You are on page 1of 3

Punta de flecha india Hacer Al Natural Arcos Trading Post http://naturalbows.

com Aunque mucho se ha escrito en la historia y la ficcin sobre el tiro con arco de los indios de Amrica del Norte, por extrao que parezca, muy poco ha sido registrada por los mtodos de fabricacin de sus armas, y menos en un registro exacto de sus disparos. Es un gran privilegio haber vivido con un aborigen virgen y visto paso a paso construir el tipo ms perfecto de arco y flecha. La mano de obra de Isi fue por lejos el mejor de toda la India en los Estados Unidos, en comparacin con miles de especmenes en el museo, sus flechas eran los ms hermosos y ms cuidadosamente hecho, el arco era el mejor. Se necesitara mucho tiempo para entrar en los detalles minuciosos de su trabajo y todo esto ha sido grabado en los registros antropolgicos, [1] [Nota 1: Vase _Yahi Archery_, vol. 13, No. 3, _Am. . Arqueologa y Ethnology_], pero las lneas generales de sus mtodos son los siguientes: Existen dos tipos de puntos se utilizaron en las flechas de Ishi. Uno de ellos fue el contundente final simple de los ejes vinculados con el tendn para el sacrificio de caza menor y tiros de prctica. El otro era la cabeza de caza, hecha de pedernal u obsidiana. l prefera esta ltima. La obsidiana se utiliz el dinero entre los nativos de California. Una roca de este vidrio volcnico se llen de algunos distritos montaosos y las piezas estaban agrietadas y fuera cambiada por pescado seco, carne de venado, o armas. Era un medio de trueque. A pesar de todos los hombres eran ms o menos expertos en escamas puntas de flecha y cuchillos, las mejores calidades de arcos, flechas y puntas de flecha fueron hechas por los antiguos, los especialistas ms expertos de la tribu.

Ishi a menudo se refiere a un viejo indio, llamado _Chu no yahi_ wa, que vivi en la base de un gran acantilado con su esposa loca. Este hombre era dueo de una hacha, y por lo tanto era famoso por sus bienes, as como su habilidad como un fabricante de arcos. Desde una cresta de montaa distante un da Ishi me seal el campamento de este indio que fue hace mucho tiempo muerto. Si alguna vez Ishi desea referirse a un hroe de la proa, o haber sido golpeado en un tiro, l siempre nos dijo lo que _Chu yahi_ wa no podra haber hecho. Para hacer puntas de flecha correctamente se debe difamar a su cara con barro y sentarse en el sol en un lugar apartado calma. El barro es una precaucin contra el dao de las fichas de vuelo de cristal, posiblemente tambin un ritual de buena suerte. Si por casualidad un poco de vidrio debe volar en el ojo, el mtodo de Ishi de alivio quirrgico fue la realizacin de su prpado inferior abierto con un dedo mientras l se golpe violentamente en la cabeza con la otra mano. Me inclino a atribuir el proceso de la mudanza mucho ms en el sentido de hidrulica de las lgrimas por lo tanto comenz a al tarro de la mecnica de tratamiento. Comenz este trabajo mediante la adopcin de un pedazo de obsidiana y tirarlo contra otro; varios trozos se hicieron aicos lo que fuera. Uno de ellos, aproximadamente tres pulgadas de largo, dos pulgadas de ancho y media pulgada de espesor, fue seleccionado como adecuado para una punta de flecha, o _haka_. La proteccin de la palma de su mano izquierda por un trozo de piel de ante de espesor, Ishi coloca una pieza de obsidiana plana sobre ella, la sostiene firmemente con los dedos cruzados sobre l. En su mano derecha sostena un palo corto en el extremo de que fue azotado una pieza fuerte de cuerno de ciervo. Agarrando el cuerno con firmeza, mientras que el extremo ms largo que haba debajo de su antebrazo, apret la punta de la trompa contra el borde de la obsidiana. Sin que el vaso o un golpe, una lasca de vidrio volando, tan grande como una escala de peces. La repeticin de este proceso en varios puntos en la cabeza por objeto, convirtindolo de un lado a otro, en primer lugar la

reduccin de una cara, luego el otro, que pronto tuvo un punto simtrico. En media hora se poda hacer el ms elegante y perfectamente proporcionado punta de flecha imaginables. Las muescas poco de moda para celebrar la unin tendn por debajo de las barbas que forma con un trozo pequeo de hueso, mientras que la punta de flecha se celebr en la yema del pulgar. Flint, placas de vidrio, botellas de vidrio de edad, nice - todo puede ser trabajado con la misma facilidad. cabezas Hermosa fueron formados a partir de botellas azules y botellas de cerveza. El tamao general de estos puntos fue de dos pulgadas de longitud, siete octavos de ancho, y un octavo de espesor. cabezas ms grandes se utilizan para la guerra y los ms pequeos para el rodaje osos. Tal cabeza, por supuesto, se rompi con facilidad si el arquero se perdi el tiro. Esto le hizo mucho cuidado con todo el asunto de rodaje. Cuando est listo para su uso, estas cabezas se fijaron en el extremo del eje con la resina caliente y atado en su lugar con tendones que rodeaba el final de la flecha y cruz en diagonal a travs de las muescas de lengeta con muchas repeticiones. Este punto tiene mejores cualidades de corte en el tejido animal que ha de acero. Este ltimo es, por supuesto, ms durable. Despus de entrar en la civilizacin, Ishi prefiere utilizar cuchillas de acero o de hierro de la misma forma general, o con una espiga corta para la insercin en la punta de flecha. Ishi llevado a cualquier lugar de cinco a sesenta flechas en un carcaj de piel de nutria, que colgaba por un lazo de gamuza por encima de su hombro izquierdo.

You might also like