You are on page 1of 3

AUTOR: PASTOR RICARDO CLAURE P. GUERRA DEL GOLFO, PROFETIZADA!

Isaas 13:1-5 nos relata eventos que nunca antes ocurrieron en la historia de Irak, pero que hoy se ha cumplido ante nuestros ojos. La Guerra del Golfo Prsico (1990-1991) estaba profetizada! Nos anuncia EL DA DEL SEOR, todo el perodo de tiempo espantoso llamado por el Seor Jess como LA GRAN TRIBULACIN, es decir, DESDE EL DA 1158.5 HASTA EL DA 2520 DE LA SEMANA SETENTA DEL PROFETA DANIEL (Daniel 9:27). (REVISIN 8-OCT-2010).

BABILONIA BBLICA: ACTUAL REPBLICA DE IRAK


Profeca sobre Babilonia, revelada a Isaas hijo de Amoz (Is. 13:1) Mesopotamia o Tierra entre Ros es el lugar donde confluyen los ros Tigris y ufrates. Es tambin bblicamente conocida como tierra de Sinar (Gn. 10:10), tierra de Nimrod (Miq. 5:6), Babel (Gn. 10:10; 11:1-9), la tierra de los caldeos y Babilonia (Jer. 25:12). Hoy este lugar lo conocemos como Irak. (REVISIN 8-OCT-2010).

BANDERA MUNDIAL SOBRE UN ALTO MONTE: ONU


Levantad bandera sobre un alto monte (Is. 13:2a). El 2/Ago/90 tropas iraques invadieron Kuwait. Siete das ms tarde, en un voto unnime, el Consejo de Seguridad de la Organizacin de Naciones Unidas (ONU), declar invlida y nula la invasin. Todas las naciones y reinos del mundo se reunieron bajo la nica bandera mundial de la ONU que flamea en la sede de sta, en Nueva York. Esta sede, es el alto monte, el autodenominado nico foro mundial que considera las cuestiones internacionales importantes. (REVISIN 8-OCT-2010).

VOTOS, TROPAS MULTINACIONALES Y PUERTAS DE PRNCIPES


Alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de prncipes (Is. 13:2b). En Nueva York, embajadores y Presidentes de Naciones y Reinos protestaron alzando su voz contra ellos. Con la Resolucin ONU N 661 alzaron su mano para votar favorablemente, dando permiso a tropas multinacionales para que entren por puertas de prncipes: Reino de Arabia Saudita, Emirato de Qatar, Emiratos rabes Unidos, Sultanato de Omn, Estado de Bahrein y Estado de Kuwait. Estos forman el Consejo de Cooperacin del Golfo (CCG), de tal modo que un ataque contra uno result en un ataque contra todos. Tropas multinacionales se estacionaron en 5 puertas de prncipes, la sexta puerta (Kuwait) cerrada por Babilonia (Irak) tuvo que ser abierta por la fuerza de las armas. (REVISIN 8-OCT-2010).

CONSAGRADOS: SACERDOCIO LEVITA Y AARNICO


Yo mand a mis consagrados, asimismo llam a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria (Is. 13:3). Cuando el pueblo judo hizo el becerro de oro mientras Moiss estaba en el Monte Sina recibiendo La Ley, hubo un total desenfreno. A su regreso Moiss viendo esto, dijo: Quin est por el Seor? Jntese conmigo. Y se juntaron con l todos los hijos de Lev. Y l

les dijo: Poned cada uno su espada sobre su muslo...y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Y los hijos de Lev lo hicieron... Entonces Moiss dijo: Hoy os habis consagrado al Seor... (Ex. 32:26-29 ). Esta y muchas citas bblicas nos especifican claramente que los hijos de Lev y Aarn (Ex. 29:9), son los nicos consagrados mencionados en la Biblia. Los hijos de Lev y Aarn son una parte del pueblo judo que siempre ha estado dedicado al sacerdocio. (REVISIN 8.-OCT-2010).

SACERDOTES SACERDOTES HEBREOS SOBREVIVEN AL TIEMPO


El sacerdocio judo ha sobrevivido a los tiempos. La Enciclopedia Juda dice que hay muchos judos apellidados Cohen en el mundo hoy en da, los cuales dicen descender de Aarn. El primer sumo sacerdote (Cohen significa sacerdote en hebreo). En la vida juda, los Cohen, as como los levitas (apellidados Levy, Levine, etc.) Son escogidos para leer las Escrituras en las sinagogas y para ciertas responsabilidades rituales. (REVISIN 8-OCT-2010).

SACERDOTES CONSAGRADOS COMBATIERON COMBATIERON EN EL GOLFO


Hay muchos millones de judos todava dispersos en EEUU, Argentina, Canad, Inglaterra, etc. Muchos judos-norteamericanos, judos-franceses, judos-britnicos. etc., formaron parte del gran contingente militar que se envi al Golfo (The Persian Gulf Crisis, Steve A. Yetiv, Greenwood Press, pg. 15; The Complete Idiots Guide to Understanding Saudi Arabia, Colin Wells, captulo 8, pg.109; Outsider in the House, Bernie Sanders, pg. 117). Muchos apellidados Cohen, Levy, Levine, etc., combatieron en el Golfo. Ellos son sacerdotes hebreos aunque muchos de ellos lo ignoren. Estos son los consagrados, sus valientes para su ira. Estos son los sacerdotes que antao se alegraban con la gloria del Dios de la Biblia, cuando esta se posaba en los templos judos (1 Reyes 8:11), por eso la profeca especfica: a los que se alegran con mi gloria. (REVISIN 8-OCT-2010).

ESTRUENDO DE MULTITUD, DE RUIDO DE REINOS Y NACIONES REUNIDAS


Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de reinos, de naciones reunidas (Is. 13:4a RV60). Lo que Reina Valera 60 traduce montes, la Biblia de las Amricas traduce colinas barridas por el viento, lo que especifica las dunas del desierto. Los reinos de Gran Bretaa, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein, y muchos otros enviaron sus tropas. Las naciones como EEUU. Egipto, Siria, Argentina. Italia, la entonces URSS y otras naciones se unieron a la fuerza multinacional. Cadenas de TV informaron del estruendo de multitud como de mucho pueblo, que producan el movimiento de tropas, as como del estruendo de ruido que producan tanques, artefactos de guerra. Las naciones y reinos se reunieron con estruendo de multitud y estruendo de ruido para luchar contra Babilonia (Irak) y abrir la puerta de Kuwait. (REVISIN 8-OCT-2010).

EL SEOR PAS REVISTA A LAS TROPAS PARA LA BATALLA


El Seor de los ejrcitos pasa revista a las tropas para la batalla (Is. 13:4b). Dios utiliza al hombre como instrumento de su ira. El Seor mismo aunque los soldados no lo hayan visto... estaba pasando revista a las tropas para la batalla el da que empez la guerra. Jess habl de guerras y rumores de guerras, como seales antes de su segunda venida (Mat. 24:6-7). (REVISIN 8-OCT-2010).

EJRCITOS DE LOS CONFINES DE LA TIERRA


Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, el Seor y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. (Is. 13:5). Sin importar la distancia estos ejrcitos vinieron de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, algo que nunca ocurri en la historia de Babilonia (Irak). Por ejemplo, la distancia media entre EEUU. (Denver) y Arabia Saudita (Dahrn) es 12.600 KM y entre Argentina (Buenos Aires) y el Golfo es de 12.500 KM. Considerando que el dimetro ecuatorial de la tierra es de 12.756 KM quiere decir que estos ejrcitos tuvieron que ir al otro lado del mundo para llegar a Kuwait. (REVISIN 8-OCT-2010).

INSTRUMENTOS DE IRA: DESTRUYERON IRAK


Estas naciones y reinos fueron instrumentos de la ira de Dios para destruir la tierra de Irak. Los poderosos estallidos que estremecieron a Bagdad. Basora y otros centros destruyeron la actual tierra de Babilonia (Irak). Miles de personas huyeron de las ciudades fantasmas. Los peridicos publicaban Impresionante Destruccin en Irak. Escenas terrorficas de destruccin, etc. Esto fue solo un aviso de que la profeca se cumplir a cabalidad, bajo Gog y su gobierno mundial, cuando estos mismos ejrcitos se encargarn de destruir toda la tierra de Babilonia (Irak). (REVISIN 8-OCT-2010).

EL DA DEL SEOR EST CERCA: EMPEZAR EL DA 1158.5, MARTES 14 DE JULIO DE 2020, HRS. 20:08:24 IDST
Lamentad, porque cerca est el da del Seor, vendr como destruccin de parte del Todopoderoso. (Is. 13:6). Lo que est escrito en Isaas 13:1-5, lo hemos visto y odo hoy en da! Y a nosotros, la generacin que vivimos estos 5 versos profetizados acerca de la Guerra del Golfo, la Palabra de Dios nos anuncia que el da de la ira del Dios Todopoderoso est ms cerca de lo que pensamos, es decir, empezar el Da 1158.5 de la Semana Setenta: martes 14 de Julio del 2020, a las 20:08:24 Israel Daylight Saving Time IDST. Jess librar de la ira venidera a todo creyente verdadero (1 Tes. 5:9,10). Arrepintete de tus pecados (Mat. 4:17), la sangre de Cristo te limpiar (1 Juan 1:7). El Da 2520 caer en sbado, el 6 de Abril del 2024, a las 4:22:04 IDST, cuando el Rey Jess ponga sus pies en el Monte de los Olivos en Jerusaln (Zacaras 14: 3; Apocalipsis 19:11-21), dando fin a la Gran Tribulacin y empezando un reino mundial de 1000 aos de Paz Total. (REVISIN 8-OCT-2010).

Ricardo Claure P. 8-OCT-2010 La Biblia en tu Vida. 8-OCT-2010 Editorial La ltima Llamada SRL. 8-OCT-2010 Depsito legal en proceso. ISBN: en proceso.

Reservados todos los derechos. No se permite reproducir, almacenar, en sistemas de de recuperacin de informacin ni transmitir alguna parte de esta publicacin, cualquiera que sea el medio empleado electrnico, mecnico, fotocopia, grabacin, etc.- sin el permiso previo y por escrito del autor que es titular de los derechos de propiedad intelectual.

You might also like