You are on page 1of 35

Decretos de Proteccin Crculo de Proteccin Yo soy el crculo mgico de proteccin que es invencible, Repele todo elemento perturbador y todo

peligro que intente penetrar para perjudicarme. Yo soy la perfeccin en mi mundo y es autosostenido. Gracias Seor por todas tus bendiciones.

Proteccin La luz de Dios me rodea, El amor de Dios me envuelve, El poder de Dios me protege, La presencia de Dios vela por m, Dondequiera que estoy, est Dios!

Proteccin Amada Presencia YO SOY en m, Envulveme en tu Manto Blanco de Luz Incandescente, protgeme Dios es sabidura infinita y esa sabidura es ma, es nuestra. Dios me cre, Dios me conoce, Dios me sostiene, Dios me aprueba, de mi Dios es la vida infinita, Y de esa vida es proveedora mi presencia YO SOY en m. Gracias amada presencia YO SOY en mi.

Proteccin YO SOY padre en ti, proteccin, el manto electrnico de proteccin con que la Divina Presencia me cubre, un manto blanco y luminoso me cubre completamente, me hace invisible y nada puede daarme, cualquier cosa negativa que venga contra mi, desaparecer inmediatamente. Gracias Seor Padre mo porque tu presencia me protege siempre. Amn.

Alejar a los malos espritus Oh Seor mio, Todopoderoso! Aprtanos del enemigo. Aleja a los malos espritus, susceptibles de sembrar discordia entre nosotros y alejarnos de la caridad y amor al prjimo. Si uno de ellos intentara introducirse en este hogar, no permitas que encuentre acceso en ninguno de nosotros aparta de nosotros el orgullo, egosmo, envidia o celos. Ruega por nosotros y protgenos del enemigo.

Decreto para la prosperidad: Libre Yo Soy de duda y temor, desechando la miseria y toda la pobreza, sabiendo ahora que la prosperidad, proviene de los reinos celestiales del Seor. Yo soy la mano de la Fortuna de Dios, derramando sobre el mundo los tesoros de la luz, recibiendo ahora la abundancia plena, las necesidades de mi vida quedan satisfechas. Para dar paso a nuevos proyectos En el nombre de la presencia de Dios YO SOY, Expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. expreso mi voluntad de ser Maestro Divino,

de ser Dios encarnado y _______________________(mencionar el proyecto que se desea emprender con xito)

DECRETO DE ABUNDANCIA En la infinidad de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, pleno y completo. Soy uno con el poder que me cre. Tengo dentro de m todos los ingredientes para el xito. Ahora permito que la frmula del xito fluya por m y se manifieste en mi mundo. Cualquier cosa que se me conduzca a hacer ser un xito. Aprendo de todas las experiencias. Voy de xito en xito y de gloria en gloria. Mi camino es una serie de trampolines hacia xitos cada vez mayores. Todo est bien en mi mundo.

DECRETO DE ABUNDANCIA En la infinidad de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, pleno y completo. Soy uno con el poder que me cre. Estoy totalmente abierto y receptivo a la abundante corriente de prosperidad que el Universo ofrece. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos an antes de pedirlos. Soy guado y protegido por Dios y opto por aquello que me beneficia. Me regocijo ante el xito de otros, a sabiendas de que hay suficiente para todos nosotros.

Constantemente, incremento mi conocimiento conciente de la abundancia y sto se refleja en mis ingresos constantemente incrementados. Mis ingresos provienen de todas partes y de todos. El dinero llega con rapidez y facilidad a mis manos, bendicindose y multiplicndose para cubrir todas las necesidades de mi vida. Todo est bien en mi mundo.

Decretos de Llama Violeta Poner en accin la Llama Violeta Para poner en accin la llama violeta es necesario que hagas los 5 pasos que te mencionamos aqu, y posteriormente decir los decretos que tu quieras o necesites en este momento, pueden ser de proteccin, abundancia, salud, trabajo, etc. 1. Decreto para invocar la llama violeta: Yo soy un ser de fuego violeta Yo soy la pureza que Dios desea. Repetir 9 veces rpido.

2. Oracin para que la llama de la curacin nos auxilie: Con el pleno poder y autoridad de la amada presencia de Dios Yo Soy y de los amados Santos seres crsticos de nosotros y de toda la humanidad, yo comando que todos los impulsos que son de naturaleza destructiva vibrando en nuestros cuerpos mental, emocional, etrico y fsico cesen ahora mismo y para siempre y sean reemplazados mediante la llama de la curacin del Cristo csmico reconstruyendo cada clula y rgano de nuestros cuerpos a la salud perfecta y manifestacin de armona. Lo que pido para mi tambin lo pido para mis seres amados y para toda la humanidad. Enven santos seres amados a sus preciosos ngeles de la curacin a todos los hospitales, hogares y lugares que necesiten curacin en todo el mundo. Yo acepto este llamado cumplido como el sagrado nombre de la presencia Divina Yo Soy.

3. Decreto del tubo de luz: Amada y radiante presencia Yo Soy sllame ahora en tu tubo de luz de llama brillante Maestra Ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aqu de toda discordia enviada a m. Yo soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo,

persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo me una a la llama violeta. Repetir 3 veces -

4. Prembulo: En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa presencia de Dios, Yo Soy en m y de mi propio y amado Ser Crstico invoco al amado Arcngel Gabriel y a los ngeles del Sptimo Rayo, les pido . pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para asistir a todas las almas en este planeta que estn en necesidad. Les agradezco y lo acepto hecho ya con el mismo poder, de acuerdo con la voluntad de Dios. Que as sea, que as, sea, que as sea.

5. Mencionar los decretos que se desee, 3 veces cada uno, lentamente al principio y luego rpidamente para elevar el tono del decreto.

Decreto para poder hacer uso de la llama violeta En el nombre de la amada presencia de Dios Yo Soy en mi,

decreto la expansin de la Luz, en cada uno de mis tomos, quedando as transformada y transmutada, toda acumulacin, toda oscuridad que haya en m, por el mal uso de la energa Divina. Yo rechazo toda acumulacin negativa y de baja frecuencia, por lo tanto Yo soy un faro de luz gigante Divina que irradia en todas direcciones encendiendo la llama triple, en todo aquello que yo mire, piense, hable y toque, porque Yo Soy y yo uso, al pensar, mirar, hablar y tocar, la misma, la nica energa del Padre en m. Aqu y ms all, las legiones ilimitadas de luz violeta, ahora se mueven por toda la tierra y desaparece toda oscuridad humana. Yo soy la realizacin de esta verdad Yo Soy, el poder de la conviccin. Gracias Padre.

Antahkarana Yin y Yang Estos dos Antahkarana son utilizados para la descarga de energas negativas, colocando el Yang debajo el objeto a descargar y encima el Yin.

ANTAHKARANA MASCULINO (YANG) Sirve para meditacin y para realizar una curacin directa y potente. ANTAHKARANA FEMENINO (YIN) Ayuda a producir sanacin suave y amorosa, limpiezas energticas, amplifica el aura. Se usa durante las terapias.

Arcngeles - Tabla con atributos Aqu te presentamos una tabla con los nombres de algunos Arcngeles, con sus atributos, asi como algunos decretos que puedes utilizar cuando trabajes con ellos. Agradecemos a Ma. de los ngeles Castro por enviarnos esta informacin.
NOMBRE DEL ARCANGEL ARCANGEL MIGUEL ARCANGEL JOFIEL ATRIBUTO Proteccin. Justicia. Fidelidad. Autoridad. Poder. Confrontacin con las leyes csmicas divinas. Separacin. Redencin. Confianza en Dios y en la unidad divina, dirigidos espiritualmente hacia la unidad divina. Bsqueda y consecucin de la paz verdadera. Amistad. Liberacin de presiones de valoracin. Transformacin de valores. Lucidez mental. Verdad Universal. Ciencia. Discernimiento. Inspiracin. DECRETOS No sea mi volutad sino la tuya Padre Celestial. Nada tiene poder sobre m si Dios no lo permite. Soy una parte de la perfeccin divina. Rayo Dorado

ARCANGEL CHAMUEL ARCANGEL GABRIEL

ARCANGEL RAFAEL

Todos mis miedos y temores los entrego a la llama de purificacin, ARCANGEL al fuego divino. Confio en la URIEL direccin espiritual que hay en m y encuentro as mi propia fortaleza. Libertad Interior. Transformacin del ser irredento. Autorreconocimiento. Me libero del dolor, la tristeza y la Permitir el cambio y transformacin a mejor. Disolucin y liberacin del pena, me convierto en mi propia ARCANGEL karma. Comprensin de estructuras del karma. Muerte y Resurreccin. salvacin. Me uno a mi origen ZADQUIEL espiritual y encuentro el sentido de mi vida. Evolucin. Creacin. Apertura a nuevos mundos. Admitir sentimientos Solicito paz para mi y para los reprimidos. Comunicacin con los dems. Trabajo luminoso en la era de dems. Solicito reconocimiento para ARCANGEL Acuario. Abrirse a las novedades. Alegra a travs de expresin creativa. mi y para los dems. Soy una parte HANIEL Responsabilidad propia. del universo y el universo es parte de mi. Yo mismo soy el universo. Unin de lo divino y lo humano. Ensalzamiento de la conciencia, el ascenso De m nace mi figura original y del hombre a una esfera por encima de lo terrenal. Recibir el amor divino, futura, la que soy , fui y de nuevo experimentar la curacin en lo ms profundo de nuestro ser a travs del flujo ser. Me confo a los arcngeles de energa divina. Tener acceso a ciencias espirituales y a verdades esotricas. para estar protegido y auxiliado Deponer el orgullo espiritual. Descubrir algo oculto en uno mismo y en el durante mi transformacin interior y ARCANGEL mundo. Hacer realidad la conciencia cristica. exterior. Una luz de color violeta y METATRN magenta fluye desde el vrtice hacia mi interior. Percibo el milagro de la transformacin. De esta manera se convierte en realidad para m el Cielo en la Tierra. Encontrarse con el nio interior. La bsqueda del alma gemela. Realizar En mi hay infinita luz, no hay lugar sueos. Dar rienda suelta a los sentimientos y extraerlos de lo oculto. Abrirse para el miedo ante la oscuridad que al amor celestial y al amor terrenal. Curar un corazn herido y perdonar, tan solo es parte la parte de mi no perdonar en todas las esferas. Felicidad. El nacimiento de la diosa. Unir la iluminada. Acepto mis sentimientos energa masculina y femenina en ofrenda a lo divino. no tengo necesidad de sentir miedo ARCANGEL de ellos por ms tiempo. Vivo SANDALFON permanentemente entre el principio y el final del universo. Yo estoy siempre aqui y cada da nazco de nuevo, por esta razn nnca dejo de ser y existir. La luz que abre camino sobre la obscuridad. La cada interior. El destino. El Doy la bienvenida a la luz y a la poder espiritual. Dualidad. Encuentro con caminos fronterizos del alma, sombra en mi interior. Dando la ARCANGEL confrontacin de la cara oscura del alma. Reconciliacin de antagonismos. bienvenida a todas las partes en mi KAMAEL Cumplir con nuestra funcin en la vida y actuar. Dejar que las cosas ocurran persona, estoy saludando a lo divino y aceptarlas. Desarrollar valor para vivir. Encontrarse con las sombras y que hay en m. afrontar miedos irresueltos. Perdn. Decidir sobre cosas sin miedo y de corazn. Misericordia. Intercesin Yo soy libre y soy amparado por el (oracin a favor de una persona ante Dios). Sabidura del corazn. Humildad. amor del universo y por la Superar limitaciones mentales que nos impiden ser felices. Confianza revelacin de los elementos. Soy original. Proteccin. Fuerza curativa espiritual. Ligereza. Paz interior. Un uno con todo y todo es uno corazn totalmente abierto. Vibrar con la energa divina. Regalar y aceptar conmigo. Con cada latido de mi ARCANGEL amor incondicionalmente. Mensajes a travs de los sueos. El corazn de la corazn y con cada aliento del ser MURIEL naturaleza. del arcngel Muriel me siento sostenido por l. l es capaz de eliminar de m todo aquello que intente apoderarse de mi corazn inferior a la vibracin del amor, la alegra y la ligereza. La luna obscura (introspeccin). Sensualidad. El misterio femenino. En presencia de Dios el Sol y la Concepcin. Ciencia. El nacimiento como un acto de la creacin. Superacin Luna son iguales. El suceso del de la envidia y competicin. La superacin de las ataduras del matriarcado. El nacimiento es creativo en la medida hundimiento en el mundo material. Discpulos femeninos. Sabidura. La ms alta. La sabidura se extrae de ARCANGEL dimensin ms all del tiempo y del espacio. esta experiencia. Habita en el seno MADRE SOFIA materno. El nacimiento de la luz es el mayor regalo divino. No ests reido con el destino. No exijas nada, s humilde y recibe. ARCANGEL Fuego csmico. Valor. Progreso. Energa. Dar paso a la ira y a la agresividad Yo me abro al camino espiritual de ANAEL con el fin de que vuelva a reinar la paz interior. Transformacin de los bajos la purificacin, recibo el bautismo

Confianza. Seguridad. Alegra. Relaciones. Amor. Nio interno. Creatividad. Comprensin del significado de las dificultades. Disfrutar de la vida. Desear estar realmente aqu. Fuerza lunar. Esperanza. Iluminacin de la materia. Resurreccin. Nacimiento. Evolucin a la luz y a los planos de conciencia elevados. Resolucin de bloqueos y dolores que van desde el chakra del corazn hacia arriba. Indulgencia. Realizacin del aspecto divinidad femenina en nosotros. Curacin del cuerpo , del alma y del espritu. Apertura del 3er ojo. Verdad. Crecimiento a travs de la curacin. Curacin a travs del amor. Autocuracin y poder curar a los dems. Reconocer el propio destino. Familia espiritual. Direccin espiritual. Busqueda de la verdad. Llevar verdades csmicas al plano terrenal. Reconocimiento de las propias fuerzas. Fe. Trato con el Poder Espiritual. Desapego de la materia. Exhaltacin de la conciencia espiritual. Dirige a la automaestra.

La alegra y el amor de Dios nacen en mi corazn, desde ah se las ofrezco al mundo. Me siento a salvo y alimentado en el amor materno de Dios. Rayo Blanco. Llevo el amor de Dios en mi corazn , este amor es la llave que abre mi curacin.

instintos. Actuar con decisin. Hacerse patente en el mundo. Bautismo de fuego. Liberacin de traumas colectivos. Sexualidad. Dominio. Justicia divina. Destruccin para un comienzo nuevo.

ARCANGEL NATHANAEL

Regalos espirituales. Contactos con ngeles y maestros. Visiones. Cumplir la voluntad divina. Fe. Milagros. Curacin espontnea. Verdad Iluminacin csmica. Servir. Entrega. Deponer el miedo a lo espiritual. Confiarse a un gua espiritual. Percibir el cuerpo fsico. La cabeza en el Cielo, los pies sobre la Tierra. Contacto con el ngel de la guarda. Amistad. Trabajar sobre uno mismo. Respetar la naturaleza. Crecimiento. Exceso material. Espacio para uno mismo y para los dems. Respiracin. Estabilidad de los cuerpos etreos. Superar la huida de la Tierra. La bendicin del Sol. Resurgir de las cenizas al igual que Fnix. Carisma. Alegra de vivir, energa. Ira contenida. Conocimientos secretos del universo. Misterio. El aspecto masculino de la creacin, poder, proyeccin sobre el ego. Purificacin, desintoxicacin. Aprovechar la energa sexual para procesos que amplen nuestra conciencia. Despertar la auto maestra. xito.

ARCANGEL RAGUEL

de fuego y me convierto en mi propio maestro superior. La verdad es mi proteccin. El universo tiene todo aquello preparado que yo necesito en mi vida. El AQU no est separado del EN CUALQUIER OTRA PARTE, el Cielo y la Tierra son uno. Yo entro y permanezco en el sagrado recinto iluminado de Dios. Por fin encuentro el espacio para ser quien soy. Siento la fuerza latente de la Tierra. Estoy aqu y quiero expresarlo con alegra de vivir.

ARCANGEL RATZIEL

ARCANGEL BARIEL

Amado arcngel Raziel deseo que me concedas la bendicin del Sol. Deseo que mi Sol amanezca en m, librame de las cadenas del pasado! Ya sean las cadenas forjadas a partir de la energa que se manifiesta a travs de la materia, ya sean ataduras de tipo familiar o el significado de mi nombre; yo solicito a la Misericordia Divina que me libere de estas cadenas y de mi ms bajo Yo. Penetro en la luz del Sol original, en la luz de Dios. Sea ahora! Cosecha. Servir. Responsabilidad. Contacto con la Tierra. Milagro del Cielo y Me encuentro totalmente cobijado de la Tierra. Placer. Satisfaccin, realizacin. Contacto con el reino animal y bajo el regazo de la Tierra y por ello vegetal. Rer. Proteccin para el cuerpo fsico. Percibir la Tierra con todos los me siento fsicamente protegido. sentidos. Crecimiento. Respeto por la vida. Eliminar la sensacin de sentirse Disfruto viviendo, a travs de m se desplazado y aislado. Compasin. hace realidad el milagro de la vida. Yo soy la felicidad pura.

Funciones de los ngeles Todos los ngeles no son ms que servidores y los enva Dios para bien de los que recibirn de l, la salvacin. (Hb1, 14). Son los encargados de Sus rdenes, atentos a la voz de Su Palabra. (Sal 103,20-21) Es decir: los Angeles sirven a Dios y pueden -si Dios as lo dispone- servir a los seres humanos para los designios salvficos que El tenga para nosotros. Este concepto de que los Angeles estn al servicio de Dios y -slo si Dios lo desea- pueden estar al servicio de los seres humanos y para fines tendientes a nuestra salvacin, es de suma importancia para entender mejor la verdadera funcin de los Angeles.

Glorifican a Dios sin cesar. Los Angeles "contemplan sin cesar la cara de Mi Padre que est en los Cielos" (Mt.18, 10). Ayudan a la Iglesia en su conjunto durante su peregrinar terrestre y protegen a cada ser humano en particular. El nombre genrico de "Angel" no revela su verdadera naturaleza y funciones, salvo el hecho de que

ocasionalmente - slo a veces- pueden ser enviados como mensajeros de Dios a los hombres. El oficio de mensajero no es ni el ms importante, ni el ms frecuente entre las funciones de estos espritus de la Corte Celestial.

Pertenecen a la Corte de Dios, al Ejrcito de Dios, y asisten a Dios en el gobierno del mundo. Segn el Catecismo de la Iglesia Catlica, desde la creacin (cf. Job38, 7 donde los Angeles son llamados 'hijos de Dios') y a lo largo de toda la historia de la salvacin, los Angeles anuncian de lejos o de cerca esa salvacin y sirven al designio divino de su realizacin. Y contina el Catecismo con la mejor ilustracin sobre la variedad de las funciones de los Angeles, extradas de varios pasajes de la Sagrada Escritura en que aparece la accin de algn Angel (cfr.332 y 333): Cierran el Paraso Terrenal (Gn.3, 24); protegen a Lot (Gn.19); salvan a Agar y a su hijo (Gn.21, 17); detienen la mano de Abraham (Gn.22, 11); la ley es comunicada por su ministerio (Hch.7, 53); conducen al pueblo de Dios (Ex.23, 20-23); anuncian nacimientos (Jc.13) y vocaciones (Jc.6, 11-24; Is.6, 6); asisten a los Profetas (1 R.19, 5). Finalmente, el Angel Gabriel anuncia el nacimiento de San Juan Bautista, el Precursor, y el de Jess (Lc.1, 11-26). De la Encarnacin a la Ascensin, la vida de Verbo Encarnado est rodeada de la adoracin y el servicio de los Angeles: cuando Dios introduce a Su Primognito en el mundo, dice "Adrenle todos los Angeles de Dios" (Hb.1, 6). Su cntico de alabanza en el nacimiento de Cristo no ha cesado de resonar en la alabanza de la Iglesia: "Gloria a Dios ..." (Lc.2, 14). Protegen la infancia de Jess (Mt.1, 20; 2, 13-19); sirven a Jess en el desierto (Mc.1, 12;Mt.4, 11); lo reconfortan en la agona (Lc.22, 43) ... Son tambin Angeles quienes "evangelizan" anunciando la Buena Nueva de la Redencin (Lc.2, 814) y de la Resureccin de Cristo (Mc.16, 5-7). "Con ocasin de la Segunda Venida de Cristo, anunciada por los Angeles (cf. Hech. 1, 10-11), stos estarn presentes al servicio del Juicio del Seor (cf.Mt. 13, 41; 25, 31; Lc. 12, 8-9)" Concluye el Nuevo Catecismo con varias citas de los Hechos de los Apstoles en las cuales aparece algn Angel actuando en favor de los discpulos (cf.Hch. 5, 18-20; 8, 26-29; 12, 6-11; 27, 23-25), y cierra el recuento con la siguiente afirmacin: "De aqu que toda la vida de la Iglesia y la humanidad se beneficien de la ayuda misteriosa y poderosa de los Angeles" La Naturaleza de los ngeles Son seres puramente espirituales, creados por Dios, sin embargo pueden tomar formas visibles como lo hizo el Arcngel Rafael cuando acompa a Tobas en su viaje (Tob.512) o como cuando despus de la Resurreccin y la Ascensin de Nuestro Seor Jesucristo, aparecieron ngeles con forma humana (Mc.16-5 y Hech 1-10). De igual manera cuando el Arcngel Gabriel se present ante Mara para anunciarle que sera la Madre del Hijo de Dios.

Los ngeles tienen inteligencia y voluntad, y son creaturas inmortales. Por ser puramente espirituales e inmateriales, superan en perfeccin a todas las creaturas visibles. As ocupan el primero y ms alto lugar en la escala del universo creado.

El ser humano viene de segundo en la escala de las creaturas: "Lo hiciste poco inferior a los ngeles" (Sal.8,6). (Algunas traducciones dicen "poco inferior a un dios", pues hubo un tiempo en que se hablaba de los "ngeles" como "dioses"). Los Santos ngeles tambin poseen extraordinaria belleza y esplendor. Cuando San Juan, en una de las visiones del Apocalipsis, vio un ngel en toda su gloria, crey que era Dios mismo y se postr para adorarlo, habiendo sido corregido en su equivocacin por el mismo ngel ( Ap. 22,8). Los ngeles suelen esconder su gloria cuando se muestran a los humanos. De hecho los ngeles tienen una frecuencia vibracional tan elevada que los humanos no la soportamos con facilidad, razn por la cual, cuando ellos acuden a nuestro llamado, bajan su frecuencia para que nosotros podamos soportarla. Cuando comenzamos a trabajar con ngeles, al inicio, nos sentimos mareados, como si estuviera temblando, en ocasiones tenemos visin borrosa, zumbido de odos, pero poco a poco nos vamos acostumbrando a ellos y todo esto desaparece. Entre todos los seres creados por Dios, los ngeles son los que mejor reflejan las cualidades divinas. Los ngeles son a veces representados como nios, para destacar su pureza, inocencia, su eterna juventud; a veces con alas, para expresar su rpida movilidad y su prontitud en llevar a cabo la voluntad de Dios; a veces con arpas para significar que constantemente alaban a Dios; a veces sin cuerpo y slo con cabeza y alas para mostrar que son seres intelectuales. Es bueno hacer notar que los demonios o ngeles cados, igual que los ngeles Buenos,

son seres puramente espirituales que no han perdido ninguno de sus poderes anglicos. Perdieron -s- la gracia sobrenatural al oponerse a Dios. Se dice que una tercera parte de los ngeles decidieron revelarse en contra de Dios y dos terceras partes decidieron permanecer fieles a l.

001 Barrido Reiki Este barrido lo puedes realizar sin importar el nivel de Reiki que tengas. Cuando existe un dolor localizado, ya sea cuando ests trabajando con un paciente, o si t lo tienes o alguien de tu familia, puedes hacerlo sin que ests dando tratamiento. Vas a comenzar a "barrer" la zona del dolor o malestar con tu mano derecha, como si estuvieras quitando barro o algo que se encuentra pegado en esa zona, lo ms pegado a la piel, lo vas a hacer varias veces hasta que disminuya o desaparezca. Todo aquello que vas quitando de la zona afectada debers "tirarlo" en una fogata de llama violeta que visualizars a un lado tuyo. As no dejars energias de baja frecuencia "volando" por ah.

Este barrido nos ayuda, ya que cuando existe un dolor es porque hay energias de baja frecuencia pegadas a esa zona, al hacer el barrido, vas a ir removiendo, eliminando esas energias. Si se puede y se dispone de tiempo da un poquito de energa Reiki a esa zona. Si el malestar persiste debers hacer el barrido Reiki con ms frecuencia hasta que desaparezca por completo. Esto puedes hacerlo tambin en dolores localizados ya sea artriticos, reumticos, etc.

Mudras Prithivi, Pushpaputa y Shunya PRITHIVI

Este mudra, que es muy similar a otros de su estilo, tiene unas cualidades muy apreciadas por todo el mundo. Tanto si tenemos grandes inquietudes espirituales, como si tenemos ciertas inquietudes mentales le encontraremos muy til. Este es el mudra de nuestra amada y apreciada Madre Tierra. Propiedades Con este mudra despiertas toda la confianza en la vida y en ti mismo que necesitas. Te ayuda a sentirte seguro y con la fe suficiente en que tendrs un trnsito firme y slido en la vida. Es ideal para aquellas personas que se sienten inseguras o son muy tmidas. Con l puedes despertar todos los poderes del primer chakra, por lo tanto tambin te echa una mano en cuestiones ms materiales como la bsqueda de empleo, de casa, de dinero. Realizando este mudra con mucha fe todos los das, podemos ver realizados nuestros sueos ms materiales. Por otro lado, si necesitas perfeccionar tu conexin con las fuerzas terrenales, con nuestra madre tierra, para nutrirte de su energa y canalizarla, este es tu mudra. Ejecucin Este mudra requiere que lo ejecutes en las dos manos como se indica en la foto. Con las manos apoyadas en tus piernas junta las yemas de los dedos pulgar y anular y estira los dems dedos. Separa ligeramente el pulgar y recuerda mantener pegados el dedo ndice y medio. Te recomendamos que lo acompaes con cualquier tipo de meditacin relacionada con las energas de la tierra o visualizaciones para hacer un deseo material realidad. PUSHPAPUTA

La felicidad no es algo que nos venga desde fuera, sino ms bien todo lo contrario. La verdadera felicidad es algo que se emana desde nuestro interior hacia el exterior

proyectando fuera todo lo que ocurre dentro de nosotros. Este mudra te ayuda a abrir tus pensamientos a la felicidad y a todos los milagros que tiene la vida preparados para ti. Propiedades Este es un mudra que puede hacer verdaderos milagros en tu vida si eres constante y lo aplicas a menudo. Al principio puede que te sientas un poco inquieto al realizarlo, porque el ser humano est lleno de miedos y dudas que le van encerrando en si mismo. Este mudra es de apertura, con las manos estiradas como si estuviramos esperando que nos dieran algn regalo. Por ello al principio es posible, sobre todo si somos personas desconfiadas, que nos cueste hacerlo. Pero si nos aplicamos y somos constantes, pronto empezaremos a ver los milagros que buscamos en nuestra vida. Este mudra puede ayudarte a conseguir todo lo que necesitas en tu vida y en todos los mbitos de la misma; desde lo ms material hasta lo ms espiritual. Ejecucin Este mudra requiere que lo ejecutes en las dos manos como se indica en la foto. Con las manos apoyadas en tus piernas pon las palmas hacia arriba como si esperaras que te fueran a dar algo. Los dedos deben estar juntos y muy relajados. Te recomendamos que lo acompaes con cualquier tipo de meditacin.

SHUNYA

Este es un mudra muy interesante que nos pone en contacto con esa parte de nosotros

mismos a la que pocas veces prestamos verdadera atencin: nuestra voz interior. Todos nosotros llevamos una gran sabidura que est por despertar y que puede ser despertada con este sencillo gesto de la mano. Est directamente relacionado con el quinto chakra y el sexto chakra. Este es un mudra para realizar con calma y muchas ganas de descubrir cosas en nuestro interior y en nuestra vida que deben ser solucionadas. As pues es ideal para profundas meditaciones. Propiedades Bsicamente lo que hace este mudra es ponerte en contacto con tu espritu para que escuches sus sabios consejos y sus importantes mensajes sobre ti mismo y sobre tu vida. Se abre as tu capacidad de escuchar atentamente. De este modo esa escucha y comprensin se materializan en tu vida a modo de una mejora de tus relaciones personales ya sean de amor o de amistad. Prestar ms atencin a cmo se sienten los dems te ayuda a comprenderlos un poco mejor. A su vez, esta capacidad de escucha emanada de lo ms profundo de tu ser, te permite descubrir tu karma. As realizando con frecuencia este mudra podrs ponerte en contacto con esas heridas del pasado, escucharlas atentamente para comprender que debes sanarlas. Ejecucin Este mudra requiere que lo ejecutes en las dos manos. Para realizarlo, solo repite el ejemplo de la foto. Dobla el dedo medio y agrralo suavemente con el dedo pulgar, mientras mantienes extendidos los dedos restantes. Realzalo sentado en una silla o en la posicin del loto con las manos sobre las rodillas. Te recomendamos que lo acompaes de algn tipo de meditacin de sanacin del pasado y apertura espiritual. Antahkarana El Antahkarana es un smbolo antiqusimo de Sanacin Meditacin que ha sido usado en el Tbet y la China durante miles de aos. No es un smbolo Reiki, pero parece tener muchos amigos en nuestro entorno. Es protector e intensificador de energa. Muchos practicantes lo tienen en cuadros o pegado debajo de las camillas, nadie ha conseguido utilizarlo para hacer dao ni siquiera accidentalmente. Desde una perspectiva parece bidimensional. Los tres siete representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional.

Su energa se mueve desde dos a tres dimensiones visibles, continuando haca arriba por vas energticas imperceptibles para el ojo humano, continuando hacia arriba hacia la dimensin del Yo superior. La meditacin con este smbolo mirando constantemente al centro del mismo produce un cambio positivo energtico. La meditacin tibetana con estos smbolos era realizada en una habitacin iluminada con velas. En el medio haba un vasija de barro en forma de valo simbolizando el huevo csmico del universo, esta vasija se llenaba con agua, frente a la misma haba un pequeo taburete, sobre el asiento de ste estaba el smbolo antahkarana realizado en plata, donde se sentaba la persona que iba a meditar. Haba tambin una pared cubierta con cobre, pulido como un espejo. En la pared opuesta a esta haban tapices que mostraban smbolos. El lama tibetano se sentaba en el banquito y miraba fijamente la imagen del smbolo que se reflejaba en el espejo de cobre. Esta meditacin es una meditacin yantra y crea agudeza en la mente, haciendo un puente energtico entre la conciencia y las energas trascendentales del smbolo; mientras que el otro smbolo antahkarana en el banquito enfoca las energas generadas haciendo fluir las energas equilibradas por todos los chakras hacia la tierra. Este maravilloso smbolo es muy especial y tiene su propia conciencia. Trabaja directamente sobre el aura y los chakras y regulariza variando los efectos de sanacin de acuerdo a las necesidades de la persona que lo usa, al estar dirigido por el Yo superior tiene un efecto benfico. Este smbolo tiene muchsimos usos: se los puede colocar debajo del colchn de la cama en la que uno duerme, debajo de la camilla de masajes, en la pared donde se acostumbra hacer meditacin, en la sala de espera, sobre los chakras al dar tratamiento Reiki, directamente sobre la dolencia, etc. Este smbolo tiene un poder energtico muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanacin, concentra y profundiza todas las energas de sanacin aplicadas en su presencia. El Antahkarana es parte de la anatoma espiritual, es la conexin entre el cerebro fsico y el Yo superior, esta conexin es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este smbolo activa esta conexin cada vez que nos hallamos ante su

presencia.

En meditacin este poderoso smbolo, crea automticamente lo que los taostas llaman La gran rbita microcsmica, donde las energas fsicas que normalmente entran por el chakra coronario, ante la presencia de este smbolo entran por los pies y suben por la parte posterior del cuerpo hasta la parte superior de la cabeza, bajando por la frente nuevamente hasta los pies, realizando un crculo lumnico cimentando de esta manera la persona a la tierra y creando un continuo flujo de energa a travs de los chakras. Puedes colocarlo debajo de la planta de los pies, debajo de la silla donde haces tu meditacin. Entre las propiedades de este smbolo, neutraliza la energa negativa que se haya acumulado en objetos tales como cristales, joyas, etc., simplemente colocando entre dos smbolos el objeto. Este smbolo tiene efectos tan positivos, logrndose notables resultados en el Reiki con ellos como en Meditaciones; ya que producen un notable cambio de flujo energtico en el aura y los chakras.

Las energias que saturan tu aura

El aura es el campo electro-magntico que rodea a toda materia,

el aura es ms fuerte en los seres vivos como el hombre, los animales y las plantas.

Hay muchos estudios cientficos que demuestran la existencia del aura. T tienes un aura que es la energa que rodea a tu cuerpo, existe, aunque t no puedas verla ni sentirla.

Todos los das, a cada momento, emanamos energas generadas por todos nuestros pensamientos, acciones y todo lo que decimos o decretamos, y esas energas se van impregnando en el aura.

Si los pensamientos son positivos, de amor, de prosperidad, de abundancia, de luz, tu aura se fortalecer, crecer, brillar y atraer por polaridad cosas, personas y situaciones favorables a tu vida, entre ellas la salud, la prosperidad, la paz y armona en tus relaciones familiares y laborales.

Si los pensamientos son negativos, de enojo, de carencia, de inarmonia, te quejas de todo y de todos, tu aura se debilita, se oscurece, se vuelve opaca y atraer por polaridad

cosas, personas y situaciones desfavorables a tu vida como problemas, dificultades, carencias, tristeza, decepcin, angustia, depresin, relaciones conflictivas y/o destructivas y enfermedades.

De ah la importancia de ser positivo que todo lo que hagas y todo lo que digas, recuerda que todo lo que emanas hacia el Universo, regresar a ti multiplicado.

Si te quejas el Universo te dar ms razones para quejarte. Si agradeces y bendices, el Universo te dar muchas ms razones para agradecer y bendecir.

Si t quieres limpiar tu aura, porque sientes que no has sido muy positivo, te sientes cansado, no logras concretar tus planes o tienes muchas enfermedades, puedes comenzar a hacer decretos y afirmaciones con el RAYO VIOLETA o LLAMA VIOLETA para que puedas purificar o transmutar las energias que se encuentran en tu aura.

Reiki es maravilloso para limpiar todas estas energias de baja frecuencia que se encuentran acumuladas en tu aura, por lo que te recomiendo que tomes terapias Reiki, si ya eres iniciado en Reiki date un auto-tratamiento todos los dias de por lo menos 10 a 15 minutos. Si no eres iniciado en Reiki, te invito a tomar el Curso de Reiki Usui nivel 1, para que puedas comenzar a canalizar la energia vital universal y ayudarte a sanar todas las situaciones que te preocupan de tu vida.

Las lociones Reiki que tenemos a la venta en nuestra tienda virtual, especialmente la LOCION REIKI DE COCO, es especial para atomizar en el aura, todos los dias y purificarla. El coco es conocido por su eficacia en la limpieza de todo tipo de energias negativas.

Darte baos con flores, aceites y hierbas aromticas ayudan tambin a purificarla y mantenerla limpia, sana y brillante.

Asistir a Ceremonias, ya sea de abundancia, de fin de ao, de inicio de ao, etc., pueden ayudarte a purificar tu aura, ya que la energia que se genera en este tipo de

Ceremonias como es de alta frecuencia libera y purifica tu aura de todas esas energias negativas que se han estado acumulando. Puedes hacer en tu casa, rituales para invocar a los 4 Arcngeles para que te ayuden en la purificacin de las energias negativas.

Decretos y Afirmaciones para los das de la Semana


LUNES RAYO DORADO DE ILUMINACIN -

-Yo Soy la Iluminacin Divina llegando a mi mente.. -Yo Soy la Sabidura que me gua en todo lo que hago.. -Yo Soy demandando el Despertar Espiritual de.....( tal ser ) y de toda la humanidad .. -Yo Soy colocndome bajo el Manto Dorado de Silencio del Amado Kuthumi y recibo Su Iluminacin y Paz .

MARTES RAYO ROSA DE AMOR

-Yo Soy llenando de Amor Divino mis sentimientos. -Yo Soy envolviendo en Amor Divino a...y armonizando su vida. -Yo Soy el Poder del Amor en accin llenando mi corazn y el corazn de... -Yo Soy el confort del Espritu Santo llegando a mi ser o al ser de.. -Yo Soy la Fuerza del Amor Divino en accin elevando a toda la humanidad y la Tierra

MIRCOLES RAYO BLANCO -Yo Soy la Pureza de la Luz llenando mi ser y mundo..

-Yo Soy ascendiendo a mas Perfeccin -Yo Soy demandando mi Ascensin al final de esta encarnacin.. -Yo Soy la Resurreccin y la Vida de la Perfeccin en mi ser ..o en..tal ser, o tal condicin ( Mantram del Amado Maestro Jess) -Yo Soy la Fuerza de la Esperanza renovando mi vida .. -Yo Soy ascendiendo hacia la alegra y motivacin ..( para elevarse de todo estado de depresin )

JUEVES RAYO VERDE -Yo Soy la Curacin Divina manifestndose en mi..o en..(.tal ser). -Yo Soy la Verdad Divina iluminando mi conciencia o manifestndose en tal ser o situacin.. -Yo Soy la restauracin de mi energa, vibracin y conciencia hacia la Perfeccin. ( ngel Restaurador ) -Yo Soy demandando a Madre Maria la Gracia de un embarazo perfecto.

VIERNES RAYO ORO-RUBI -Yo Soy la PAZ Divina aquietando mi ser .. -Yo Soy una Presencia comandando Paz hoy. ( Amado Surya ) -Yo Soy el suministro de dinero y toda cosa buena llegando a mi vida en perfecta armona aqu y ahora.. -Yo Soy el trabajo perfecto llegando a mi vida.. -Yo Soy demandando la pareja perfecta con la cual compartir mi servicio a la Luz . - Yo Soy la Opulencia de Dios precipitndose a mi experiencia ahora..

SABADO RAYO VIOLETA -Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea .. (Mantram de la Nueva Era ) -Yo Soy una fuerza de Fuego Violeta mayor que cualquier experiencia humana.. (Mantram del Amado Arcngel Zadquiel ) -Yo Soy el Fuego Violeta en accin aqu y ahora transmutando todo en Luz . -Yo Soy la Ley del Perdn en accin en mi y en toda la humanidad . -Yo Soy el Fuego Violeta en accin trayendo mi Liberacin de toda limitacin..

DOMINGO RAYO AZUL - Yo Soy la Voluntad de Dios en accin en mi ser y en mi mundo. (Amado Maestro El Morya ) - Yo Soy la Proteccin Divina envolvindome a mi y a mi familia .. - Yo Soy alinendome con la Voluntad de Dios en todo lo que hago . - Amado Arcngel Miguel CORTA Y LIBERAME- CORTA Y LIBERAME- CORTA Y LIBERAME de toda sombra hacia la Luz, o de todo vicio hacia la Pureza etc. - Yo Soy la Fe Iluminada expandindose en mi corazn . (Amada Arcangelina Fe )

Afirmaciones positivas - cmo hacerlas Afirmaciones Positivas A continuacin les explicamos cmo se hacen las afirmaciones positivas, de acuerdo a tus necesidades:

Personales Positivas Que hagan referencia al resultado final que se desea vivir (no cmo conseguirlo) En tiempo presente

Por ejemplo:

Tengo un trabajo maravilloso, que me permite expresarme creativamente, con buen horario y ganando ms dinero que en mi anterior empleo. Mis ingresos aumentan constantemente. Vivo en una casa luminosa, amplia, silenciosa, espaciosa Me amo y me apruebo Todo est bien en mi mundo Estoy fuerte, sana y llena de alegra Yo Soy un imn para atraer cosas y situaciones positivas y maravillosas

Como utilizarlas:

Escribirlas Leerlas Visualizarlas (creando la imagen mental de la experiencia que deseas vivir) Sentirla!!! Vivirla!!! Sintela como si fueran reales, permtete sentir la emocin, la felicidad, la alegra, la satisfaccin, ya lo tienes, hulelo, plpalo.. Darse cuenta de las resistencias (los miedos, los sentimientos, las creencias que han hecho que hasta ahora no fuesen reales en tu vida) Adoptar una actitud activa antes de los cambios positivos que deseas hacer

en tu vida. Las afirmaciones son palabras, frases, que reconocen tu poder, que te ayudan a crear tu vida en positivo. Tienen fuerza si t les das fuerza. Pueden mejorar tu vida si t decides hacerlo.

Confo en mi intuicin, s que todas las respuestas estn en mi interior. Soy digna y merecedora de amar y ser amada Cada clula de mi cuerpo est llena de energa y salud Me libero de la necesidad de sentir miedo. Confo en mi capacidad para afrontar todas las situaciones de mi vida.

Puedes experimentar e ir creando tus afirmaciones personales para cada situacin: laboral, salud, relaciones, creatividad, siempre teniendo en cuenta las 3 P:

Presente Personal Positiva Paciencia

y podramos agregar:

Las afirmaciones son como sembrar semillas nuevas en nuestro jardn mental, necesitan cuidados y mimos. Primeramente tendremos que sacar las malas hierbas, las piedras, etc., que equivalen a nuestros pensamientos negativos y nuestras resistencias, y luego, abonar la tierra con muchos nutrientes, que son las afirmaciones positivas, y regarlas con mucho amor para que crezcan sanas y fuertes. Confiar con todo nuestro corazn en que el Universo nos lo dar cuando sea el mejor momento para nosotros, de acuerdo a nuestra evolucin espiritual

Tu puedes sanar tu vida

Dice Louise L. Hay, autora del best seller "usted puede sanar su vida": "Todo lo que pensamos y decimos crea nuestro futuro". Tal vez crecimos creyendo que nuestras experiencias externas son las causantes de nuestras frustraciones, y que el estrs diario que podemos llegar a acumular

es consecuencia de esas experiencias cotidianas. No sabemos por qu vienen a nuestra vida ciertas circunstancias, y eso, a veces nos produce angustia, pensamientos negativos y creemos que, por esas malas rachas que hayamos tenido, no podemos hacer frente al futuro o realizar un gran cambio en nuestra vida y es entonces cuando nos tornamos pesimistas. En realidad son nuestros pensamientos, nuestros miedos, con los que aprendimos a crecer en nuestra niez, los que originan y hacen que atraigamos ciertas experiencias a nuestra vida. Por lo tanto, si cambiamos nuestros pensamientos, cambiaremos nuestras aptitudes y circunstancias; y para ello hay que hacer un profundo trabajo interior, introduciendo nuevos esquemas de pensamiento, cada vez ms positivos y repitindolos una y otra vez diariamente. Si practicamos esto, igual que un estudiante que prepara un examen o un deportista que practica su deporte, llegar un momento en que los pensamientos negativos desaparecern de nuestra mente y sern sustituidos por nuevos modelos mentales positivos que aparecern automticamente, y a su vez atraeremos experiencias cada vez ms positivas. Enviamos los pensamientos al universo, y ste nos lo devuelve en forma de experiencias, (la famosa ley de atraccin). Es muy sencillo pero la mayora de nosotros no lo entendemos todava porque nunca lo habamos odo, no nos lo haban enseado y nos parece extrao, pero es un proceso real. Si aceptas que, con cada pensamiento y cada palabra pintas tu futuro, preparas tu comida, (como quieras llamarlo), en realidad ests creando, creas tu propia vida. Es sencillo, aunque no es fcil de aceptar, pero cuando lo aceptas puedes crear deliberadamente lo que quieres en la vida. Tomas conciencia de lo que no quieres y de cmo contribuyes a ello. Esto ha sido siempre as, pero, por alguna razn, en los ltimos veinte aos, el universo ha querido difundirlo entre quienes estn preparados. La mayora pensamos y pensamos, sin fijarnos en lo que pensamos. Lo hacemos sin ms, pero hay que entrenarse. Entrenarse para ser consciente de lo que uno piensa. Un sistema es preguntarse a menudo: "Qu estoy pensando?", "Quiero que esta idea cree mi vida?", "Me interesa la experiencia derivada de esa idea?". Esto lleva un tiempo, pero aunque partamos del nivel ms bajo de conciencia sobre lo que pensamos, empezamos a hacer cambios. Se empieza por hacer afirmaciones: FRASES POSITIVAS SOBRE TU VIDA, deliberadamente, a cualquier hora, dos veces al da, cuando quieras... Cuando las conviertes en un hbito las cosas cambian, primero en pequea medida. Es como encontrar luz verde y aparcamiento. Son pequeeces pero a que da gusto encontrar tres semforos en verde cuando tienes prisa?. Una afirmacin se hace escribindola en tu libreta, en un folio en la pared, pegado al espejo del bao, donde sea..., o dicindola. Ponte ante un espejo y haz afirmaciones. Es

muy efectivo mirarte a los ojos y aceptarte o darte cuenta de que no te rechazas cuando dices algo bueno de ti. Es una forma gradual de empezar, levantarte por la maana, ir al espejo, y esto es difcil para mucha gente: MRATE Y DI "TE QUIERO, TE QUIERO DE VERDAD, y dems familia y amigos". De entrada es duro porque uno piensa en sus defectos, pero empezar el da as es muy efectivo. Recuerda que el universo escucha lo que dices y piensas y dice "Ok, puedes conseguirlo", te acoge y atrae las cosas hacia ti. Parece absurdo pero no lo es, funciona!. Si haces una afirmacin positiva sobre ti el universo encontrar una forma de manifestarlo, de hacerlo realidad. Ocurren cosas que no te esperas, pero ocurren!. Hacer afirmaciones es como plantar una semilla. De entrada no ves nada, no parece real, pero esperas que llegue a serlo. Tienes FE!. Plantas una, dos o tres semillas, por si acaso, y esperas que germine. No las desentierras a los dos das para ver qu pasa. Confas en que germine porque sabes que hay un proceso. La planta crece si tiene tierra frtil y la humedad justa. Convertirlo en un hbito diario, hacerlo cada maana o antes de acostarte es bueno. La GRATITUD tambin funciona. Estar agradecido por todo. El universo ama la gratitud. Cuanto ms se agradecen las cosas buenas, ms cosas buenas llegan hacia ti. Si alguien me regala algo y digo "No me gusta, no es lo que quera, vaya mi...!", esa persona, probablemente no volver a darme nada, pero si dices "gracias por tu regalo, me encanta", te comprar ms cosas que puede que s te gusten. El universo es igual, aprecia la gratitud. Si ests convencido de no merecer cosas buenas, estas no te llegarn o habr retrasos. Si haces al da varias afirmaciones de prosperidad, la prosperidad te llegar. Si crees que no funciona tal vez sea porque realizas ms afirmaciones negativas que positivas. Si quieres prosperidad y slo realizas dos o tres afirmaciones al da, pero muchas de pobreza porque te sientes mal, lgicamente ests retrasando t mismo la prosperidad, puesto que te centras en la pobreza. Uno de los principios de Louise Hay es pensar: "SOLO ME ESPERAN COSAS BUENAS". Lleva aos dicindolo!. Hay que decir: "No me preocupa lo que pase en la vida, pues s que ser bueno". No pueden cambiarse las ideas sin saber cules son. Puedes hacer muchas cosas para ser ms consciente de lo que pasa. Pero resulta que, como muchas de nuestras creencias son inconscientes, las ignoramos, no nos damos cuenta de que las hacemos porque nos las inculcaron de nios. Hay que dedicar un rato a

identificarlas. Un buen ejercicio es escribir en un papel, por ejemplo: "Qu pienso de los hombres", y en otro papel: "Qu pienso de las mujeres", "qu pienso del dinero", "de los estudios", "de la vida"... de cualquier tema, y escribir todo lo que se nos ocurra, aunque no sea agradable. Ver cuntas son positivas y cuntas no. Si logras dar la vuelta a las negativas, es decir, hacerlas positivas, desechars creencias, por ejemplo, sobre el dinero que no son buenas para ti o que te impiden ganarlo. Puedes hacerlo con muchos aspectos de la vida y descubrir qu piensas realmente sobre ello, as puedes comprender por qu ests atrayendo a tu vida ciertas experiencias. De otro modo no puedes cambiar tus ideas si no las conoces. Hay una ley del pensamiento y la estamos descubriendo. Es como un ordenador: Si te dan uno precioso y no sabes qu hacer con l, es un trasto, pero si aprendes su lenguaje se obran milagros. En eso consiste la ley del pensamiento, si aprendes cmo funciona se obran milagros: LO QUE CREES ES LO QUE SE HAR REALIDAD PARA TI. TUS PENSAMIENTOS CREAN TU VIDA. As de simple. Si entendemos eso, podemos lograr grandes cambios. As que, si quieres atraer lo bueno a tu vida, piensa en positivo y sigue adelante!. 1. TU YO INTERIOR:

Soy uno con el poder creador, y esto me da el poder de crear mis circunstancias. Amo y merezco amor, y lo encuentro en todas partes. Todo marcha bien en mi mundo.

2. RELACIONES:

Vivo en armona y equilibrio con todos mis conocidos. Me amo y atraigo a mi vida a personas que aman. Libero el pasado y soy libre para amar plenamente en el presente.

3. SALUD Y BIENESTAR:

Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo. Gozo de salud, entereza y plenitud. Noto que el bienestar vibrante de mi cuerpo aumenta a diario.

4. PROSPERIDAD:

Tengo dones que nunca haba imaginado. Soy uno con el poder creador del universo y esta unin me llena y me da abundancia.

Aprendo de mis experiencias, y todo lo que toco es un xito.

5. TRABAJO:

Me encanta mi trabajo. Quiero a mis compaeros y ellos me quieren y me respetan. Expreso mi creatividad en el trabajo y gano un buen sueldo

Afirmaciones Positivas de Louise L. Hay TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO


Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningn miedo ni limitacin de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningn tipo de limitacin. En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora s y afirmo que formo una unidad con el Prspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades est ante mi. Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cmodamente y prosperar. Merezco la alegra y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas ms que todo eso: merezco todo lo bueno. El Universo est ms que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegra, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y s que es verdad.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO PROSPERIDAD


Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas. Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entr. Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo. Mis ingresos aumentan constantemente. Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos. Me amo a mi misma, y me regocijo en quien soy, porque s que la vida est aqu para m y me proporciona todo lo que necesito. Me muevo de xito en xito, de alegra en alegra y de abundancia en abundancia. Tengo el poder de quien me cre, y expreso para m misma la grandeza que soy. Soy una expresin de la vida, divina y magnifica y estoy abierta y receptiva a

todo lo bueno. As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE PERDN Y LIBERACIN


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. Nadie puede arrebatarme jams aquello que es mo por derecho propio. Aunque es posible que no sepa cmo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontrar ayuda en todos los aspectos de mi vida. Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo. ste es mi da del perdn. Me perdono por todo el dao que hice en el pasado, a m y a los dems. Me libero de la carga de la culpa y la vergenza. Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegra y aceptacin. Ellos son libres y yo soy libre. Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo. Y todo est bien en nuestro mundo.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE PAZ Y AMOR


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. Me abro para recibir la energa, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor. Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para m. El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstruccin de mi vida. Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable. Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo. Y todo est bien en mi mundo.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE ELEVACIN DE PENSAMIENTO


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales. Hoy nadie puede daarme porque me niego a creer que me puedan daar. Me niego a dejarme llevar por emociones dainas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningn poder sobre m. La culpa no cambia el pasado. Pienso y digo slo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga. Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en mi mundo.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE SANACIN


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. No importa lo que haya pensado de m en el pasado. Hoy es un nuevo da. En este nuevo momento, comienzo a verme de forma ms compasiva. Las crticas y los juicios se desvanecen, y a medida que desaparecen me hago ms libre para apreciar todo lo que soy. Pienso como si mi vida dependiera de ello, porque s que es as. La puerta se abre al amor, al amor por m. sta es la senda de la curacin. Vivo este da de tal modo que desee Recordarlo maana. Hoy comienzo mi viaje de curacin. somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en nuestro mundo.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE RENOVACIN


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. S que el amor es el estimulante del sistema inmunitario ms poderoso que se conoce. Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por m y por los dems. Con gusto disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de amor. Soy completamente inmune a todas las ideas y experiencias negativas que hubiera a mi alrededor. No tengo tiempo para perder en rencores y resentimientos. Ahora afirmo que cada clula de mi cuerpo est reaccionando a una nueva fuerza. Me estoy renovando en cada momento de este da. Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en nuestro mundo.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE SANACIN


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. En este mundo de cambios, elijo ser flexible en todos los aspectos. Me dispongo a cambiar mis creencias y a cambiarme a m misma para mejorar la calidad de mi vida y de mi mundo. Mi cuerpo me ama a pesar de cmo haya podido tratarlo. Mi cuerpo se comunica conmigo y yo ahora escucho sus mensajes. Me abro para recibir el mensaje. Hago las correcciones necesarias, prestando atencin a mi cuerpo y dndole lo que necesita a todos los niveles, para conseguir una salud ptima. Recurro a una fuerza interior que est a mi disposicin siempre que la necesito.

Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en mi mundo.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE GRATITUD


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensin. Nadie, ningn lugar ni ninguna cosa me puede irritar ni molestar. Estoy en paz. Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensin. No estoy en contra de nada. Estoy a favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida. Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro. Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias. Mi vida est llena de agradecimiento. Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en nuestro mundo.

As Es. Gracias Amado Universo. TRATAMIENTO DE AMOR Y ARMONA


Hoy es otro precioso da sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegra. Rodeo de armona y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a m misma. Me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, an cuando provenga de aquellos a quienes amo. Voy ms all de las limitaciones de mis seres queridos, hacia un nuevo sentido de libertad para m. Ya no impongo mis viejas limitaciones a los dems: Son libres de ser ellos mismos. Doy a los otros lo que yo deseo recibir. El amor y la aceptacin fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que conozco. Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en nuestro mundo.

As Es. Gracias Amado Universo.


http://www.socoruiz.com/index.php? option=com_content&view=article&id=98:afirmaciones-positivas-de-louisel-hay&catid=29:decretos-y-afirmaciones&Itemid=68

Consejos para que la Energa Fluya Favorablemente Uno de los puntos ms importantes y que siempre pasamos por alto es, la limpieza. Un lugar sucio, oscuro, hmedo, paredes sucias o sin pintura y con

cajas o materiales amontonados guarda muchas energas negativas e impide que la energa fluya. Pinta tu casa, abre las ventanas, tira o regala todo lo que no te sirva o lo que ya no ocupas. Haz del lugar donde vives o trabajas un lugar agradable. En tus closets o roperos la ropa se encuentra ordenada? Si en tu casa, negocio, oficina, hay problemas o discusiones, enfermedades, no se realizan los proyectos, etc. Ya checaste los dos puntos anteriores? Si todo est limpio y en orden y los problemas siguen y no sabes que hacer, es conveniente realizar una limpieza energtica en la casa, negocio, coche y en nosotros mismos.

En la entrada de tu casa coloca un platito blanco con 3 manzanas rojas cubiertas con miel (o azcar) y canela molida o en raja, semillas como mostaza, trigo, girasol. Te servirn para estimular la abundancia y de paso para absorber las energas negativas o envidias de personas que pudieran entrar a tu casa. Si ves que alguna se ha podrido, coloca tu mano dentro de una bolsa de plstico y retrala del plato, trala a la basura, sin tocarla. Reemplzala. Coloca cuarzos limpios y programados. Crgalos con luz de luna llena y energa Reiki. Absorben y transmutan las energas negativas que pudieran entrar a tu hogar. Si colocas cuarzos tal y como los compraste y no los limpiaste ni programaste no te sirven para nada. Coloca cuarzos en tu bolsa de mano o en la bolsa de tu pantaln. Hay cuarzos para todas las necesidades, incluso para ayudarte a sanar algunas enfermedades, molestias o padecimientos. Ya limpiaste tus collares y pulseras de cuarzo? El cuarzo puede traer muchos beneficios a tu vida, siempre y cuando estn limpios y programados. Scale provecho a los que ya tienes. Enciende tu vela para la Divina Providencia cada da 1, a un lado coloca un vaso con agua y algunos cuarzos, prende un incienso. Cuando la enciendas y quieras hacer alguna peticin porque algo te preocupa, hazlo as: Dios mo (ngel, Arcngel, etc.) te doy gracias por todas tus bendiciones, te doy gracias por la salud, la vida, el amor, la abundancia, la prosperidad, la multiplicacin de los bienes, etc. Si pides (como estamos acostumbrados) ests aceptando que tienes carencias, si das gracias, ests aceptando que es un hecho que ya lo tienes.

Suponiendo que ests enfermo, no decimos: Te pido me cures, mejor di: Gracias porque tengo un cuerpo sano. Sino tienes trabajo di: Gracias porque tengo un trabajo bien remunerado, en donde puedo desarrollarme en todos los aspectos. Siempre que termines de hacer oracin di: gracias Que as sea 3 veces. Acostmbrate a encender incienso todos los das, elimina las energas negativas ya que limpia el ambiente y tambin tu aura. Si no soportas el olor es porque puede haber muchas energas negativas acumuladas. Encindelo, sal de tu casa u oficina para que vaya limpiando poco a poco. Cuando el olor del incienso te provoca dolor de cabeza o nuseas es porque tu aura se encuentra sucia. Si tus velas o tu incienso no quieren encender o se apagan es una seal de que hay muchas energas negativas. Necesitas hacer una limpieza energtica. Para estimular el flujo de dinero, cuando lo recibas, hazlo con la mano izquierda y bendcelo en el nombre del Padre. O di: El amor Divino a travs de mi, te bendice y te multiplica, 3 veces. Cuando pagues hazlo con la mano derecha, tambin bendice el dinero para que le rinda a quien t le pagas. Esas bendiciones te regresarn multiplicadas. Hay momentos en la vida que sientes que todo va mal y que de alguna manera Dios te est castigando. Piensa por un momento que Dios te ama porque eres su hijo, El no te castiga, El quiere lo mejor para ti. Has pensado alguna vez que quien est provocando esta situacin eres tu mismo con tus pensamientos o actos negativos? Cambia tu actitud, aljate de personas negativas y que siempre se estn quejando o en el chisme. lee libros de superacin personal, ve a clases de yoga o meditacin si es que realmente quieres un cambio positivo en tu vida. Deja de quejarte, da gracias porque ests vivo, porque ests sano, porque tienes un lugar donde vivir, porque tienes que comer, por tus hijos, tu familia, tu esposa, etc. Valora todas las bendiciones que tienes. Vers que el cambio vendr en ocasiones rpidamente, lo importante es que tengas fe en que las cosas van a mejorar tarde o temprano, no te desesperes. Toma en cuenta que cuando las cosas no salen bien, adems de que t lo has propiciado con tus pensamientos y decretos errneos, ES UNA LECCIN DE

VIDA, que te demuestra que lo que has estado haciendo no ha sido lo correcto y que, debes comenzar a hacer cosas nuevas y diferentes, acrcate a Dios. Y para ello no necesariamente tienes que ir a la iglesia, templo, etc. Dios est en tu corazn. Visualzate como te gustara que fuera tu vida todos los das por la maana o por las noches. Tambin cuando enciendas tus velas. Haz meditacin. Comienza a trabajar con ngeles, el cambio es inevitable! Bendice a todos en todo momento, el Universo devolver esas bendiciones a tu

vida. Date baos para purificar tu aura. Hay velas, velones, veladoras, inciensos y cuarzos de acuerdo a lo que necesites mejorar en tu vida. Infrmate cuales son los que t necesitas, nosotros los preparamos de acuerdo a tus necesidades. En Holistica hacemos limpiezas energticas en casas, personas, negocios, ranchos, etc. Consltanos

You might also like