You are on page 1of 3

A.N.E.P.

CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL


LLAMADO A ASPIRACIONES INTERNO PROGRAMA 01
Llamado a Aspiraciones entre funcionarios Administrativos del Consejo Directivo Central para desempear funciones en el rea de Programacin y Control Presupuestal, con una dedicacin de 40 horas semanales. REQUISITOS: Los postulantes debern contar con el siguiente perfil: a) Ser funcionario Administrativo del Programa 01 de la ANEP b) Estudiantes o egresados de los Cursos de Auxiliar Contable, Administracin (EMP), Bachillerato Tecnolgico (EMT) realizado en Instituciones Pblicas o Privadas habilitadas o estudiantes de Facultad de Ciencias Econmicas y de Administracin. c) Acreditar conocimientos de herramientas informticas: Windows y Office (Word, Excel, Power Point). d) Experiencia laboral de cinco (5) aos en la ANEP o el Consejo Directivo Central. e) Copia de calificacin anual de los aos 2008 y 2009 f) No estar sometido a sumario con separacin de cargo (Art. 109 EFND) g) No haber sufrido sanciones disciplinarias en el ltimo ao, que en total sumen no menos de treinta das de suspensin (Art. 109 EFND). Se valorar poseer conocimientos generales de Contabilidad Pblica Conocimientos del Texto Ordenado de Contabilidad y Administracin Financiera (TOCAF) Conocimiento de la Ordenanza 10. Conocimiento del Texto Ordenado de Inversiones (T.O.I) Manejo del SIIF (Sistema Integrado de Informacin Financiera) Documentacin a presentar: fotocopia del Documento de Identidad, Currculum Vitae y carpeta de mritos, adjuntando certificados de la formacin declarada y copia del legajo funcional. SELECCIN: Se seleccionarn dos (2) funcionarios a travs del anlisis de los mritos y antecedentes presentados por los postulantes; el desarrollo de una entrevista y el informe de calificacin anual. INSCRIPCIN: Se realizar en el Departamento de Seleccin, Asignacin y Concursos de la Direccin Sectorial de Recursos Humanos de Codicen, en calle Soriano 1045, Planta Baja.

PERODO: Desde el lunes 4 y el viernes 8 de febrero de 2013, en el horario comprendido entre las 11:00 y las 14:00 hs.

Llamado a Aspiraciones Interno Programa 01


Para cumplir funciones en el rea de Programacin y Control Presupuestal. Se seleccionarn dos funcionarios Administrativos, con una carga horaria de 40 horas semanales de labor. Nombre del cargo: Administrativo- contable Descripcin General del puesto: Desarrollo de tareas administrativas y asistencia en el control y contabilizacin de los movimientos presupuestales. Descripcin de tareas y funciones: Ingreso y salidas de Expedientes, Memorndums y oficios. Elaboracin de informes para Expedientes, Memorndums y oficios. Elaboracin de proyectos de resolucin. Realizacin y seguimiento de trmites encomendados ante Organismos externos. Confeccin e ingreso al SIIF de modificaciones presupuestales. Control de las asignaciones presupuestales de Servicios Personales, Gastos Corrientes, Suministros, Proyectos de Funcionamiento y de Inversin de todas las financiaciones. Anlisis, control e informe de las proyecciones trimestrales de crditos presupuestales remitidas por los distintos Programas del Inciso. Colaborar en la elaboracin del Balance de Ejecucin Presupuestal consolidado a nivel de Inciso, Rendicin de Cuenta y Presupuesto Quinquenal. Requisitos: Ser funcionario Administrativo del Programa 01 de la ANEP. Estudiantes o Egresados de los Cursos de Auxiliar Contable, Administracin (EMP), Bachillerato Tecnolgico (EMT) realizado en Instituciones Pblicas o Privadas habilitadas o estudiantes de Facultad de Ciencias Econmicas y de Administracin. Acreditar conocimientos de herramientas informticas: Windows y Office (Word, Excel, Power Point). Experiencia laboral de cinco (5) aos en la ANEP o el Consejo Directivo Central. Copia de calificacin anual de los aos 2008 y 2009. No estar sometido a sumario con separacin de cargo (Art. 109 EFND) No haber sufrido sanciones disciplinarias en el ltimo ao, que en total sumen no menos de treinta das de suspensin (Art. 109 EFND). Se valorar: Poseer conocimientos generales de Contabilidad Pblica. Conocimientos del Texto Ordenado de Contabilidad y Administracin Financiera. (T.O.C.A.F).

Conocimiento de la Ordenanza N 10. Conocimiento del Texto Ordenado de Inversiones (T.O.I). Manejo del SIIF (Sistema Integrado de Informacin Financiera) (no excluyente) Habilidades y destrezas: Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de anlisis y de sntesis. Metdico y ordenando. Administracin eficiente del tiempo. Al momento de la inscripcin los aspirantes debern presentar: -Curriculum Vitae y Certificados de la formacin declarada. -Carpeta de mritos (adjuntando copia del legajo) -Cdula de Identidad y fotocopia de la misma Seleccin: La evaluacin se llevar a cabo en base a la documentacin presentada (antecedentes y mritos de los funcionarios), mediante una entrevista laboral realizada por personal tcnico de la Direccin Sectorial de Recursos Humanos, en conjunto con un representante de la Direccin Sectorial de Programacin y Presupuesto, teniendo en cuenta los informes de calificacin del funcionario. Mritos (hasta 40 puntos) Entrevista Laboral (hasta 50 puntos) Informe de calificacin anual (hasta10 puntos)

Inscripcin: En el perodo comprendido entre el 4 y el 8 de febrero inclusive, entre las 11 y las 14 hs. en el Departamento de Seleccin, Asignacin y Concursos, ubicado en Soriano 1045.

You might also like