You are on page 1of 34

A Abejas que pican: sealan malos pensamientos. Abejas que trabajan incesantemente: que no perdamos el tiempo.

Urge una debida transformacin en nosotros. Abejas trabajando en un panal: indica el trabajo en el laboratorio en la alquimia sexual. Abismo: lo peligroso, lo inferior. Si uno se encuentra al borde de un abismo debe tener cuidado espiritual. Acostado: persona acostada significa que se necesita mas trabajo esotrico. Agua: se relaciona con la fecundidad. Simboliza a la energa sexual. Al semen. Agua que se desborda de un dique: posible dificultad. Si el agua ahoga a mucha gente: significa que muchos yoes morirn por medio de la transmutacin alquimista. Agua que brota de una roca: indica la castidad cientfica. La energa sexual. Agua que nos arrastra: fracaso espiritual. limpias: salud, transmutacin, vitalidad. Aguas sucias: anuncia enfermedades. Puede relacionarse tambin con las aguas negras de la alquimia lo que se indica que se debe trabajar mas a fondo con l yo en la alquimia. Aguas tranquilas: las pasiones en calma. Aguas agitadas: no hay dominios sobres las pasiones. , Aguas puras (baarse en): buena salud. Transmutacin. Nadando Contra la corriente: habr muchos obstculos, problemas Grifo de agua corriendo: mucha energa en actividad. guila: el espritu identificado con el sol. El principio espiritual, el espritu santo. Se relaciona con elemento aire. Si el guila nos eleva a lo alto: el espritu divino nos invita a un profundo cambio para poder unirnos a el. guila amarilla: mercurio amarillo, se relaciona con las aguas sexuales. Ajos: hay que purificarse. Alas: espiritualidad, imaginacin, pensamiento, inteligencia. Alambre: estar enredado entre alambre de pas significa que se tejen

posibles intrigas sobre uno. Alfombra: suavidad. Alimentos: Si nos traen muchos alimentos: puede indicar escasez de los mismos prximamente. Tambin nos podran indicar que estamos descuidando nuestra salud por no estar alimentndonos bien. Alimentos amargos: Satisfacciones o amarguras. Comer Dulces: Significa sufrimientos, amarguras.

Comer tomates: Dolor fsico. Comer carne de pescado: Progresos. Comer Mariscos: Los frutos de la alquimia. Almacn: si es de maniques: cuerpos que se han t tenido. Amarillo: el conocimiento espiritual Flor amarilla: peligros. Templo de color amarillo: templo de magia negra. Andar: Por el mundo: estar conociendo el esoterismo. Con un zapato: espiritualmente mal. Desnudo o con harapos: miseria econmica. Pobreza espiritual. Bajo la lluvia: dolor. Descalzo: estar viviendo el camino. Ancla: salvacin y esperanza. Antorcha: tiene dos sentidos: uno es el fuego en alto, el poder de kundalini, otro es el fuego de la antorcha que hay que levantar muy alto para alumbrar el camino a otros. Se identifica con el sol. Araa: tiene dos interpretaciones: una se relaciona con la idea de maya de los indostanes, ya que la araa as como maya tejen el velo de las ilusiones que atrapan a la victima. La araa es un animal que se asocia con la luna. Por otro lado tngase en cuenta "el hilo de Ariadna" o "el hilo de la araa" que ayuda al iniciado a salir del laberinto ("la ayuda de la madre divina"). Araa negra: la mente, magia negra.

rbol: se relaciona con la naturaleza interna. Tambin es el smbolo del ser que vive dentro de a cada criatura. rbol partido en dos: alguien abandonar el camino o ideal que se haya trazado, pero ms tarde retomara su ideal para volver a luchar por el mismo. Indica que hay una esperanza de que el cado se levante. rbol arrancado de raz: una persona abandonara la causa, pero para no retomarla jams rbol de mirra, o incienso: depurar cuerpo. rbol pequeo: que nuestra vida fsica o espiritual es corta. rbol de hojas secas: enfermedades. Armadillo: el fuego. Armadura: verse vestido de armadura es sinnimo de proteccin o defensa espiritual. Arcano 20: cambios, resurreccin. Arco: Arcano A.Z.F. Arenas: teoras intelectuales. Armas: verse con armas significa la posibilidad de sostener combates verbales. Tambin alude a la idea de lucha contra los defectos sicolgicos con armas gnsticas, es decir, la herramienta del trabajo interno. Asno: simboliza a la mente. Ataque: Ataca perros: enemigo. Ataca perro lobo: ley en contra karma que pagar. Ataca lobo: mago negro, tenebroso. Tambin puede simbolizar la ley en contra. Ataca serpiente: mujer que ataca sexualmente o viceversa. Ataca tigre: traicin. Ataca toro: magia negra. Tambin simboliza ataque del ego. Ataca vaca: peligro, mujer que ataca. Ataca Vaca negra: magia negra. Ataca vbora: peligro. Si la matamos, es peligro abolido en el fsico, si es mansa no hay que matarla.

Ataca gato: traicin de personas allegadas. Atanor: horno alquimista, la mujer. Atad: smbolo de la muerte mstica. Autoridades: se enfrentan a uno alude a la ley superior lo que indica alguna deuda csmica pendiente (runa not.) Avin: viajar en avin es seal de ascenso espiritual. Avin que se estrella: plan que no dar frutos. B Bculo: iniciacin, ascensos, subida. Simboliza la columna vertebral. Baile: bailar y rer es seal de lo contrario, dolor y hasta posibles tragedias. Bala: alegoriza a los malos pensamientos. Balsas: se refiere a la salvacin, y esta relacionada con el arca, es decir con el "arcano A.Z.F.". Bao: si la persona se ve tomando un bao de agua claras significa que debe limpiarse de defectos, eliminacin de yoes. Baarse en aguas sucias: Enfermedades, dolor, necesidad de una purificacin interior. Barco: alegoriza al trabajo con las aguas de la vida. La practica de la alquimia. Debe el estudiante relacionar este smbolo con las distintas situaciones en la que los barcos aparezcan, si se hunde, si navega bien, si esta detenido. Bar: escenario de la vida. Barro: si se camina sobre barro, es seal de dificultades en el camino. Bastn: ver bculo. Basura: si se nos muestra basura, en cubos, etc., se nos esta mostrando el interior, alude a la necesidad de una transformacin interior profunda. Bayoneta: si nos muestran una bayoneta, nos estn mandando a morir sicolgicamente. Bebes: ver bebes en tubos, seala defectos. Tambin cuando les vemos con caras feas, deformes, alegoriza al yo. Bestias: que atacan, son nuestros egos. Bestia tragndose una ave: trabajo de alquimia (la bestia es el mercurio y el ave el azufre).

Bicicleta: si la persona se mantiene, es signo de equilibrio por el contrario, s caerse es seal de desequilibrio psquico y espiritual. Billetes: Nuevos: significa drama, premio espiritual. Viejos y sucios: significa karma. Deudas a pagar. Blanco: alude pureza. Boda: (vase casamiento.) Boda de alguien desencarnacion (muerte), transformacin. Bonete: significa que se es hombre. Borrascas o tormentas: significa destruccin. Bosques: simboliza a la vida.

Botes o latas: significa embotellamiento. Bho: representa la observacin interior y la vigilancia. Si se le muestra un bho es un aviso para estar ms despiertos en la vida cotidiana. Burro: (vase asno.) Buey: simboliza la lucha, el trabajo, la tenacidad. Buscar aparcamiento: Incomodidades.

C Caballos: adelanto espiritual, amistad. Montar a caballo: En cuerpo fsico. El jinete, l intimo. Caballo blanco: alegoriza al ntimo. Cada de un Caballo blanco: el intimo nos abandona. Cada de un caballo: retiro de la senda o no es capaz de dominar el cuerpo fsico. Caballo desbocado: tener cuidado en el camino espiritual, l intimo no puede dominar el cuerpo fsico Cabellos: el smbolo del pudor de la mujer. Arrancados a alguien o que nos lo arrancan: preocupaciones. Arrancar cabellos a una mujer: Preocupaciones.

Cacera: verse uno cazando es seal de que debe perseguir y cazar egos. Cada: fracaso, descenso espiritual, degeneracin. Caerse muelas: Muerte. Dolor. Casa que se cae: retroceder espiritualmente.. Estrella que cae: dirigente que muere. Coche que se cae al abismo: espiritualmente mal. Cada a un precipicio: mal indicio. Peligro, cada sexual. Verse lanzado al fondo de un precipicio: prueba de aire. Rodar montaa abajo: Estarse degenerando. Cliz: el cerebro. La mujer. Vino en el cliz: representa a las aguas ya fecundadas por el fuego secreto. Calor: tener calor en los sueos significa que hay mal entendimiento, que no hay comprensin. Cama: dolor, sufrimiento. Camino: Caminar por un camino limpio: Que nuestro camino a seguir es tranquilo y que vamos bien. Si el camino es difcil: indica que nos conducimos mal. Camino angosto: la senda de la iniciacin. Camisa: si esta es de color amarillo se relaciona con la mente y los cambios mentales. Si esta rota hay necesidad de cambiar los hbitos mentales. Camin: ver un camin muy grande alegoriza al gran vehculo fsico. Lo que se refiere al conocimiento tantrico del yoga. Campana: es un smbolo que se relaciona con el verbo, es un llamado alquimista. Si esta sonando: nos estn llamando al camino espiritual. Si la tenemos en la mano: tenemos que recorrer la va del matrimonio libre de fornicacion. Candelabro: si las velas estn encendidas se nos esta diciendo que hay espiritualidad. Si estn apagadas significa lo contrario.

Cangrejo: tenacidad. Caa: significa la columna vertebral. Caracol: simboliza la espiral de la vida. Los altos y los bajos dentro del camino iniciatico. Alegoriza a los retornos que hace el alma al baile doloroso del sansara. Caramelos: si la persona esta comiendo caramelos es seal de prximas amarguras. Caras: estados de conciencia. Si estas son desfiguradas se refiere a las distintas expresiones del ego animal. Carbones: si estn encendidos hace alusin a las fuerzas del sexo. Posiblemente se refiera tambin a las fuerzas sexuales que hay que controlar. Crcel: si le meten a la crcel se le esta avisando de una deuda csmica a pagar. Habr dolor. Carretilla: de mano, es equilibrio de la figura fsica. Carro: ver coche.

Carruaje: cuerpos de pecado. Carruaje dorado: indica el trabajo para fabricar los cuerpos solares. Carta: se recibirn mensajes, avisos o noticias. Casa: cuerpo fsico. Casa con agujeros en el techo: malos pensamientos. Casa que se cae en pedazos: Retroceso espiritual. Casamiento: si la pareja esta vestida de novios puede haber desencarnacion o sea, posible muerte fsica de alguien. Firmar libro de casamiento: La ley dicta sentencia. Casamiento con velo negro: esta cerca la muerte mstica. Cascabel: se relaciona con los misterios de la serpiente o lo que es igual al tantrismo blanco. Castillo: ascensos espirituales. Posible trabajo de vidas anteriores. La morada del ser. Catedral: si es de plata significa el alma. Ceguera: si estamos ciegos significa que no estamos viendo la realidad, que andamos con la conciencia dormida. Cemento: si estamos preparando cemento o lo vamos a preparar, nos seala

la necesidad de trabajar nuestra simiente de acuerdo a la alquimia o sexologa trascendental. Cerdo: defectos lujuriosos, el placer animal. Fornicacion. Cementerio: se debe buscar la muerte del yo. Cenizas: destruccin de viejos recuerdos que obstaculizan el trabajo interior. La muerte del yo. Cheque: deuda a pagar Cielo: esto debe ser tomado como estados de conciencia. Si es claro, es seal de ascenso espiritual. Si es negro lo contrario, indica esfuerzos en el trabajo del yo. Cincel: inteligencia. Cisne: simboliza el espritu santo, el amor. Cobertor de lana: aislarse totalmente de las corrientes perturbadoras. Cobranza: si nos cobran dinero: es que hay una deuda csmica a pagar. Si nos pagan es lo contrario. Coche (automvil): cuerpos del pecado Conducir un automvil y de pronto este se detiene: es seal de peligro espiritual. si el coche que se conduce se lanza a un abismo: significa que esta espiritualmente mal. Coche dorado: personas con cuerpos solares. Coche abollado: enfermedad. Choque de coches: enfrentamientos. Cocodrilo: representa al yo psicolgico siempre al acecho. Colibr: el espritu santo. Color: AMARILLO: adelanto o conocimiento espiritual. Relacionado con la alquimia puede alegorizar al guila amarrilla, el mercurio amarillo, las aguas amarillas. AZUL: adelanto o conocimiento espiritual. BLANCO: pureza. Inocencia. Relacionado con la alquimia puede alegorizar a la paloma blanca, nuestras aguas sexuales blancas. GRIS: medio diablico.

NARANJA: smbolo de transmutacin. NEGRO: diablico. Relacionado con la alquimia puede alegorizar al cuervo negro, nuestras aguas sexuales negras. PLATEADO: pureza. ROJO: adelanto o conocimiento espiritual. relacionado con la alquimia puede alegorizar al faisn rojo. Relacionado tambin con el deseo, la pasin. VERDE: relacionado con la esperanza, la salud, la alegra de vivir. VIOLETA: espiritualidad. Columnas: Columnas blancas: representa al hombre, lo activo, lo positivo, la derecha (Yakin). Columna negra: representa a la mujer, lo pasivo, lo negativo, la izquierda (Boaz). Columpio: verse columpindose significa que se va de un extremo a otro. Comer: ver alimentos. Copa: problemas que se avecinan.

Copa con oxido: bajas pasiones en la sexualidad. Cordero: el cristo intimo. Cordn: smbolo de los cordones ganglionares por donde sube la energa sexual. Corona: Corona de espina: la voluntad. Corona de laureles: la victoria Tres coronas: simboliza la trinidad. Cripta o urna: si vemos una cripta y dentro de la misma percibimos una momia o imagen humana, se nos seala que debemos reapoderarnos de valores espirituales que asimilamos en vidas pasadas. Crucifixin: si vemos una crucifixin o nos estuviesen crucificando, es una alegora de que estamos llamados a vivir espiritualmente dicho drama y debemos prepararnos para ello buscando la gnosis. Cruz: sacrificio, responsabilidad, redencin, transmutacin, sufrimiento.

Cruz tao: cruz egipcia que indica el cerebro domina al sexo. Cuchillo: que nos entregan un cuchillo o nos persiguen con el mismo, indica que nos mandan a eliminar nuestros defectos. Cuerda: representa el estado de auto-observacin conocer nuestros defectos. Cuerno: internamente simboliza al padre, externamente al yo psicolgico. Si esta lleno de frutas o joyas: nos augura abundancia material prximamente, o triunfos espirituales. Cuernos de lucifer: representa la sapiencia o experiencia del bien y del mal. Cuernos de toros: fuerza, potencia sexual. Cuervos: smbolo de la corrupcin y de la muerte de todos los elementos inhumanos que llevamos dentro. Cuervo negro: representan las aguas sexuales negras.

D Defecar: significa eliminacin de yoes. Descalzo: Andar descalzo: estar viviendo el camino. Subir una montaa descalzo: positivo. Bajar una montaa descalzo: negativo. Andar con un zapato: andar mal. Delfn: smbolo de salvacin. La alquimia. Desnudo: verse desnudo o con harapos es signo de calamidad, dolor, sufrimiento. Diablos: personificacin de nuestros propios defectos. Dientes: construyen el muro, defensa en lo material. Dientes que caen: tragedia espiritual, enfermedades. Dinero: nos cobran dinero: es que hay una deuda csmica a pagar. Si nos pagan es lo contrario.

Moneda de oro: drama. Nuevos: significa drama, premio espiritual. Viejos y sucios: significa karma. Deudas a pagar. Divorcio: pactos con la ley divina. Dormir: verse durmiendo, acostado, significa pureza. Se necesita mas actividad. La conciencia dormida. Dragones: smbolo de la eternidad y la sabidura. Dulce: amarguras. Dulces comerlo: significa sufrimientos, amarguras en especial de fresa.

E Ejrcitos: si esta en contra de nosotros. El rigor de la ley. Karma. Elefante: simboliza el tercer logos, al espritu santo. Puede simbolizar dulzura y poder de dominio. Embarazo: ver a una mujer embarazada significa que se avecinan situaciones embarazosas, dolor, amargura. Escalera: camino iniciatico. Valores del intimo. Escalera alta: ascenso positivo. Escalera baja: que somos conformistas. Subiendo una Escalera: asenso espiritual. Bajando una Escalera: descenso espiritual. Negativo. Subir al tope de una Escalera y nos invitan a dar un saltito: Que debemos ser nosotros mismos. Escapar: de un toro, miedo a enfrentar al yo. el escarabajo sagrado simboliza el alma.

Escarabajo:

Escoba: limpieza interior sicolgica. Debemos barrer, eliminar, erradicar nuestros defectos. Escorpin: larvas astrales nos asechan. Ataques de fuerzas tenebrosas. Si nos pican: cada sexual. Si lo matamos: triunfo. Esfinge: la esfinge tiene el simbolismo sagrado de los 4 animales de la

alquimia: el len(fuego), el hombre (mercurio), el guila(aire), y el toro (tierra). Espada: simboliza el fuego sagrado ya desarrollado, el kundalini. La voluntad. El fuego sexual. El phalo. Si la tenemos en la mano: autoridad en los mundos internos. Si nos la ofrecen: que debemos conseguirla practicando alquimia. Espada aguda de doble filo: el verbo. Espejo: auto - observacin, auto-revelacin. Espinas: significa vencer el peligro con dolor. Sufrimientos. Voluntad cristica. Esqueleto: la muerte mstica. Estatua: inmovilidad. Algo quedara estancado, parado. Estircol: dinero. Estrellas: nuestro ser o una comunicacin con l. Estrellas sobre la cabeza: llegada del fuego sagrado a la altura de la glndula pineal. Estrellas que caen: amigos que fracasan. Si vemos una Estrellas caer: un dirigente va a morir. Excrementos: regalos, bienes, dinero. Si los Excrementos se ven entre el agua: recibiremos dinero pero no lo disfrutaremos. Si nos encontramos de pie sobre Excrementos, pero no a voluntad: llegara dinero. La espalda llena de Excrementos: se nos va a quitar dinero. Estar defecando y no ver los Excrementos: nos mandan a eliminar yoes.

F Faisn: Faisn dorado: el cristo. Faisn rojo: las aguas rojas.

Fiesta: Si la Fiesta es mstica: grado esotrico adquirido. Si remos y bailamos en ella: se avecinan tragedias. Firmar: firmar libro de casamiento significa que ya la ley dicta sentencia. Flamenco: denominada por los egipcios el ave fnix, es el smbolo de la resurreccin. Flecha: el phalo, potencia generatriz. Si la tenemos en la mano: debemos destruir el ego con los dardos de la supra sexualidad. Si varias Flecha estn clavadas en nuestro cuerpo: estamos muriendo sicolgicamente. Flores: simbolizan a las virtudes del alma. Pensamientos sublimes. Flores amarillas: la transmutacin sexual esta correcta, tambin puede simbolizar peligro. Flores metlicas: representan igual que el cuervo negro y la rosa negra el semen en estado primitivo. Fro: soledad tristeza. Fuego: el espritu, la transmutacin. Que cae del cielo: castigo divino. Si consume una casa: los, enredos, problemas. Vernos encender Fuego en la cocina: invitacin a la alquimia Fugarse: fugarse de un lugar donde estamos presos, nos indican que debemos liberarnos espiritualmente en esta vida.

G Gabriel: el mercurio. Gafas (lentes): si nos dan unas lentes, o cmaras fotogrficas nos indican que debemos ampliar nuestra auto-observacin sicolgica. Gallina: yo del miedo, cobarda. La timidez. Gallo: Gallo es GAIO, el mercurio de la filosofa secreta. El verbo. Es el smbolo de la fuerza sexual.

Matar Gallo y este revive: Se refiere a estar trabajando con la pasin. Garrocha: si saltamos obstculos con ella significa que debemos vencer topes sicolgicos que encontraremos a lo largo de nuestro camino. Garza: simboliza la pulcritud moral. Gato: simboliza el mercurio de la filosofa secreta. Gatos que nos observan: polica del karma. Estamos siendo vigilados por la ley divina. Gatos que nos agarra o se nos acerca: nos llevan ante la ley del karma. Gatos que nos atacan: traicin del cnyuge o personas allegadas. Gato que nos muerde: que la traicin ser dolorosa y por lo tanto hay que cuidarse. Gato negro: ataque de magia negra. Si es de otro color indica manifestacin de infidelidad. Gaviln: simboliza al ser. Tambin simboliza la mente. Representa al alma y a la resurreccin. Gaviln con cabeza humana representa al alma. Gaviota: simboliza el auxilio divino que a de venir a favorecernos. Gentes: representa al mundo. Gente con tnica negra: demonios. Gente despidiendo al aventurero: el mundo del que tenemos que liberarnos. Golondrinas: ver gaviotas. Gong: simboliza el orden, la disciplina, la ley de las octavas que regulan nuestras transformaciones sicolgicas y alquimista. Gorila: el ego. Si nos persigue, o nos atrapa, o nos abraza fuertemente y no quiere soltarnos: significa que nuestro ego animal esta muy robustecido y podra degenerarnos totalmente hasta hacernos involucionar. Guadaa: simboliza el pensamiento de la muerte. Guantes: significa que debemos usar la diplomacia en nuestro trato diario con determinadas personas. Si nos dan un guante de hierro: se nos va a tratar con mano dura o que debemos actuar con mas disciplina para con alguien. Guerra: si andamos en ella, es que debemos producir la guerra contra nuestras debilidades interiores

Si hay aviones que nos bombardean: significa que hay gente que tiene pensamientos negativos hacia nosotros y nos estn enviando malas vibraciones. Si una de las bombas nos hiere, significa que las calumnias de la gente harn mella en nosotros. Si vemos guerras: habrn tragedia. Revolucin o guerra: tener que verificar cambios. Guerrero: Verse ataviado como tal: significa que debemos hacer la guerra a nuestro propio ego animal. Convertido en guerrero: estar luchando contra yoes. Gusanos: grmenes del yo. Grillo: la voz de la conciencia. H Hacha: destruccin. Hacha hacia uno: daos que nos pueden ocasionar. Hacha tirada: destruccin a nuestro alrededor. Hacha de doble filo: smbolo de la fuerza sexual. Si nos muestran un Hacha: nos invitan a decapitar nuestros defectos. Halcn: el ser. Helicptero: pensamientos que revolotean por la mente. Hemorragia: si es abundante es que sufriremos una pena moral. Higos: si vemos higos o nos entregan una cantidad de ellos es que debemos revisar nuestra vida sexual. Hombre: elemento activo. Hombre peludo: l yo. Hombre descuartizado: representa la muerte del yo y nuestra falsa personalidad. Hormigas: trabajo, orden, continuidad de propsito. Tambin involucin, degeneracin, mecanicidad. Horno: horno alquimista es la mujer. Hoz: smbolo de la muerte.

Huevos: virtudes que se estn incubando. Posibles nacimientos espiri tuales. Indica tambin que se va a recibir algo. Si estn rotos: estamos perdiendo poder espiritual o material. Si estn sanos: recibiremos algo. Tambin triunfo esotrico. Llevar Huevos: Nacimiento de un hijo o pariente. Si nacen pollitos: se estn gestando en nosotros cambios positivos, o augura el nacimiento de algn familiar. Humo: bajas pasiones, no ha refinamiento en la alquimia, el humo es horror, tinieblas.

I Ibis: La ibis inmortal representa el espritu santo. Iglesia: nos recuerda el sacramento del amor. Incendios: trabas, problemas. Incienso: purificar el cuerpo astral. Indios: si nos atacan simboliza estados primitivos de nuestra psiquis accin. Insectos: larvas, hay que limpiarse. Invasin: significa que si no nos auto-observamos seremos invadidos por la fuerza del ego animal. Ir en: AVIN: ayuda interna de los maestros. Avance espiritual. BICICLETA: equilibrio espiritual. METRO Y ESTE NO PARA EN LAS PARADAS: hay que trabajar ms. ACOMPAADO DE UN PERRO: proteccin astral. Isla: isla de cristal, paraso terrenal. en

J Jabal: simboliza al yo de las bajas pasiones animales. Jaguar: representa a lucifer.

Jardn: felicidad espiritual. Jugar con un len: No tener karma que pagar por el momento. Juicio: significa que hemos sido juzgado por la ley divina.

L Lanza: emblema maravilloso de la energa sexual. Lago: smbolo de del ens seminis. Lana: cobertor de lana, aislarse totalmente de las corrientes perturbadoras. Laberintos: representan las distancias tericas que representan las escuelas que dificultan el camino. Latas: estar enlatado, embotellado. Ltigo: voluntad cristica. Laureles: corona de laureles, la victoria, el triunfo. Lechuga: que hay salud. Lechuza: magia negra. Elementaros para magia negra. Fuerzas negativas. Magos negros que atacan. Len: simboliza al tribunal de la ley divina SI EL LEN ESTA FURIOSO Y NOS PERSIGUE: que tenemos deudas pendientes con la ley. Tambin nos puede indicar que nos va a caer la ley del karma. S EL LEN ESTA MANSO: que de momento no nos va a cobrar nada la ley. SI JUGAMOS CON UN LEN: que no tenemos karma por el momento. LEN ROJO: termino alquimista que simboliza el fuego sagrado. LEN VERDE: representa al fuego. Tambin al intimo. Leopardo: al ser. Libro: significa que debemos aprender mas sobre materias espirituales o materiales. Aprender, practicar, estudiar. SI HEMOS FIRMADO UN LIBRO, quiere decir que hemos hechos arreglos con la divinidad. UN LIBRO ENTREGADO POR UN MAESTRO, que no se sabe nada en los

mudos internos, que necesitamos estudiar mas, o que tenemos una misin que cumplir. NOS ENTREGAN UN LIBRO, indica que no se sabe nada. NOS REGALAN UN LIBRO, ayudas de sabiduras. LIBRO ABIERTO, la sabidura hermtica esta abierta para aquel que conoce el arcano. LIBRO QUE ARDE, mercurio. LIBROS SAGRADOS: Biblia, Pistis Sofa, simbolizan la sabidura del maestro interno. LIBROS DE LOS CIELOS, el zodiaco. LIBRO DE ORO, el tarot. Limn: "si queris disolver el yo debis ser como el limn". Lluvia: lagrimas o bendiciones. Tristezas y emociones negativas. Andar bajo la lluvia: Lagrimas, dolor. Lluvia pero no mojarse: algo suceder, pero no nos afectara. Si nos cubrimos de lluvia: tenemos proteccin. Si vamos bajo la lluvia con paraguas: dentro de la controversia tenemos proteccin de la ley. Tambien puede indicar que tendremos alivio pero se va a sufrir antes. Lluvias sin nubes: terquedad intelectual. Neblina, lluvias y oscuridad: augura tristezas, nostalgias y dolor interno. Lobo: alegoriza a los yoes sanguinarios, crueles, despiadados. Tambin representan la ley. Lobo que ataca: la ley en contra. Si es manso: la ley nos observa. Loro: smbolo de chismes, tambin el verbo, la palabra. Lucha: si nos vemos luchando o matndonos, significa que lucharemos contra un yo. Lucifer: la palabra lucifer deriva de: Luci que quiere decir luz Fer que quiere decir fuego

Lucifer es la reflexin del cristo en nosotros. Como macho cabrio de mendez, es la potencia sexual. Luna: simboliza al alma. Luna llena: falta mas trabajo. Luna en creciente: positivo. Luna en menguante: negativo, mal en el camino. Luz, luz sobre la cabeza: llegada del fuego sagrado a la altura de la glndula pineal.

M Macho: macho cabrio, la pasin. Maestro: Silencio de un maestro: pregunta necia. Maestro que nos entrega un libro: necesitamos estudiar mas, o que tenemos una misin a cumplir. Maz: la simiente humano. Maletn: un maletn negro simboliza el arcano AZF. Mangos: Mangos verdes: que debemos aguardar algn tiempo antes de empezar algo que queramos realizar. Tambin indica que hay que trabajar para ir madurando espiritualmente. Si estn maduros y comemos de ellos: que lo que hayamos realizado ya era tiempo de hacerlo. Maniques: cuerpos de vidas pasadas. Mano: simboliza ayuda tanto fsica como espiritual. Manzana: el sexo. Maquina: simboliza el cuerpo fsico. Reparando maquina: algo anda mal en nuestro organismo. Mar: La mar mansa: dominio sobre las pasiones. La mar en oleaje: hay que transmutar mas, tenemos la energa sexual muy activa.

La mar tormentosa: lujuria desenfrenada. Mar rojo: sinnimo de ocanos de tentaciones. Marca: Una H a la altura del entrecejo: que se es un hombre autentico. Marca triangular con lneas negras y grises debajo del pulmn izquierdo: que despert el fuego en forma negativa. Letras negras en el antebrazo izquierdo: iniciado negro. Cuernos y rabo: estado degenerativo, demonio. Tnica negra: vestidura de los magos negros. Templo de color amarillo: antro de magia negra. Un triangulo con un punto negro el centro: marcado por la logia negra. Mariposa: poderes. Marta: representa humildad. Martillo: la voluntad. Miel: la energa sexual.

Miguel: el fuego. Mirra: nos toca depurar el cuerpo. Mono: el intelecto. Monstruo gelatinoso: demonio. Yo interno. Montaas: representa la Montaa de la iniciacin. Montaa sagrada: simboliza la montaa sagrada con sus 33 vrtebras. Montaa empinada: subir hacia la meta. Montaa en llamas: enemigos. Subir una montaa descalzo: positivo. Bajar una montaa descalzo: negativo. Subir una montaa: camino que debemos seguir. Muelas: Caerse muelas: muerte.

Dolor de muelas: enfermedades. Muerte: Verse muerto: desintegrar un defecto. Si se desentierra un muerto: es que resucita un yo. Muerte de un hijo: pruebas. Matar un gallo y este revive: estar trabajando con la pasin. Verse luchando o matando: lucha contra un yo. Peces muertos: enfermedades. Mujer: horno alquimista. Mujer de negro: nuestra divina madre m muerte. Mujer rodeada de fuego: nuestra madre gnea interior. Devi kundalini. Mujer amamantando a un nio: nuestra madre divina amamantando con su leche alquimista (energa creadora transmutada), al nio de oro, al cristo. Mujer en baador negro: que la mujer no se encuentra bien. Ropa de mujer: ser todava lunares o negativos. Arrancar pelo a una mujer: Preocupaciones. Mula: smbolo de involucin. Espiritualmente mal. Murcilagos: indican que tenemos larvas. Si vemos en nacimiento del nio dios: nos sealan que el drama se ha de realizar en nosotros.

N Nadando: trabajando en el arcano A.Z.F. Nadando en un ocano: ha sido sometido a la prueba del agua. Nadando contra la corriente: habr obstculos y problemas. Nariz: poder del aliento durante la practica del sagrado arcano (el aliento humano conduce con sus fuerzas los vapores sutiles de la transmutacin). Si crece la nariz persona mentirosa. Nave: una nave csmica simboliza ayuda divina, oque nos invitan a ser superiores, es decir, a realizar en nosotros transformaciones intimas.

Negro: este color simboliza las tinieblas. Tambin muerte sicolgica. Nio: parte espiritual. Nio de mal aspecto: representa nuestros yoes. Nios tiernos: yoes. Nios muertos: significa que tenemos que levantar al intimo. Nio de oro: el cristo intimo. Nios con tunicas negras: Simboliza al Lucifer partculas. Nombres: los nombres estn relacionados con aquello a lo que se asemejan o con lo que representa para nosotros la persona que lo lleva: Dolores: dolor. Carmen: karma. Angustias: angustia. Maria: dolor, sufrimiento. Sofa: sabidura. Miguel: con el fuego. Gabriel: con el mercurio. Vctor: victoria, xito. Nopales: significa la voluntad-cristo en nosotros. Nubes: GRISES Y OSCURAS simbolizan a la conciencia dormida o a la mente muy cerrada. Nmeros: el simbolismo de los nmeros se encuentran en los 22 arcanos mayores del tarot Numero 6: que no se a definido nada. Numero 9: novena esfera, el sexo. Numero 16: cada del iniciado. Nmeros 20: cambios, resurreccin.

O Odre o barril de vino: tiene el significado de la muerte.

Ojo: vigilancia divina. Ojos rojos: pasin. Olivo: una rama de olivo presagia paz y tranquilidad en nuestros corazones. Tambin forma ambiente devocional en la recamara nupcial. Aceite de oliva: simboliza al aceite sagrado, ens seminis que se ha de transmutar para ser unidos. Oro: Oro en polvo: resultado de transmutaciones. Moneda de oro: drama. Camino de oro: sendero iniciatico. Oso: el fuego.

P Pablo: nos muestra el camino a la sabidura, al conocimiento. Paila: paila de cobre.- smbolo sagrado de los magos negros. Pjaros: Pjaros de colores: maestros de la logia blanca en asistencia Pjaros que vuelan: viajes de uno mismo o personas desconocidas. Pjaros negros: yoes, si atacan magos negros. Palmera: victoria. Paloma: alegoriza la pureza, la castidad, las aguas blancas. Paloma blanca o cisne: es smbolo del espritu santo. Pan: Jesus el Cristo dijo "yo soy el pan de la vida, yo soy el pan vivo". "El que come mi carne y bebe mi sangre en mi mora y yo en el". "El que come mi carne y bebe mi sangre tendr vida eterna, yo le resucitare en el da postrero". El pan representa la sabidura, la semilla ya trabajada que formara en nosotros los cuerpos solares, es decir la sangre de cristo. Pantera: significa que los fuegos erticos estn muy bruscos, y la persona necesita educar su sexualidad. Pantera negra: el fuego brutal. Pantera negra a modo de perrito rapado": el fuego brutal dominado. Pao de la vernica: voluntad cristo. Pascua: lo interno, fiesta del alma.

Patios: patio sucio

lleno de ranas.-limpieza sexuales

Pato: elemento voltil. Tambin es una representacin del yo. Pavo: simboliza al orgullo, a la vanidad, la arrogancia. Peces: en general indican grados, abundancia, vida. Peces de colores: virtudes espirituales, grados esotricos. Peces grandes: auguran salud, vitalidad. Peces vivos: grados espirituales. Peces muertos: enfermedades. Peces fritos: indica que habr abundancias. Dos peces: simbolizan la dualidad. La lucha entre ideologas de los contrarios. Pez arrastrado por la corriente: dejarse arrastrar por lo instintos la brutalidad. Ros con peces: buena salud. Pegaso: la sublimacin. Peldaos: que los vemos antes nosotros o que los subimos, significan grados de conciencia que debemos alcanzar. Pelicano: el cristo. Pelo: ver cabello. Pndulo: que se va de un extremo a otro. Penlope: la alma divina. Perros: simboliza la amista. El instinto sexual. Perro manso: amistad. Perro blanco: amistad. Perro negro: simboliza al yo de la alquimia. Perro negro que ataca: peligro, magia negra ataca. Perros bravos: enemigos ocultos. Perro lobo que ataca: ley en contra, karma que pagar. Perro que ataca: enemigos.

Personas: Persona acostada: se necesita mas trabajo esotrico, pereza. Persona ahogada: cada sexual. Pesca: si estamos pescando y no pescamos nada, es sntoma de fracaso espiritual. Pescado: servido en platos significa que habr abundancia de alimentos. Petrolero: petrleo echado humo.- falta sublimacin en los trabajos de alquimia. Pez: el pez que el pescador saca de sus redes del lago simboliza al mercurio. Simboliza tambin al espritu santo. Picadores: aprendices. Piedra: el sexo. Tambin puede significar contrariedades. Si le damos forma: estamos trabajando en la alquimia. Piedras preciosas o perlas: virtudes del alma, o misin que cumplir. Piedra bruta: sexo en un estado primitivo. Piedra cbica: Piedra ya trabajada. La cristificasion.

Desprendimientos de Piedras preciosas: enseanza preciosa, peligrosa. Arenas y Piedras: dificultades. Piojos: son larvas. Soar con piojos: enfermedades o muerte fsica. Pistola: la alquimia. Plato: la mujer. Plomo: transformar el plomo en oro significa transformar el plomo de la personalidad por el oro del espritu. Pluma: de escritor baada en oro.- simboliza al lpiz philosophorun de los alquimistas medievales, y tiene concordancia con smbolos phalicos. Polica: simboliza a la ley divina. Si nos atrapan y nos llevan a prisin.- pronto pagaremos una deuda karmita. Portafolios o maletn negro: simboliza el arcano AZF. Portal o ermita: debemos esforzarnos en fabricar o construir dentro de s mismo la mansin de nuestro padre interno, el ser. Poza: poza de agua sucia.- enfermedades.

Pozo: transmutacin alquimia (practica. Poso de agua sucia.- que debemos trabajar nuestra simiente sexual a travs de la ciencia gnstica, que ensea la alquimia o magia sexual. Precipicio: cada de un precipicio.- mal indicio, cada sexual, peligro. Predicar: con la cabeza cubierta: que expresas opiniones corporales. Presidente: el real ser. Puente: peligro. Si lo vemos: se nos avecina una situacin peligrosa. Si andamos en l: es que estamos prximos a pasar un peligro. Si el puente esta roto: estamos en posibilidades de pasar una gran tragedia. Cruzar un puente: Pasar de una etapa a otra. Puerta: si abrimos puertas en un sueo, significa que se abrirn para nosotros varias soluciones a problemas, o que estamos adentrando a otro nivel de conocimiento. Pulgas: criticas que nos hacen la humanidad. Pulpos: que nos agarra entre las aguas es smbolo de que el ego animal de nuestra sicologa nos tiene muy absorbido Puntas: pensamientos. Pual: traicin. Prpura: color oro prpura.- color que indica la 4ta fase del trabajo alqumico. Cuando al iniciado recibe la tnica de prpura ya su cuerpo astral ha quedado convertido en oro puro de la mejor calidad.

R Ranas: las ranas y el agua atraen las fuerzas lunares. Un circulo de 8 palmos de dimetro con fuero en su interior atraen las fuerzas solares. Ranas o sapos: indican posibles impedimentos de distinta ndole. Ranas sobre flor de loto: impedimentos. Ratas: los yoes. Ratones, piojos, cucarachas o cualquier insecto.representan larvas. Reina: La madre divina.

Reloj: que no perdamos tiempo. Que trabajemos mas deprisa en lo que estamos llevando a cabo. Espiritualmente significa que no debemos perder tiempo en mejorar nuestra psiquis. Reparando: reparando maquina.-algo anda mal. Reverencia: devocin que debemos tener cuando vamos a trabajar en el magisterio del sexo. Revoluciono guerras: tener que verificar cambios. Rey: el anciano de los das, el padre, el ser. Ri: curso de la vida. Ro con aguas sucias: dolor, tragedias, malas transmutaciones. Ro con peces: buena salud. Si la corriente de un ri nos impide pasar a la otra orilla: indica que la orilla nos tratara de arrastrar y si no hacemos un sper-esfuerzo seremos arrastrados por la corriente de las vanidades de la vida comn. Corrientes de aguas sucias: si uno se moja es dolor, tragedias. Arrastrado por una corriente de agua: fracaso espiritual. Roca: el sexo. Rodar: rodar montaa a bajo.- estarse degenerando. Ropa: Si andamos en ropa intima: se advierte que vienen para nosotros cosas difciles. Ropa vieja: karma. Ropa sucia: karma. Ropa de mujer: todava somos lunares o negativos. Ropa de hombre: cuerpo de hombre en otras vidas. Rosa: las rosas purifican el ambiente. Simbolizan el amor desinteresado. Rosa negra: simboliza el mal estado, grosero del ens seminis Rub: tiene el poder de la castidad y tranquilidad.

S Sabana: si es blanca, simboliza proteccin

Sacerdote: representa ala oficiante, uno mismo trabajando en los magisterios. Saduceos: las doctrinas materialistas, fanticas o incrdulas. Salamandras: los elementales del fuego. Las salamandras encienden el fuego sagrado y fecundan a las ondinas del agua para que nazca la vida. Los gnomos transmutan el plomo en oro. Los silfos alegres y juguetones animan el fuego para que la gran obra se realice. Salome: los placeres del mundo y de la carne. Sandalias: que nos estamos preparando para recorrer el camino espiritual. Si son negras, significa que estamos nefitos en el camino, que tenemos muchos lastres sicolgicos. Sangre: significa que nos viene dolor moral. Todo pacto se escribe con sangre: "escribe con sangre y aprenders que la sangre es el espritu". Sangre del cordero: fuego divino. Sangre de la serpiente: alegoriza a las aguas. Santiago: es el bendito patrn de la gran obra. Santiago es el mercurio dentro de cada uno de nosotros. Sartn: la mujer.

Satn: el ego animal, producto de las cristalizaciones del mercurio seco en nosotros (fornicacion). Semilla: simboliza la simiente sexual. Debemos buscar la castidad. Nacimientos espirituales. La muerte es el regreso a la semilla. Serpiente: el fuego sexual del tercer logos. RAM-YO, la serpiente ascendiendo victoriosa por la medula espinal del adepto. Smbolo esotrico de la sabidura y el conocimiento oculto. Jess dijo: "sed mansos como palomas y astutos como la serpiente". La serpiente subiendo por el canal medular es la virgen. La serpiente bajando desde el cccix hasta los infiernos atmicos de la naturaleza es la santa Maria de la magia negra y la brujera. Serpiente emplumada: Quetzalcoalt, el cristo mexicano ( el guila del espritu y la serpiente del fuego). Serpiente voladora: el kundalini. Serpiente de bronce: la que sube por el canal medular. De colores y mansa: el aspecto femenino de dios en nosotros, la divina madre kundalini. Serpiente tentadora del edn: el kundalini bajando, la cola de satan. Serpiente que ataca: la lujuria, posible cada sexual. Tambin que

una mujer nos ataca sexualmente o viceversa. Serpiente que muerde la cola: el principio es igual al final mas la experiencia del circulo. Serpiente saliendo del perro: la purificacin del sexo. Dos serpientes: hacen relacin al IDA y PINGALA. Serpientes de oro y plata: IDA y PINGALA ya polarizado, dispuestos a levantar el fuego sagrado. Silencio de un maestro: la pregunta es necia. Silfos: los elementales del aire. Relacionados con la mente. Los silfos alegres y juguetones animan al fuego para que la gran obra se realice. Sol: El cristo sol, el logos, el sol astral. El sol de la media noche que gua a los iniciados a los mundos superiores. Sol ascendiendo: equivale al nacer, al subir, manifestarse. Sol descendiendo: alegoriza a la muerte del ego, descenso de algo. Sol en con pleno esplendor en medio dia: alegoriza plenitud total, triunfo completo, xito en cual o tal iniciacin. Cuando las nubes del espacio cubren el sol: que el ego animal aun esta muy fuerte en el iniciado. Sol radiante: si no lo podemos ver significa que no podemos ver a nuestro padre interno. Sombrero: si no los entregan o lo usamos.-haremos un viaje muy pronto. Puede indicar tambin que vamos espiritualmente mal. Si es arrastrado por una corriente.-fracaso espiritual. Soar: Soar que estamos Soando: Inconsciencia. Soase muerto: muerte de yoes. Soase volando: chispazo de conciencia. Soase con fri: soledad, tristeza. Tener calor en el Sueo: Mal entendimiento, no-comprensin. Sorteo: que salimos favorecidos en algn sorteo. Significa Que la ley divina nos pagara algo que nos debe por algn trabajo. Subir: escaleras.-grados esotricos. Montaas.- camino que debemos seguir.

T Tela: celeste.- llamada del amor. Temblor o terremoto: significa muchos cambios que pueden ser favorables o desfavorables. Templo: uno mismo. El cuerpo fsico. Templo de color amarrillo: templo de magia negra. Tenedor: la mujer. Ternero: simboliza al cristo. Terreno: falso.-bajo nuestros pies nos indica que estamos actuando mal. Tiburn: el ego. Que nos persigue en las aguas: es un smbolo de que se nos esta ayudando a morir sicolgicamente en las aguas de la transmutacin alqumica. Tigre: l intimo, nuestro real ser. El ocultismo, la sabidura. Tambin simboliza la muerte, el desgarramiento, el esoterismo. El fuego ertico. Ser autnticos felinos de la naturaleza. Tigre trabajando: maestros de la logia blanca a tu favor. Tigre mansos: proteccin de la ley. Tigre que nos defienden: amigo que nos defiende. Tigre que ataca: traicin. Tigre que se aleja: abandono de los maestros. Tijeras: que se tejen calumnias, chismes en torno a nosotros. S nos hieren.-peligro, hipocresa a nuestro alrededor. Tomas: es esa parte del ser que se relaciona con el sentido intimo de la comprensin. Tomas es, pues, cognicin, compresin e infinita paciencia. Tomates: comer tomates indica dolor fsico. Torero: maestro. Saber luchar contra el yo. Tormenta o borrasca: son smbolos de dolor o de destruccin. Toro: es un smbolo de ley divina. Elemento tierra.

Toro alado: tierra regenerada, edad de oro, evangelio segn san Lucas. Toro que nos ataca: simboliza a nuestros agregados sicolgicos de la ira. O tal vez enemigos ocultos al asecho.

Toro furioso: la ira. El odio. Ataca Toro: magia negra. Escapar de un Toro: Miedo a enfrentarse al yo. Torre: que se desploma.- significa que un gran lder caer o morir. Torre de babel.- representa a la ciencia materialista que odia a dios. Tortuga: lentitud espiritual, pereza, inercia. Tambin representa al zodiaco. Tren: simboliza a una filosofa en accin. Movimiento gnstico. Si nos bajamos del mismo abandonaremos un ideal. Triangulo: simboliza a las tres fuerzas primarias de la naturaleza y el cosmos. Trigo: el mercurio de los sabios. La simiente bendita. Tnica: los colores de la tnica que portan lo maestros y magos negros estn relacionadas con los colores de la gran obra, los colores del mercurio(Negro, Blanco, Amarillo y Rojo. Tnica prpura: la recibe el maestro cuando transforma sus cuerpos solares en vehculos de oro puro. Tnica roja: la utilizan solamente los magos negros. Tnica blanca: Tnica de thot, Tnica de hilo blanco, la castidad. Tnica negra: magos negros. Tnica color sangre: magos negros.

U Unicornio: la castidad. tero: yoni femenino, el poder pasivo de la alquimia. Uvas: dolor y amarguras. Son tambin smbolo de transmutacin sexual. V Vaca: representa a la madre divina y a la madre naturaleza. Vaca de cinco patas: la divina madre kundalini. Vaca color celeste: representa a la madre naturaleza. Vaca negra que ataca: ataques tenebrosos.

Vaca que ataca: peligro, puede ser ataque sexual de una mujer. Vaca flaca: que tendremos escasez. Vara: la columna vertebral. Que nos entregan una Vara: que debemos aduearnos de la vara de los profetas, es decir, levantar sobre nuestra columna vertebral los fuegos sagrados mediante la transmutacin sexual. Bculo, Vara, Caa: iniciacin, ascenso. Vaso: la mujer. Vaso de alabastro fino y transparente: a travs del cual arde la llama de pragna, es la alquimia, la bella helena. Vaso de agua: simboliza a las aguas espermticas que deben ser transmutadas por la accin de la alquimia. Vela que se apaga: se acaba una vida. Velo: secretos ocultos para el profano. Vellocino de oro: con todas sus piedras preciosas y riquezas incalculables, es nuestro propio ser, cristificado y resurrecto. Es el cristo intimo vestidos con los cuerpos de oro puro. Tales cuerpos existenciales perfeccionados y recubierto con la distintas parte del ser son terriblemente divinas. Ventilador: que debemos tener reposo fsico y sexual. Verse: Perseguido, insultado, injuriado: prueba de fuego (para comprobar la serenidad del candidato), el iracundo fracasan. Lanzado al fondo del precipicio: prueba del aire (relacionado con la perdida de algo o alguien, o que temen a la pobreza. Lanzado al ocano y cree ahogarse: prueba de agua (aquellos que no saben adaptarse a las distintas condiciones de la vida, que no saben vivir entre los pobres, aquellos que despus de naufragar rechazan la lucha y son dbiles fracasan. Entre dos montaas que se cierran amenazadoras: prueba de tierra (aquellos que no saben rer y sacar provecho a las adversidades, fracasan. Con espada en la mano: autoridad interna. Con cara de caballo: la lujuria. Con cara de perro: la lascivia. Con cara de toro furioso: la ira.

Con cara de macho cabrio: pasin. Con ropa interior: dolor, amargura. Con un zapato: espiritualmente mal. Copulando: es lujuria, desenfreno, no-transformacin de las impresiones o adulterio. Columpiando: que nos vamos de un extremo a otro. Desnudo: dolor amargura. Embarazada: dolor, desgracias. Encendiendo fuego: nos invitan a la alquimia. Muerto: desintegrar un defecto, si se desentierra un muerto, resucita un ego. Volando: chispazo de conciencia. Vestido con harapos: espiritualmente mal. Viaja: por el mundo.-estar conociendo el esoterismo. En avin: ascenso espiritual. Vbora: si una vbora nos ataca y la matamos.- peligro abolido en el fsico. Vino: representa el azufre, el fuego, el ens seminis. Violeta: espiritual. Virgen que nos habla: significa que nuestra madre divina nos aconseja. Volar: en los sueos es que hay chispazos de conciencia.

Y Yeguas: elementos infrahumanos pasionarios.

Z Zafiro azul: nos da paz espiritual y mstica. Zapatos: nos advierten viajes. Caminos que vamos a recorrer. Zapatos en cantidad: viajes, se debe partir. Zapatos nuevos: camino corto, fcil.

Zapatos viejos: camino largo. Zapatos de colores: viajes de positivos. Andar con un solo zapato: Andar mal espiritualmente. Zapatos que nos vienen grandes: cargo inadecuado o muy fuerte. Verse sin Zapatos: nacimiento espiritual, andamos en embrin espiritual. Si los Zapatos estn rotos o viejos: espiritualmente mal. Si los Zapatos son blancos: que andamos equilibrados espiritualmente. Si los Zapatos son negros: nos advierte que debemos purificarnos. Si son amarillos: tienen relacin con lamente. Zorro: la mente, la astucia. Zorro negro: aspectos oscuros de la mente.

You might also like