You are on page 1of 3

ACTA DE COMPROMISO

Siendo las ............ horas del da Mircoles 13 de Marzo del 2013 y estando reunidos en el Saln de Reuniones del TAMBO II, del Polideportivo Rosa Toro en el Distrito de San Borja, Provincia de Lima, Departamento de Lima, consta por el presente documento, el Acta de Compromiso que celebran de una parte la Asociacin de Comerciantes . de la Av. Agustn De La Rosa Toro, con domicilio legal en .., debidamente representado por el Sr. ..., identificado con D.N.I. N .; y de la otra parte la Municipalidad Distrital de San Borja, con R.U.C. N 20131373741, y domicilio legal en Av. Joaqun Madrid N 200, San Borja, Lima, debidamente representado por su Alcalde Seor Marco Antonio ALVAREZ VARGAS, identificado con D.N.I. N 40050610, acuerdan:

PRIMERO: Que la Asociacin de Comerciantes y la Municipalidad de San Borja comparten intereses comunes en el desarrollo y ejecucin del proyecto Mejoramiento y Ordenamiento de la Av. De La Rosa Toro, cuadras 10, 11, y 12, tramo comprendido entre la Av. Canad y Av. Julio Bailleti, distrito de San Borja, que permitir mejorar el nivel de vida y fortalecer el desarrollo econmico y social de la zona comercial, razn por la que sus objetivos y estrategias complementarias deben articularse en beneficio de un fin comn. SEGUNDO: Por la presente Acta de Compromiso, las partes establecen acciones conjuntas de cooperacin a fin de obtener beneficios mutuos respecto al proyecto de Mejoramiento y Ordenamiento de la Av. De La Rosa Toro, cuadras 10, 11, y 12, tramo comprendido entre la Av. Canad y Av. Julio Bailleti, distrito de San Borja. TERCERO: Queda establecido que los comerciantes abajo firmantes aprueban la propuesta urbana de Mejoramiento y Ordenamiento de la Av. De La Rosa Toro, cuadras 10, 11, y 12 , tramo comprendido entre la Av. Canad y Av Julio Bailleti, distrito de San Borja, y se comprometen a respetar el trazo de Ordenamiento de la avenida. CUARTO: Queda establecido que las reas de retiro cedidas por los establecimientos comerciales formaran parte de la va pblica, con la finalidad de mejorar y ordenar los espacios de estacionamiento.

QUINTO: En virtud de lo anterior, los representantes de los restaurantes de la Av. De La Rosa Toro, cuadras 10, 11 y 12, tramo comprendido entre la Av. Canad y Av. Julio Bailleti del distrito de San Borja, decidieron firmar el 13 de Marzo del ao 2013 la presente Acta de Compromiso, con el objeto de implementar la propuesta de Intervencin Mejoramiento y Ordenamiento de la Av. De La Rosa Toro, cuadras 10, 11, y 12 , tramo comprendido entre la Av. Canad y Av Julio Bailleti, distrito de San Borja, frente a sus respectivos locales comerciales a fin de dar inicio a esta obra que mejora el nivel de vida y fortalecer el desarrollo econmico y social de la zona comercial En seal de conformidad, suscriben la presente acta.

Representante CALDO DE GALLINA 24 HORAS EL ROCOTO Representante EL MARINERO Representante EL FAYKE PIURANO Representante CHIFA KONG SAN Representante LOBO DE MAR Representante CHIFA LOBO DE MAR Representante EL CEVICHON Representante COSTA AZUL Representante LOS CANTARITOS Representante LA ISLA DEL ENCANTO Representante MOLINERO 2 Representante EL MUELLECITO Representante EL MOLINERO Representante MAR DE COPAS Representante EL CHILCANITO

_______________________________ MARCO ANTONIO ALVAREZ VARGAS Alcalde Municipalidad de San Borja

You might also like