You are on page 1of 5

ORACION A SAN MIGUEL

Gloriossimo prncipe de los ejrcitos celestiales, San Miguel Arcngel, defindenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de estas tinieblas del mundo, contra los espiritus malignos esparcidos en los aires. Ven en auxilio de los hombres que Dios hizo a su imagen y semejanza, y rescat a gran precio, de la tirania del demonio. A ti venera la iglesia como su guardin y patrono. A ti confi el Seor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad. Ruega, pues, al Dios de paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitndole todo poder para retener cautivos a los hombres y hacer dao a la iglesia. Por nuestras oraciones bajo la mirada del Altsimo a fin de que desciendan cuanto antes sobre nosotros las misericordias del Seor y sujeta al dragn, aquella antigua serpiente que es el diablo y Satans, para precipitarlos encadenados a los abismos de manera que no pueda nunca mas seducir a las naciones.

San Miguel Arcangel, defindenos en la batalla, s nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. Reprmelo Dios, pedimos suplicantes.

Y t, prncipe de la milicia celestial, con el poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satans y a los dems espritus malignos que vagan por el mundo para la perdicin de las almas. Amn

Oracion Para Pedir La Proteccion Del Cielo

ORACION A SAN MIGUEL

Oh gloriossimo San Miguel Arcngel, prncipe y caudillo de los ejrcitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con

confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable proteccin adelantemos cada vez ms en el servicio del Seor; que tu virtud nos esfuerce todos los das de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragn y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por t, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Amn.

Ensalmos de San Miguel Arcangel

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro Seor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcngel, para que me ensalme a__________________( se dice el nombre de la persona o personas), que pelea/n quiere/n con migo y no peleara/n porque esta/n ensalmado/s con los catorce ensalmos reales de nuestro Seor Jesucristo y la fuerza poder y espada de San Miguel Arcngel.

Con su arma blanca no me cortara/n, con su arma no me tirara/n, con su legua y acciones no me daara/n. Maria Santsima me resguardar, San Pedro y San Pablo me defendern, y t San Miguel Arcngel, con la fuerza poder y espada hars que se arrepienta/n de corazn y no pueda/n nunca ms calumniar ni arremeter contra mi ni contra otras personas.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Seor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcngel, para que si tuviese que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causa para sentenciarme.

Divino y Real Ser me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Seor Jesucristo y a fuerza poder y espada de San Miguel Arcngel, y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Seor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcngel, para que me ensalme a todos mis enemigos como____________________(decir aqu el nombre de la persona o personas que queramos su

cambio hacia nosotros), ya si trata/n de poner sus manos sobre mi honra perder/n toda la intencin mala que tenga/n para mi.

Divino y Real Ser, me ofrezco a los catorce ensalmos reales de Nuestro seor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcngel, para si tuviese que huir, me vea libre e invisible de mis perseguidores. Paz en Cristo Jess, Paz en Cristo Jess, Paz en Cristo Jess.

Este servicio se debe hacer con vela blanca encendida ha la que se la ha hecho tres cruces.

Oracion de Revocacion a San Miguel

San Miguel Arcngel, como tu eres el encargado de todos los trabajos en el mundo entero, te envo y te imploro en esta solemne hora y da, y prendo esta vela al revs para que vires cuanta lmpara, cirio, trabajo, enviacin o sortilegio venga en contra ma, y se revoque en el cuerpo, sentidos y materia de mi enemigo y venga todo en mi favor.

Que sufra como sufri Jess en el rbol de la cruz; amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que l sufri. Que se vea netado de su principal y de toda la humanidad, como negado se vi l de San Pedro. Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolacin sin amparo y sin abrigo.

Que las tres cadas que dio Jess sean las que d y la ltima la d en la puerta de mi hogar pidndome perdn de la falta cometida, siendo testigo de mi peticin el influjo de los astros y el estrellado firmamento. ASI SEA

Tres Credos a Jess Nazareno. Conjuro de la Espada de San Miguel Arcangel

Espada de San Miguel

Este ritual es especial para cuando ests pasando por una situacin especialmente difcil, en la que necesitas ayuda. Utilzalo slo cuando sea extrictamente necesario.

Este ritual es muy antiguo, y se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, la intencin de compartirlo aqu es poder darte una herramienta, que conjuntamente con tu fe y energa te permita hacerte escuchar por el universo gracias a la mediacin del Prncipe de los Arcngeles.

Enciende una vela de San Miguel Arcangel o en su defecto una vela azul consagrandola a San Miguel y recita esta oracin: Recuerda de orarla con completa FE.

Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehov elico. S mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mgico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el ltimo: Sabidura, Camino, Vida, Virtud, Prncipe y Jefe, Boca, Oracin, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaa, Puerta, Vid, Piedra, Compaa, Sacerdote Mesas Inmortal. Espada, gua mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a m. Amn

MANTRA CHAKRA DE LA GARGANTA.

En el Nombre de DIOS, YO SOY EL QUE YO SOY, en el nombre de Mi Divina y Poderosa Presencia YO SOY, decreto

Presencia YO SOY, T eres Maestro,

Presencia YO SOY, despeja el camino! Haz que T Luz y todo Tu Poder Tomen posesin aqu ahora! Infunde maestra de la Victoria, Destella relmpago azul, destella tu Sustancia! A sta forma desciende, Para que T Perfeccin y T Gloria Resplandezcan y la Tierra trascienda.

You might also like