You are on page 1of 5

MAGNO PRODUCCIONES

Somos un colectivo de profesionales y amantes del teatro que trabaja en equipo para montar espectculos de calidad en Venezuela. MISIN Magno Producciones es una empresa que nace de un esfuerzo colectivo para producir, organizar, promocionar y difundir el desarrollo de actividades dedicadas al fomento de las artes escnicas, espectculos musicales y culturales en general; con la finalidad de construir una actividad prspera representada desde el arte y para el arte como proceso transformador de los pueblos. VISIN Magno Producciones aspira en cinco aos, ser la empresa lder en la produccin de espectculos, especialmente teatrales del gnero musical, y en eventos culturales en general. VALORES PASIN Apasionados por lo que hacemos COMPROMISO Comprometidos con el talento nacional TRABAJO EN EQUIPO para crecer como empresa RESPONSABLES SOCIALMENTE con la comunidad LIDERAZGO en la formacin de jvenes talentos en las disciplinas del teatro musical EXCELENCIA en la realizacin de productos culturales ofertados

Luego de la produccin del musical CABARET en Venezuela en el ao 2010-2011, experiencia que mostr al espectador venezolano la posibilidad tangible de construir y recrear eventos a la altura de los mejores escenarios del mundo, surge la iniciativa de formar talentos para la disciplina del teatro musical en Venezuela, que si bien existen no son suficientes en cuanto a la integralidad que se requiere para tales fines, desarrollados en un espacio que les permita prepararse a travs de un mtodo que incluya los aspectos tericos en combinacin con la presencia prctica en las tablas. Actualmente realizamos los Talleres Integrales de Teatro Musical para jvenes con habilidades artsticas. Estos talleres cuentan con amplias posibilidades de integrar el canto, el baile y actuacin de la mano de reconocidos maestros y destacados profesores con amplia trayectoria en las artes escnicas.

Programa de mano. Pgina Web: clap.magnoproducciones.com Lobby del teatro (pendones y alternativas publicitarias varias antes de la entrada a sala). Proyeccin de logos o micros publicitarios en la sala antes y despus del show. Cua de Cine. Micros publicitarios para la web. Promos en Twitter/Facebook page. CD musical CLAP! . Acciones publicitarias personalizadas acordadas con el patrocinador. Entradas VIP.

(Tiempos de Amor); el despertar de l sexualidad (Tcame); la rebelda frente a las normas impuestas (Jodido Ests); los celos juveniles (Fija tu Amor en M); el primer amor (Gracias) y la primera desilusin (Sin Ti). La segunda parte comienza mostrando al pblico en qu consiste una clase de canto y baile; los chicos del elenco invitan al pblico y hacen que vocalicen junto a ellos y marquen sencillos movimientos, hasta armar una estrofa a tres voces y coreografiada de una de las canciones. Luego hacen una revisin de la manera en que los musicales han entendido a los jvenes de antes, con una muestra retrospectiva que comprende los ochenta (Mamma Mia; Footloose; Fama);los setenta (Fiebre del Sbado por la Noche; Dancing; Tommy); los sesenta (Hair; Bye Bye Birdie y Hairspray) para cerrar el espectculo con el tema que da nombre al show: Clap!.

You might also like