You are on page 1of 4

Entorno Empresarial Presentado Por:

ENTREVISTA # 1 (AMA DE CASA) Nombre: Clara Ins Arce Jerez Fecha: 23/Feb/2013 Mencione 10 Problemticas del Pas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Problemas en el sistema de Salud El aumento del trabajo infantil La mala administracin de los recursos econmicos del pas (Corrupcin) El aumento de Viciosos generando problemas de inseguridad Atentados y Secuestros que an se presentan en el pas La espera de los dilogos de paz con las FARC en Cuba La movilidad en alguna ciudades del pas La mala estructura y ejecucin del sistema de transporte masivo en las pocas ciudades donde se emplea 9. Problemas del espacio publico 10. La baja motivacin de los jvenes de iniciar o culminar sus procesos educativos. Escoja la problemtica ms importante para usted de las 10 mencionadas anteriormente El Aumento de Viciosos generando problemas de inseguridad. Como se podra solucionar Esta problemtica se puede solucionar con la ayuda de la comunidad y de la polica nacional instalando Centros de Atencin Inmediata (C.A.I) en puntos estratgicos y con Un acompaamiento de vigilancia diaria, para logra garantizar un espacio seguro. Tambin se puede realizar con programas de seguridad implementados en conjunto por la polica y por la junta de accin comunal en cada uno de los respectivos sectores.

ENTREVISTA #2 (Administrativo)

Nombre: Jairo Zafra Estupian Fecha: 23/Feb/2013 Mencione 10 Problemticas del Pas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Problemas en el sistema de Salud La legalizacin del Aborto Los problemas del carrusel contratacin en las principales vas de nuestro pas Legalizacin de la dosis personal Los Tratados de Libre Comercio con los EE.UU y la Unin Europea Los dilogos de Paz con la Guerrilla El Conflicto Armado y Narcotrfico Perdida del territorio martimo de San Andrs La Deuda externa La desigualdad social enorme

Escoja la problemtica ms importante para usted de las 10 mencionadas anteriormente Los problemas del carrusel contratacin en las principales vas de nuestro pais Como se podra solucionar Es una problemtica difcil de solucionar ya que el ser humano es muy ambiciosos y al ver cantidades de dinero altas y pensar en lo fcil que se le podra ganar opta por tomar este camino, la solucin del presidente Santos de crear dos comisiones para luchar contra la corrupcin se est realizando paso a paso y con avances significativos como las contrataciones del grupo nulle. Entonces pienso que Colombia debera incrementar fuerzas para realizar un manejo mas Eficaz y eficiente en contra de este caso tan importante que desangra cada vez mas el pais.

ENTREVISTA # 3 (Persona Natural)

Nombre: Fecha: 22/Feb/2013 Mencione 10 Problemticas del Pas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Dialogos de paz Falsos positivos Problemas en el sistema de Salud La Corrupcin El mal manejo que se le da a los parque naturales permitiendo explotaciones mineras El aumento de inseguridad Secuestros que se presentan en el pas La movilidad en alguna ciudades del pas La mala estructura del sistema de transporte masivo Falta de oportunidades para estudiar

Escoja la problemtica ms importante para usted de las 10 mencionadas anteriormente El mal manejo que se le da a los parque naturales permitiendo explotaciones mineras Como se podra solucionar Las empresas mineras ubicadas en estos sitios se defienden de manera que dicen que tienen permiso y adems que estas explotaciones son contraladas. As sean controladas las explotaciones mineras en nuestras reservas forestales o parques naturales estas pueden llegar a repercutir fuertes daos ambientales en el transcurso de los aos y generando un impacto ambiental irreversible. Por eso debemos oponernos firmemente ante cualquier dao que se le realice a nuestro ambiente sin darle tanta vueltas a las leyes.

ENTREVISTA # 4 (Docente) Nombre: Jairo Zafra Estupian Fecha: 22/Feb/2013 Mencione 10 Problemticas del Pas 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Problemas en el sistema de Salud El aumento del trabajo infantil La mala administracin de los recursos econmicos del pas (Corrupcin) El aumento de Viciosos generando problemas de inseguridad Atentados y Secuestros que an se presentan en el pas La espera de los dilogos de paz con las FARC en Cuba La movilidad en alguna ciudades del pas La mala estructura y ejecucin del sistema de transporte masivo en las pocas ciudades donde se emplea 19. Problemas del espacio publico 20. La baja motivacin de los jvenes de iniciar o culminar sus procesos educativos. Escoja la problemtica ms importante para usted de las 10 mencionadas anteriormente El Aumento de Viciosos generando problemas de inseguridad. Como se podra solucionar Esta problemtica se puede solucionar con la ayuda de la comunidad y de la polica nacional instalando Centros de Atencin Inmediata (C.A.I) en puntos estratgicos y con Un acompaamiento de vigilancia diaria, para logra garantizar un espacio seguro. Tambin se puede realizar con programas de seguridad implementados en conjunto por la polica y por la junta de accin comunal en cada uno de los respectivos sectores.

You might also like