You are on page 1of 4

YACIMIENTOS PETROLFEROS FISCALES BOLIVIANOS REDES DE GAS COCHABAMBA

ESPECIFICACIONES TCNICAS VERIFICADOR DE MEDIDORES DE GAS TRANSFER PROVER PARA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES REDES DE GAS COCHABAMBA

OBJETIVO

Redes de Gas Cochabamba, tiene bajo su responsabilidad llevar adelante proyectos de ampliacin y mantenimiento de redes en la ciudad de Cochabamba. Redes de Gas Cochabamba, en el marco de las Normas Bsicas del Sistema de Administracin de Bienes y Servicios (NB-SABS) convoca a Personas Naturales o Jurdicas, empresas legalmente establecidas y debidamente registradas de acuerdo a ley y con experiencia en el rubro de venta de Equipo especializado Verificador de Medicin - Transfer Prover, para llevar a cabo trabajos de verificacin de medidores de gas.

CARACTERSTICAS TCNICAS El adjudicatario de lo requerido, deber proveer el siguiente material con las caractersticas detalladas a continuacin, mismas que tienen carcter enunciativo pero no limitativo:

1 de 4

YACIMIENTOS PETROLFEROS FISCALES BOLIVIANOS REDES DE GAS COCHABAMBA

ITE M 1

DETALLE DEL REQUERIMIENTO EQUIPO

INDISP ENSABLE

CANTID AD 1

Transfer Prover: Equipo de verificacin de precisin de medidores de gas Capacidad 35 5.650 ACFH 160 20.000 ACFH Flujo De Aire Precisin +- 0,55% Software de clculo y Compatible con procesamiento de datos y Microsoft resultados Windows Catlogos tcnicos y manuales de operacin Facilidad de transporte, ideal con ruedas Todos los Accesorios de conexin incluidos Verificacin de medidores rotatorios, de turbina y de diafragma y medidores equipados con corrector electrnico Medidor incorporado de referencia para las pruebas Control automtico de velocidad de flujo de prueba Clculo y presentacin de resultados despus de cada corrida de prueba

Si Si Si Si

Si Si Si Si

Si Si Si

El proveedor que se adjudique el suministro de los equipos, deber reunirse con el personal operativo a objeto de realizar una verificacin de las especificaciones tcnicas y catlogos del equipo. CERTIFICADOS El proveedor, a tiempo de presentar su propuesta tcnica y econmica, deber presentar los certificados de calidad del fabricante de los equipos. Adicionalmente, el proveedor debe, a tiempo de presentar su propuesta tcnica y econmica, presentar copia de los catlogos del equipo.

2 de 4

YACIMIENTOS PETROLFEROS FISCALES BOLIVIANOS REDES DE GAS COCHABAMBA

LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES Los plazos de entrega de los bienes objeto de la presente contratacin debern ser menores a setenta (70) das contabilizados a partir de que YPFB notifique al proponente con la Orden de Compra. Los equipos debern ser entregados en las oficinas de Redes de Gas Cochabamba, calle Salamanca #0722 esquina Antezana, Cochabamba Bolivia, adjuntando las notas de entrega correspondientes. GARANTAS El proveedor, deber presentar a YPFB una garanta de calidad de mnimo (1) ao, la misma deber cubrir fallas atribuibles a la calidad de los equipos. De existir alguna falla, el proveedor deber estar en condiciones de reemplazar inmediatamente la misma o proceder a subsanar la falla encontrada. El proveedor solventar todos los costos en los que incurra para subsanar las mismas. El tiempo de respuesta del proveedor deber ser de 48 horas como mximo. RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR SERVICIOS CONEXOS Durante el periodo de garanta, el proveedor deber reemplazar o realizar el arreglo de todas las fallas que se presenten los equipos provistos a los funcionarios de Redes de Gas Cochabamba - YPFB. De igual forma, el proveedor debe estar en la capacidad de ofrecer un servicio tcnico calificado para mantenimiento de los equipos objeto de la presente contratacin, adems de hacer una demostracin en presencia de los tcnicos de YPFB, sobre el uso y manejo del equipo. CRITERIOS DE ADJUDICACIN La adjudicacin se realizar por el TOTAL, por tanto los proponentes debern presentar sus ofertas, segn lo establecido en el presente Documento Base de Contratacin, en base al D. S. 0181 vigente. MONTO DE LA PROPUESTA Y FORMA DE PAGO Los precios de la propuesta deben expresarse en moneda nacional. La modalidad de pago a adoptar ser contra entrega de los bienes y una vez que YPFB haya efectuado la recepcin definitiva de los mismos y emitido la respectiva conformidad.
3 de 4

YACIMIENTOS PETROLFEROS FISCALES BOLIVIANOS REDES DE GAS COCHABAMBA

El proponente deber considerar que los costos de las condiciones complementarias elegidas por YPFB deben ser parte de la propuesta econmica. A tiempo de que YPFB haga efectivo el pago, el proveedor deber emitir la factura correspondiente.

ESTOS TRMINOS DE REFERENCIA SON ENUNCIATIVOS Y DE ORIENTACIN, NO SON LIMITATIVOS POR LO QUE EL PROPONENTE SI AS LO DESEA Y A OBJETO DE DEMOSTRAR SU HABILIDAD EN LA PRESTACIN DEL SERVICIO PUEDE MEJORARLOS, OPTIMIZANDO EL USO DE LOS RECURSOS.

4 de 4

You might also like