You are on page 1of 17

EMPRESA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GPS BUSSINESS & CARS E.I.R.L.

TEMA: NOMBRE: CURSO:

PROYECTO DE EMPRESA. GPS BUSINESS & CARS E.I.R.L. DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD.

DOCENTE: Mg. SOLEDAD OLIVARES ZEGARRA. INTEGRANTES:

CICLO:

III

2012
Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

PROYECTO Y OBJETIVO IDEA Ventas, instalacin, y adaptacin de equipos importados de GPS, para todas clases de vehculos, para brindar una informacin de localizacin y seguridad a travs del sistema satelital va GPS. FUNDAMENTO Nuestra empresa surge con el propsito de mejorar mediante la tecnologa el sistema de seguridad, y establecer la rpida localizacin de cualquier vehiculo mediante el sistema tecnolgico del GPS. PBLICO OBJETIVO Personas naturales o de negocios que desean optar por nuestros servicios y/o productos para su seguridad, fcil ubicacin de cualquiera de sus vehculos. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Quienes somos? Somos una empresa de ventas y servicios de equipos GPS de seguridad, para brindar una fcil ubicacin del usuario, de cualquier punto de acuerdo a la ubicacin establecida por nuestro sistema y monitoreo GPS para nuestros clientes Por qu existimos? Nuestra empresa tiene el objetivo de innovar un nuevo sistema tecnolgico en nuestro pas, ponerse a la vanguardia con el resto de pases en la tecnologota va GPS para brindar una mayor seguridad, facilidad de instalacin, para la ubicacin de nuestras familias peruanas. Hacia donde apuntamos? Apuntamos a una innovacin tecnolgica para nuestro pas, llevar lo ltimo de la tecnologa a sus hogares, empresas, instituciones, etc. En el sistema de GPS.

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

VISIN Queremos ser reconocidos por nuestros productos y/o servicios que brindamos a todo nuestro querido pblico usuario, y demostrar nuestra excelente calidad para establecer una nueva opcin para nuestro mercado nacional.

MISIN Poseemos productos de ltima generacin, y de alta calidad, performancia, y comodidad y la mejor tecnologa del momento el cual permito un eficaz rastreo con un sistema moderno de gua GPS para toda nuestra familia peruana. ANLISIS EXTERNO Oportunidad Somos la primera empresa innovadora de nuestro pas. Establecer una necesidad e inters del producto. Abarcar un mercado de pocos competidores.

Amenaza Competencias cercanas. Roles en las batallas publicitarias. Innovacin, estar en la vanguardia en todo lo ltimo de la tecnologa en sistemas de GPS.

ANLISIS INTERNO Fortalezas Poseemos lo ltimo de la tecnologa GPS. Personal altamente capacitado. Somos la empresa con una total idea innovadora en nuestro pas, sin competidor directo alguno. Brindamos una instalacin y servicios de alto nivel. Capacitamos constantemente a nuestro personal, a nuevos avances tecnolgico a la vanguardia del planeta.

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

Debilidades Somos una empresa nueva con poco tiempo de haber entrado al mercado local. Poseemos an presupuestos muy bajos para adquirir ms tecnologa. Necesitamos tener un mayor dominio de experiencia, para afianza nuestra calidad en nuestros productos y/o servicios.

OBJETIVOS Nuestra empresa tiene el objetivo de brindar los mejores equipos de ltima generacin en cuanto al sistema de GPS, un proyecto totalmente innovador. La empresa posee ambiciosos proyectos entre uno de ellos abarcar nuevos mercado, nacional e internacionalmente. Brindar la mejor calidad tanto a personas naturales y/o empresas que deseen adquirir nuestro producto. Diferenciarnos del resto de la competencia con nuestro producto, dndoles un mejor servicio y capacitndolos en el manejo del producto. Incorporar mediticamente las nuevas tecnologas de GPS de ultima tecnologia que van llegando a nuestro pas.

PERSPECTIVA DEL SECTOR OPORTUNIDAD Nuestra empresa tiene el objetivo de brindar los mejores equipos de ltima generacin en cuanto al sistema de GPS, un proyecto totalmente innovador, esto implica una mejor seguridad, un fcil rastreo de cualquier vehiculo en cualquier punto del planeta, un ahorro de tiempo dinero en cuanto a la ubicacin, una disposicin de informacin de lugares cercanos, ideal para cualquier persona y empresa. Poseemos sistemas antirrobos, comunicados directamente con nmeros de emergencias en caso de auxilios (S.O.S.), para su rpida ubicacin, ya que facilitamos una serie de servicios que dejar una gran satisfaccin en nuestros clientes. DEFINICION DEL PRODUCTO Tenemos una gran variedad de equipos de ltima generacin en cuanto al sistema GPS para garantizar a los vehculos, adems garantizamos seguridad, una fcil ubicacin por monitoreo de los usuarios requeridos por los clientes. Adems que utilizamos el software ABM

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

MODELOS DE EQUIPOS DE GPS Dispositivo de localizacin GSM-GPS (GS 24)

El dispositivo GS 24 es el ms poderoso de la lnea Global Solution. Puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones de seguimiento, localizacin, logstica y seguridad; ya sea en vehculos de todo tipo como en cargas, contenedores, etc. Ha sido diseado en base a un poderoso procesador que permite el control de imgenes, y funciones de clculo avanzadas que le otorgan mayor capacidad de programacin. El GS 24 posee como principales caractersticas la interconexin a otros dispositivos, como ser de Radiofrecuencia, de enlace Satelital, Cmaras, funcionando en forma coordinada a travs de links de radio+GSM+satlite. Incorpora sensor de movimiento, batera interna de Li-Ion, y conexin con GSExpander en todas sus versiones, pudiendo agregar de esta forma funciones de ID de chofer, medicin de temperatura, control de niveles, cmaras, y telemetra en general. Como opcional puede ser provisto con antenas GPS y GSM internas pasivas. Dispositivo de localizacin GSM-GPS (GS LITE)

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

El dispositivo GS LITE puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones de seguimiento, localizacin, logstica y seguridad; ya sea en vehculos de todo tipo como en cargas, contenedores, etc. Esta nueva versin del GS posee como principales caractersticas lo reducido de sus dimensiones, que lo convierten en un equipo ideal para ser instalado en vehculos pequeos -motocicletas, cuatriciclos, etc.- o escondido en cargas y mercadera en trnsito. Cuenta con 4 entradas/salidas, sensor de movimiento, batera interna de Li-Ion, etc. Permite la conexin con GSExpander en todas sus versiones, agregando de esta forma funciones de ID de chofer, medicin de temperatura, control de combustible, etc. Como opcional puede ser provisto con antenas GPS y GSM internas pasivas. Dispositivo de localizacin GSM-GPS (UBITRACK DS)

Dispositivo de diseo compacto y verstil QUAD BAND, permite al mismo operar con una u otra SIM independientemente del proveedor, pas, banda en la que funcione cada una de ellas. Software de Monitoreo AVL y Telemetra

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

LOS EMPRENDEDORES Somos 4 socios que hemos formado esta empresa para los beneficios de nuestros clientes, mencionaremos nombres y cargos en la empresa. Gerente General: Deybe Ruiz Jara Administrador: Lisbeth Herrera Bonilla Contador: Marketing y publicidad: UBICACIN Pastor Sevilla 148, altura del Hospital de Villa el Salvador.

ANALISIS DE MERCADO Ventajas del servicio de la empresa GPS BUSINESS & CARS E.I.R.L. on line (en lnea): Permite al cliente ahorrar tiempo en la adquision de un producto o servicio de nuestra empresa. El empresario despeja todas sus dudas conforme a la empresa. Permite tener disponibilidad en no gastar su tiempo. Se llega directamente y en cualquier lugar es decir que puede adquirir nuestro producto reservando por va internet desde cualquier lugar. Aumentar clientela. ANALISIS DEL SECTOR Actividades terciarias: Sector: servicios Subsector: on line (en lnea) Rama: de equipos programados de GPS Clases: damos orientacin para que el cliente sepa cmo manejar los instrumentos que le brindamos. DEMOGRAFIA Este distrito se encuentra dentro del cono sur de la ciudad de Lima, y segn el INEI tiene 400,000 habitantes.

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

CLIENTES Mercado de consumo Los clientes: Nuestros clientes son personas que necesitan del servicio de equipos GPS de seguridad, para brindar una fcil ubicacin del usuario, de cualquier punto de acuerdo a la ubicacin establecida por nuestro sistema y monitoreo GPS. Jvenes. Adultos (mujeres y hombres /25-50aos) y personas de ms edad si estos lo desean adquirir. Ventas, instalacin, y adaptacin de equipos importados de GPS, para todas clases de vehculos, para brindar una informacin de localizacin y seguridad a travs del sistema satelital va GPS. Somos una empresa de ventas y servicios de equipos GPS de seguridad, para brindar una fcil ubicacin del usuario, de cualquier punto de acuerdo a la ubicacin establecida por nuestro sistema y monitoreo GPS para nuestros clientes PREGUNTAS FRECUENTES Cmo puedo realizar un pedido? Para realizar sus pedidos, llmenos al 2951946 o al # 945958399(RPM) (de Lunes a Viernes de 9:00 AM. a 9:00 PM. Sbados y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.) O ingrese a nuestra pgina Web WWW.GPSBUSINESS&CARSE.I.R.L.COM.PE Numero de cuentas que tenemos en el banco: Banco Scotiabank: 050-7273823 Banco de Crdito: 259-18748855-0-16 Banco Continental: 0155-0186-0200166281-62 Banco Interbank: 920-496553687-9 Mercado industrial Los Proveedores Nuestros proveedores: Lantrix Geobis international Geincor, entre otras.

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

ANALISIS Anlisis FODA

Fortalezas

Personal altamente calificado y productos de mayor tecnologa. - Se cuenta con infraestructura y los mejores servicios para los clientes - Capacitacin en el manejo de equipos.
-

Debilidades

- Empresa no tan popular en el mercado - Altos costos de adquisicin de equipos - Posicionarnos mejor en el mercado - Costos muy altos de otras empresas. - Necesidad e inters del producto y servicio para el cliente. - Poder adquisitivo. - Competencia nacionales e internacionales - Mayor publicidad de la competencia. - Cambios acelerados en la tecnologa de los equipos.

Oportunidades

Amenazas

Encuesta
Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

1. Utiliza actualmente los servicios de CARS E.I.R.L.? S 25% No75%

GPS BUSINESS &

2. Cunto lleva adquiriendo los servicios de BUSINESS & CARS E.I.R.L.? Casi Siempre Ocasionalmente No lo utilizo 10% 20% 70%

GPS

3. Con qu frecuencia utiliza este tipo de servicio? Trimestralmente Semestralmente Anualmente Al menos alguna vez No lo utilizo 30% 20% 10% 10% 30%

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

Plan de marketing
OBJETIVOS: Crear satisfaccin en los clientes a la hora de adquirir nuestro producto, que estos se sientan a gustos y cmodos al utilizar el GPS con monitoreo satelital en su automvil. Con el propsito de que nuestros clientes puedan o no tengan ningn problema al utilizar o manejar el GPS, tambin capacitamos en lo que concierne al manejo del GPS instalado en su automvil cumpliendo as las expectativas de nuestros clientes. ESTRATEGIAS DE MARKETING: Nuestros servicios estn orientados a hombres y mujeres, empresarios, profesionales, ejecutivos, a empresas, etc.; que estn cargados de responsabilidades laborales, con el inters de que as puedan resolver sus problemticas de cualquier ndole que tengan al tener instalado el GPS en automvil, manteniendo acorde a las exigencias de la vida moderna. NOMBRE Y LOGOTIPO: Dentro del logotipo, encontramos el nombre de la empresa, que representa el tema central de la empresa de instalacin de GPS en automviles, tambin un icono con una onda de rayo que representa la tecnologa del GPS que realizamos este servicio y producto.

PRODUCTOS Y SERVICIOS: Nuestros productos estn basados para nuestros clientes aqu una muestra relacin de servicios que brindamos: Ventas de GPS exclusivamente para automviles. Mantenimiento de estos GPS Garanta del producto MARKETING MIX: Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

Instalacin Trimestralmente: Instalacin Semestralmente: Instalacin Anualmente: Promocin: Volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Creacion de la pagina web (portada):

GPS BUSINESS & CARS E.I.R.L.

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

GPS BUSINESS & CARS E.I.R.L.

Anuncios en paginas amarillas

Anuncio en radios

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

Entre otras Distribucion:


Atencin al Cliente Cliente puede escoger el horario que desee para la instalacin del equipo considerando un rango de 45 min no ms; establecido entre las 9 a.m. y 6 a.m. GPS BUSINESS & CARS E.I.R.L., se responsabiliza por cumplir con la instalacion del equipo en la fecha y direccin especificados por el cliente. Al entregar el equipo, el que instala el equipo , le dara una capacitacin de cmo manejar el GPS.

PLAN DE ORGANIZACIN:

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

Contamos con una estructura amplia para las diversas reas para el desarrollo de nuestro servicio como: rea de almacn Produccin Distribucin instalacin Administracin Finanzas RRHH Marketing Mantenimiento de equipos

PROCESO PRODUCTIVO:
Adquisicion de equipos. La recepcin de los equipos. Inspeccin de calidad de equipos. Mantenimiento y revisin del equipo. Instalacin de equipo. Capacitacin con respecto al manejo del equipo.

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

Entrega de equipo.

PLAN ECONOMICO:

Inmobiliario y equipos Escritorio completo Computadora tiles de escritorio Local Equipos de gps(por cliente) Total

Unidades 3 1 5
1 1

Costo unidades Costo total 900.00 3000.00 50.00


2000.00 10000.00

2,700.00 3,000.00 250.00


200.00 10000.00

11

10000.00

16150.00

Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

Gastos de Personal agua GERENTE Luz GENERAL ADMINISTRADOR Telfono total

Pago

100.00

5000.00 200.00 2500.00 150.00 7500.00 99.00

Internet

Mantenimiento de local Mantenimiento de equipos total


Av. Pastor Sevilla 148, Villa El Salvador.

300.00

2000.00

2800.00

You might also like