You are on page 1of 2

Insider Secret Tips On Programas de stock Gratis Uncovered

Una buena manera de encontrar trabajo en estos das, es subir tu Curriculum Vitae a un sitio que se encarga de bsquedas de empleo.

Uno de ellos es Zonajobs. Una empresa argentina que ha crecido muchsimo y ahora est presente en toda Latinoamrica. Este servicio ya cumpli 4 aos de existencia. El portal se caracteriza por contar con una interfaz simple y amigable, y por los excelentes resultados que brinda. Solo debers ingresar a www.zonajobs.com . Alli decidirs el pas en donde registrar tus datos. Y luego te esperan 3 simples pasos: 1. Registrate 2.Cargar tu currculum 3. Postularte. El primero de mayo de 2006, naci la plataforma online dedicada en un primer momento a todos los trabajadores argentinos, prometiendo funcionar como una herramienta innovadora y facilitadora de bsqueda de empleos. Gracias al constante desarrollo e innovacin permanente, el sitio se convirti rpidamente en la compaa nmero uno elegida por las empresas para encontrar al candidato adecuado, y por las personas para realizar una bsqueda de empleo, en toda Latinoamrica. El servicio cuenta en este momento con mas de 6 millones de usuarios registrados en toda Latinoamrica, 25 millones de visitas nicas en el 2009, 15 mil ofertas de trabajo vigentes y 20 millones de postulaciones en el ao. Lo que no sabas del Streptease A muchos quizs no les ha tocado pasar por un sitio nocturno donde el principal atractivo son las chicas bailando hasta quedar totalmente desnudas.

Pues para que tengis algunos datos sobre el famoso baile llamado Streptease, hoy les presento una infografa muy completa sobre ello. Os recuerdo que hace un tiempo hasta una pelcula hicieron y que fue un xito en ese entonces. Como dato curioso os puedo decir que 9 de cada 10 chicas que lo hace son estudiantes o madres solteras. Google Docs vs Office Web Apps Todos sabemos la gran lucha que se esta llevando en la nube por la supremaca de los documentos editados en ella, los involucrados mas fuertes Microsoft y Google. Pues hoy me encuentro este genial vdeo donde Microsoft le responde al planteamiento realizado por Google de que ellos mejoraban el office web apps. Obviamente que no y esta mas que claro la doble conversin que debe hacer G-docs, ante la una intervencin directa entre el documento en la nube y tu pc cuando utilizas OWA de Microsoft. Any squeaking programa de facturacion tango gratis will get the fat abc del nuevo sistema de facturacion Particularmente pienso que es cuestin de gustos, al final el que verdaderamente tiene ganado esto de los documentos es el LATEX pero no todos quieren andar compilando el texto para una carta!!!

You might also like