You are on page 1of 8

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

ALGEBRA LINEAL

AUGUSTO BOTERO CODIGO: 77026960 GRUPO: 100402_177

TUTORA VIVIAN YANETH ALVAREZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CERES CURUMANI CEAD VALLEDUPAR CAMPUS VIRTUAL 2013

INTRODUCCION

El propsito de este trabajo es conocer a fondo la agenda general del curso y todos los actores que participamos de l. La agenda general del curso se encuentra compuesta por el reconocimiento general del curso, dos unidades y la evaluacin final que es la que mayor valor tiene a la hora de la calificacin. Las unidades contienen tres temticas: reconocimiento, profundizacin y transferencia y estas a su vez se componen de las actividades a desarrollar cada una con fecha de inicio y fecha de entrega, Cada actividad tiene un valor que llevar al estudiante a cumplir con el total de los puntos necesarios para cumplir con los objetivos trazados en el programa.

OBJETIVOS

Analizar los link que componen el aula del curso de algebra lineal. Identificar los participantes tutor y director del curso. Socializar los datos importantes de nuestros compaeros.

CUADRO DE RECONOCIMIENTO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO:

GRUPO 100402_180

Nombre

Cead

Programa

Correo electrnico

Barranquilla

Tutora

vivian.alvarez@unad. edu.co

Fecha en la que se presenta en el foro 21/02/2013

Vivian Yaneth Alvrez


Curuman Augusto Botero Bogot Ingeniera Industrial Ingeniera Industrial abservicios01@hotmai l.com 21/03/2013

leonardo.sisepuede@ gmail.com

17/03/2013

Leonardo Castillo Bogot D.C. Ingeniera en telecomunic aciones

marccata@hotmaill.c om

Marco Nelson Catlico Neiva Ingeniera Industrial

josealjo@hotmail.com

16/02/2013

Jos Alfredo Joven Jos Manuel Duque

Bogot D.C.

jmdc1968@yahoo.es

05/03/2013

MAPA CONCEPTUAL

RESUMEN

El curso acadmico configura elementos que son fundamentales para atender la solucin de mltiples problemas en diferentes campos del saber, en el sentido que aporta las herramientas conceptuales y procedimentales que lo hacen posible. En este sentido, es pertinente para la formacin en disciplinas del campo de la ingeniera y otras, acceder a este conocimiento con el propsito de facilitar su desempeo futuro en el campo laboral, acadmico y profesional. De una u otra manera la formacin matemtica en cualquiera de sus diversas ramas, vista desde la necesidad imperativa de tenerla o desde la satisfaccin personal de disfrutarla, tiene un carcter significativamente importante por la dinmica que esta genera en el desarrollo de competencias de orden cognitiva, comunicativa, contextual y valorativa.

CONCLUSIONES

Al terminar esta actividad pudimos identificar las unidades que componen el curos de algebra lineal. Tambin pudimos analizar las tcnicas de las lecciones a estudiar. Despus del estudio de los diferentes link pudimos identificar las actividades a desarrollar la fecha lmite y la importancia de realizar estas actividades de nuestra vida profesional.

BIBLIOGRAFIA

http://campus.unadvirtual.org/campus/eduadmin/my_active_courses.ph p?html http://descargar.portalprogramas.com/CmapTools.html

You might also like