You are on page 1of 2

EVIDENCIA: HISTORICA

GRFICOS MAPA DE ESCALONES DE NORTON UTILITIES NORTON UTILITIES Norton Utilities es una coleccin de aplicaciones informticas par a el mantenimiento y la configuracin de computadora s. Peter Norton public la primera versin para DOS, The Norton Utilities, Versin 1, ca 1821. La versin 2 vendra varios aos despus, subsecuenteme nte a los discos duros para la lnea IBM PC. Su nombre hace parte del rango de software de utilidades y seguridad de Symantecpara usuarios domsticos.

VERSIN 1.0 La versin inicial traa la utilidad UNER ASE. Esta permita que los archivos fueran recuperados al restaurar la primera letra de la entrada del directorio (una caracterstica del sistema de archivos FATu sado en MSDOS, aunque no estaba originalmente documentada) . La utilidad UNER ASE fue la encargada de lanzar a Norton Utilities al xito.

VERSIN 4.0 La versin 4.0 VERSIN 5.0 inclua un gran nmero de La versin funciones, 5.0 inclua como el ms Norton Disk caracterstic Doctor, un as como una desfragmentad utilidad que o de disco formateaba (SPEEDISK), los discos un editor de duros a bajo disco de bajo nivel y nivel, una permita que utilidad de se informacin de estableciera diagnostico del n sistema y contraseas programa de para las cache de disco utilidades (NCACHE), el que al ser cual era entre utilizadas un 10 y un incorrectame 50 % ms nte podan rpido que causar el SMARTDrive daos al . sistema.

VERSIN 7.0 La versin 7.0 renov su diseo. Adicionalme nte algunas utilidades ya no requeran ejecutarse en modo pantalla completa, ahora solo requeran una ventana en el centro de la pantalla, como el formateador de discos o el duplicador de discos. VERSIN 8.0 La versin 8.0 fue muy similar a la 7.0, solo agreg unas utilidades para Window s 3.1, como Norton Disk Doctor, Speed Disk, SystemWatch , FileCompare y algunas herramientas INI llamadas INI-Tracker, INI-Tunner e INI-Adviser

PLANTEL HUICHAPAN
Colegio de Estudios Cientficos y Tecnolgicos Del Estado de Hidalgo

CASTILLO AMADOR GERARDO 2E

INSTITUCION CERTIFICADA: ISO 9001:2008

SUBMODULO III. Instala y configura software de acuerdo con las especificaciones y requerimientos del usuario

EVIDENCIA: HISTORICA

Grafico Pc Tools

PC Tools es un antivirus comn as como Norton Utilities pero de ms prestigio pero que al fin de cuentas al igual que los dems protegen nuestro ordenador y este es garantizado.

PC Tools es un lder mundial en productos de informtica y una gran distribucin de software.

A diferencia de los dems antivirus PC Tools es una gran empres con gran distribucin mundial respaldando confidencial y de gran seguridad para los ordenadores con sistemas operativo Windows y Macintosh

Aspectos comunes

Como es

Diferenci as

PLANTEL HUICHAPAN
Colegio de Estudios Cientficos y Tecnolgicos Del Estado de Hidalgo

CASTILLO AMADOR GERARDO 2E

INSTITUCION CERTIFICADA: ISO 9001:2008

You might also like