You are on page 1of 9

Manual de Imagen Institucional

Claudia Soriano Fuentes Alejandro Garca Snchez Gildardo Ortiz Mercado

Imagen institucional de la empresa Profrut


Nuestro logotipo tiene el objetivo de proyectar los compromisos de confianza, calidad y gentileza. El diseo de la identidad grfica es vanguardista y est basado en los productos bsicos que se trabajan dentro de la empresa, con los elementos grficos necesarios para reflejar una identidad fuerte, incluyente, moderna. Este logotipo institucional nos representa a todos, y re presenta lo que hacemos.

Nuestros Valores
En todo momento fortaleceremos nuestros valores a travs de una comunicacin continua, apegada al dilogo personalizado y con la ejecucin de acciones que mejoren la calidad de trato hacia nuestros clientes. Aqu, presentamos las cualidades que nos fortalecen y que debemos tener presentes en cada una de nuestras acciones, para proyectarnos como la empresa lder que somos. SOMOS: Justos Solidarios Vanguardistas Seguros Modernos Honestos Dinmicos

Humanistas
Comprometidos De resultados

1.1 Logotipo
CONTENIDO

Nuestro logotipo es una representacin grfica de los productos que ofrecemos, su fuerza principal radica en proyectar al pblico una idea clara del giro de la empresa.

Lo integran: 1) Frutas 2) La tipografa 3) Significado de las siglas

CONTENIDO:
CONTENIDO

1 Identidad y sus normas


1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 Logotipo Smbolo (Frutas) Tipografa Lema Institucional Restricciones

1.2 Smbolo (frutas)


El smbolo es la representacin de los diversos frutos que manejamos en la empresa, cabe mencionar que los presentes no son los nicos que procesamos, solo es por representacin. Un balance que proyecta equilibrio y lo hace ver esttico. El smbolo proyecta adems, modernidad, movimiento continuo, vanguardia y dinamismo, entre otros conceptos.

1.3 Tipografa
La tipografa de PROFRUT, fue diseada a partir del tipo The Sans Extrabold Italic, con ajustes en su estructura para ser integrada al smbolo. Estos ajustes brindan al logotipo un carcter slido y le dan personalidad.

1.4 Lema
El lema de la empresa, es la expresin para dar a concoer que manejamos frutas solo de calidad y del momento, no fue agregada directamente al logo, pero se representa de forma conjunta o separada Este es el lema que refleja nuestra principal actividad, es la voz y la promesa ms importante de esta empresa.

1.5 Restricciones
Para mantener la integridad en el sistema de identidad, el logotipo debe ser utilizado consistentemente, usando slo las variantes autorizadas.

1. No cambie los colores del logotipo. 2. No lo coloque sobre fondos complicados. 3. No lo coloque sobre fondos de otro color. 4. No cambie las proporciones de sus elementos. 5. No comprima ni distorsione el logotipo. 6. No gire el logotipo.

You might also like