You are on page 1of 3

ALUCOBOND es un panel compuesto de dos laminas de cubierta de aluminio y un ncleo de plstico.

Las excelentes propiedades del material ayudan a la inspiracin y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura desde las viviendas hasta los edificios pblicos, sedes empresariales y oficinas representativas, hasta el comercio y la industria sin olvidar el diseo corporativo de imagen como por ejemplo en gasolineras, concesionarios, bancos o supermercados.

Ventajas

Propiedades Beneficios Ligero, gran rigidez a la flexin, excelente planeidad Escasos requisitos de construccin base y medios de fijacin, manipulacin sencilla en la obra Amplia gama de colores Libertad de planificacin y diseo Resistente a la intemperie Preparado para el montaje Amortigua las vibraciones No requiere revestimiento antiresonancia Fcil de biselar y doblar Procesamiento sencillo con herramientas comunes

Grandes formatos, instalacin rpida, unidades de placas prefabricadas Tiempos cortos de montaje, plazos seguros, costes reducidos

ALUCOBOND se adapta perfectamente a los contornos de los edificios, dibujando lneas dinmicas contra el cielo. Este material se destaca por la combinacin de conformabilidad, planeidad, estabilidad y resistencia a la intemperie. Gracias a su estructura compuesta, ALUCOBOND puede adoptar muchas formas, colocndose como una segunda piel sobre la estructura del edificio. Su buena conformabilidad no se encuentra en contradiccin con la estabilidad y planeidad. stas estn aseguradas por la elevada resistencia a la flexin de las placas.

Sostenibilidad

Medioambiente, seguridad y calidad

En el campo de la sostenibilidad, 3A Composites est reconocida como una de las empresas lderes; no slo en su ramo sino tambin para otros fabricantes diversificados y empresas de procesamiento de materias primas en todo el mundo. El compromiso de 3A Composites con la sostenibilidad permite a la empresa tomar decisiones que crean el mximo valor econmico, social y ecolgico, al considerar siempre los intereses de todos los grupos involucrados en el cuidado y la proteccin del medioambiente.

Por este motivo, la empresa se compromete continuamente ms all de las normativas vigentes a introducir mejoras en la proteccin medioambiental, ya que tambin en este campo 3A Composites aspira a mantener su papel de liderazgo.

Las placas compuestas ALUCOBOND no emanan sustancias nocivas para el medioambiente. Dada su alta consideracin por los aspectos medioambientales ALUCOBOND es una eleccin prcticamente natural para cualquier tipo de proyecto.

Ventajas

Utilizado durante dcadas en un sistema de fachada ventilado por detrs, ALUCOBOND protege al edificio durante muchos aos de la exposicin a la intemperie y de los efectos nocivos de las industrias y del entorno.

Menores costes de mantenimiento Conservacin duradera de la estructura del edificio Un sistema de fachada con ALUCOBOND acta como un escudo protector contra la radiacin solar. El espacio intermedio ventilado, as como el aislante trmico, reducen la transmisin de calor.

Ahorro de costes de calefaccin en invierno Ahorro de energa en la climatizacin en verano Con la fachada con ALUCOBOND suspendida delante y ventilada por detrs, se evitan grandes variaciones de temperatura en la pared del edificio. La humedad puede difundirse a travs de la pared. El edificio permanece seco.

Reduccin de las dilataciones trmicas Reduccin de la formacin de grietas

You might also like