You are on page 1of 2

MARIA VEN coro Mara ven llvame de la mano a Jess Ensame a amarle como le amaste tu I T fuiste dcil al espritu

de Dios Y as en tu vientre tu palabra encarn coro II T te entregaste madre del salvador Como la esclava, la esclava del seor Coro JUNTO A TI MARA Junto a ti Mara, como un nio quiero estar, tmame en tus brazos guiame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar hazme transparente, llname de paz. MADRE, MADRE, MADRE, MADRE.(BIS) Gracias, Madre ma, por llevarnos a Jess, haznos ms humildes, tan sencillos como T. Gracias, Madre ma, por abrir tu corazn porque nos congregas y nos das tu amor. MIENTRAS RECORRES LA VIDA I Mientras recorres la vida t nunca solo ests contigo por el camino Santa Mara va. coro Ven con nosotros al caminar: Santa Mara , ven. (bis)

II Aunque te digan algunos que nada puede cambiar lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. (coro) III Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo est. (coro) IV Aunque parezcan tus pasos Un intil caminar, t vas haciendo camino, otros lo seguirn. (coro) MUJER SENCILLA Era una mujer sencilla, una mujer tranquila, una mujer como otras Pero con un alma grande, con un gran amor en el corazon Y tal vez seria por eso que mi Dios bendito la escogio entre tantas Para ser la preferida, ser la elegida en su decision (coro) DIJO "SI", NO PREGUNTO PORQUE AMO Y NO PREGUNTO PORQUE Y SUFRIO Y NO PREGUNTO PORQUE ELLA ERA UNA GRAN MUJER Pero un dia el menos esperado del cielo una voz le hablo Y le dijo en pocas palabras de Jesus seras la madre porque asi porque asi lo quiso Dios Y ella asi tan humilde es la maravilla de la creacion acepto muy firmemente y no pregunto y no pregunto... (coro) ' MARIA LA MADRE BUENA ' Tantas cosas en la vida, nos ofrecen plenitud y no son ms que mentiras que desgastan la inquietud.

t has llenado mi existencia al quererme de verdad yo quisiera madre buena amarte ms. en silencio escuchabas la palabra de jesus y la hacas pan de vida meditando en tu interior. la semilla que ha caido ya germina,y est en flor. con el corazn en fiesta cantar. ave mara(x4) desde que yo era muy nio has estado junto a mi y guiado de tu mano aprend a decir s, al calor de la esperanza nunca se enfri mi fe y en la noche ms oscura fuiste luz. no me dejes madre ma, ven conmigo al caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad. muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor. la plegaria ms sencilla cantar. ave mara(x4) Del cielo a bajado I Del cielo ha bajado la Madre de Dios; cantemos el Ave a su aparicin. AVE, AVE, AVE MARA. Venezuela entera con noble tezon Te aclama patrona En tu concepcin AVE, AVE, AVE MARA. II Los Venezolanos al pie de tu altar la fe de tu hijo juramos guardar AVE, AVE, AVE MARA.

POPURRI MARIANO
Con Maria es mas fcil caminar Por el camino angosto donde Jesus siempre esta . (bis) Ella nos cuida en el camino, ella cuida nuestros pasos Porque Jesus nos quiere llevar el es el camino y la verdad. (bis) Viva maria, la inmaculada, la vencedora de satanas en este sito hay una nube que al cielo sube en la oracin (bis) Oh Maria, oh Maria, oh Maria la reina del cielo es, (bis) Maria y los 12 amigos de Jesus Oraban y oraban sin cesar (bis) Para alcanzar la gracia de Dois y fuerzas para trabajar (bis) Aleluya, aleluya, vamos todos a trabajar.

Promesas de Nuestra Seora, Reina del Rosario,


tomadas de los escritos del Beato Alano: 1. Quien rece constantemente mi Rosario, Recibir cualquier gracia que me pida. 2. Prometo mi especialsima proteccin y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario. 3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejas. 4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazn de los hombres el amor del mundo con el amor de Dios y los eleva a desear las cosas celestiales y eternas. 5. El alma que se me encomiende por el Rosario no perecer. 6. El que con devocin rece mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se ver oprimido por la desgracia, ni morir de muerte desgraciada, se convertir si es pecador, perseverar en gracia si es justo y, en todo caso ser admitido a la vida eterna......

You might also like