You are on page 1of 5

PORTADAS PARA FACEBOOK

Tienes una pgina de Facebook para tu negocio?

Probablemente habrs notado la sorprendente pieza visual que Facebook ha aadido a su timeline (lnea de tiempo) conocida como Cover o Portada, que es una imagen casi del ancho de la pantalla. El 30 de marzo de 2012, todas las pginas de Facebook recibieron esta actualizacin, y lo cierto es que se ha convertido en un gran xito. Pero te habrs dado cuenta de que no todas las imgenes sirven para utilizarlas como portadas. Esta gua prctica est diseada para ayudarte a crear Portadas para Facebook de forma profesional.

Mientras que Facebook permite a los administradores de pgina para elegir simplemente una foto de un lbum de fotos existente, haciendo esto probablemente no te va a dar una imagen de aspecto profesional que hace que su negocio un aspecto imponente. Lo ms probable es que sus fotos existentes no fueron compuestas para tomar ventaja de la forma inusual de una foto de la portada Facebook. Usted tambin est perdiendo la oportunidad de combinar varias fotos y texto en una imagen de portada completa.

1. Siga las nuevas pginas de Facebook Condiciones para las fotos de cobertura
Cuando Facebook anunci Timeline para las pginas el 29 de febrero de 2012, que tambin actualiz sus trminos las pginas de Facebook con las nuevas directrices para las fotos de la cubierta. Estas normas estn directamente encaminadas a disuadir de marketing eficaz algunas tcnicas que se siguen utilizando en algunas pginas de Facebook. En concreto, la foto de una pgina de cubierta puede no :

Animar a la gente a subir su cobertura a sus lneas de tiempo personales, Incluya informacin de los precios o de compra, como por ejemplo "40% de descuento" o "Descrgalo en YourURL.com"

Incluir informacin de contacto, como su direccin de pgina web, correo electrnico, direccin postal, o la informacin que Facebook quiere que usted pone en su pgina "Acerca de" la seccin,

Incluir referencias a funciones de Facebook o acciones, tales como "Me gusta" o "Compartir" o una flecha que apunta a la foto de portada de cualquiera de estas caractersticas,

Y, por supuesto, "cubiertas no pueden ser engaosas, engaosa o infrinja los derechos de autor de otra persona." En otras palabras, Facebook quiere su foto de portada de pgina para ser una fotografa llamativa, no un anuncio o verboso grfico.

2. Diseo para ajustarlo al tamao y la forma correctos


La foto de la portada Facebook no es un tamao de imagen comn, y la composicin rectangular incluye un recorte para el icono de su perfil en la esquina inferior izquierda. Esto significa que las fotos de cobertura ms guapos suelen ser imgenes que estn diseadas para tomar ventaja del tamao exacto de la foto de la portada y la forma.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Mediciones detalladas:

Oficial cubierta Facebook foto tamao : 851 pxeles de ancho por 315 pxeles de alto Oficial mnima dimensin de la imagen : 720 pxeles de ancho Perfil icono de desconexin: 133 168 pxeles de ancho por 74 103 pxeles de alto, con un intervalo de 24 pxeles desde el borde izquierdo de la foto de la portada

Perfil tamao de los iconos: 160 x 160 pxeles, con un tamao de carga mnima de la imagen de 180 x 180 pxeles

Consejos importantes:

Facebook cubrir de un 1-pixel transparente borde gris en la parte superior de la imagen.

Si subes una imagen ms pequea de 851 x 315, que se extiende para adaptarse. Esto har que la calidad de imagen se vea ligeramente granulada o distorsionada. Lo ms recomendable es subir una imagen que es de tamao a las dimensiones de Facebook.

Captura de pantalla mediciones revelan que slo 314 pxeles se visualiza desde una imagen de 315-pixel de carga. El borde superior parece estar cubierta por la barra de encabezado Facebook. Una prueba con una imagen de alto 314-pixel se distorsion

cuando se envan, tambin lo hacen subir una imagen de alto 315-pixel a pesar de que slo la parte inferior 314 pxeles en la pantalla.

3. Decide qu texto incluir


Aunque el estado de Facebook Pages Condiciones que no se puede incluir informacin de contacto, las llamadas a la accin, descuentos, o informacin sobre precios, Facebook dej la puerta abierta para que las empresas incluyen otros para llamar la atencin de copia e impresin fina, por ejemplo:

Compaa lema o frase breve que explica lo que hace su negocio Una palabra impactante que encarna su marca Cita inspiradora Nombres de las personas en su foto Crditos del fotgrafo Derechos de imagen

Antes y despus de la ltima actualizacin - click en la imagen para ampliarla

4. Seleccione imgenes de calidad


Las imgenes son una forma eficaz de crear un estado emocional , por lo que la foto de su pgina de presentacin debe encarnar la esencia de su marca. Utilice fotografas de alta calidad que se encuentran en el foco, tener un color equilibrado y una buena iluminacin, o utilizar software de edicin de fotos para optimizar las imgenes. Usted puede disear un collage de imgenes o utilizar una foto grande y hermosa - slo mantener la forma foto de portada en cuenta al configurar su composicin. El logotipo de su empresa debe aparecer en alguna parte, por lo general en el icono de su perfil, en cuyo caso no es necesario como un grfico adicional en su foto de portada. Si va a incluir texto, tenga en cuenta su ubicacin en la seleccin de imgenes. Aqu estn algunas ideas imagen unos contenidos adecuados para las marcas:

Fotos espontneas de los clientes a disfrutar de sus productos (asegrese de obtener permiso para usar su imagen)

Sus productos ms populares Iconos de premios obtenidos Los empleados en accin Fundadores de la compaa Tienda interior o exterior Branded grfico vectorial

5. Subir su imagen
La parte difcil est hecho; carga es fcil! 1. Acceda a su cuenta de administrador Facebook Page. 2. Si usted todava no ha convertido su pgina de Facebook lnea de tiempo, haga clic en el botn "Preview" y haga clic en la opcin "Agregar una portada" botn. 3. Si va a sustituir una foto de la portada existente, haga click en su foto de la portada para que la "Tapa Cambiar" situado en la esquina inferior derecha, haga clic en l. 4. Seleccione "Photo Upload", buscar el archivo de imagen en el ordenador, a continuacin, haga clic en "Guardar cambios". 5. A continuacin, haga clic en la foto para aadir un ttulo, las etiquetas y la informacin de ubicacin. Ahora mostrar su diseo foto de la portada!

Fuente: http://portadasdefacebook.net

You might also like