You are on page 1of 4

INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR PEDAGGICO PBLICO VCTOR ANDRS BELAUNDE - JAN

ESCALA DE ESTIMACIN PARA LA AUTOEVALUACIN

Estudiante:rea: BIOLOGA I. Especialidad: CIENCIA, TECNOLOGA Y AMBIENTE. N de Orden Dimensin. Personal Criterio de desempeo. 1.3.4 Preserva y conserva la biodiversidad animal y vegetal, en los aspectos bsicos de su evolucin, estructura, organizacin y funciones, para mejorar la calidad de vida. Instrucciones: Debes indicar tu opinin, siendo lo ms sincero y objetivo posible. ESCALA ITEMS 0 Nada 1 A veces 2 Casi Siempre 3 Siempre

1. Me he implicado en el cumplimiento de las tareas programadas en el rea.


Me he ajustado al cronograma de actividades establecidas por el profesor del rea. He tenido presente el objetivo de las tareas. He asistido a las labores culturales (deshierbar, regar, etc.) programadas en el SAE y otros He sido puntual en la asistencia a las actividades programadas en el SAE y otros espacios. He sido organizado en ejecucin de los trabajos. He sido cuidadoso en la ejecucin de los trabajos. He reflexionado sobre las consecuencias de lo que hago y las asumo. He considerado los pros y los contras de mis acciones. He procurado que mis trabajos tuvieran la mayor calidad posible. He administrado el tiempo y recursos para realizar las tareas. He delegado la responsabilidad cuando era conveniente (en las tareas en grupo) No he sido egosta cuando alguien de mis compaeros solicitaban mi apoyo. No he llevado ninguna rivalidad con ninguno de mis compaeros. He solicitado una tutora cuando me ha surgido la necesidad. He actuado de una manera prudente y alturada ante una situacin confusa con el docente. He colaborado con mis compaeros cuando lo han solicitado. He ledo el material, artculos, libros y documentacin recomendada. He buscado y consultado material adicional. Conozco el sistema de evaluacin.
TOTAL ESCALA DE VALORACIN Siempre: 3 Casi siempre: 2 A veces: 1 Nunca: 0 Comentario:

Sea Sincero

NOTA
15 X 20 60

R=

X 20 N de puntos obtenidos Puntaje total ..

R=

CALIFICACIN CUALITATIVA Sobresaliente: 19-20 Muy bueno: 17-18 = 05 Bueno: 14-15-16 Suficiente: 11-12-13 Insuficiente: 10 a menos.

______________________________________________ Firma del alumno autoevaluado

Fecha://.

INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR PEDAGGICO PBLICO VCTOR ANDRS BELAUNDE JAN

ESCALA DE ESTIMACIN PARA LA COEVALUACIN DE LA GUA DIDCTICA

Estudiante coordinador de la coevaluacin:rea: BIOLOGA I. Especialidad: CIENCIA, TECNOLOGA Y AMBIENTE .N de Orden. Dimensin. Profesional acadmico. Criterio de desempeo. 2.1.3. Domina los contenidos del reino animal y vegetal teniendo en cuenta la estructura, organizacin y funciones en diferentes contextos participando en el cuidado y respeto de la biodiversidad local y regional. Instrucciones: Deben llenar una columna por cada integrante del equipo de trabajo.
Est. Est. Est. Est. Est. Est. 1 2 3 4 5 6 tems 1 Muestra inters para buscar informacin referente al trabajo dado por el profesor del rea. 2 Acude a diversas fuentes o a expertos para solicitar informacin referente al trabajo dado por el docente. 3 Es cuidadoso (a) en la concretizacin de las actividades del trabajo. 4 Es tolerante en las diversas actividades programadas. 5 Transmite entusiasmo a sus compaeros para que el equipo de trabajo no se desintegre. 6 Esta dispuesto(a) a brindar cualquier ayuda con la finalidad de que los integrantes del equipo se mantenga slido. 7 Colabora con mano de obra, econmicamente o de otra forma para que una actividad se concretice. 8 Es puntual y responsable con las actividades planificadas. 9 Muestra identidad con los recursos naturales de la zona. 10 Es cuidadoso(a) en la presentacin y redaccin del trabajo dado por el profesor. CALIFICACIN OBTENIDA ESCALA DE VALORACIN CALIFICACIN CUALITATIVA Sobresaliente: 19-20 N de puntos obtenidos X 20 15 X 20 = 10. Muy bueno: 17-18 Siempre: 3 R= 30 R= Puntaje total Casi siempre: 2 Bueno: 14-15-16 A veces: 1 Suficiente: 11-12-13 Nunca: 0 Insuficiente: 10 a menos. Escala

Siempre: 3 Casi siempre: 2 A veces: 1 Nunca: 0

Apellidos y Nombres 1 2 3 4 5 6 7

Nombre de la actividad

ELABORACIN DE GUA DIDCTICA

_______________________________________________ Firma del coordinador (a) de la coevaluacin

ANALISIS FODA FORTALEZAS

(caractersticas positivas)
SALAS

OPORTUNIDADES
(posibilidades positivas) APROVCHALAS

DEBILIDADES
(problemas presentes) ELIMNALAS

AMENAZAS
(posibilidades negativas) ESQUVALAS

SUGERENCIAS. . . . . . . . . .

You might also like