You are on page 1of 3

Autoevaluacin Revisin del intento 1

Comenzado martes, 4 de septiembre de 2012, 12:50 el Completado martes, 4 de septiembre de 2012, 12:51 el Tiempo empleado Calificacin 59 segundos

10 de un mximo de 10 (100%)

Comentario - Has concluido la autoevaluacin, para obtener el mximo aprovechamiento de esta actividad te sugerimos prestar especial atencin a la retroalimentacin que recibiste, ya que te ofrece informacin que orienta tu proceso de aprendizaje. Contina esforzndote. Question 1 Puntos: 2 Slo el ser humano es capaz de: Seleccione una respuesta. a. Postergar, planificar y establecer diferentes formas de comunicacin. b. Actuar por impulso, postergar y alimentarse. c. Reflexionar antes de actuar, postergar y planificar. d. Reflexionar antes de actuar, comunicarse y planificar. El razonamiento es la cualidad que nos distingue de los dems seres vivos, pues slo el ser humano es capaz de reflexionar antes de actuar, postergar y planificar. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question 2 Puntos: 2 Cul es la diferencia entre tica y moral?

Seleccione una respuesta. a. La moral dicta normas y juzga las emanadas de las costumbres desde la perspectiva de los hechos. La tica orienta y regula la conducta generalizada de todo ser humano. b. La tica dicta normas y juzga las emanadas de las costumbres desde la perspectiva de los hechos. La moral orienta y regula la conducta generalizada de todo ser humano. c. La moral es prescriptiva; es decir, dicta normas de conducta. La tica es la reflexin en torno a esas normas. d. La tica es prescriptiva; es decir, dicta normas de conducta. La moral es la reflexin en torno a esas normas. La moral dicta reglas y normas de conducta. La tica es la reflexin de las mismas. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question 3 Puntos: 2 Elementos constitutivos del acto humano que se han de considerar para determinar si ste es congruente o no con las normas de determinadas fuentes de moralidad. Seleccione una respuesta. a. Objeto, circunstancias y contexto b. Objeto, fin y circunstancias c. Objeto y contexto d. Ambiente y contexto El objeto, el fin y las circunstancias son algunos elementos constitutivos del acto humano. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question 4 Puntos: 2 Se lleva a cabo segn las normas de determinado sistema moral, ya que los rituales sociales que pueden ser vlidos en una sociedad, pueden tener connotaciones muy negativas en otras. Seleccione una respuesta.

a. Moral social b. Juicio tico c. Normas ticas d. tica profesional El juicio tico se lleva a cabo segn las normas de determinado sistema moral pues definir normas que sean universales y compartidas por todos los seres humanos es una tarea casi utpica. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question 5 Puntos: 2 Facultad inherente al ser humano, la ejerce cuando decide cmo actuar de acuerdo con su voluntad. Seleccione una respuesta. a. Condicin b. Valor c. Capacidad d. Libertad Ahora has aprendido que la libertad es una facultad inherente al ser humano y la ejerce cuando decide cmo actuar de acuerdo con su voluntad. Correcto Puntos para este envo: 2/2.

You might also like