You are on page 1of 2

CONTRATO DE OBRA

Conste por el presente documento un Contrato Administrativo por la ejecucin de Obra de una Planificacin y Control de la Produccin, a las siguientes clausulas: PRIMERA: (De las Partes) El presente contrato administrativo de obra si suscribe entre: 1Yo Ismael Sepulveda con C.I.237468, expedida en la Ciudad de La Paz, Mayor de Edad Hbil por Derecho, en Representacin legal de la Empresa FANAGOM domiciliado el la Zona de Sopocachi en calidad de Contratante. 2 Erika Villafuerte Mollinedo con C.I. 6954550. Expedida en la ciudad de la Paz Mayor de Edad Hbil por Derecho, de ocupacin Pasante, domiciliada en la Zona Norte Calle Iriarte de la ciudad de La Paz Contratista SEGUNDA.- (Antecedentes del Contrato) El Contratista cumplimiento de las normas y su reglamento aprobado mediante Resolucin N 0394/2008 del 25 de Octubre del 2008, inicio el proceso de Contrato de Obra. De acuerdo a los antecedentes expuestos y en cumplimiento a las normas, las partes conviene la suscripcin del presente Contrato. TERCERA.- (Objeto del Contrato) El Contratista Se compromete y se obliga por el presente contrato a probar todos los servicios requeridos para cumplir con el proceso de Obra que ser la Planificacin y Control de la Produccin de la empresa ya Mencionada, hasta la finalizacin del presente Contrato. CUARTA.- (Del plazo de entrega) El contratista desarrolla sus actividades de forma satisfactoria durante el plazo de Doscientos cuarenta (240) das calendario. QUINTA.- (Monto del contrato) el monto total propuesto y aceptado por ambas partes es de Bs. 20.000 (VEINTE MIL BOLIVIANOS 100/00) queda establecido que el monto asignado en la propuesta adjudicada incluye todos los elementos, sin excepcin alguno que son necesarios para la realizacin y cumplimiento de la obra. SEXTA.- (Garantas) el presente contrato no corresponde a solicitar garantas ni otorgar anticipos. SEPTIMA.requisitos: (Validez del Contrato) la validez de este contrato se sujeta a los siguientes

1.- reconocimiento de firmas. 2.- ser registrado el la Contralora General de la Repblica. 3.- Protocolizacin ante el notario de gobierno. La falta de realizacin de alguno de estos trmites afectara la validez y eficacia del presente documento.

OCTAVA.- (De las Clausulas de Resolucin) El contratante podr proceder al tramite de resolucin del contrato en el siguiente caso: por utilizar o requerir aquellos servicios que son objeto del presente contrato, en beneficio de terceras personas. NOVENA.- (De la Facturacin) Para que se efectu el pago el contratista deber emitir respectiva factura oficial, por el monto de pago del contratante, caso contrario deber retener el monto de los montos de obligaciones tributarias para su posterior pago al servicio de Impuestos Nacionales. DECIMA.- (De las multas) El contratista se obliga a cumplir con el programa y plazo establecido en el presente contrato caso contrario al contratista ser multado con el 2% del monto total del contrato por da de retraso. DECIMA PRIMERA.- (De la Exoneracin de las cargas Laborales, sociales, al contratante) El contratista corre con las obligaciones totales que emergen de la ejecucin del objeto del contrato, respecto a las cargas laborales y sociales con el personal de su dependencia y con las obligaciones tributarias dispuestas por la normativa legal, exonerando totalmente de estas obligaciones la contratante. DECIMA SEGUNDA.- (De la Conformidad) Las partes otorgan su entera conformidad con todas y cada una de las clausulas del presente contrato y se obligan a su fiel y estricto cumplimiento firmando al pie del presente. Este documento conforme a disposiciones legales y control fiscal vigentes, ser registrado la Contralia General de la Repblica.

Erika Villafuerte Mollinedo C.I. 6954550 L.P CONTRATISTA

Ismael Sepulveda C.I.237468 L.P Representante legal Empresa FANAGOM CONTRATANTE

You might also like