You are on page 1of 2

Por la seal de la Santa Cruz de nuestros

enemigo lbranos, Seor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn.

Seor mo Jesucristo, Dios y Hombre


verdadero, me pesa de todo corazn de haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo, y sobre todo, porque te ofend a T, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confo me perdonars por tu infinita misericordia. Amn. Abre Seor mis labios y mi boca proclamar tu alabanza! Seor ven en mi auxilio. No tardes Seor en socorrerme Alaba oh lengua mia. .Los nombres de Jesus, Jose y Maria Misterios Gozosos (lunes y sbados) 1 misterio: La Encarnacin del Hijo de Dios. 2 misterio: La Visitacin de Nuestra Seora a su prima Santa Isabel. 3 misterio: El Nacimiento del Hijo de Dios 4 misterio: Presentacin del Nio al Templo y la purificacin de Ntra Seora. 5 misterio: El nio perdido y hallado en el templo.

Misterios Dolorosos. (Martes y viernes) 1 misterio: La oracin del huerto. 2 misterio: La Flagelacin del Seor 3 misterio: La Coronacin de espinas. 4 misterio: Jess con la Cruz a cuestas. 5 misterio: Jess muere en la cruz Misterios Gloriosos (Mircoles y domingos) 1 misterio: La Resurreccin del Seor 2 misterio: La Ascensin del Seor 3 misterio: La Venida del Espritu Santo sobre los apstoles. 4 misterio: La Asuncin de Nuestra Seora a los cielos en cuerpo y alma. 5 misterio: La Coronacin de Mara Santsima como Reina de cielos y tierra, Misterios Luminosos. (Jueves) 1 misterio: El Bautismo de Jess 2 misterio: La Autorevelacion de Jess en las bodas de Can 3 misterio: Anunci del Reino de Dios invitando a la conversin. 4 misterio: La Transfiguracin 5 misterio: La Institucin de la Eucarista Oh soberano Santuario, Sagrario del Verbo eterno! .Libra, Virgen, del infierno a los que rezan tu Rosario. Emperatriz poderosa, de los mortales consuelo! .brenos, Virgen el cielo, con una muerte dichosa.

- Y danos pureza de alma. Tu que eres tan generosa Padre nuestro....

Dios te salve, Mara Santsima, Hija de


Dios Padre, Virgen pursima antes del parto, en tus manos encomendamos nuestra fe para que la ilumines, Llena eres de gracia..... Santa, Mara madre de Dios.

Dios te salve, Mara Santsima, Madre de


Dios Hijo, Virgen pursima en el parto, en tus manos encomendamos nuestra esperanza para que la alientes, llena eres de gracia... Santa, Mara madre de Dios...

Dios te salve, Mara santsima, Esposa de


Dios Espritu Santo, Virgen pursima despus del parto, en tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames, llena eres de gracia... Santa, Mara Madre de Dios...

Dios te salve, Mara Santsima, Templo,


trono y Sagrario de la Santsima Trinidad, Virgen concebida sin la culpa del pecado original:

Dios te salve, Reina y Madre de


misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lgrimas.

Ea, pues, Seora abogada nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y despus de este destierro mustranos a Jess, fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Mara! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Seor Jesucristo. Amn. De tus pursimos ojos, oh Mara, penden nuestras felicidades. . Mranos Seora y no nos desampares.

Letanas: Seor ten piedad de nosotros. Cristo ten piedad de nosotros. Seor ten piedad de nosotros. Cristo yenos. Cristo escchanos. Padre celestial, que eres Dios. Hijo redentor del mundo, que eres Dios Espritu Santo, que eres Dios Santsima Trinidad que eres un solo Dios. Santa Mara Santa Madre de Dios Santa Virgen de las vrgenes Madre de Jesucristo Madre de la divina gracia Madre pursima Madre castsima Madre virgen Madre incorrupta Madre inmaculada Madre amable Madre admirable

Madre del buen consejo Madre del Creador Madre del Salvador Virgen prudentsima Virgen venerable Virgen laudable Virgen poderosa Virgen misericordiosa Virgen fiel Espejo de justicia Trono de la eterna sabidura Causa de nuestra alegra Vaso espiritual de eleccin Vaso precioso de la gracia Vaso de verdadera devocin Rosa mstica Torre de David Torre de marfil Casa de oro Arca de la Alianza Puerta del cielo Estrella de la maana Salud de los enfermos Refugio de los pecadores Consuelo de los afligidos Auxilio de los cristianos Reina de los ngeles Reina de los patriarcas Reina de los profetas Reina de los apstoles Reina de los mrtires Reina de los confesores Reina de las vrgenes Reina de todos los santos Reina concebida sin la culpa original Reina elevada al cielo Reina del Santsimo Rosario Reina de la Familia Reina de la paz

Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo perdnanos Seor Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo yenos Seor Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Ten piedad y misericordia de nosotros Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien lbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las gracias y misericordias de Jesucristo Nuestro Seor. Amn. Te suplicamos, Seor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que los que, por el anuncio del ngel, hemos conocido la Encarnacin de tu Hijo Jesucristo, por los mritos de su Pasin y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurreccin. Concdenos a los que rezamos t Santo Rosario, imitar lo que contienen y alcanzar lo que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Seor. Amn. Mara Reina de la paz, Ruega por nosotros.

You might also like