You are on page 1of 1

A N U N C I O S

Oracin para poner las palmas benditas en el hogar: Bendice Seor nuestro hogar. Que tu Hijo Jess Reinen en l. Por tu intercesin danos paz, amor y respeto, para que respetndonos y amndonos los sepamos honrar en nuestra vida familiar, S t, el Rey en nuestro hogar. Amn.
Con el domingo de Ramos vamos culminando el tiempo de Cuaresma e iniciamos la Semana Santa. Tiempo para sumergirnos en el misterio de la pasin, muerte y resurreccin del Seor.

Es una oportunidad para proclamar a Jess como el rey y centro de nuestras vidas. Debemos parecernos a esa gente de Jerusaln que se entusiasm por seguir a Cristo. Decir que viva mi Cristo, que viva mi rey... Es un da en el que le podemos decir a Cristo que nosotros tambin queremos seguirlo, aunque tengamos que sufrir o morir por l. Que queremos que sea el rey de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestra patria y del mundo entero. Queremos que sea nuestro amigo en todos los momentos de nuestra vida. HOSSANA AL HIJO DE DAVID BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEOR

CALLE DOA MARA 141 URB. LOS ROSALES SURCO (ALT. CDRA. 3 AV. AYACUCHO)

Programa Celebrativo

DOMINGO DE RAMOS

24 DOMINGO MARZO 2013

Liturgia de las Palmas - Bendito el Rey que viene en nombre del Seor. Paz en el cielo y gloria en las alturas. -Bendito el que viene en nombre del Seor. Hosanna en las alturas. Evangelio San Lucas 19:29-40 Procesin con Los Ramos branme las *puertas de la justicia para que entre yo a dar gracias al SEOR. 20 Son las puertas del SEOR, por las que entran los justos. 21 Te dar gracias porque me respondiste, porque eres mi *salvacin! 22 La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular. 23 Esto ha sido obra del SEOR, y nos deja maravillados. 24 ste es el da en que el SEOR actu; regocijmonos y alegrmonos en l. 25 SEOR, danos la *salvacin! SEOR, concdenos la *victoria! 26 Bendito el que viene en el nombre del SEOR. Desde la casa del SEOR los bendecimos.

27

COMPARTIR Domingo 24 marzo Yolanda Maufinet Domingo 31 marzo Desayuno Pascual

Oremos Para ser humildes y sencillos con una actitud preparndose para el servicio

El SEOR es Dios y nos ilumina. nanse a la procesin portando ramas en la mano hasta los cuernos del altar. 28 T eres mi Dios, por eso te doy gracias; t eres mi Dios, por eso te exalto. 29 Den gracias al SEOR, porque l es bueno; su gran amor perdura para siempre. COLECTA DOMINGO DE RAMOS

INFORMES: Pbro. Jorge Luis Aguilar Ocampo Pbro. Jerry Acosta 989642931 964562486

Colecta Domingo de Ramos Dios omnipotente y eterno, en tu tierno amor hacia el gnero humano, enviaste a tu Hijo nuestro Salvador Jesucristo para asumir nuestra naturaleza, y padecer muerte en la cruz, mostrndonos ejemplo de su gran humildad: Concdenos, en tu misericordia, que caminemos por el sendero de su padecimiento y participemos tambin en su resurreccin.

You might also like