You are on page 1of 44

Pantalla inicial

ndice de Contenido
01. Pantalla Inicial 02. ndice de contenido 03. Objetivo de la presentacin 04. Quines somos? 05. Productos y Servicios de Intertel 06. Mdulos por Producto 07. Tarificacin Bsica 10. Actualizacin de Tarifas Telefnicas 11. Reporteador Bsico 12. Reporteador y Graficador Avanzado 13. Modulo de Administracin de Dispositivos Mviles 14. Beneficios Modulo de Administracin de Dispositivos Mviles 15. Modulo de Portal Personal 16. Pantalla Principal: Modulo de Portal Personal 17. Pantallas Modulo de Portal Personal 18. Administracin Web 19. Reportes Web 20. Pantallas de Reportes Web 21. Declaracin de Llamadas 22. Anlisis de Facturacin Telefnica 23. Mdulo Multisitios 26. Interfaz Hotelera 28. Importacin de Datos desde Active Directory 29. Otras Funcionalidades 34. Conmutadores soportados 35. Smart Manager 40. Conmutadores (Restrictor) 41. Garanta 42. Atencin y Servicios 43. Material de apoyo 45. Datos de Contacto

2 ndice

Objetivo de la Presentacin

Conocer las principales caractersticas y beneficios que el sistema Intertel ofrece a sus usuarios.

3 ndice

Quines somos ?

Maximizando la eficiencia en la gestin de las telecomunicaciones


Intersel es la empresa lder en Mxico en Sistemas para la Administracin Telefnica. 22 aos de trayectoria manteniendo el liderazgo en el mercado. Ms de 70% del mercado de la mediana y gran empresa. Ms de 10,000 usuarios en Mxico, Estados Unidos, Centro y Sudamrica. El portafolio de productos de clase mundial ms completo y con mayor calidad e innovacin en Mxico. Centro de Servicios de Atencin a nivel nacional para nuestros productos y servicios.

Algunos de nuestros clientes: Sector Gobierno


CFE CAPUFE SAT SFP

Sector Educativo
ITESM IPADE UNAM UVM

Sector Industrial
Cargill Mabe Cervecera Modelo Ford Motor Company

Sector Hotelero
Four Seasons Camino Real Sheraton Gpo. Posadas

4 ndice

Productos y Servicios Intertel

Intertel Smart Manager Intertel LT Buffers Hardware Buffer Software Servicios de Soporte e Instalacin Otros

5 ndice

Mdulos de los Productos


Mdulos por producto Reporteador Bsico Reporteador Avanzado Graficador Avanzado Intertel + Smart Manager Intertel Intertel LT

Modulo de Administracin de Dispositivos Mviles


Modulo de Portal Personal Administracin Web

Reportes Web
Identificacin de llamadas laborales/personales Analizador de Facturacin Multisitios Interfaz Hotelera/Hospitalaria Presupuestos y Notificacin Restriccin de Llamadas

6 ndice

Tarificacin Bsica

Recepcin de llamadas
Intertel recibe el detallado de llamadas de cualquier conmutador o servidor de comunicaciones que cumpla con las siguientes caractersticas: Puerto serial y la activacin del CDR/SMDR Puerto IP para el detallado de llamadas (Servidores de comunicacin tipo IP Office y Series 8000 de Avaya, CCM y CCME de Cisco, BCM de Nortel, entre otros)

Intersel cuenta con la capacidad de desarrollar las interfaces para obtener el detallado de llamadas de las nuevas marcas y modelos de servidores de comunicacin que constantemente salen al mercado.

7 ndice

Tarificacin Bsica

Proceso de llamadas
El sistema lee y procesa las llamadas que recibe del PBX o servidor de comunicacin. Se identifican aspectos importantes en el detallado de informacin que arroja el conmutador como:
Cundo se hizo la llamada? Desde qu extensin ? A dnde fue realizada? Cunto tiempo dur? Quin la realiz? Cul es el costo? Entre otros

En esta imagen se muestra la pantalla del proceso de llamadas:

8 ndice

Tarificacin Bsica
Costeo de llamadas Opcin que asigna los costos de acuerdo a la duracin de las llamadas y las tarifas contratadas con los proveedores de servicio telefnico.

Multicarriers Telmex Alestra Axtel Proveedores adicionales de acuerdo a las necesidades de cada cliente

9 ndice

Actualizacin de Tarifas Telefnicas

El Sistema de Administracin Telefnica ms completo, actualizado y preciso del mercado

Para nuestros clientes es indispensable contar con informacin real, completa y confiable con la que puedan tomar las decisiones correctas. Por ello, Intersel est atento a todos los cambios que continuamente se dan en el rea de Tarifas y Dgitos de marcacin, realizando revisiones y actualizaciones trimestrales a estos archivos del sistema y ponindolos a disposicin de los usuarios a travs de nuestra pgina Web.

10 ndice

Reporteador Bsico

Anlisis de Informacin rpido y eficiente para toma de decisiones


Intertel cuenta con un reporteador sencillo, el cual a travs de un tutorial nos permite generar reportes y grficas en pocos pasos.

Tipos de Grficas
Costos por rea Costos por Departamento Trfico por Troncal Concentrado Trfico por Extensin Concentrado

Reportes predefinidos
Costos por rea Costos por Departamento Costos por Cdigo de Autorizacin y Extensin Trfico por Extensin y Troncal Llamadas a un nmero especfico Detalle de costos por Cdigo de Autorizacin

11 ndice

Reporteador y Graficador Avanzado

Reportes y Grficas que permiten hacer complejos


anlisis de informacin de acuerdo a sus necesidades especficas
Intertel proporciona el generador de reportes ms avanzado y flexible en el mercado, con ms de 250 reportes y grficas predefinidos, adems de la posibilidad de crear nuevos reportes. Algunas caractersticas:
Explorador tipo Windows para manejo de reportes. Organizados por categoras en forma de directorio. Barra de herramientas para ejecutar reportes, obtener vistas previas, editar, borrar, etc. Facilidad para generar reportes formato HTML o XML. Exporta a diferentes formatos como PDF, XLS, etc. Asistente para crear nuevos reportes en 5 fciles pasos, de una manera rpida y sencilla. Envo de reportes va correo electrnico. Posibilidad de seleccionar un grupo de reportes para que se ejecuten de manera automtica. Visualizacin de los reportes a travs de grficas avanzadas.

El potencial de anlisis que proporcionan el Reporteador y Graficador Avanzado de Intertel lo convierte en una de las herramientas ms valiosas del sistema.

12 ndice

Modulo de Administracin de Dispositivos Mviles


El Mdulo de Administracin de Dispositivos Mviles de Intertel 9 permite cargar y procesar la facturacin* de los proveedores de telefona mvil para habilitar la validacin de todos los cobros contenidos en las facturas relacionados con telefona celular, radio, tabletas, o tarjetas de datos, con respecto a las condiciones contenidas en los contratos de servicio, y tambin permite mostrar la distribucin de uso por cada usuario de manera ordenada en relacin a la estructura organizacional de la empresa. Con este modulo, las empresas pueden contar con informacin oportuna antes de la fecha de pago permitiendo con ello poder efectuar aclaraciones con sus respectivos proveedores independientemente de la diversidad de consumos y patrones de uso por usuario. Algunas caractersticas: Permite cargar y procesar todas las facturas electrnicas de servicios de dispositivos mviles. Permite visibilidad del gasto personal por usuario. Permite un control bsico de inventario de dispositivos mviles que da visibilidad de los dispositivos asignados por usuario. Acceso a informacin clave para optimizar el gasto en telefona mvil. Permite que todos los usuarios conozcan en cualquier momento los lmites de uso de sus respectivos dispositivos y servicios. Utilizando el reporteador avanzado de Intertel, se generan reportes de tendencias, consumos, etc. Ej. los 10 dispositivos mviles con ms costo. Utilizando el mdulo de Alarmas, se podrn identificar comportamientos no permitidos o fuera de las polticas de uso establecidas por la empresa. Ej. Las llamadas con duracin mayor a "X" minutos.
*Intersel efecta la primera carga de las facturas electrnicas como parte del paquete de instalacin en la compra de Intertel 9 o su actualizacin. La carga mensual de facturas y la explotacin de la informacin cargada y procesada son responsabilidad del cliente.

13 ndice

Modulo de Portal Personal


El Mdulo de Portal Personal de Intertel 9 es un concepto innovador que permite desplegar de manera individualizada el gasto telefnico de cada empleado de la empresa, tanto de telefona tradicional as como de todos los dispositivos y servicios de comunicaciones mviles. La informacin del gasto telefnico de cada individuo, es mostrada de manera resumida en un tablero principal, pero tambin se puede acceder a informacin del detalle de llamadas. Con este mdulo, las empresas pueden informar a todo su personal sobre el gasto, patrones de consumo y lmites que tiene cada empleado, facilitando la labor de control interno al habilitar a cada persona con informacin relevante y puntual de su consumo, posibilitando la prevencin y autocontrol. BENEFICIOS

Acceso seguro y personalizado para cada empleado de la empresa.


Tablero Principal: Pgina principal con informacin resumida del gasto consolidado de todos los servicios de comunicaciones con que cuenta cada empleado de la empresa. Tableros individuales para cada extensin, cdigo de autorizacin y dispositivo mvil asignados al empleado. Cada tablero muestra un grfico con el historial de los ltimos 12 meses de consumo. Pgina con Estado de Cuenta Mensual Personalizado. rea de Declaracin de llamadas personales y laborales tanto de telefona fija y mvil. Pgina con listado y acceso a informacin de personal a cargo (de acuerdo a jerarqua de la empresa). Pgina con Directorio Telefnico de la empresa. Informacin bsica del plan de servicio mvil contratado para cada dispositivo del empleado. Comparacin del gasto contra el lmite de consumo permitido, tanto de telefona fija, mvil y en resumen general. Portal personalizable con el logotipo de la empresa y personalizacin del tema del portal entre las opciones disponibles.

14 ndice

Pantalla Principal: Modulo de Portal Personal

15 ndice

Pantallas Modulo de Portal Personal

16 ndice

Administracin Web
Administracin Web Este mdulo le permite a mltiples colaboradores accesar, consultar y administrar va web las funciones bsicas de Intertel desde cualquier ubicacin. Beneficios: Delegar la tarea de administracin que actualmente realiza una sola persona, a prcticamente cada lder de rea dentro de la empresa. Visualizar el sitio central y sitios remotos, as como todos los elementos independientes configurados en Intertel (usuarios, cdigos de autorizacin, extensiones, niveles jerrquicos, etc.) desde cualquier ubicacin a travs de Internet. Acceso a informacin relevante de su empresa por medio de Indicadores de Aprovechamiento. Capacidades Proporcionadas: Agregar, borrar, editar o consultar las propiedades de los usuarios, cdigos, extensiones, jerarquas, etc. Renovar automticamente los Cdigos de Autorizacin, adems de modificar la clase de servicio asociada al elemento. Asignar, borrar, editar o consultar el presupuesto y habilitar la restriccin a elementos, as como mostrar informacin de aprovechamiento y presupuesto remanente, o mostrar elementos con presupuesto negativo para identificarlos rpidamente (en caso de contar con Smart Manager).

17 ndice

Reportes Web
Visualice el uso del recurso telefnico a travs de web
Con Intertel 9 obtenemos de forma eficaz la informacin referente al uso de sus recursos telefnicos al generar una gran variedad de reportes y grficas de anlisis desde cualquier lugar y en cualquier momento a travs de Internet o la Intranet de su compaa, obteniendo informacin confiable para una toma de decisiones inmediata. Diferentes categoras y reportes disponibles: - Anlisis de importe, duracin y cantidad de llamadas por nivel - Anlisis de trfico de llamadas por nivel - Informacin a detalle de llamadas telefnicas - Mal uso del servicio telefnico Tecnologa Drill down que permite obtener mayor detalle de la informacin con solo hacer clic en el dato o grfica de inters. Distribucin eficiente e inmediata de informacin. Solo necesita Internet Explorer 5 o superior. No requiere instalar aplicaciones especiales en los equipos de los usuarios.

18 ndice

Pantallas de Reportes Web

19 ndice

Declaracin de llamadas
Qu uso se da al telfono en las empresas?
Esta funcionalidad nos permite un anlisis completo de las llamadas laborales y personales que realizan los colaboradores, permitindonos identificar aquellas que no tienen relacin con su trabajo, as como el nivel de atencin hacia sus clientes y proveedores. La Declaracin de llamadas es un proceso sencillo:

Cmo Funciona?

Llamadas durante el da Acceso a detalle de llamadas

Notificacin va email

Identificar
llamadas

Acceso va web para identificar llamadas

20 ndice

Anlisis de la Facturacin Telefnica


Verificacin automtica de cargos en el recibo telefnico
Intertel realiza un detallado anlisis comparativo entre la factura del proveedor de telefona y las llamadas procesadas por el sistema. De esta manera, fcilmente identificamos a travs de reportes y grficas descriptivas los posibles errores en la facturacin, tales como descuentos no aplicados, cargos por llamadas no realizadas, diferencias de costos y duracin, etc.

Intertel en PC

Recibos compaas telefnicas

21 ndice

Mdulo Multisitios

Administre desde un slo lugar los recursos telefnicos de las sucursales de sus clientes
A travs del Mdulo Multisitios concentre la informacin del gasto telefnico de las sucursales y genere reportes y grficos que permitan a sus clientes tomar decisiones corporativas de manera eficiente.

Algunas de sus principales funcionalidades:


Proceso y anlisis de informacin de sucursales o filiales remotas en un sistema central. Consulta y generacin de reportes del trfico de llamadas de varios sitios en un solo sistema Intertel. Aplicacin de tarifas independientes (Telmex, Alestra, Axtel, Protel) para cada una de las sucursales. Presentar la informacin de los sitios de manera independiente. Acceso del corporativo a la informacin de cualquier sucursal procesada por Intertel. Cada sucursal tiene acceso exclusivamente a su propia informacin procesada por Intertel. Notificacin a los colaboradores del consumo de su presupuesto al usarlo en combinacin con Smart Manager.

22 ndice

Mdulo Multisitios

Los modelos de buffers se presentan a continuacin:

23 ndice

Mdulo Multisitios
Modelos de buffers utilizados en el Mdulo Multisitios
Buffers Hardware
Son dispositivos que almacenan temporalmente la informacin del trfico de llamadas de un sitio remoto y la transmiten va mdem o red a un sistema central. Estos equipos han sido diseados para una fcil y rpida implementacin.

Modelos: TeleBoss 820 TeleBoss 830 TeleBoss 850 Ventajas: Alarmas Envo de datos por red o mdem Fcil instalacin Seguridad de acceso a informacin Confiabilidad de la informacin Cifrado de datos (seguridad) Buffer Software PollPartner PC/IP
Ventajas: Solucin econmica No Requiere un gran equipo (PC) Envo de datos por red o mdem Cifrado de datos (seguridad)

24 ndice

Interfaz Hotelera y Hospitalaria


Nuestros clientes aprovechan al mximo su sistema hotelero/hospitalario con Intertel
La Interfaz Hotelera/Hospitalaria nos permite cargar las llamadas telefnicas de huspedes y pacientes en forma automtica e inmediata al sistema hotelero/hospitalario, facturar al cliente por determinados servicios proporcionados va telfono, incluso definir adicionalmente un porcentaje de cargo por servicio que se agrega al costo de la llamada, as como la impresin de recibo de consumo telefnico.

Entre nuestros clientes se encuentran:


HOTELES CROWN PLAZA FIESTA AMERICANA FOUR SEASONS GRAN MELIA HOTEL NIKKO PRESIDENTE INTERCONTINENTAL HOSPITALES CLINICA LOMAS ALTAS GRUPO SANATORIO DURANGO HOSPITAL INFANTIL PRIVADO HOSPITALES NGELES HOSPITALES CIMA HOSPITALES SAN JOSE

25 ndice

Interfaz Hotelera
Esquema de funcionamiento de la Interfaz Hotelera
Hospital/Hotel

SISTEMA HOTELERO

Impresin de recibos

Conmutador Hotel/Hospital Extensiones de las habitaciones


Informacin de las llamadas telefnicas

Cargos de los costos de las llamadas en la cuenta del husped por medio de la interfaz

INTERTEL

El sistema Intertel cuenta con amplia experiencia de interconexin con los principales sistemas hoteleros (Lodgistix Lanmark, CLS, HIS, INCOH, CS Hotel, Encore, Fidelio, etc.), y cuenta con la capacidad de desarrollar la interfaz para cualquier sistema hotelero/hospitalario en el mercado.

26 ndice

Importacin de Datos desde Active Directory


Facilitando la labor de captura con Intertel y Active Directory *
Con Intertel aprovechamos la nueva funcionalidad de conexin con el Active Directory facilitando la labor de captura de los usuarios ya que los datos previamente registrados por el Active Directory son dados de alta automticamente en Intertel.

Active Directory

Amplia capacidad para manejar informacin al detalle


Hasta 10 niveles jerrquicos Anlisis ms preciso de la informacin

Impresin de la jerarqua del men contextual


Con solo un clic podemos imprimir la relacin jerrquica de los usuarios, extensiones y cdigos de autorizacin.

* Marcas registradas de Microsoft

27 ndice

Otras Funcionalidades

Eventos Recurrentes
Automatice tareas repetitivas y sea ms efectivo
Intertel ejecuta tareas recurrentes programadas con la periodicidad que usted defina, tales como: generacin y envo por correo electrnico de reportes y grficas, procedimientos, auto diagnsticos del sistema, etc. Esta funcionalidad es de gran utilidad especialmente al inicio de cada mes, cuando por lo general es necesario hacer un anlisis de los costos telefnicos del mes que acaba de terminar, para lo que regularmente son requeridos diferentes tipos de reporte.

28 ndice

Otras Funcionalidades

Entrese de inmediato en caso de alguna situacin extraordinaria

Con Intertel controle al mximo el uso de su servicio telefnico al mantener un rastreo automtico de irregularidades que pudieran presentarse. Configure y reciba una amplia variedad de notificaciones de alarma a travs de correo electrnico o mensajes escritos a su celular.

Notificaciones de Alarma sobre posible mal uso de recursos telefnicos


Llamadas procesadas El departamento de administracin no debe hacer llamadas internacionales Llamadas de larga distancia a lugares que no corresponden a la operacin de su empresa Llamadas a celulares con costo excesivo Llamadas con duracin excesiva Llamadas a nmeros de entretenimiento Ninguna llamada debe durar ms de 30 minutos
29 ndice

Otras Funcionalidades
Notificaciones de Alarma que aseguran el monitoreo del recurso telefnico
Alarma del Mdulo Multisitios

Fallas en la recepcin de informacin de una sucursal.

Alarma del Mdulo Interfaz Hotelera

La falta del cargo automtico a su sistema hotelero/hospitalario de una llamada hecha por un husped.

Espacio en el disco duro

Detecta espacio reducido disponible en el disco duro.

Recepcin de detallado

Interrupcin de la recepcin del detallado de llamadas del conmutador.

Proceso nulo

Interrupcin del proceso de llamadas.

30 ndice

Otras Funcionalidades

Intertel nos permite configurar la forma en que emitir las alarmas:

Mostrarse en pantalla

Mostrar una pantalla de alarma

Mensaje audible ininterrumpido

Mensaje audible ininterrumpido

Mensaje audible que se escucha una sola vez

Mensaje audible que se escucha una sola vez

31 ndice

Otras funcionalidades
Asignacin de Scripts a varias extensiones al mismo tiempo Asignacin de Scripts a varias extensiones de una sola vez, evitando el tener que repetir la asignacin elemento por elemento. Asignacin de Tipos de Servicio a varias extensiones al mismo tiempo Asignacin de Tipos de Servicio a varias extensiones de la jerarqua de una sola vez, evitando el tener que repetir la asignacin elemento por elemento. Informacin sobre las alarmas activadas Reportes que muestran el detalle de la activacin de los diferentes tipos de alarmas del sistema. Respaldo de llamadas no procesadas Intertel 8 guarda el detalle de la informacin de las llamadas excluidas de la informacin procesada. Mantenemos respaldo de estas llamadas previendo la necesidad de consultarlas en un futuro. Restriccin manual en tiempo real La restriccin manual del servicio telefnico a un colaborador se realiza de manera inmediata. Compatibilidad con Windows Vista de 32 Bits Trabaja en sistemas operativos Vista Business, Vista Enterprise y Vista Ultimate. Compatibilidad con 64 bits Trabaja en sistemas XP Professional 64 Bits.
ndice 32 ndice

Conmutadores soportados por Intertel


Entre los conmutadores soportados se encuentran los siguientes:

Contamos con la experiencia para desarrollar drivers para otros conmutadores, siempre y cuando cumplan con los requerimientos solicitados por nuestra rea tcnica. *Pregunte por los modelos y versiones soportados de las marcas mencionadas.

33 ndice

Smart Manager

Con Smart Manager* transformamos la tediosa y pasiva labor de administracin telefnica tradicional en una poderosa herramienta de administracin inteligente. Se establece un presupuesto de gasto telefnico mensual para la empresa. A cada colaborador se le asigna presupuesto, acorde al presupuesto de la empresa. De manera automtica se le notifica a cada colaborador su presupuesto asignado. Se informa al personal como va su consumo telefnico respecto a su presupuesto mensual. Se restringe el cdigo de autorizacin solo en caso necesario. Smart Manager genera y enva las notificaciones y suspensiones de forma automtica, por lo que no perjudica el clima laboral de la empresa.
*Este mdulo se vende por separado.

34 ndice

Smart Manager

Defina su presupuesto mensual de gasto telefnico A travs de la funcionalidad de presupuestos de Smart Manager podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar la forma en que actualmente administran su consumo telefnico. Presupuesto mensual para cada usuario o nivel jerrquico de la empresa. Definicin de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente: Costo Duracin Nmero de llamadas Planeacin ms ordenada de pagos por concepto de gasto telefnico. Tranquilidad al prever el monto a pagar mes a mes. Apoyo en el cumplimiento del presupuesto de gastos operativos anual.

35 ndice

Smart Manager

Notifique a los colaboradores


Notificacin automtica para cada colaborador de su presupuesto asignado al inicio de cada mes. Informe peridicamente de manera automtica el consumo telefnico a los colaboradores. Personalice las notificaciones a sus colaboradores agregando comentarios que promuevan que sus empleados se administren y no se excedan en el gasto, logrando el cumplimiento de su presupuesto.

Consulta para colaboradores y su supervisor del presupuesto consumido, as como el detalle de las llamadas realizadas.
36 ndice

Smart Manager

Restrinja en caso de ser necesario


Automticamente restrinja el cdigo de autorizacin o extensin del empleado que agote su presupuesto para el mes en curso. Asignacin de presupuesto adicional que permita al empleado continuar haciendo llamadas durante el resto de ese mes. Reactivacin automtica del cdigo de autorizacin al inicio del siguiente mes.

37 ndice

Smart Manager

Requerimientos tcnicos para la Restriccin de Cdigos de Autorizacin:


Conmutador con puerto de programacin serial distinto al que utiliza para el envo del detallado de llamadas. Que el conmutador permita restringir el uso de Cdigos de Autorizacin utilizando clases de servicio.

Con este mdulo el usuario puede comunicarse con el conmutador a travs de:
Conexin serial directa Mdem TCP/IP Buffer Hardware TCP/IP Buffer Software TCP/IP Directa

38 ndice

Smart Manager

Conmutadores soportados por el Mdulo Restrictor


Entre las marcas de los conmutadores soportados se encuentran los siguientes*:
AT&T

Pregunte por los modelos y versiones soportados de las marcas mencionadas. Contamos con la experiencia para desarrollar drivers para otros conmutadores, siempre y cuando cumplan con los requerimientos solicitados por nuestra rea tcnica.

39 ndice

Garanta

Software Intertel
1 ao de garanta de funcionamiento del sistema Intertel ante cambios anunciados y autorizados por la Comisin Federal de Telecomunicaciones (COFETEL). 1 ao de garanta en tarifas y dgitos de marcacin. Actualizaciones trimestrales va internet de tarifas, planes tarifarios y dgitos de marcacin, de los principales proveedores de telefona en el pas.

Hardware (Buffers)
1 ao en refacciones y mano de obra. Esta garanta no incluye gastos de envo y aduanales en caso de requerirse.

40 ndice

Atencin y Servicios para nuestros Canales de Distribucin

Servicios
5x8 7x24 Instalaciones Desarrollos especiales

Asesora Comercial
Visitas a clientes principales Planeacin de proyectos Cotizaciones Licitaciones Revisin de status de sistemas Llaves de activacin DEMO

Cursos de capacitacin dirigidos a:


Distribuidores Usuarios

Soporte Tcnico
Horario: de 7.30 AM a 6.30 PM (hora Hermosillo) Ofrecemos soporte tcnico por medio de levantamiento de tickets en el rea de Soporte de nuestra pgina web.
41 ndice

Material de apoyo

Sujetos a disponibilidad

42 ndice

Preguntas y respuestas

43

Datos de Contacto

Muchas gracias por su atencin

www.intersel.com.mx
Matriz Hermosillo Oficina Mxico Oficina Monterrey
Ave. Ricardo Margan Zozaya No. 575 Parque Corporativo Santa Engracia, C.P. 66267 San Pedro Garza Garca, Nuevo Len, Mxico Tel. +52 (81) 8000-7122 Blvd. Solidaridad No. 335-A Piso 2. Ave. Reforma No. 222 Torre 1 Piso 18 Interfases y Sistemas Electrnicos, S.A.P.I. de C.V. Paseo del Sol, Col. Jurez, Del. Cuauhtmoc, C.P. 83246 C.P. 06600 Hermosillo, Sonora, Mxico D.F., Mxico Tel. +52 (662) 210-6080 Tel. +52 (55) 1253-7174

44 ndice

You might also like