You are on page 1of 2

IMPRIMIR LAS DOS PGINAS DE ESTE TRPTICO EN UNA HOJA POR LOS DOS LADOS

cordia, defindenos de nuestros enemigos y ampranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn. Oh Jess, perdnanos nuestros pecados, slvanos del fuego del infierno y gua todas las almas al Cielo, especialmente aquellas que necesitan ms de tu misericordia. (Oracin de Ftima).
SALVE

Misterios
1. 2. 3. 4. 5. GOZOSOS (LUNES Y SBADO) La Encarnacin del Hijo de Dios. La Visitacin de Nuestra Seora a Santa Isabel. El Nacimiento del Hijo de Dios. La Purificacin de la Virgen Santsima. La Prdida del Nio Jess y su hallazgo en el templo. DOLOROSOS (MARTES Y VIERNES) La Oracin de Nuestro Seor en el Huerto. La Flagelacin del Seor. La Coronacin de espinas. El Camino del Monte Calvario. La Crucifixin y Muerte de Nuestro Seor. GLORIOSOS (MIRCOLES Y DOMINGO) La Resurreccin del Seor. La Ascensin del Seor. La Venida del Espritu Santo. La Asuncin de Nuestra Seora a los Cielos. La Coronacin de la Santsima Virgen. LUMINOSOS (JUEVES) El Bautismo de Jess en el Jordn. La Autorrevelacin de Jess en las bodas de Can. El Anuncio del Reino de Dios invitando a la conversin. La Transfiguracin. La institucin de la Eucarista.
Devocionar io Catlico http://www.devocionario.com Ejemplar gratuito para uso privado

Santo Rosario

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lgrimas. Ea, pues, Seora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y despus de este destierro mustranos a Jess, fruto bendito de tu vientre. Oh clementsima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mara! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Oracin. Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperacin del Espritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre Mara para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concdenos que, pues celebramos con alegra su conmemoracin, por su piadosa intercesin seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Seor. Amn.

1. 2. 3. 4. 5. 1. 2. 3. 4. 5. 1. 2. 3. 4. 5.

MODO DE REZARLO ORACIONES MISTERIOS

***

Devocionario Catlico www.devocionario.com

PARA FORMAR EL TRPTICO: A) RECORTE LA HOJA POR EL INTERIOR DE LA LNEA DE PUNTOS; B) DOBLE LA HOJA DOS VECES USANDO LAS LNEAS VERTICALES IMPRESAS COMO GUA (LA PORTADA DEBE QUEDAR DELANTE UNA VEZ PLEGADO EL TRPTICO).

Modo de rezarlo

12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro. 13. Rezar 10 Avemaras, Gloria y Jaculatoria. 14. Rezar la Salve.

***
Oraciones
SEAL DE LA CRUZ

bre todas las cosas, me pesa de todo corazn haberos ofendido; tambin me pesa porque podis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca ms pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amn.
P ADRENUE ST RO

+Por la seal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos lbranos Seor, Dios nuestro. +En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn.
S MB O L O DE LO S AP ST O LE S

Padre nuestro, que ests en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hgase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada da; perdona nuestras ofensas, como tambin nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentacin y lbranos del mal. Amn.
AVEMARA

1.

Hacer el signo de la cruz y rezar el smbolo de los apstoles o el acto de contricin. 2. Rezar el Padrenuestro. 3. Rezar 3 Avemaras y Gloria. 4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro. 5. Rezar 10 Avemaras, Gloria y Jaculatoria. 6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro. 7. Rezar 10 Avemaras, Gloria y Jaculatoria. 8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro. 9. Rezar 10 Avemaras, Gloria y Jaculatoria. 10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro. 11. Rezar 10 Avemaras, Gloria y Jaculatoria.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su nico Hijo, nuestro Seor, que fue concebido por obra y gracia del Espritu Santo, naci de Santa Mara Virgen, padeci bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendi a los infiernos, al tercer da resucit de entre los muertos, subi a los cielos y est sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde all ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espritu Santo, la santa Iglesia catlica, la comunin de los santos, el perdn de los pecados, la resurreccin de la carne y la vida eterna. Amn.
A C T O D E C ON T RI CI N

Dios te salve, Mara; llena eres de gracia; el Seor es contigo; bendita T eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jess. Santa Mara, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.
GLORIA

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amn.
JACULATORI AS

Seor mo Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mo; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo so-

Puede usarse una de estas dos:

Mara, Madre de gracia, Madre de miseri-

Devocionario Catlico www.devocionario.com

You might also like