You are on page 1of 7

CUESTIONARIO REDACCIN TELEFONICO

N DE ORDEN NOMBRE/APELLIDOS ANGELA MANCHA DE LEN EDAD/ 44 TLF (DOS AL MENOS) 655838167

4861

918441319
DNI OCUPACION CIUDAD/PROVINCIA

REDACTOR
David

9305109-E AMA DE CASA MADRID

1- Cul es tu historia? Cuntanos quin eres: si estas soltero, casado (hace cuanto) o en pareja. Nos gustara saber tambin si tu pareja comparte la pasin de cocinar contigo. Mi nombre es ngela tengo 44 aos nac en Valladolid y soy la menor de una familia numerosa de 8 hermanos. Estoy casada desde hace 21 aos con Antonio y en la actualidad vivo en Talamanca de Jarama un pueblo de Madrid. Antonio muchas veces es mi pinche y por supuesto mi mejor probador y crtico. 2- Tienes hijos? En caso afirmativo dinos cuantos aos tienen y si les gusta cocinar. Tengo dos hijas , Mara de 15 aos e Irene de 10aos . Les gusta que haga recetas con ellas: galletas, bizcochos etc. Mara ya es capaz de preparar algunas cosas sola pero sobre todo disfrutan con la comida. 3- Cmo defines tu carcter, personalidad? Tengo un carcter alegre, jovial y los que me conocen dicen que no soy mala persona.

4- Qu cualidades destacaras de ti?

Creo que soy una persona trabajadora y constante en el trabajo. Tambin creo que soy buen madre o al menos lo intento. 5- Eres competitivo?. Me gusta ganar siempre. 6- Cmo te describen tus familiares y amigos? En general dicen que soy como he descrito anteriormente: buena persona, amante de su familia y de sus amigos. 7- Hblanos de tus virtudes y tus defectos Sobre mis virtudes creo que ya he hablado anteriormente, sobre mis defectos: todos dicen que soy un poco cabezota, que me cuesta reconocer mis errores , a veces hablo demasiado y tambin odio conducir. 8-Qu has estudiado, cul es tu trabajo actual, te gusta, cunto tiempo llevas en tu empresa? Termin bachillerato e hice Tcnico auxiliar de jardn de infancia y tambin administrativo.. En este momento estoy desempleada y dedico mi tiempo a mi familia al 100%. 9-Te gustara cambiar de sector? Me gustara trabajar otra vez y si puede ser con algo relacionado con mi pasin por la cocina. 10-Si ests desempleado, Cunto llevas parado, a qu te dedicabas antes de perder el empleo? Llevo ya tres aos en el paro. He trabajado en distintas empresas: En una guardera, tambin como administrativo en 2 empresas privadas y por ltimo en el polideportivo de Talamanca. En total unos 10 aos 11- Dejaras tu trabajo actual para dedicarte profesionalmente a la cocina? Sin duda, si.

12-Cul es tu primer recuerdo de la comida? Cmo te enamoraste de la comida? Las celebraciones familiares, las fiestas navideas, la matanza del cerdo en el pueblo. Siempre me ha gustado probar todo, jugar con los ingredientes. En mi memoria estn los colores, los sabores y aromas de la cocina de mi madre.

13- Cmo y cundo aprendiste a cocinar? Aprend cocinando con mi madre y mis hermanas cuando yo era una nia. 14-Quin te ense? Evidentemente mi madre y hermanas. 15- Cuntanos si siempre te gust o la pasin te ha venido de mayor? Desde nia me gust ayudar, incluso en esa poca coleccionaba recetas recortadas de las revistas. 16- Por qu te gusta cocinar? Qu significa la comida y la cocina para ti? Disfruto hacindolo y sobre todo disfruto de lo que produce en los dems, en las personas a las que quiero. La comida es mucho ms que una necesidad bsica, es una forma de expresin, es un placer para los sentidos y puede llegar a ser un arte. 17- Descrbenos cul es el mejor recuerdo que tienes de la cocina. Son muchos los buenos momentos, recuerdo por ejemplo los primeros bizcochos, ver como suban, lo esponjosos que estaban. 18- Descrbenos el peor recuerdo que tienes en una cocina. Hay muchos fracasos tambin: paellas pasadas, lentejas ligeramente pegadas y ltimamente una tarta de turrn en navidad que termin

siendo una estupenda crema de turrn, porque quedo desastrosamente lquida. 19-Qu tipo de cocina practicas? Me gusta probar con todo: platos tradicionales de aqu, platos de otros pases y tambin intento hacer recetas ms sofisticadas y elaboradas, tan de moda actualmente. 20-Cuentanos tres de tus platos estrella (un primero, un segundo y un postre? Por ejemplo: 1 Pencas de acelga rellenas con salsa de almejas 2 Chipirones en su tinta 3 Tarta de tres chocolates. 21-Detalla tres platos que no hayas cocinado nunca y que te gustara aprender a cocinar. Me gustara aprender a hacer algo de los cocineros punteros, por ejemplo de la cocina de Adra: Deconstrucciones, espumas, congelacin con hidrogeno etc. 22- Cocinas a menudo? Siempre que puedo, intentado que siempre sea una sorpresa para los dems. 23-Para quin cocinas? Para mi familia y tambin para mis amigos. 24- Pon algn ejemplo de men que hayas preparado para una ocasin especial. En Nochebuena hice lo siguiente:

1 Entrantes : Tosta de foi al Pedro Ximenez, Gazpacho de meln con jamn y Hojaldre de cabracho. 2 Lubina salvaje al horno con salsa holandesa. 3 Pularda rellena y su ensalada 4 Dulces navideos 26- Qu sientes cuando cocinas? Es una mezcla de satisfaccin, de tensin por que el resultado sea el correcto y alegra (o decepcin) al finalizar el plato. 27-Cul es tu mayor satisfaccin? Ver las caras y los comentarios de mi familia al finalizar una buena comida. 28-Qu hace que te irrites en la cocina? El desorden y la falta de algn ingrediente 29-Qu te pone nervioso? Me desespera un mal resultado, un fracaso. 30-Qu tipo de personas te ponen nervioso? Las que no escuchan, las que pontifican, las yoistas, las que desprecian el trabajo de los dems, en general las intransigentes. 31-Te gusta cocinar slo o en equipo? No he tenido muchas ocasiones de cocinar con extraos, siempre lo he hecho (disfrutando) con mi madre y hermanas y ahora con mis hijas. 32-Cul es el nmero mximo de personas para las que has cocinado y con qu motivo? 14 16 personas en celebraciones con amigos.

33- Del 1 al 10 qu nota te daras como cocinero? Alardea de tus conocimientos y de tus habilidades como chef. Es difcil autocalificarse: Un 9 como aficionado Y como profesional esta por demostrar. 34-Participas en algn blog, foro o grupo de cocina? Cul/es? No, nunca lo he hecho. 35- Has recibido algn curso de cocina de alguna especialidad? No 36- Has participado en algn programa de cocina u otro programa de televisin? En caso afirmativo cuntanos dnde y cundo fue. No 37-Por qu quieres participar en Masterchef, cul es tu motivacin? Me gustara demostrar que la dedicacin de todos estos aos a la cocina puede dar sus frutos, que puedo competir con otras personas y tambin colaborar, aprender de ellos y del programa. 38- Cuentas con apoyo de familiares o amigos? Estoy seguro que todos estn encantados con que lo intente. 39-Qu estaras dispuesto a hacer para entrar en Masterchef? Lo que estoy haciendo, y podris ver en las fotografas, trabajo y dedicacin. 40- Por qu debes ser tu uno de los concursantes de Masterchef? Y por que no, soy una persona normal, una ama de casa apasionada por la cocina.

41- Qu significara para ti vivir esta experiencia? Quiero salir de mi entorno, vivir una nueva experiencia gratificante haciendo lo que mejor s hacer. 42- Tienes o has tenido alguna enfermedad importante? No 43- Ests en tratamiento mdico? No 44- Hay algo que te gustara contarnos y no te hemos preguntado? Creo que con lo que he escrito es suficiente , solo espero poder demostrar de lo que soy capaz. No olvides adjuntarnos por mail junto al cuestionario: -Fotos personales recientes (no de carnet) -Fotos y/o videos de algunos de tus platos mejor presentados. -Alguna receta que hayas creado, todo nos ayudar a conocerte.

You might also like