You are on page 1of 3

REQUISITOS PARA TRAMITES ESCALAFON 2009

PAGO ADICIONAL POR ESTUDIOS DE MAESTRIA o DOCTORADO CONCLUIDOS y/o CON TITULO DE MAESTRIA O DOCTORADO
Solicitud. Copia simple DNI. Dos (02) copias fedatadas por la misma Universidad, de los Certificados de Estudios de Maestra o Doctorado Concluidos, equivalente a 04 semestres (Con Fotografa, Cdigo Matricula, firma y Post-firma de los responsables de la Universidad). Dos (02) Copias del Ttulo de Maestra o Doctorado, fedatado por la misma Universidad. Copia simple del Grado de BACHILLER y TITULO PROFESIONAL. Copia simple ltima Boleta de Pagos.

NOTA: La primera accin para la percepcin por MAESTRIA es recoger el Legajo Personal antiguo del Escalafn-UGEL Puno, para su actualizacin correspondiente de acuerdo a la R.M.N 0376-2003-ED. AMPLIACION DE PAGO ADICIONAL POR OSTENTAR TITULO DE MAESTRIA O DOCTORADO
Solicitud. Copia simple DNI. Copia fedatada de la Resolucin del otorgamiento de la bonificacin adicional diferenciada por estudios concluidos de Maestra. Copia fedatada del Certificado de Estudios de Maestra o Doctorado Concluidos, equivalente a 04 semestres (Con Fotografa, Cdigo Matricula, firma y Post-firma de los responsables de la Universidad correspondiente). Dos (02) Copias del Ttulo de Maestra o Doctorado, fedatado por la misma Universidad. Dos (02) Copias fedatadas de la Resolucin Rectoral (Universidad) por el cual confiere el Grado de Magster o Doctor a Nombre de la Nacin. Copia simple del Grado de BACHILLER y TITULO PROFESIONAL. Copia simple ltima Boleta de Pagos.

INFORME ESCALAFONARIO - Solicitud - Acompaar recibo de pago en caja por informe escalafonario. - Copia de la Ultima boleta de pagos PASE PARA REASIGNACION - Solicitud - Acompaar recibo de pago por expedicin de PASE. - Copia de la Ultima boleta de pagos BONIFICACION FAMILIAR. - Solicitud, requiriendo Bonificacin Familiar. - Copia DNI (ambos cnyuges). - Partida de Matrimonio (copia certificada). - Partida de Nacimiento de los hijos, (copia certificada). - Declaracin Jurada del Cnyuge, indicando: Ocupacin, Centro de trabajo y de no percibir Bonificacin Familiar. - Copia de la ltima boleta de pago. AMPLIACION DE BONIFICACION FAMILIAR. - Solicitud, requiriendo Bonificacin Familiar. - Copia DNI (ambos cnyuges). - Copia autenticada de la Resolucin Directoral de Bonificacin Familiar anterior. - Partida de Matrimonio (copia certificada). - Partida de Nacimiento de los hijos (copia certificada). - Declaracin Jurada del Cnyuge, Ocupacin, Centro de trabajo y de no percibir Bonificacin Familiar. - Copia de la ltima boleta de pago. REMUNERACION PERSONAL DE 05 AOS y/o PRIMER (I) QUINQUENIO. - Solicitud, requiriendo Remuneracin Personal (I Quinquenio). - Copia del DNI, del solicitante. - Copia de la R.D. de Nombramiento, Contratos, Efectos de Pago, etc. - Constancia de Pagos de Haberes y Descuentos, si requiere acumular periodos como contratado. - Copia de la ltima boleta de Pago. REMUNERACION PERSONAL DE (10, 15, 20, 25, 30, 35, 40) AOS o MAS QUINQUENIOS. - Solicitud. - Copia del DNI, del solicitante. - Copia de la Resolucin del anterior Quinquenio y/o nombramiento. - Copia de la ltima boleta de Pago.

NOTA: Para la continuidad de la percepcin por ostentar TITULO de MAESTRIA o DOCTORADO, adjuntar por Tramite Documentario el TITULO de Maestra o Doctorado y la Resolucin Rectoral por el cual confiere a Nombre de la Nacin, para el Legajo Personal de Escalafn UGEL Puno, en concordancia con la R.M.N 0376-2003-ED.

GRATIFICACIONES DE: 20-25-30 AOS ASIGNACION POR 20 AOS DE SERVICIOS (Slo Mujeres Docentes). - Solicitud. - Copia: DNI (Solicitante). - Copia: Resolucin del anterior Quinquenio. - Copia: Boleta de Pago del mes que cumpli 20 aos para el clculo del beneficio. ASIGNACION POR 25 AOS DE SERVICIOS (Mujeres-Varones, Docentes y Administrativos). - Solicitud. - Copia: DNI (Solicitante). - Copia: Resolucin del anterior Quinquenio. - Copia: Boleta de Pago del mes que cumpli 25 aos para el clculo. ASIGNACION POR 30 AOS DE SERVICIOS (Varones-Mujeres Docentes y Administrativos). - Solicitud. - Copia: DNI (Solicitante). - Copia: Resolucin del anterior Quinquenio. - Copia: Boleta de Pago del mes que cumpli 30 aos para el clculo. SUBSIDIO POR LUTO Y GASTOS DE SEPELIO - Solicitud. - Copia del DNI (Solicitante). - Partida de Defuncin, expedida por la Municipalidad y/o RENIEC correspondiente. - Copia simple del certificado de defuncin (MINSA) - Partida de Nacimiento del solicitante (en caso de fallecimiento de Padre y/o Madre) y Partida de Matrimonio (cuando fallece el o la conyugue). - Boleta de Venta del ATAUD. - Copia de la boleta de Pago, del mes en que falleci para el calculo del beneficio. - Copia de la resolucin del ltimo cargo. SUBSIDIO POR LUTO - Solicitud. - Copia del DNI (Solicitante). - Partida de Defuncin, expedida por la Municipalidad y/o RENIEC correspondiente. - Copia simple del certificado de defuncin (MINSA). - Partida de Nacimiento del solicitante (en caso de fallecimiento de Padre y/o Madre) y Partida de Matrimonio (cuando fallece el o la conyugue).

Copia de la boleta de Pago, del mes en que ocurre el fallecimiento.

ACUMULACION DE AOS DE FORMACION PROFESIONAL (No simultneos).


Comprendidos en el Rgimen Pensionario del D.L.N 19990 y D.L.N 25897 (AFPs)

Solicitud. Copia simple del DNI (Solicitante). Copia autenticada del Ttulo Profesional. Copia de la Resolucin de Inscripcin del Ttulo. Copia simple Colegiatura (CPPe). Certificado de estudios superiores originales y visados. Copia fedatada del Certificado de estudios superiores. - Declaracin Jurada Simple, mencionando los 05 aos en que curs los estudios. - Copia del primer taln de pago y ltima Boleta de Pago. - Copia de la Resolucin Directoral de Nombramiento. CESE POR FALLECIMIENTO - Solicitud (Legalizado por Notario). - Copia simple del DNI (Solicitante y causante). - Partida de Defuncin (Copia certificada expedida por el Municipio y/o RENIEC correspondiente) - Copia simple del certificado de defuncin (MINSA). - Partida de Matrimonio (Copia certificada expedida por el Municipio respectivo). - Documento de Sucesin Intestada (cuando no fueron casados). - Partida de Nacimiento de los Hijos (En caso de no existir conyugue sobreviviente). - Copia de las Resoluciones: de Nombramiento y contratos. - Copia de la Resolucin del ltimo nivel magisterial (en caso de docentes). - Copia de la Resolucin del grupo ocupacional y/o categora (en caso de administrativos). - Copia simple del Ttulo Profesional (si tuvo el causante). - Copia de la ltima Boleta de pagos del causante. CESE VOLUNTARIO (Comprendidos D.L.N 19990-SNP y D.L.N 25897-AFPs) - Solicitud, con indicacin y anticipacin de 30 das fecha de Cese o retiro (Legalizado por Notario). - Copia simple del DNI (Solicitante). - Copia de las Resoluciones: de Nombramiento y contratos. - Copia de la Resolucin del ltimo nivel magisterial (en caso de docentes). - Copia de la Resolucin del grupo ocupacional y/o categora (en caso de administrativos).

Copia simple del Ttulo Profesional. Copia de la ltima Boleta de pagos.

You might also like