You are on page 1of 7

Ubicacin Nuestro negocio quedara establecido en el municipio de Oaxaca de Jurez, colonia Reforma, sobre la calle Heroico colegio militar.

Descripcin tcnica de los servicios y productos Servicios y productos


La seguridad de la informacin es un tema que da a da va tomando ms protagonismo, convirtindose en una necesidad para las empresas y organizaciones. Consciente de la importancia de proteger la informacin, Nuestra empresa tiene como uno de sus principales objetivos, ofrecer a sus clientes soluciones profesionales para el aseguramiento de la informacin, las cuales trabajen de forma modular e integral, apoyados en las siguientes lneas de negocio y sus respectivos productos: Hacking tico y test de penetracin Esta lnea de negocio es un mtodo de evaluacin del estado de la seguridad de una red o un servidor, y consiste en realizar pruebas de intrusin, donde el analista busca ganar acceso al sistema, escalar privilegios, probar el ingreso real al sistema, y posteriormente borrar los rastros de la intrusin. Las pruebas se realizan de forma interna y externa, teniendo como criterio primordial le tica profesional del analista, y brindando garantas a nuestros clientes, de absoluta reserva y confidencialidad en el tratamiento de la informacin que contiene las vulnerabilidades de seguridad identificadas. Dentro de esta lnea de negocio, se pueden encontrar los siguientes productos:

Hacking tico Externo (Caja Blanca). Hacking tico Externo (Caja Negra). Auditoria Informtica Intrusiva. Hacking tico Interno. Hacking de Aplicaciones Web.

Pruebas de ingeniera Social. Pruebas de ataques del tipo (D.O.S). Anlisis y tratamiento de Vulnerabilidades.

Todas nuestras pruebas se realizan de forma metodolgica, siguiendo detalladamente criterios implementados en las siguientes fases:

Planeacin y recoleccin de informacin del objetivo de evaluacin. Realizacin de la prueba tcnicas en diferentes etapas. Identificacin y Clasificacin de Vulnerabilidades. Presentacin de pruebas. Recomendaciones de tratamiento de vulnerabilidades y aseguramiento (Hardening) del sistema evaluado.

Todos los anteriores criterios, se entregan en varios reportes. Reporte Ejecutivo (Para personal Administrativo y Gerentes) en un lenguaje no tcnico, y un Reporte Tcnico para los Ingenieros, Desarrolladores y Administradores de Tecnologas de Informtica y Conectividad (TICs). Auditoria de sistemas Es una lnea de negocio que abarca todos los procesos de auditoras relacionadas con los componentes de un departamento o procesos de T.I (Tecnologas de la Informacin), teniendo alcances sobre procesos relacionados con Infraestructuras Tecnolgicas, Desarrollo de Software, y Servicios Tecnolgicos de Mantenimientos de Hardware, Software y Telecomunicaciones.

Auditoria de Seguridad de la Informacin. Auditorias de redes y servicios de red. Auditoria de seguridad informtica y legalidad. Auditoria en prestacin de servicios tecnolgicos.

Auditoria en Calidad y Oportunidad de Servicios Tecnolgicos. Auditoria de Aplicaciones Internas y Externas. Auditoria en competencias y Roles Personal de T.I. Auditoria de Servidores. Auditoria de redes inalmbricas. Auditoria de Dispositivos de seguridad perimetral.

Para cada una de las auditoras a realizar, se sigue de manera estricta un completo ciclo y secuencia de actividades de auditora de sistemas, teniendo presente el cubrimiento de todas las etapas del proceso de auditora.

Anlisis de la entidad a Auditar. Programacin de la Auditoria. Planeacin de la Auditoria. Ejecucin de la Auditoria. Acciones de mejora. Presentacin de Informes y anexos (Informes tcnicos y Ejecutivos). Proceso de verificacin y monitoreo. Verificacin de eficacia de acciones.

Para los procesos de auditora, se les garantiza a nuestros clientes un alto grado de confidencialidad de los hallazgos identificados y de los informes a presentar.

Informtica forense y recuperacin de datos Es la ms reciente de nuestras lneas de negocio, y est orientada a ofrecer a nuestros clientes procesos relacionados con la investigacin, hallazgos, y presentacin de evidencias digitales,

ante sucesos imprevistos relacionados con las Tecnologas de Informacin, tales como: Actos digitales ilcitos, robo de informacin o sufrimiento de algn tipo ataque informtico. Tambin se tiene como alcance en esta lnea de negocios la recuperacin de datos borrados de forma accidental o intencional por usuarios finales o intrusos. Los productos y servicios ofrecidos a nivel de informtica forense son los siguientes:

Recuperacin de datos digitales y particiones borrados. Tomas de imgenes de Discos duros. Investigacin y evidencia digital (Evidencia Lgica). Investigacin de Logs y Bitcoras. Respuesta a Incidentes de Seguridad. Anlisis y Extraccin de datos digitales. Borrado permanente de Datos Digitales (Para que sean irrecuperables). Recuperacin de contraseas usando tcnicas de fuerza bruta o Diccionario. Clculos de Integridad en la informacin Digital. Peritaje informtico y dictmenes tcnicos ante incidentes relacionados con la seguridad de la informacin digital.

Todos los procesos relacionados con la toma de evidencias digitales, se llevan a la prctica de forma secuencial, y teniendo cuidado de mantener la integridad de cada uno de los archivos.

Aseguramiento de redes y sistemas informticos

Esta lnea de negocios tiene como criterio base, la Confidencialidad, Disponibilidad e Integridad de la Informacin, y consiste en el fortalecimiento de todos los sistemas informticos de una empresa, teniendo como objetivo primordial, la prevencin ante ataques, o desastres informticos. En esta lnea de negocios se pueden encontrar los siguientes productos: Sistemas de Seguridad Perimetrales con los siguientes mdulos:

Cortafuegos (Firewalls). IDS- Sistemas Detectores de Intrusos e IPS. Controles de Contenidos (Listas Negras y Blancas). Sistemas PROXY y Controles de Ancho de Banda. Implementacin de Infraestructuras PKI. Criptografa, Esteganografia y Certificados Digitales. Redes VPN Cliente-Servidor y Sitio a Sitio. Sistemas STORAGE-NAS, para almacenamiento masivo de datos. HONEYPOT (Sistemas Trampa Para Intrusos Informticos). Sistemas ANTIMALWARE (Antivirus / Anti-SPAM). Hardening (Aseguramiento) de Telecomunicaciones, Micro y Macro Cmputo.

La mayora de los servicios, pueden encontrarse en un solo Equipo tipo Appliance de Seguridad, en donde el cliente elije los mdulos que desea poner en funcionamiento, para el aseguramiento de la informacin. Adems los servicios pueden ser implementados usando Software Libre o propietario, y soportan varios servicios de red, segn las necesidades de conectividad del cliente.

Servidores exclusivos que garantizan conectividad, seguridad informtica y soporte

Caractersticas Nuestro servidor dedicado es un ordenador con tecnologa de ltima generacin que brinda alojamiento y servicios en red para tu compaa, que as dispone de todos los recursos de manera exclusiva. En sus dos versiones Windows y Linux, nuestros servidores dedicados son ideales para sitios de alta gama que requieren movilizar importantes niveles de transacciones y ancho de banda intensivo. De esta manera te ofrece una solucin orientada a: Mantener los mayores niveles de conectividad a nivel nacional e internacional. Aumentar la capacidad de almacenamiento. Incrementar la velocidad en las redes de transmisin de datos. Implementar una solucin dinmica, segura y escalable, personalizada a tus necesidades. Impulsar tu Proyecto para que pueda desplegarse sin lmites.

Entre sus principales funcionalidades se listan: Alojamiento en servidores exclusivos con tecnologa de ltima generacin. Escalabilidad en clustering de servidores dedicados. Ancho de Banda de gran amplitud y ptima velocidad con garanta de conectividad. Seguridad Informtica de redes con supervisin constante de posibles amenazas. Soporte Tcnico 7x24: Administracin de Servidores. Personal de vigilancia las 24 horas. Supervisin de red. Backups diarios.

Departamentizacin

You might also like