You are on page 1of 6

Baldosa LMT M

Dimensiones Espesor Baldosa (sin revestimiento superior) Densidad del aglomerado Peso Baldosa (sin revestimiento superior) Peso Baldosa por m2

Revestimiento superior: termolaminados, PVC, linleo, porcelnico, aluminio

Cantos: ABS antirruido de varios colores.

Baldosa de aglomerado de madera de 600x600 mm.

600x600 mm 38 mm Aprox. 700 kg/m3 9,6 Kg 26,7 Kg 2 KN 2KN 3 KN 4,5 KN 4,5 KN Bfl-S1 Revestimiento Inferior: lmina de aluminio o lmina de PVC. Ncleo: Aglomerado de madera de alta densidad, de un espesor de 38 mm. Revestimiento superior: termolaminados, PVC, linleo, porcelnico, mrmol, granito, aluminio.

Carga concentrada con pedestales sin estructura Carga concentrada con pedestales y travesaos Standard Carga concentrada con pedestales y travesaos Medium Carga concentrada con pedestales y travesaos Heavy Carga concentrada con pedestales y travesaos Heavy Plus Clasificacin al fuego de las baldosas

El Suelo Tcnico Interior


Productos
El suelo elevado est compuesto por 2 elementos bsicos: baldosa y estructura de soporte. Baldosas LMT M y LMT S. Baldosas de dimensiones 600x600 mm con dos posibilidades de ncleo: aglomerado y sulfato. Canteadas por un PVC antirruido y autoextinguible. Revestimientos superiores: linleos, termolaminados, PVC... Revestimiento inferior: aluminio. Pedestales LMT P. Pedestales de acero galvanizado regulables en altura. La funcin es la de elevar las baldosas del forjado. Van adheridos al suelo mediante colas especiales de fijacin. Travesaos de arriostramiento LMT T. Travesaos de acero galvanizado que se utilizan dependiendo de la altura y las cargas soportadas por el suelo. Existen 4 modelos distintos dependiendo de las caractersticas de la instalacin. Forman un entramado fijado a los pedestales para reforzar la estructura de soporte.

Baldosa LMT S
Dimensiones

Baldosa de sulfato de calcio de 600x600 mm. 600x600 mm 20 mm / 30 mm 34 mm Aprox.1500kg/m3 17,8 Kg 49,5 Kg 3 KN 3 KN 3 KN 4,5 KN 4,5 KN Afl-S1

Espesor Baldosa (sin revestimiento superior) Densidad del sulfato Peso Baldosa (sin revestimiento superior) Peso Baldosa por m2 Carga concentrada con pedestales sin estructura
12
El Suelo Tcnico Interior

Ncleo: Sulfato de calcio de alta densidad, de espesor 20/30/34 mm dependiendo del revestimiento superior.

Carga concentrada con pedestales y travesaos Standard Carga concentrada con pedestales y travesaos Medium Carga concentrada con pedestales y travesaos Heavy Carga concentrada con pedestales y travesaos Heavy Plus Clasificacin al fuego de las baldosas

13
El Suelo Tcnico Interior

Revestimiento inferior: lmina de aluminio o lmina de PVC.

Cantos: ABS antirruido de varios colores.

El Suelo Tcnico Interior

Guarnicin plstica: Latistat 48/9900-03 Y2c/ 15% PEBD.

Cabeza del pedestal: Dimetro 90 mm con 2 mm de espesor. Calidad Stw22.

Rosca del pedestal: Tubo con rosca M16. Calidad TC310. TRECEM. Contratuerca de fijacin: M16 de 0,7 mm de espesor. DIN 7967.

Pedestales LMT P

Pedestales de acero galvanizado regulables en altura desde 30 mm a 1800 mm, con guarnicin plstica conductiva.

Tubo del pedestal: Dimetro 20 mm con 2 mm de espesor. Calidad ST 34-2 (el dimetro del tubo aumenta con alturas ms altas).

Base del pedestal: Dimetro 80 mm con 1,5 mm de espesor. Calidad Stw22.


14
El Suelo Tcnico Interior

Marin Assessors (en la foto) Instalacin de 150 m2 de suelo tcnico en las oficinas de Marin Assessors. Material: Baldosas LMT M revestidas de PVC imitacin de madera a una altura de 10 cm. Central transformadora (derecha) Instalacin de 500 m2 de suelo tcnico en sala de transformadores. Material: Baldosas LMT M revestidas de PVC conductivo a una altura de 150 cm.

Travesaos LMT T

Travesaos de acero galvanizado con diferentes caractersticas dependiendo de la aplicacin.

El Suelo Tcnico Interior

16
El Suelo Tcnico Interior

Travesaos de acero galvanizado de 0,8 mm de espesor, se encajan a los pedestales mediante sistema click. Indicados para arriostrar suelos tcnicos que soportan cargas normales (trnsito de personas, mobiliario de oficina, etc.) Normalmente, se usan a partir de 25 cm de altura total.

Travesaos de acero galvanizado de 1 mm de espesor, se encajan en los pedestales mediante sistema click o mediante un tornillo autorroscante M5x12 mm. Indicados para arriostrar suelos tcnicos que soportan cargas no habituales (salas informticas, centros de clculo, etc.).

Travesaos de acero galvanizado que constan de un tubo de 25x25 mm y de 1 mm de espesor, se encajan en los pedestales mediante un tornillo autorroscante M5x12 mm. Indicados para arriostrar suelos tcnicos que soporten cargas altamente pesadas (cuadros elctricos, salas de transformadores, centrales elctricas, etc.).

Travesaos de acero galvanizado que constan de un tubo de 40x25 mm y de 1,5 mm de espesor, se encajan a los pedestales mediante un tornillo autorroscante M5x12 mm. Indicados para arriostrar suelos tcnicos que soportan cargas altamente pesadas, y con una altura total de suelo tcnico a partir de 80 cm.

El Suelo Tcnico Interior

Travesaos LMT Standard

Travesaos LMT Medium

Travesaos LMT Heavy

Travesaos LMT Heavy Plus

17

El Suelo Tcnico Interior

Simulacin del Suelo Tcnico


Zcalo

Ventosa Caja elctrica

Cantonera

Escalones

Rejilla de ventilacin

Rampa

Tabica

Travesaos
18
Simulacin del Suelo Tcnico

Pedestales

19
Simulacin del Suelo Tcnico

Bingo Condal Instalacin de 850 m2 de suelo tcnico en la sala Bingo Condal de Barcelona. Material: Baldosas LMT M revestidas de termolaminado a una altura de 17 cm.

El Suelo Tcnico Interior

Piedra Natural y Cermicos

PVC

22

Bingo Condal

Linleo

Termolaminados

El Suelo Tcnico Exterior


El Suelo Tcnico Exterior se compone de dos elementos bsicos: Losa de piedra natural con cualquier textura superior (apomazada, corte de sierra, flameada, etc.).
Formatos 600x600 mm 500x500 mm 400x400 mm 600x400 mm De 40 a 80 mm, dependiendo del material, del formato y del uso del suelo

3
31
El Suelo Tcnico Exterior Sede Social Club Sinia

Espesores

Pedestales de polipropileno regulables en altura y compensador de pendiente (hasta un 4%).


Alturas de los pedestales regulables
Sede Social Club Sinia

De 50 mm hasta 600 mm Soportes no regulables y apilables de 10 mm y de 20 mm De 4 mm 1200 Kg por ud., 800 Kg por ud. dependiendo del modelo Club Sinia Instalacin de 500 m2 de terraza exterioren la sede del Club Sinia. Material: Pedestales de polipropileno con baldosas de 500x500 mm de prefabricado de hormign.

Para alturas muy pequeas

Juntas Resistencia a la compresin

30
El Suelo Tcnico Exterior

You might also like