You are on page 1of 2

SEORES HONORABLE COMISION ACADEMICA CENTRO UNIVERSITARIO DE OCCIDENTE UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

Josu Rocael Nimatuj Cho de diecinueve aos de edad, soltero estudiante de la Carrera de Abogado y Notario, Divisin de Ciencias Jurdicas y Sociales, me identifico con el nmero de carn 201030712, extendido en la oficina auxiliar de registro del Centro Universitario de Occidente. Con nmero de telfono 5745-6270, correo electrnico: roca_n5maestro@hotmail.com Atento comparezco ante ustedes a SOLICITAR una Asignacin extempornea y acta de complemento de los siguientes cursos: Teora del Estado con cdigo trescientos catorce (314), Derecho Romano con cdigo dos mil doscientos cuarenta y cinco (2245), Derecho Constitucional I con cdigo dos mil doscientos cuarenta y siete (2247), Teora General del Proceso I con cdigo dos mil doscientos cuarenta y seis (2246), Lgica Jurdica con cdigo doscientos cuarenta y tres (243), Derechos Humanos y Cultura de Paz en Guatemala con cdigo dos mil doscientos cuarenta y ocho (2248), y Derecho Ambiental con cdigo dos mil doscientos cuarenta y nueve (2249). Ya que dichos cursos fuern Aprobados en el Tercer Semestre Seccin "B". En este Centro Universitario de Occidente, durante el primer semestre del ao 2011, todo esto en base a la siguiente relacin de:

HECHO
1) Ya que los cursos en mencin, no pudieron ser asignados, por tener el problema que no me aparecian los cursos de Introduccin a la Sociologa con cdigo doscientos cincuenta (250), e Historia Jurdica de Guatemala con cdigo dos mil doscientos cuarenta y cuatro (2244). Ya que estos cursos fuern aprobados satisfactoriamente en el primer semestre y segundo semestre del ao 2010. 2) Los cursos en mencin se extiende una carta de cada docente, donde dan F, que los cursos fuern aprobados. Incluyenndo los cursos intersemestrales los cuales son los siguientes: Derechos Humanos y Cultura de Paz en Guatemala con cdigo dos mil doscientos cuarenta y ocho (2248), y Derecho Ambiental con cdigo dos mil doscientos cuarenta y nueve (2249), se extiende el acta de cada docente dando F que los cursos fuern aprobados satisfactoriamente, durante este primer semestre de este ao 2011. En este mes ha sido aprobado por Comisin Acadmica el acta de complemento de los cursos: Introduccin a la Sociologa con cdigo doscientos cincuenta (250), e Historia Jurdica de Guatemala con cdigo dos mil doscientos cuarenta y cuatro (2244).

PETICION
1) Que se acepte para su trmite la presente solicitud, para la asignacin extempornea y acta de complemto de los cursos en mencin, ya que fuern aprobados satisfactoriamente cada uno.

FUNDAMENTO DE DERECHO.
Artculo 28 de la Constitucin de la Repblica de Guatemala, DERECHO DE PETICION. Los habitantes de la Repblica de Guatemala tienen derecho a dirigir, individual o colectivamente, Peticiones a la autoridad, la que est obligada a tramitarlas y deber resolverlas conforme a la ley. En materia administrativa el trmino para resolver las peticiones y notificar las resoluciones no podr exceder de treinta das.

En materia fiscal, para impugnar resoluciones administrativas en los expedientes, que se originan en reparos o ajustes por cualquier tributo, no se exigir al contribuyente el pago previo al impuesto o garanta alguna.

PRUEBAS DOCUMENTALES
1) 2) Carta extendida por el Licenciado Julio Csar Rojas docente titular del Curso Teora del Estado con cdigo trescientos catorce (314), del tercer semestre seccin "B" de este ao 2011. Carta extendida por el Licenciado Patrocinio Bartolom Daz Arrivillaga docente titular del curso Derecho Romano con cdigo dos mil doscientos cuarenta y cinco (2245), del tercer semestre seccin "B" de este ao 2011. Carta extendida por el Licenciado Jordn Rodas Andrade docente titular del curso Derecho Constitucional I con cdigo dos mil doscientos cuarenta y siete (2247), del tercer semestre seccin "B" de este ao 2011. Carta extendida por el Licenciado Tedulo Ildefonso Cifuentes Maldonado docente titular del curso Teora General del Proceso I con cdigo dos mil doscientos cuarenta y seis (2246) del tercer semestre seccin "B" de este ao 2011. Carta extendida por el Licenciado Nelson Omar Hernndez Anzueto docente titular del curso Lgica Jurdica con cdigo doscientos cuarenta y tres (243), del tercer semestre seccin "B" de este ao 2011. Acta de las notas finales del curso Derechos Humanos y Cultura de Paz en Guatemala con cdigo dos mil doscientos cuarenta y ocho (2248) , firmada y sellada por el docente del curso, Licenciado Nelson Omar Hernndez Anzueto docente titular del curso. Adems de la carta extendida por l. Acta de las notas finales del curso Derecho Ambiental con cdigo dos mil doscientos cuarenta y nueve (2249) , firmada y sellada por el docente del curso, Licenciada Carmen Grmajo Arroyo docente titular del curso. Adems de la carta extendida por ella Fotocopia de certificacin de cursos, de fecha 23 de julio de 2010. Fotocopia de certificacin de cursos de fecha 19 de octubre de 2010. Fotocopia de certificacin de cursos de fecha 21 de febrero de 2011. Acta de las notas finales del curso INTRODUCCIN A LA SOCIOLOGA CON CODIGO DOSCIENTOS CINCUENTA (250), firmada y sellada por el docente del curso JORGE MARIO QUIONEZ VILLATORO. Actas de las notas finales del curso de HISTORIA JURIDICA DE GUATEMLA CON CODIGO DOS MIL DOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO (2244) firmada y sellada de recibido de la secretaria de la Divisin de Ciencias Jurdicas y Sociales.

3)

4)

5)

6)

7)

8) 9) 10) 11)

12)

Quetzaltenango 27 de julio de 2011

_________________________________________________ Estudiante: Josu Rocael Nimatuj Cho. Carn: 201030712

You might also like