You are on page 1of 4

TODO PARA LA CONFECCION DE ROPA INTERIOR

Espuma bondeada Vila

Metros de la mejor espuma laminada es el resultado de nuestro proceso. Utilizamos poliuretano con alta resistencia a la luz y control de temperatura haciendo un producto ms fresco y que no se pone amarillo; tambin puedes bondear tus propias telas y diseos acordes a tu coleccin. Tenemos una amplia gama de espesores y densidades: 4mm, 5mm, 8 mm, 10 mm, 13 mm, 15 mm y 24mm y en densidades que varian entre 30 y 60 Kg/m en rollos con un ancho til de 1.54 metros.

Caractersticas tcnicas

Proceso de bondeo o laminado aplicado a la espuma mediante adhesivo Web. Producto final con excelente suavidad, alta resistencia al lavado y buena transpiracin. Poliuretano estable a la luz y altamente resistente al amarillamiento. Laminado en polister y tambin en otras telas. Permite la transpiracin, evitando el incremento de temperatura al contacto con la piel.

Productos y servicios

Copas prehormadas Espumas Accesorios Tinturado Abrochaduras

Insumos para corsetera, copas prehormadas, argollas y hebillas.

Tinturado estandarizado Vila

Lograr la precisin de un millar de colores slo se alcanza cuando sabes hacer uno por uno. Con el tinturado tono a tono conseguimos que las abrochaduras, las argollas y los tensores adquieran el color exacto de la tela, esto gracias a la tecnologa aplicada por una cabina profesional de luz, la cual nos permite medir el color y verlo siempre bajo las mismas condiciones. El estndar de colores es posible gracias a la MQUINA DE TEIDO AUTOMTICO, la cual tecnifica nuestro proceso logrando la uniformidad en los tonos por su control de temperatura, dando as mayor adherencia y solidez de las tintas utilizadas, de esta forma te aseguramos lotes iguales siempre.

Cultura Interior 7

La Evolucin del consumidor ha sido una constante en la moda ntima, donde las tendencias caminan en bsqueda de nuevas alternativas que llenan de color y formas la moda ntima femenina. La exploracin del espritud y de los antepasados, la influencia de culturas africanas y latinas dan paso a un entorno natural, donde lo hecho a mano es la fuente de inspiracin para el desarrollo de las colecciones de los conceptos de Archaic y Etnic Earth.

Estudio de tendencias, Primavera-Verano 2008

El universo del ntimo es cada vez ms jven y encontrndose en constante evolucin. Comprende un amplio rango de estilos y productos que toman como referentes otros sectores de la moda. El look de ahora es una mezcla de gneros y el ms prometedor es un estilo que est lleno de contradicciones. Por un lado un LUJO CASUAL y por el otro un CHIC URBANO. Hace un tiempo pensar que podan mezclarse estas dos corrientes era imposible

Hoy el exterior inspira el interior, Primavera-Verano 2009

La moda ntima femenina y el universo Beachwear, rinde un homenaje a la naturaleza y entran en la ruta de la preocupacin por el medio ambiente. El verano 2009, nos muestra una naturaleza vivida, llena de fusin de color, de estampacin y movimiento en los textiles. Una moda entre la provocacin y el romanticismo, y un gusto por el misterio y las mezclas de texturas. El lujo de los materiales, como los satines, los algodones ligeros, los efectos de brillo, velures y chiffones, estn en todos los conceptos. Las apariencias en las cuales las nuevas tecnologas en acabados, entran a formar parte importantsima del mundo de la moda ntima.

En las siluetas aparece una volumetra amplia y generosa y una lnea retro glamurosa. En los efectos y apariencias hay mucho para ver, plisados, drapeados, seersucker, plumas, piedras y pasamanera para hacer parte del placer y el juego.

Technoconfortchic, Otoo-Invierno 2009

Moda ntima, femenina y el Universo Beachwear, rinden un homenaje. El otoo-invierno del 2009-2010, aparece ms innovador y ms construido en cuanto a siluetas se refiere. Nuevas formas, alta tecnologa en las bases y acabados textiles e insumos novedosos que ornamentan y enriquecen un universo insondable y atrevido lleno de color, de luz y de sombras.

Tienta tu mente, Otoo-Verano 2008

El 2008 estar lleno de encanto, lujo, sensualidad y sofisticacin. El universo ntimo, le apuesta a una mujer con libertad, con delicadeza y con mucho glamour. Lneas bsicas enriquecidas con detalles de confeccin, copas con realce, decoraciones artesanales, ligueros, corsets, brasieres de media copa, tops, bodies y una serie de prendas que darn sofisticacin y comodidad para una mujer simple pero muy sensual.

You might also like