You are on page 1of 2

ROTATOR SURVEY(ENCUESTAS PROFESIONALES)

ROTATOR ES UN PROGRAMA PARA TABULAR ENCUESTAS GRATIS CON CALIDAD PTIMA

Algunos estudiantes nos han solicitado liberar una versin gratuita limitada de Rotator Survey, la cual les permita realizar estudios sencillos para apoyar sus tareas, tesis o trabajos de grado. En virtud a este requerimiento, hemos creado una versin que llamamos "STARTER", la cual permite que estudiantes que realizan pequeas encuestas en papel o realizan tesis de grado puedan usarlo sin costo. Los limites de esta versin (STARTER) es de 100 cuestionarios y 30 preguntas, dado que consideramos que ms de esto implica que se ha planteado una investigacin de mayor alcance. En este sentido proveemos las versiones acadmicas con precios solidarios, las cuales soportan un mayor nmero de preguntas y un mayor nmero de casos. Si deseas saber ms sobre las versiones acadmicas de "Rotator Survey: Encuestas profesionales" haz clic en la pestaa "Adquirir".

Adicional a esto, la versin STARTER de Rotator puede ser usada por investigadores de trayectoria, as como empresas y usuarios potenciales que desean evaluar la funcionalidad y capacidad del software, ya que provee la misma funcionalidad que las versiones profesionales. Rotator Modelador de Estudios es primer componente de la suite especializada para procesar encuestas, el cual te permitir construir el cuestionario en papel, en formato de entrevista telefnica (CATI) o entrevista mvil (CAPI). El Modelador de Estudios de Rotator provee un poderoso DataEntry para realizar la carga de datos de forma segura, confiable y rpida, adems tienes la posibilidad de trabajar en red, es decir poder cargar datos en forma simultnea entre varios transcriptores (digitadores o capturadores), esto permite recortar el tiempo de procesamiento de los datos, al mismo tiempo que garantiza calidad ptima de cada dato ingresado. Una vez que ha sido cargada toda la data, ya no hay ms nada que hacer, podis realizar el anlisis de los datos de forma intuitiva, amigable y potente empleando el segundo componente de la suite denominado Rotator Analizador OLAP de Estudios.

Te invitamos a que presiones el botn descargar para que evales las capacidades y caractersticas del mejor software para procesar encuestas que jams hayas visto. Si tienes problemas en la descarga o en la instalacin de la aplicacin podes contactarnos va SKYPE, llamarnos a nuestros nmeros telefnicos o escribirnos por correo. Haz clic en la pestaa Contactos para conocer los puntos de referencias.

Palabras clave: Encuestas, DataEntry, Tabulacin de datos, procesamiento de encuestas, encuestas en papel (PAPI), encuestas telefnicas (CATI), Encuestas con dispositivos mviles (CAPI), tabulacin de encuestas, anlisis de datos de encuestas, graficar resultados de encuestas, software para anlisis de encuestas.

JABB Survey
Comience ya a utilizar JABB Survey, y cree sus propias encuestas!...

Cardiff Teleform Software para captura automtica de datos mediante OCR, ICR y OMR
Cardiff Teleform permite administrar un centro de captura masiva de encuestas, exmenes, pedidos, cuestionarios, requisiciones o formularios en general, limpiando y confirmando datos automticamente, por medio de reglas de negocio y validaciones en bases de datos. Teleform aplica simultneamente diferentes mtodos de reconocimiento automtico de datos y caracteres, tales como OCR, ICR, OMR y lectura de cdigo de barras, aumentando al mximo la confiabilidad en la informacin capturada.

Teleform cuenta con la funcionalidad de integrar cdigo de programacin en VBA y VBScript para la calificacin automtica de exmenes y/o realizar distintos tipos de operaciones matemticas. A su vez Teleform hace homogneos los datos obtenidos desde distintas fuentes (fax servers, formularios electrnicos y documentos en papel) para que despus puedan ser utilizados por otros sistemas, como podran ser un Sistema de Administracin Digital de Documentos, un Sistema de Anlisis Ejecutivo de Datos o cualquier manejador de base de datos por medio de ODBC.

Establecer ventajas competitivas estratgicas es fundamental en la actual economa digital. Sin embargo, la mayora de empresas siguen procesando manualmente casi el 80% de sus formatos y documentos. Esta intervencin humana en los procesos crticos del negocio consume tiempo, dinero y aumenta la probabilidad de errores - todos ellos son factores que incrementan el costo operacional, adems de reducir la eficiencia y la productividad. Cardiff TELEform permite a las empresas y organismos gubernamentales capturar rpida y fcilmente formatos en papel o electrnicos para convertirlos en datos digitales que pueden ser explotados en un departamento o en toda la empresa. TELEform es una solucin verstil y completa. Est diseado para acomodarse a las necesidades ms exigentes de la empresa. TELEform es la nica solucin capaz de manejar simultneamente formatos y formularios de papel y electrnicos optimizando las inversiones existentes en tecnologa y pudindo escalarse con los cambiantes requerimientos de los procesos de negocio. TELEform es una solucin plenamente probada que reduce drsticamente los costos de operacin asociados a la captura manual de datos, incrementa la eficiencia operacional y proporciona un puente entre los contenidos Web y los sistemas de gestin documental.

Generando valor real con Teleform


La automatizacin de los procesos de digitalizacin de documentos y captura de datos proporciona un rpido retorno de la inversin que genera una ventaja competitiva estratgica.

Reduce los costos de la captura manual de datos hasta en un 90% - Liberando recursos para otras actividades ms importantes. Mejora los tiempos de procesamiento en 500% o ms - Posibilitando que su personal sea ms productivo. Aumenta la calidad de los datos - Limpia y confirma datos automticamente mediante la aplicacin de reglas de negocio y de validaciones contra bases de datos. Acelera la entrega de documentos y datos a su sistema - Permite el almacenamiento eficiente y el acceso a los datos. Potencia las inversiones actuales en sistemas - Permitiendo una fcil integracin con las aplicaciones existentes y con mltiples manejadores de bases de datos.

Precisin, rapidez, escalabilidad y versatilidad hacen de TELEform la nica respuesta para todas las necesidades de captura masiva de datos y procesamiento de informacin.

You might also like