You are on page 1of 3

Danza

Artculo principal: Danza.

Movimientos corporales rtmicos que acompaados generalmente de msica sirven como comunicacin y expresin.

Msica
Artculo principal: Msica.

Existen distintas definiciones de Msica:


Arte que combina los sonidos conforme a los principios de la meloda, la armona y el ritmo. Movimiento organizado de sonidos a travs de un espacio de tiempo.

Cine
Artculo principal: Cine.

Arte que posee proyecciones de fotografas o imgenes mostrados sucesivamente y de forma breve conocidas como pelculas. Una de sus cualidades en el arte es que contiene imgenes, formas y otras caractersticas correspondientes a la Danza, Arquitectura, entre otros.

TEATRO
Un recorrido a travs de las diferentes etapas de la danza, desde sus orgenes ms clsicos en donde se expresa la tcnica acadmica, hasta llegar a la modernidad con la danza contempornea.

Elenco Joyce Cruz Isabel Mrida Diana Chvez Beatriz Chvez Jorge Marroqun Ever Solis

ARTES PLASTICAS
La pintura es el arte de la representacin grfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgnicas o sintticas. En este arte se emplean tcnicas de pintura, conocimientos de teora del color y de composicin pictrica, y el dibujo. La prctica del arte de pintar, consiste en aplicar, en una superficie determinada una hoja de papel, un lienzo, un muro, una madera, un recorte de tejido, etc. una tcnica determinada, para obtener una composicin de formas, colores, texturas, dibujo, etc. dando lugar a una obra de arte segn algunos principios estticos. El arquitecto y terico del clasicismo Andr Flibien, en el siglo XVII, en un prlogo de las Conferencias de la Academia francesa hizo una jerarqua de gneros de la pintura clsica: la historia, el retrato , el paisaje, los mares, las flores y los frutos.

ESCVULTURA

Qu es escultura? Es el proceso de representacin de una figura en tres dimensiones slida tridimensional y ocupa un lugar en el espacio. Qu es un escultor? Escultor es un artista que quita o desbasta material de un bloque de mrmol, piedra, madera, yeso etc. Materiales para elaborar una escultura son: 1.-esptulas.

2.- estiques. 3.- cinceles. 4.- barro. 5.- plastilina.

Artes Plsticas: La arquitectura

La arquitectura es considerada un arte principal por motivar a la creacin de otros artes, un pensamiento errneo es considerar la construccin dentro de este arte, a diferencia de la arquitectura la construccin tiene como fin dar un abrigo, vivienda etc. Dentro de una sociedad se pueden distinguir distintas clases de arquitectura, la primera es la de un estilo independiente esta no sigue una idea comn de construccin y la segunda es el Urbanismo, esta sigue una idea general para poder tener una mayor comodidad urbana.

You might also like