You are on page 1of 5

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin

TAREAS 4-7 MARZO QUMICA-FSICA


DOCENTE: Jorge Santander

LUNES 4 DE MARZO: 10AQ: En el cuaderno definir que es una mol, pesos atmicos moleculares, escala de masa atmica, masa atmica promedio, masa molar, peso molecular y peso formula.(ver mdulo) Prxima clase quiz oral sobre temas vistos. 10BQ: En el cuaderno definir que es una mol, pesos atmicos moleculares, escala de masa atmica, masa atmica promedio, masa molar, peso molecular y peso formula.(ver mdulo) Prxima clase quiz oral sobre temas vistos. 6BQ: Elabore un mapa conceptual sobre MATERIA. Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 6AQ: Elabore un mapa conceptual sobre MATERIA. Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 9AQ: En el cuaderno desarrolla la consulta sobre el concepto molcula, enlace qumico, enlace inico, enlace covalente, valencia, formula electrnica o de Lewis, y dipolos. (Ver mdulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 9BQ: En el cuaderno desarrolla la consulta sobre el concepto molcula, enlace qumico, enlace inico, enlace covalente, valencia, formula electrnica o de Lewis, y dipolos. (Ver mdulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos.

11 F: Resolver las preguntas tipo ICFES 1-8 de Fsica Da Jueves prueba tipo ICFES de Fsica

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


TAREAS 4-7 MARZO QUMICA-FSICA
DOCENTE: Jorge Santander

MARTES 12 DE FEBRERO: 7Q: En el cuaderno desarrolle la consulta sobre el modelo atmico de Thomson, modelo atmico de Dalton, modelo atmico de Rutherford, modelo atmico de Bohr, modelo atmico de Shrodinger, elabore esquemas sobre los modelos. (ver mdulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 8Q: En el cuaderno, desarrolle la consulta sobre la historia de la tabla periodica, los paortes de Dobereiner, Mendeleiev, Chancourtois, Newlands,y Meyer, caractersticas de metales y no metales, defina que son grupos, que son periodos, configuracin electrnica, regiones de la tabla periodica, elabore el esquema de la tabla periodica y seale las regiones s, p, d y f. (ver modulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 11 F: Resolver las preguntas tipo ICFES 9-16 de Fsica Da Jueves prueba tipo ICFES de Fsica 6AF: Consulta sobre la importancia de la fsica en la vida diaria, su relacin con la Biologa y la Qumica, de que vocablo proviene la palabra Fsica, como fue llamada en un principio y mencione 10 Fsicos importantes. Explique que es el mtodo cientfico, mencione sus pasos y defina cada uno, elabore un ejemplo. (ver mdulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 10BF: En el cuaderno definir que es una onda, propagacin de ondas, ondas mecanicas, ondas electromagnticas, frentes de ondas, ondas periodicas y elementos. Elabore esquemas. ( ver mdulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos.

10AF: En el cuaderno definir que es una onda, propagacin de ondas, ondas mecanicas, ondas electromagnticas, frentes de ondas, ondas periodicas y elementos. Elabore esquemas. ( ver mdulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos.

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


TAREAS 4-7 MARZO QUMICA-FSICA
DOCENTE: Jorge Santander

6BF: Consulta sobre la importancia de la fsica en la vida diaria, su relacin con la Biologa y la Qumica, de que vocablo proviene la palabra Fsica, como fue llamada en un principio y mencione 10 Fsicos importantes. Explique que es el mtodo cientfico, mencione sus pasos y defina cada uno, elabore un ejemplo. (ver mdulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos.

8F: En el cuaderno, explique el modelo geocntrico y el modelo Heliocentrico, elabore un esquema para cada uno, mencione las leyes de Kepler y explicar cada una, y desarrolle el ejercicio propuesto por el docente en clase. Proxima clase quiz oral sobre temas vistos.

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


TAREAS 4-7 MARZO QUMICA-FSICA
MIERCOLES DE FEBRERO: 11 F: Resolver las preguntas tipo ICFES 16-24 de Fsica Da Jueves prueba tipo ICFES de Fsica 7F: En el cuaderno, defina que es fuerza, unidad de fuerza en el sistema internacional, clasificacin de fuerzas, que efectos producen las fuerzas, variacin de velocidad y cambio de direccin debido a una fuerza, explique porque masa y peso son conceptos distintos, consulte sobre la ecuacin del peso. (ver modulo) Proxima clase quiz oral sobre temas vistos.
DOCENTE: Jorge Santander

10AQ: Consultar sobre formulas empiricas apartir del anlisis, formula molecular apartir de la formula empirica, combustin en el aire, los conceptos de las pginas 23 y 24, defina que es estequiometria y el rendimiento en las reacciones. (ver mdulo) 10BQ: Consultar sobre formulas empiricas apartir del anlisis, formula molecular apartir de la formula empirica, combustin en el aire, los conceptos de las pginas 23 y 24, defina que es estequiometria y el rendimiento en las reacciones. (ver mdulo)

9BF: En el cuaderno desarrolle la consulta sobre los estados de la materia, elabore el esquema de los cambios de estado, mencione los factores que intervienen en el estado de una sustancia, cuales son las variables de estado, diferencia entre slidos amorfos y cristalinos, diferencia entre calor y temperatura, elabore el esquema de Temperatura vs Calor e indique lo que sucede en cada etapa. Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 9AF: En el cuaderno desarrolle la consulta sobre los estados de la materia, elabore el esquema de los cambios de estado, mencione los factores que intervienen en el estado de una sustancia, cuales son las variables de estado, diferencia entre slidos amorfos y cristalinos, diferencia entre calor y temperatura, elabore el esquema de Temperatura vs Calor e indique lo que sucede en cada etapa. Proxima clase quiz oral sobre temas vistos. 11F: Resolver todos los puntos de la prueba 2 tipo ICFES del Blog.

Colegio Gimnasio Campestre San Sebastin


TAREAS 4-7 MARZO QUMICA-FSICA
JUEVES 7 DE MARZO: 10A F: Consulte y desarrolle en el cuaderno sobre ondas transversales en cuerdas, ondas longitudinales, la energa que transmiten las ondas y ondas ssmicas. Elaborar esquemas. (ver mdulo). 10B F: Consulte y desarrolle en el cuaderno sobre ondas transversales en cuerdas, ondas longitudinales, la energa que transmiten las ondas y ondas ssmicas. Elaborar esquemas. (ver mdulo).
DOCENTE: Jorge Santander

You might also like