You are on page 1of 3

FICHA DE INFORMACIN IMPORTANTE Red Peruana de Universidades INSTRUCCIONES.

Esta informacin se considera muy importante para poder realizar una buena estancia en la Universidad. La ficha debe ser leda, firmada y remitida con los dems documentos de registro solicitados. Da de llegada. El da de inicio de clases el estudiante debe presentarse para recibir asesora sobre los cursos. Los estudiantes que lleguen despus del inicio de clases tendrn alguna demora en la obtencin de sus tarjetas de identidad y en la activacin de los servicios universitarios. No se permite la llegada despus de la primera semana de clases. Proceso de registro. Durante la sesin de orientacin los estudiantes confirman los cursos que desean llevar y llenar una ficha de pre-registro. Los estudiantes tendrn una semana para asistir a las diferentes clases y decidir su matrcula. Luego, la Direccin Universitaria de Relaciones Internacionales y Nacionales recibir la ficha con la matrcula final. Despus de esa fecha no se permitirn cambios en el horario. Asimismo, los alumnos pueden retirarse de un curso hasta la fecha que se indicar en el calendario. (Generalmente 3 semanas despus del comienzo de clases). Vacantes en los cursos. Dependiendo del tipo de clases, algunos cursos podran no tener vacantes. Nuestra oficina solicitar autorizacin para obtener espacios para los estudiantes. Esto podra tomar algn tiempo y la respuesta podra tambin ser negativa. Recuerden que los profesores no pueden autorizar a un estudiante para entrar a su clase, este trmite debe realizarse a travs de nuestra oficina. Seguro Mdico Estudiantil. Es obligatorio que todos los estudiantes que vienen a estudiar tengan un seguro mdico. El alumno deber avisar con anticipacin a la Direccin Universitaria de Relaciones Internacionales y Nacionales si necesita comprar uno y nosotros le brindaremos la informacin necesaria. Constancia de Estudios. La constancia de estudios se podr entregar al estudiante una vez culminado el ciclo, de forma gratuita. Confirmo que he ledo esta informacin importante acerca de los estudios que realizar como estudiante de intercambio.

Firma______________________________ Nombre____________________________ Fecha________________

FICHA DE INSCRIPCIN Red Peruana de Universidades INSTRUCCIONES. Esta ficha deber de ser completada y remitida a la Direccin Universitaria de Relaciones Internacionales y Nacionales con todos los documentos requeridos para la inscripcin. Una carta de aceptacin ser enviada al alumno en aproximadamente una semana. Apellidos y Nombres: __________________________________________________________________________ Fecha de Nacimiento: _____/ (da) ________/ (mes) _______ (ao) Nmero de DNI: _______________________________________________________ Lugar de nacimiento: _____________________ Pas: ______________________________ UNIVERSIDAD DE ORIGEN:_________________________________________________ Ciudad: ___________________________________________________________________ Condicin: Semestre en UPCH: Estudiante de intercambio 2013-1 (Marzo-Julio) ___/ (da) _____/ (mes) 2013-2 (Agosto-Diciembre) ___/ (da) _____/ (mes)

Direccin: _________________________________________________________________ E-mail: ____________________________________________________________________ Nmero de telfono: _________________________________________________________ Persona de contacto en caso de emergencias: __________________________________________________________________________ Direccin en Lima (si ya tienes una): __________________________________________________________________________ Fecha: ____/______/_____

Firma: ___________________________ Documentos enviados con esta ficha: Carta de su Universidad presentando al alumno Certificados/Constancia de notas de su Universidad - Facultad Memoria explicativa sobre su inters de realizar estancia en UPCH Fotocopia de documento de identidad (DNI, carn de identificacin, etc.)

o
o o

1 foto tamao pasaporte o carn.

You might also like