You are on page 1of 2

Resumen

Se ha comprobado en el trabajo realizado en el proyecto comunitario en tres aos de evolucin en el reparto hermanos cruz que el uso de la pirmide, en sus dimensiones correctas, construidas de madera, llevadas a su mnima expresin, desde un centmetro a dos metros cuadrados, incluso de cartn, efectivamente poseen energas sorprendentes Se evidenci la efectiva capacidad de aumentar la vitalidad sexual, combati la obesidad, san problemas artrticos y reumticos, purific el agua, preserv los alimentos, el filo de la cuchilla de afeitar y cuchillos, elimin las arrugas, mejor y logro rejuvenecer el cutis, etc. Las energas transmitidas por estas pirmides construidas con metales, aluminio, plsticos, acrlicos, cartn, etc. Demostr poseer otras facultades, no estando aun ampliamente exploradas. Como mejorar el estado psquico de las personas afectadas por estrs Esta investigacin demostr. , incluso potenciando el efecto de Investigadores de la ciencia mdica, y hasta de la sicologa, "que la aplicacin en escalas menores de las pirmides puede tambin acelerar y mejorar asombrosamente el tratamiento de distintas enfermedades, incluso potenciando el efecto de medicamentos energticos como las esencia florales y aceites esenciales en gotas y cremas para masajes. Se program una capacitacin que incluy como hacer una pirmide y como utilizarse para distintas situaciones y afecciones ,pero nuestro principal objetivo fue formar promotores infantiles desde edades tempranas que transformaran el entorno con el uso de la energa piramidal para la siembra de flores , plantas aromticas ,medicinales y condimentosas para mejorar la calidad de vida de la poblacin.

INTRODUCCIN
Desde hace ms de 10 aos, la fiebre de las pirmides ha invadido en mundo entero. Tiene el secreto de la longevidad? Existe all una magia sexual? Podr ser ms rico con sus frmulas? Estas son algunas de las preguntas febriles que desat la "piramidologa". Ya est comprobado que el uso de la pirmide, en sus dimensiones correctas, construidas de piedra, madera, algunas aleaciones especiales; llevadas a su mnima expresin, desde un centmetro a dos metros cuadrados, incluso en construcciones, casas y

habitaciones, (como se construyen en varias partes del mundo), efectivamente poseen energas sorprendentes. Como la efectiva capacidad de aumentar la vitalidad sexual, combatir la obesidad, sanar problemas artrticos y reumticos, purificar el agua, preservar los alimentos, afilar hojillas de afeitar y cuchillos, eliminar las arrugas, rejuvenecer el cutis, etc. Las energas transmitidas por pirmides construas con metales, aluminio, plsticos, acrlicos, vidrios, etc. Poseen otras facultades, no estando aun ampliamente exploradas. Algunos autores, comparando las formas de energa, como Vicente Bozza, encuadran estas manifestaciones vibratorias con el "prana" de los hindes, que existe en la atmsfera y est a disposicin de todo el mundo; como hizo Moiss en el desierto. en escala de las pirmides acelera y mejora asombrosamente el tratamiento de distintas enfermedades, incluso potenciando el efecto de Investigadores de la ciencia mdica, y hasta de la psicologa, han determinado "que la aplicacin los medicamentos". Aunque el mdico es el nico que puede determinar una enfermedad, el efecto causado por la energa dentro de la pirmide construida a escala, sobre problemas reumticos, respiratorios, sanguneos, es notable. Incluso existen indicios de mejoramiento de problemas de la piel (psoriasis, en todo caso). Atrevidos investigadores o piramidlogos, han ido aun ms all, probando con personas que contrajeron roturas de huesos y hasta heridas distintas. Se sorprendieron al lograr deducir la cicatrizacin de las heridas y fracturas. Dentro del campo psicolgico, son varias los profesionales que utilizan la forma piramidal para aplicar y calmar al paciente, como una especie de anti-strees. En la actualidad se est experimentando la energa dentro de la estructura de la pirmide, siempre a escala, para combatir el alcoholismo, la drogadiccin, etc.

You might also like