You are on page 1of 9

PLAN MAESRO

Segunda parte Julio 29 2009 Recordemos, noble grupo de gigantes vanguardistas, que el presente documento es una presentacin preliminar orientada a cosechar ideas para el Plan Maestro, que enriqueceremos gradualmente entre todos con una serie de ideas magistrales que se le van adhiriendo hasta hacerlo crecer y as poder recoger los frutos que esperamos. No es nada fcil pero, en buena hora contamos con el Caballero de Mundo Unido, Jos Alejandro, en quien, de acuerdo al principio de direccin que pronto entenderemos en detalles, le correspondi la delicada labor de dirigir en forma autnoma todo lo relacionado con los inventos y productos que nos ocupan en esta operacin bola de nieve, que constituye slo una de las diferentes fases dentro del plan Maestro pronto veremos ms vertientes que sern dirigidas por otros miembros Pioneros quienes el Cosmos esta comenzando a sealar. Vamos por partes: Todas las ideas y sugerencias relacionadas con operacin bola de nieve sern evaluadas por el Director elegido por merecimiento y ste, en un acto de suprema inteligencia, capacidad y amor, determinar las pautas y los derroteros a seguir, y todos acataremos fielmente sus sabias decisiones, aunque no quiere decir que se afinen en un 100% con nuestros gustos o pensamientos particulares. Respecto a los dispositivos que aparecern a continuacin, aunque todos vamos a comprender, opinar y proporcionar ideas y conceptos importantes, slo sern entregados con lujo de detalles y planos a nuestro brillante Director para que comience a evaluarlos y, finalmente, determine cmo va a manejar el delicado y decisivo asunto. No debemos presionarlo en cuanto a tiempo: en ninguna accin nos debe carcomer el microbio del afn y el desespero en pos de un ya acelerado... imitemos a la Naturaleza que toma el tiempo necesario para dar maravillosos frutos. 1) Productos de uso general experimentados comercialmente, ya comprobada su fcil venta y el rendimiento econmico consecuente a corto plazo. EL ALCALINIZADOR DE AGUA 7.9. Mgnum demor ms de cuatro aos hasta coronar los dos modelos actales (grande y pequeo). Su venta es fcil y causa muchas satisfacciones al recibir constantes agradecimientos de los usuarios, en razn a la salud tan grande que resulta de tomar agua alcalina, que combate eficazmente la acidez orgnica fuente de todas las enfermedades degenerativas y auto-inmunes.

Estos equipos tienen una historia: Desde hace unos dos aos atrs, Mgnum comenz a anunciarlos mediante unas revistas que distribua gratuitamente y la venta no demor en arrancar con xito. Luego llegaron otros clientes que venan porque los primeros usuarios, agradecidos, les demostraban y recomendaban el producto. De repente Mgnum tuvo un sbito problema de salud y su hospitalizacin origin un gasto para el cual no estaba preparado ya que nunca haba tenido un seguro de gastos mdicos. Encontrndome en estado de coma me negaron la entrada a la clnica por falta de respaldo $, apareci un tal Legase quien calladamente cancel la cuenta y fui rescatado de las garras de la muerte. Por tanto le debo la vida a este tigre o len colmilludo de inmenso corazn. No obstante, para corresponderle a Leo su desinteresado y oportuno esfuerzo, vend a dos industriales de Bogot los derechos nacionales e internacionales del alcalinizador y del resto de productos para la salud de la recin nacida industria, que tanto esfuerzo, investigacin y dinero me haba costado. Obviamente tuve que parar las ventas dado que los productos ya no me pertenecan, aunque nicamente recib un abono.

Ocurri que los industriares, debido a sus ocupaciones, dilataron demasiado la produccin de alkalinizadores esperando producirlos a nivel mundial. Y ocurri algo inusitado que ahora nos beneficia a todos: Los dos socios industriales de Bogot no llegaron a buenos acuerdos entre ellos y decidieron dividirse. El dinero que deban por la compra de los derechos no se pag y llegue a un arreglo cordial de retomar los derechos de los productos a nivel mundial exceptuando las ciudades de Bogot y Medelln por la cuota inicial que me haba dado. Por tanto ahora, en vez de vender mi esfuerzo, lo regalo a todos los pioneros de MUC para que sirvan de apoyo para las obras y planes que conlleven a la construccin de las Ecociudadelas. En este punto les ruego muy encarecidamente que distingan dos clases de productos o invenciones: 1) La cocina, la lavadora, la nevera y dems productos del primer paquete que los Nobles pioneros regalaron a la humanidad toda, y que ahora nos disponemos a entregar con gran gozo y cautela, y 2) las innovaciones que Mgnum les est entregado solamente a los miembros activistas de MUC y que de ninguna manera deben ir a parar gratis a los indiferentes, arrasadores y codiciosos miembros del MDI (Mundo Desunido de Inconcientes) no obstante sern nuestros clientes en este momento de transicin entre el mundo del dinero y los negocios, y el mundo del corazn de las Ecociudadelas dentro de las cuales no circula el dinero ni se realizan negocios. Por favor, recordemos que nos encontramos en la fase Liblula, dentro del plan Ecociudadelas para un Mundo Unido, pero aun viviendo dentro del mundo de la sagacidad, el engao y la traicin; debemos pensar desde esta plataforma, que es real, y es razonable movernos con cautela. Puede parecer un egosmo inmenso de Mgnum pero, si lo examinamos inteligentemente desde otro ngulo puede no ser as: les explicar con profundas razones en un informe extremadamente confidencial que se llamar el destape de Mgnum. Les adelanto una de las premisas de ese inusual informe: Cuando trabajemos hagmoslo con todo el amor de nuestro corazn,

con toda la ternura de nuestras almas, y con toda la fuerza de nuestro espritu pero, cuando pensemos, hagmoslo con nuestras neuronas! Por el momento los invito muy
cordialmente a que continuemos con la descripcin rpida de nuestros productos.

Estos equipos ya han sido vendidos a mdicos y a particulares, quienes han comprobado sus salutferos resultados aun en las primeras secciones teraputicas.

Magnetryn consultorio Conviene consultar la revista numero 2 en la pagina de Mgnum

Todos los planos y la forma de construccin se encuentran explicados con lujo de detalles

CONTINA

You might also like