You are on page 1of 1

Act. 2 Aporte Individual UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Escuela de ciencias bsicas tecnologas e Ingeniera Lgica Matemtica.

Cdigo 90004 __________________________________________________________________________________ Nombre Completo: Ivan David Quijano Gomez Programa acadmico Facultad Tecnolgica Industrial (Carrera): Documento (CC o TI): 79632121 e-mail: idquijanog@unadvirtual.edu.co Nmero celular: 3204544529 Pas: Colombia Ciudad: Funza CEAD: Facatativa Mi Tutor: Celso Javier Grupo (No. de equipo): 90004_1423 Rodrguez Pizza Mi perfil tengo 37 aos ,soy soltero ,trabajo en metalmecnica, mi Jove son los videojuegos

Nombre de mis compaeros de equipo:


PAUL FERNANDO LOZANO, SILVIA ARDILA, MARIA YANETH MONTAEZ, ESTELA PATRICIA ALBA.

Escucha con atencin el audio de Introduccin al curso y protocolo del curso, posteriormente comenta en este espacio la pertinencia que encuentras de los temas desarrollados en el curso para el estudio de tu programa acadmico como para tu proyecto de vida. Comprender de lgica matemtica nos da las llaves para abrimos al mundo del saber, en el curso desarrolla la capacidad de construir razonamientos deductivos e inductivos que nos permite hacer y resolver preguntas lgicamente, entablar discusiones etc. Para plantear las mejores soluciones a difieres tipos de problemas que se nos presentan en nuestro estudio, trabajo y hasta en nuestra vida cotidiana. en la construccin de un proyecto vital en muy importante tener claras las idea bsicas y agruparlas para saber ,que voy a hacer ,como lo voy a hacer ,que es relevante, nosotros ya tenemos un pensamiento deductivo y estudiando lgica nos dan las pautas que se deben seguir para concretar nuestras ideas y poder desarrollar con claridad nuestro objetivos. Lee con atencin las polticas para el desarrollo de los trabajos colaborativos y comenta qu aprendiste nuevo para aplicar en este y en tus otros cursos: Es muy importante la comunicacin con los integrantes de grupo colaborativo, para organizar las tareas dentro del grupo y poder desarrollar la actividad en forma precisa. La interaccin con el tutor para hacer el seguimiento del trabajo debe ser continua y reciproca para poder sentar las bases del mismo. Es muy importante segr las normas exigidas y los formatos de entrega. Este sistema de educacin nos es presencial pero esto no quita que se deba interactuar con los dems compaeros en los formatos que nos dad la red , es muy importante la comunicacin y el intercambio de ideas entre los participantes hay que quitarse el miedo y expresar nuestras ideas para que los dems las debatan.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD www.unad.edu.co PTU: www.unadvirtual.org / Docente diseador: Georffrey Acevedo Gonzlez.

1/2

You might also like