SORAYA CHOQUE GAMARRA aportando una cantidad ascendente a trece mil nuevos soles/100 (13000.00), como accionista minoritario conformado por la Adm. GINA ARIRAMA SHUA aportando la suma de siete mil nuevos soles/100 (7000.00), Sra. MILAGROS CARMEN VARGAS AURES aportando la suma ascendente a cinco mil nuevos soles/100 (5000.00), y con el apoyo de la Sra. EUGENIA GAMARRA CHOQUE damos por creada la empresa Antojitos situada en la calle el Libertador primera cuadra N 513 en el que se ofrecern una variedad de platos tpicos de la regin con show en vivo y atencin de calidad. Al apertura esta empresa se hace conocimiento de que todos los socios y personal de apoyo, que las ganancias se repartirn de acuerdo al aporte brindado por cada socio y sediento un 5% al personal de apoyo de sus propias ganancias. Como acuerdo aprobado por todos los socios si en el lapso de un ao uno de los socios decidiera retirarse se le descontara el 50% de sus acciones. Dando conformidad a los suscritos dicha acta se firmaran para dar mayor veracidad siendo la 9:30 p.m. del 15 de febrero de 2012.

DIANA YSABEL URBINA PACHECO Presidenta

ESTEFANY SORAYA CHOQUE GAMARRA Vice-Presidenta

GINA ARIRAMA SHUA Administradora

MILAGROS CARMEN VARGAS AURES Relacionista Pblica

EUGENIA GAMARRA CHOQUE

ACTA DE SESIN En la ciudad de Ica, en la calle Lima 524, a los 4 das de del mes de setiembre de 2012 siendo las 5:25 p.m. se reunieron los accionistas dando inicio a la palabra la accionista mayoritaria DIANA URBINA PACHECO exponiendo su malestar al no estar de acurdo con las ganancias determinadas ya que exigi la informacin de los ganancias y habiendo observado que los dos ltimos meses se increment un 60% de utilidades; luego intervino la vice- presidenta ESTEFANY CHOQUE GAMARRA dando a conocer su puno de vista al no estar de acuerdo por lo que la presidenta expuso, opinando que todos estamos trabajando equitativamente de la misma manera deben repartirse las ganancias sin tener en cuenta el aporte que se hizo por cada accionista ya que si la empresa fracasara todos perderan por igual; luego pide la palabra la Sra. NELLY MARSHAN MENDIVIL donde estuvo de acuerdo por lo expuesto por la presidenta apoyando lo dicho y teniendo en cuenta el cargo que ella ocupa. Al no mostrar acuerdos en los accionistas minoritarios se le pide opinar a la economista ERSET VENTURA ARANGO dando a conocer que como empresa no conviene ni considera que se creen conflictos internos por ello sugiriendo que el 10% se utilice en la implementacin y crecimiento de la empresa; la asesora legal de la empresa GINA ARIRAMA SHUA manifiesta y ase recordar la clusula que se acord al crearla la cual dice Que el socio que quiera retirarse antes de cumplir el ao de creacin de la empresa perder el 50% de lo aportado al inicio de la misma, sabiendo esto todos los accionistas, se lleg a un acuerdo en la que la presidenta acepta percibir la cantidad asignada por acuerdo de los socios. En seal de conformidad firmando los presidentes siendo las 6:35 p.m. se dio por terminada la sesin levantndose la presente.

DIANA URBINA PACHECO Presidenta

ESTEFANY CHOQUE GAMARRA Vice- Presidenta

NELLY MARSHAN MENDIVIL Accionista

GINA ARIRAMA SHUA Abogada

ERSET VENTURA ARANGO Economista

ACTA DE SESIN En la ciudad de Ica, en la av. Micaela Bastidas 503, a los 12 das antes del mes de setiembre de 2012, siendo las 4:15 p.m. se reunieron los accionistas de la empresa RUMIC S.A. dando inicio la Gerente General STEFANY CHOQUE GAMARRA exponiendo su malestar al no estar de acuerdo con la compra de dos mquinas de bordado cuyo costo que de siete mil doscientos nuevos soles/100 (7200.00), sin haber sido autorizado dicha compra habiendo sido afectada el pago de servicios del presente mes, luego intervino la vice presidenta GINA ARIRAMA SHUA dando a conocer su punto de vista al no estar de acurdo por lo expuesto por la presidenta informando que en el momento que se adquirieron las mquinas de bordado fue necesario, al ver que la maquina con las que se contaba sufrieron unos desperfectos irreparables, donde se necesitaba cubrir un pedido 2500.00 etiquetas para la fbrica TOPI TOP; tomando en cuenta que ya se haba cobrado el 75% por adelantado; luego pie la palabra la administradora DIANA URBINA PACHECO opinando que la compra que se realizo era necesario u beneficioso para la empresa porque ya era necesario renovar nuestras mquinas y en dicha compra no se ve afectada las ganancias ya que se pudo solventar con el pedido que ya se est por entregar. La presidenta opino que estaba de acuerdo con lo expuesto y resalto que se debera designar un monto para implementacin y mantenimiento del taller textil. Habiendo informado a todos los socios y estado de acuerdo en lo establecido en seal de conformidad firman los presentes. Siendo las 7:20 p.m. se dio por culminado la sesin levantndose la presente.

Presidenta

Vice-Presidenta

Administradora

ACTA DE REUNIN DE TRABAJO Siendo las 11:30 horas del da 03 de Agosto del 2012, se reunieron en las instalaciones del SISOL, sitio en calle Carlo Concha N 163 San Isidro, los miembros integrantes de la comisin Evaluadora del Proceso de Seleccin para la contratacin de empresas especiales para brindar el servicio de salud en la especialidad de otorrinolaringologa y cardiologa para el Hospital de la Solidaridad de Sullana, bajo la modalidad de Asociados en Participacin: TITULARES: Dr. Jos Quiones Colchado Asesor de Gerencia de Servicios de Salud Ing. Cesar Giran Snchez Profesor de la Oficina de Planificacin y Presupuestos Abg. Jessica Silva Garca Asistente Legal de la Oficina de Asesora jurdica

En este caso se constata la asistencia de los 03 miembros integrantes con lo cual se obtiene el qurum necesario para iniciar la sesin adoptndose los siguientes ACUERDOS: Considerando que, llegado el da 03 de agosto , la COMISION EVALUADORA luego de constatar que se ha cumplido con todos los pasos exigi en las bases, para el cumplimiento de seleccin, y no habiendo recibido ninguna propuesta de participacin en el proceso de seleccin, para los servicios especializados de Otorrinolaringologa y cardiologa para el Hospital de la Solidaridad de Sullana. De acuerdo a los establecido es las bases de concurso, se procede a levantar DECLARANDPO DESIERTO el concurso privado N003-2012-SISOL/MML el ACTA

Dndose por concluido la sesin, a la 12:20 horas, del da 03 de agosto del 2012, suscribiendo los presentes el acta en seal de conformidad.

Dr. Jos Quiones Colchado

Ing. Cesar Girn Snchez

Abg. Jessica Silva Garca

You might also like