You are on page 1of 4

Expediente NRO: JUEZ: Especialista Escrito N : 01 SUMILLA :Demanda no contencioso sobre sucesin intestada .

SEOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL DISTRITO DE WANCHAQ. Bonifacio CANDIA DELGADO, con DNI. Nro.23984016, con domicilio real en la URBANIZACION santa ROSA PASAJE los GERANIOS 275 DEL DISTRITO DE wanchaq Cusco Y sealando por mi domicilio Procesal la calle pampa del CASTILLO Nro. 455-2 cercado y casilla 123 de la Central de notificaciones del Poder Judicial y ante dicha judicatura me presento en busca de la tutela jurisdiccional efectiva y tramite. En la va de proceso no contencioso interpongo demanda SUCESION INTESTADA de mi seora esposa que en vida fue JUANA IRENE CARO DURAN DE CANDIA , la misma que dejo de existir en la Cuidad de Lima el da el 27 de abril del 2011 por una enfermedad al Hgado , peticin que la hago para los fines administrativos y personales en ese sentido se me declare como nico Universal heredero de mi finada esposa . PETITORIO. Que se resuelva declarndome como nico y universal heredero de quien en vida fue mi seora esposa JUANA IRENE CARO DURAN DE CANDIA, FALLECIDO EL DIA 27 DE ABRIL DEL

2011 EN LA CIUDAD DE LIMA, POR HABER PADECIDO DE UNA ENFERMEDAD AL HIGADO.

Fundamentos de derecho. Seor JUEZ con mi aorada esposa somos casado civil y religiosamente hace mas de 43 aos ininterrumpidos, habiendo formado nuestro hogar en la ciudad del cusco, teniendo como domicilio real permanente en la Urbanizacin Santa Rosa de la Guardia Civil pasaje Los Geranios 275 del distrito de Wanchaq , donde hemos vivido bajo una comprensin y armona , empero una enfermedad al hgado entronco nuestra relacin matrimonial , habiendo fallecido en la ciudad de Lima . Dentro del matrimonio no hemos adquirido otros bienes que nuestra morada, tampoco hubo hijos dentro de nuestra relacin matrimonial , considerndome como nico heredero universal esta peticin lo hago para fines administrativos que debo realizar en la cuidad de Lima . Fundamentacin Jurdica.Art. 815 y 818 del Cdigo Civil Art: I , del ttulo preliminar del CPC . 424, 425 Inciso: 10, 750, 830, 831. 832, 833 del CPC. VIA PROCIDEMENTAL: No contencioso. MEDIOS PROBATORIOS: Como medios probatorios ajunto los instrumentos siguientes.

1).- Acta de Funcin. 2). Partida de Matrimonio. ANEXOS: Dos ejemplares de DNI , de la Actora Tres ejemplares de DNI del Actor Tres ejemplares de Acta de Funcin Tres ejemplares de Partida de Matrimonio Dos ejemplares original y copia de la tasa Judicial Tres ejemplares y copias de la clula de notificaciones Tres ejemplares de la declaracin jurada del registro de RENIEC PORLO EXPUESTO Pido a usted Seor JUEZ emitir a trmite la presente demanda y su oportunidad de declaran la fundada por ser legal y procedente . OTRO SI DIGO: Solicito resolver por que se hagan las publicaciones edtales, con arreglo al Art. 833 del CPC , as como la inscripcin registral con los partes de estilo pido as resolver . MAS DIGO : Solicito conforme al Art. 832 se notifique con el auto admisorio a la Beneficencia Publica , pido admitir .

Cuzco, 08 de diciembre del 2011 .

You might also like