You are on page 1of 4

NOMBRE DEL TRABAJO

Escuela Bblica Dominical Clase de Biblia: Seguimos estudiando 1 Tesalonicenses


Volumen 1, n 1 Pgina 1

TODOS LOS QUE NOS VISITAN SEAN

Ttulo del artculo principal


EDUCACIN DE LOS HIJOS He aqu, herencia de Jehov son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre Salmos 127.3

Bem-vindo Welcome willkommen benvenuti Sveiki atvyk mile widziane Bine ai venit ... Bienvenue ...

Contenido:

Artculo interior

Artculo interior

Salomn dice que los hijos son herencia del Seor. Son diamantes que debemos tallar. Tenemos la responsabilidad de formarlos para la vida. El hogar es el taller donde debemos cincelar el carcter de nuestros hijos. Pero hay algunos principios bsicos que nos pueden ayudar, como por ejemplo: 1. La armona conyugal. Para una genuina educacin es necesario armona conyugal. El padre y la madre deben tener un mismo sentir y un objetivo prioritario: formar al hijo para la vida. Para alcanzar esa meta, es imprescindible que piensen lo mismo y que se mantengan unidos en ese propsito, cada uno cumpliendo con su parte. Si el hijo descubre que no hay armona entre ellos, l sabr sacar provecho de esto. Es posible incluso, que l mismo provoque alguna discordia entre la pareja para recibir mayor proteccin y apoyo de uno de ellos. 2. El vocabulario usado en casa. Los padres deben evitar las discusiones en presencia de sus hijos. En el caso de una polmica entre la pareja es necesario mucho cuidado con lo que se dice el uno al otro, pues el hijo estar siempre muy atento a las palabras usadas por los padres para decirlas despus. El vocabulario hogareo debe ser sano, libre de las sandeces innecesarias por...QUE EL SEOR TE que esto slo perjudicara tu objetivo. En el hogar cristiano slo se BENDIGA, deben usar palabras que el propio Jess usara si estuviera fsicamenCUMPLEAOS FELIZ!! te presente en vuestra casa. Los hijos dirn maana, lo que escuchan hoy de sus padres. El vocabulario inicial de nuestros hijos, se lo damos nosotros. As que, cuidado con lo que dices a tus hijos, porque maana podrs or lo mismo de ellos. Cultiva una buena relacin conyugal porque eso slo traer beneficios al hijo que deseas educar. Un fuerte abrazo de tu amigo, Pr. Elton Rangel

Artculo interior

Artculo interior

CAUSA

ADOLESCENTE

Artculo interior

Creemos que esta generacin de Conectados de nuestra iglesia es preciosa. No la perderemos, en el nombre de Jess. Sern victoriosos. Una generacin de conquistadores para la gloria de nuestro Dios. Reuniones: Viernes a las 20h / Ensayo del Coro: Domingos a las 14h Campaa: Es tiempo de cambiar, 40 das de despertamiento espiritual. Del 26 de octubre, al 30 de noviembre.

Artculo interior

5
Los versculos de abajo han impulsado a muchos padres y madres a la oracin por sus hijos. Pdele al Seor que los haga realidad en tu vida:

Artculo interior

(Prximamente)

Pgina 2

Ttulo del boletn

Iglesia Evanglica Bautista de Sevilla


SE NECESITAN VOLUNTARIOS Una forma de dar testimonio vivo de la misericordia en nuestras vidas es la ayuda al necesitado. Los das 30 de noviembre y 1 de diciembre la Fundacin Banco de Alimentos de Sevilla organiza una recogida de alimentos solidaria en los supermercados de Sevilla. La responsable del banco de alimentos ya ha sido impactada por la predisposicin y respuesta de las iglesias evanglicas a esta llamada. Nos han asignado dos supermercados en Parque Alcosa para que estemos todo el da (10 horas) recogiendo alimentos. Necesitamos muchas manos dispuesta a ayudar. Tan solo te pedimos que ests dos horas en el supermercado recogiendo alimentos. Si dispones de tiempo, por favor, apntate de forma urgente con el Pr. Ivo despus del culto!!!!!!! Necesitamos remitir la informacin hoy mismo por la noche para que preparen tu camiseta.

Pie de imagen o grfico.

Si eres MUJER y quieres saber sobre las actividades y noticias de las Reuniones de Mujeres entra en:

NUESTRAS NOTICIAS
Adolescentes: El viernes tuvimos la presencia del Pr. Francisco predicando sobre el tema:
Llname, Seor. Los dos prximos viernes los temas y predicadores sern: -same, Seor, Pr. Juan. -Envame, Seor, Pr. Fernando de Gregorio. Sembrando Esperanza en Mairena del Alcor (proyecto de evangelizacin con voluntarios) 24 de noviembre-sbado. Salida de la IEBS a las 10h. Por la maana encuestas en la calle, Por la tarde Kids Games. Coordinador: Pr. Oswaldo Mattos. Contina el Taller de Lenguaje de Signos. Queremos llevar el mensaje de Salvacin a todas las personas, y adecuar nuestra iglesia para todos. Las clases son los domingos de 17-18h. Los interesados, por favor, hablen con Elisabet Verd. CORO DE ADULTOS IEBS: Hombres en el caso de que usted tenga la mnima posibilidad de involucrarse en este ministerio, todos sern muy bienvenidos. Especialmente a los que saben cantar y les gusta hacerlo. Les esperamos todos los martes de 19:00 a 21:00h. El hno. Dani Morales, profesor de ajedrez, se ofrece para dar clases de ajedrez para todas las edades, prioritariamente a las personas mayores para ejercitar la mente. Interesados hablar con Pr. Elton o Gloria.

ummbes evilla @gmail.c om

MISIONES, una cuestin de Pasin y Compromiso AYUDA URGENTE - BANCO DE ALIMENTOS!! por ella y por todos nuestros misioneros que entregan su vida por los dems. Est comenzando un proyecto para proveer de material escolar y mobiliario una escuela donde trabaja nuestra hermana Ana. El presupuesto es el siguiente:

Material escolar Mobiliario

502 895

Pie de imagen o grfico.

Volumen 1, n 1

Pgina 3

Ttulo del artculo interior



Comunica tus motivos Personas que se encontraron con nosotros en la evangelizacin de Parque Alcosa Sanidad de Vanesa Salud de Celmira Espacio, Vida & Msica Salud de Manolo Ferrer Salud de Rafael Pineda Mairena del Alcor y la apertura del nuevo punto de misin Nuestros misioneros Centro de Encuentro Cristiano Alcosa Pastores y sus familias Fundacin Pasin y Compromiso Desempleados Ancianos Ministerio con los adolescentes y nios Ministerio con los jvenes Grupos de alabanza Clulas y las personas nuevas que se van agregando

RINCN DE ORACIN

Pgina 3

24/11 Evangelizacin en Mairena del Alcor....10h 30/11 Recogida de alimentos (+info Pr. Ivo) 01/12 Recogida de alimentos (+info Pr. Ivo)

TABLN DE ANUNCIOS

Escriba la consigna aqu.

NOMBRE DEL TRABAJO

Reunin de oracin: De Lunes a Viernes a las 8h de la maana. Culto de mujeres: Martes a las 9:30h de la maana. Reunin de mujeres: ltimo Viernes de mes a las 18h.

Direccin del trabajo principal Lnea 2 de direccin Lnea 3 de direccin Lnea 4 de direccin Telfono: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 Correo: alguien@example.com

Culto de oracin: Jueves a las 20h Vigilia de oracin: Primer viernes de mes a las 22h. Reunin de adolescentes: Viernes a las 20h.

FAMILIA Y NIOS

Registro del M de Justicia n 2871-SE/A.

CIF - R4100267F

Nuestro objetivo fundamental es dejar huella. Estamos Escriba la convencidos de que s hay esperanza para nuestra gene- consigna racin y deseamos contagiar a otros jvenes con nuestro aqu. entusiasmo. Reuniones: Todos los sbados a las 20h.
Sguenos en: www.generacionmaranata.com y

Organizacin

You might also like