You are on page 1of 3

Pechugas de pollo con salsa de nuez

Ingredientes para Pechugas de pollo con salsa de nuez:

2 pechugas cortadas por mitad 1 taza de nueces 1 lata de leche evaporada 1 taza de crema 3 chiles chipotles de ata (opcional) 1 paquete de queso crema 1 taza de queso gouda 1 pedacio de cebolla Un poco de mantequilla 1 ajo sal pimienta

Cmo hacer Pechugas de pollo con salsa de nuez paso a paso:


Salpimentamos las pechugas. En una sarten caliente con un poco de mantequilla, freimos a que doren y esten casi cocidas. Licuamos todos los ingredientes menos el queso gouda. En una sarten de medio fondo dejamos que la salsa se cocine a fuego medio, moviendo frecuentemente para que no se nos pegue y se queme. En un refractario ponemos las pechugas y agregamos una parte de la salsa, las llevamos al horno de microondas a que se terminen de cocer, por unos 5 minutos, pinchamos y si sale el jugo transparente ya estan. Agregamos el resto de la salsa y el queso gouda y por 30 segundo o un poco mas lo dejamos para que el queso gratine. Ofrecemos con verduritas baby en mantequilla.

Este espagueti a la crema, es increblemente fcil de preparar vers que no te lleva mucho tiempo! Y queda excelente como previo al plato fuerte. Disfrtalo! Ingredientes: 300 gr. de espagueti 1 barra de mantequilla 1 pimiento verde picado 1 lata de championes en rebanadas 1 lata de media crema 1/4 de litro de crema 1 hoja de laurel 2 cucharaditas de consom de pollo Agua, la necesaria Sal

Preparacin 1. Pon a hervir el agua con una pizca de sal y la hoja de laurel. 2. Cuando empiece a hervir, coloca con cuidado la pasta en el agua, y deja cocinar hasta que sta quede al dente (recuerda, al dente significa: suave por dentro, firme por fuera). 3. Una vez que la pasta est al dente, retrala del fuego, escrrela y enjugala con agua fra para detener la coccin. Si no lo haces, recuerda que tu pasta, se ira suavizando ms y perder el punto correcto de coccin. 4. En una cacerola caliente, derrite media barra de mantequilla y en ella, saltea el pimiento. 5. Cuando el pimiento est suave, agrega los championes y cuando estos cambien de color, aade el consom y mezcla hasta que este se integre. 6. Ahora, aade el espagueti, y al final, la media crema y la crema. Mezcla bien, y deja cocinando hasta que suelte el primer hervor, y sirve.

La receta navidea de hoy es Pollo en Pia, sencilla, econmica, y lo mejor! no tienes que esperarte hasta Navidad para prepararla. Ingredientes:

1 pollo troceado

1 lata de pia en Almbar

4 Jitomates

1/2 ramito de Cilantro 1 lata de chile Chipotle

2 cucharadas de consom de pollo en polvo

1/2 cebolla

1 Pimiento morrn verde

Aceite de Oliva

Preparacin: 1. En una cacerola ancha con aceite de oliva caliente, sofre el pollo, a manera de sellarlo por todos lados. 2. Licua los jitomates, el cilantro (previamente desinfectado), el chile chipotle (con 2 o 3 chiles es suficiente), el consom de pollo, la cebolla, y el almbar. 3. Con ayuda de un colador, vierte la mezcla anterior sobre el pollo. Y tapa la cacerola. 4. Corta en cubos la pia y el pimiento verde, y agrgaselos a la cacerola cuando la salsa suelte el primer hervor. 5. Tapa nuevamente la cacerola, y cocina durante otros 30 minutos aproximadamente, a fuego bajo, hasta que el pollo est bien cocido.

You might also like