You are on page 1of 5

por Mona Bhattacharya 20 Noviembre 2012 del Sitio Web Wakeup-World traduccin de Adela Kaufmann Versin original en ingles

La glndula pineal es el centro para recibir los rayos del sol, los que una vez recibido se tiran en direcciones diferentes del cuerpo. Adems, es el receptor de la energa coronal, que tiene una increble cantidad de informacin acerca de su pasado, quien usted es como alma, su futuro, su evolucin - y de toda la historia del universo. Todo se almacena dentro de su ser superior en la conciencia universal. Sera imposible recibir toda esta informacin a la vez, por lo que las funciones de la glndula pineal, al igual que una torre coordinadora de radio, recibiendo los rayos ms fuertes que vienen a travs de todas las fuentes de luz - la luz del ser superior, la luz del sol, la luz de luna y la luz de las estrellas - y tiene la capacidad de decodificar la informacin que se almacena dentro de estas frecuencias de luz. La influencia es una influencia magntica, no es una luz elctrica, sino energa gravitacional. La luz y el magnetismo son una misma cosa. La tierra es magnetizada por el sol, toda la creacin local en este planeta est en sintona con el campo magntico de la Madre Tierra,

que est en sintona con el campo magntico del Sol, que est en sintona con el campo magntico de otros sistemas estelares dentro de la Galaxia La Va Lctea, que est en sintona con otras redes de luz en el universo, por lo que es todo un sistema. Cada clula lleva el mismo cdigo de ADN, y por sintonizarse con las frecuencias de la luz y con la informacin dentro de estas frecuencias, somos capaces de re- cablear nuestro ADN. Un ejemplo que ilustra esta relacin es una gran empresa: La gente en el piso slo tiene tanta informacin. Cuando se encuentran con un problema, se dirigirn a la gerencia de la sucursal, donde el nivel de informacin es ligeramente superior. Si la gerencia de la sucursal no sabe la respuesta, van a ir a los gerentes regionales, y si stos no saben la respuesta, se dirigirn al Gerente General, y as sucesivamente. Como lo ilustra esta estructura jerrquica, nuestro sistema solar local - el Sol - est conectado con otros cuerpos de luz de alta vibracin dentro del universo. Y es nuestro mejor recurso ms tangible e inmediato para recodificar nuestro ADN. El nivel macro contiene nuestro planeta, el universo, las galaxias y los sistemas estelares diferentes. En el nivel micro, la forma en que esta estructura juega en nosotros es esta: Nuestra pineal es el receptor local de luz solar, y dispersa esta luz dentro de nuestros cuerpos. En un nivel ms profundo, cada clula dentro de la red fsica tiene su propio sol, que es el ncleo. Y del mismo modo, cuando el sol est magnetizando a todos los seres dentro de sus rayos, la glndula pineal acta como un estupendo sol para el cuerpo y magnetiza cada clula en el sistema fsico. Coordina la luz dentro del cuerpo. El sistema dentro del cuerpo que lleva la luz se parece a un cable que se desplaza a travs de cada clula de nuestro cuerpo. Es una bobina, un alambre en espiral que es un conducto de luz.

Ese alambre que hemos llegado a llamar nuestro ADN. Al sintonizar la glndula pineal mejoramos nuestra capacidad para recibir la luz, y al recibir la luz aumentamos nuestros poderes magnticos y por lo tanto se est activando y magnetizando cada ncleo y clula dentro de todo el sistema. As, a travs del enfoque pineal y mirando al sol, tomamos las riendas de nuestra propia capacidad intelectual y la convertimos en nuestro mejor aliado. Obtenemos acceso directo al centro de nuestro cerebro que recibe los datos csmicos directamente de la fuente, eliminando todo rastro de confusin.

Datos pineales

Energa Nativa: electricidad esttica Aspectos nativos: Inteligencia, Intuicin, poderes psquicos, Imaginacin Color: Violeta Objetivo: Mejorar la claridad mental y la intuicin Sntomas de disfuncin: dolores de cabeza frecuentes, presin en el seno alrededor de los ojos, problemas de visin, cataratas, glaucoma, insomnio paranoia o depresin.

Idioma de la glndula pineal equilibrada Cuando la glndula pineal est equilibrado, la claridad de la mente es un estado normal y natural. Tener una mente tranquila, calmada, preparada nos da una presencia poderosa en este mundo. Usted no necesita ningn medio externo para mantenerse fuerte y claro, en su lugar, usted puede fcilmente aprovechar los recursos ilimitados de su inteligencia. Otras personas

le respetan por su mente rpida y la capacidad de ver las cosas con claridad. Su vida es una serie de sincronicidades y usted siente el flujo de la vida sobre una base diaria. Lenguaje de una glndula pineal desequilibrada Cuando la glndula pineal est desequilibrada, usted siente una falta de claridad mental, buena memoria o capacidad de manejar el estrs. Usted es incapaz de mantenerse concentrado y eficiente, es incapaz de relajar su mente para curar patrones de pensamiento negativos que nublan su vida. Te sientes confundido y con frecuencia pierde de vista el panorama general. Usted puede desear conseguir una vista de ojo de pjaro de lo que est pasando en su vida. Capacidad intelectual Natural La activacin de si glndula pineal le ayudar a restaurar el poder de la mente que es suyo por derecho de nacimiento. Te da claridad y fuerza mental, as como la capacidad de ver qu opciones le harn feliz, y cules no. Su intuicin est directamente relacionada con la glndula pineal en el centro de su cerebro. Al igual que con el resto de su cuerpo, las cosas que usted come afectan la salud de esta glndula. Ciertos alimentos mejoran la salud de la glndula mientras que otros causan su deterioro. Los alimentos fritos, caf y el fluoruro son algunas de las sustancias que se calcifican y desactivan la glndula pineal . Una glndula pineal calcificada le hace olvidar que usted es perfecto, hermoso, inteligente y amoroso. El "don" psquico Muchos creen que el ser psquico es "un don".

Sin embargo, no es "nada ms" que el don de una glndula pineal activa. Cualquiera que haya reactivado y descalcificado su glndula pineal experimentan que su don psquico "retorna" a ellos. Es tan simple como flexionar un msculo. Cambiando los hbitos alimentarios y mirando hacia el sol le ayudar a aprovechar el increble poder de esta glndula y reactivar sus habilidades fsicas naturales.

You might also like