You are on page 1of 110

El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: Nelly Vanessa por la Traduccin, Anna_abc por Correccin de la Traduccin, Taratup por Correccin, a AnaE por la Diagramacin, Xanabel por la Primera Lectura Final Y Zaphira por la Segunda Lectura Final de este Libro para El Club De Las Excomulgadas A las Chicas del Club de Las Excomulgadas, que nos acompaaron en cada captulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompaaron y nos acompaan siempre. A Todas.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

Gracias!!!

El Club de las Excomulgadas

Argumento
Las mujeres responden a la testosterona sin pensarlo... Contaminada por los malos recuerdos de una traicin, Mary Wickes sabe que involucrarse con el miembro del equipo SWAT Dace "Hard Men" Banovic sera un gran error. Sin embargo, trabajar con l durante seis meses en el departamento del sheriff le ha demostrado que a las hormonas no les importa lo que piense - slo lo que desea. Los hombres responden a la suavidad de una mujer sin pensarlo... Dace est desconcertado por las tcticas de evasin de Mary, y aunque ha tratado de ignorar la poderosa atraccin que siente por ella, no puede evitar querer aprender todo lo relacionado con la mujer que ha deseado desde hace meses. Cuando el peligro llega, a veces les toma a un hombre y a una mujer especiales llevarlo a cabo hasta el final... Cuando una situacin de rehenes los obliga a enfrentarse a sus miedos, Mary y Dace deben encontrar el coraje para enfrentar los sentimientos que tan duro han estado negando.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

El Club de las Excomulgadas

Captulo 1
Las mujeres estn programadas para responder al macho alfa de una manera sexual. No pueden resistir la testosterona. Mary Wickes vea al psiclogo del programa de televisin pronunciando las palabras en la pantalla plana montada, en la lejana pared. Gracias a Dios por los subttulos. El ruido en el bar se haba intensificado en los ltimos minutos mientras la multitud del viernes despus del trabajo entraba espolvoreando nieve y lista para lo que el valiente noticiero prevea sera una maldita fuerte tormenta. Podran tambin celebrar que la tormenta vena con un trago de whisky o una copa de vino. "Las mujeres tambin buscan la proteccin de un macho alfa y responden a l, como lo hacan hace miles de aos", deca el subttulo de la pantalla. "Las mujeres son esclavas de su biologa." "Baboso", dijo Mary en voz alta, despus mir a su alrededor con la esperanza de que nadie la hubiera odo hablar con la televisin. Nop. La gente se rea, hablando sobre la msica a todo volumen. "Las mujeres no pueden resistir cuando la qumica del hombre coincide con la de ella", deca la mujer. "Es como magia. La llamada es casi imposible de ignorar." Mary resopl en desacuerdo. "Bien". Se movi en su pequeo stand. Esa pseudo-psicloga afirmaba que las mujeres no tenan ningn control sobre sus mentes, sobre sus cuerpos. Qu loca total y absoluta. "Hay una disposicin biolgica que explica por qu las mujeres encuentran a los hombres con hombros anchos, altura significativa, y unas... ejem... proezas sexuales, como algo evidente para excitarse. l ser probablemente un buen

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

El Club de las Excomulgadas


proveedor, un protector, y le dar hijos fuertes. Nos guste o no, el cerebro primitivo responde de esa forma." Mary hizo una mueca. S. Claro. Sus hormonas respondan una y otra vez al hombre equivocado, maldita sea. Admitira que no era fcil, y se negara a iniciar. Quin querra realidad cuando el da de Accin de Gracias llegara en tres semanas, y podra ocultarse del resto del mundo y disfrutar de paz y tranquilidad? Ella poda, en general, olvidarse del ajetreo y del bullicio, y pretender que el mundo exterior no exista, mientras se tomaba unos momentos para beber su vaso de vino tinto y disfrutar de su cena. El Bar de Luis estaba muy lejos de un ambiente de pub. Este lugar... bien, no se ajustaba al ambiente de pequea ciudad de Gold Rush en Colorado. Jvenes y estudiantes gravitaban en ese lugar como una alternativa a las comidas en casa o en un restaurante local. Por tanto, se senta agradecida. Este lugar bulla con una energa en la que necesitaba perderse por completo. "Los hombres responden a las mujeres que ven como buenas criadoras", deca la psicloga de la televisin. "Es esa la razn por la que las rubias se divierten ms." Su boca se abri, y por ltimo se dobl, que haba anticipado con deleite, no sonaba ms tan delicioso. El pelo rubio era indicio de ser una buena criadora? Ms ridculo no poda ser, como su abuela materna habra dicho. Mary mir su hamburguesa. Ella haba comido su enorme hamburguesa y patatas fritas con un completo gusto libre-de-culpa. Haba ansiado hierro durante todo el da, muy consciente de su "come antes de que se aleje mentalmente", que era motivado por el cansancio y las horas extras de trabajo por una semana. Le gustara explicar su reaccin sarcstica a la psicloga de la televisin por su volumen de trabajo, y el deseo de sus huesos doloridos por volver a casa y reescribir su currculo vitae. Tambin explicaba su deseo de peso por saltar directo sobre cierto hombre, sobre su magnfico trasero y que le dijera que encontrara una vida que no incluyera sus molestas vibraciones sexuales. Destreza. Lo que fuera que la endiablada psicloga en la televisin estaba diciendo.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

El Club de las Excomulgadas


Ella empuj a un lado su plato, saciada de carne roja, y bebi un sorbo de vino. No haba nada como una sacudida de alcohol para sustituir su valenta. Necesitaba valorar si esperaba buscar un nuevo trabajo pronto. Pasar parte de su fin de semana diseando un nuevo currculo vitae no reuna los requisitos de disfrutarse a ella misma. Aun as, tena que hacerlo. Tena que dejar Gold Rush antes de que su testosterona resultara en que Amanda Prather tena razn. Y mi fuerza de voluntad se vaya al inodoro. Una vez fuera de Gold Rush, podra disearse una nueva vida sin trabas por las complicaciones masculinas. Se poda olvidar de este hombre en concreto que haba tumbado todas sus defensas bien afinadas. Su suerte no haba durado mucho. Haba entrado a su vida, respirando la definicin de sexo en un palo. La ruina de su existencia. La razn por la que tena que huir, y huir rpido. Dace "El Hard Men1" Banovic.

Casi gimi. Ella no haba querido notarlo, pero lo haba hecho de todos modos. Dace no era arrogante, pero el peligro defina su camino, y la confianza irradiaba de l. Su forma musculosa, dura como una roca realzaba todas esas cualidades, y no tena que decir ni una palabra. Alto, moreno, guapo lo describa superficialmente. No, era todas esas cosas y ninguna, una dicotoma de texturas y singularidad que encontraba difcil de describir a cualquier persona que le preguntara. A medida que se acercaba, ella se bebi sus ms de seis pies de masculinidad de hombros anchos. Tena un tono oscuro de pelo que haba empezado a disminuir en las sienes, y eso probablemente lo motivaba a mantenerlo militarmente corto. Lo cual no disminua la simetra de su nariz y penetrantes ojos grises. Una cicatriz, apenas perceptible encima de su ceja derecha agregaba una mirada de Hard Men que una mujer pareca encontrar fascinante. Mientras se diriga hacia Mary, supo que l la haba visto. Ella no poda huir de la ley.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

Hard Men: Hombre Duro, Hombre Fuerte.

El Club de las Excomulgadas


El SWAT haba venido a llevrsela. Mientras caminaba entre las mesas, las mujeres levantaban la vista y lo admiraban, lanzando miradas hacia l y sonriendo. Por supuesto que lo haban visto. Despus de todo, eso defina todas las cosas que la psicloga insista en mencionar en la televisin, no? Sin embargo, una mujer deba tener potestad para restringir sus respuestas, para controlar su urgencia fsica, por Dios. Finalmente, Dace haba llegado a su mesa y la haba mirado. l emita energa desde su uniforme SWAT de manga larga, con parte del pesado equipo de combate. Pero su mirada estaba en ella, y ella lo miraba de regreso. Mientras abra la boca para hacer un comentario inteligente, se resbal frente al asiento. Qu motivo podra tener l para mirarla como si hubiera cometido un asesinato? Ella llev el merlot a sus labios y bebi un pausado sorbo. "Qu te trae por aqu?" "Coreen dijo te vas de Gold Rush". "Nunca se debe creer nada de lo que dice Coreen." Su nariz se arrug, lo que no inmut su longitud aristocrtica ni un poco. "Coreen es una buena operadora". Los dientes de Mary le dolieron, pensando en la mujer. "Tambin puede ser una perra. Es hermosa, tiene veinticinco, y piensa que eres en serio caliente. Lo que no eres... por supuesto." "Ahora Quin est siendo una perra?" La diversin en sus ojos desmenta sus palabras. Dios, lo odiaba cuando sonrea, porque dos pequeos hoyuelos aparecan en sus mejillas y toda esa actitud de patea-traseros-y-tomar-su-nombre se transformaba en un combo devastador que nunca podra pasar por alto. Cmo podra un hombre contener tanta testosterona y encanto en un solo paquete? No era justo. "No debera habrtelo dicho,", dijo en defensa.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

El Club de las Excomulgadas


Entonces, supongo que deberas haberlo pensado antes de dejarle saber sus planes." "No lo hice. Creo que Hetty George se fue de la lengua en Personal." Meti la mano en su bolso y puso dinero sobre la mesa por su vino y la cena. Dace hizo una mueca mientras una nueva cancin sonaba por los altavoces. "Maldita sea, cmo oyes encima de esta mierda?" Ella sonri y se toc la oreja derecha. "Qu? No puedo orte" "Te dije Maldita sea, no importa." Antes que pudiera dar el ltimo sorbo a su vino, se puso de pie. "Ven conmigo". "Por qu?" "Porque tenemos que hablar". Curiosa y un poco molesta, se desliz desde la cabina. Para su sorpresa, l la tom del brazo. Su agarre aseguraba que deba seguirlo, pero contena su fuerza, su control no la lastimaba. Agarr su bolso y abrigo de lana, y trot junto con l, tratando de seguir el ritmo de sus zancadas con sus largas piernas. Por desgracia, la gente de la barra la observaba y el polica sali del restaurante de prisa. Probablemente pensaban que la haba arrestado. Encantador. Una vez afuera, en el estacionamiento, se dirigieron directo hacia delante de su coche, que tena el distintivo de Departamento del Sheriff del Condado" pegado en el frente. "Estoy bajo arresto, agente? l la llev a una esquina del edificio, bajo una farola no tan brillante. "No". Sus botas golpearon un trozo de hielo y, con un jadeo asustado, ella cay sobre su trasero con un golpe.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

El Club de las Excomulgadas


"Ah, demonios!" Dace se puso de cuclillas a su lado, con su mano en su hombro. "Dios, cario, te doli?" Cario? Nunca la haba llamado as antes, y la preocupacin en sus ojos la tom con la guardia baja. Cuando no habl, l ahuec su mano alrededor de la parte trasera de su cuello y la mir a los ojos, con la preocupacin entrecerrando sus ojos. "Mary, ests herida?" Su carne estaba contra ella, algo que nunca haba experimentado antes; la sorprendi en silencio. Un inesperado calor se gener en su vientre, con su aliento saliendo ms rpido. Nerviosa por su atencin, se puso de pie y fuera de su alcance. Se sacudi la nieve de la ropa y se agach para recoger su bolso y abrigo. "Estoy bien." "Segura?" "Estoy bien". Su mirada se afil, ms asesina que nunca. Ella se recarg contra la pared de ladrillo, con la irritacin y algo mucho ms potente e impredecible temblando en su vientre. "Podras haber hablado conmigo en el restaurante. Ahora todo el mundo pensar que estoy bajo arresto." l se cruz de brazos. "No creo que realmente te importe lo que piensen los dems. Ponte el abrigo. Te morirs de fro." Ella le entreg su bolso. "Aqu, sostenme esto." Hizo lo que le deca mientras ella luchaba con su abrigo. Tuvo problemas para meterse una manga. l la ayud, de manera eficiente, al sostener parte del abrigo. Para su sorpresa la agarr de las solapas, se las junt, y comenz a abotonarle la chaqueta. Ella casi golpe sus manos alejndoselas. Sus grandes y muy bien formadas manos de hombre magnfico. Manos que ella haba imaginado vagando por su cuerpo. Su rostro se calent.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

El Club de las Excomulgadas


"Caramba, gracias, Dace." Ella arque una ceja y mir la bolsa colgando de su mueca mientras se abrochaba el abrigo. "Sabes, realmente se te ve bien ese bolso." l gru y se la entreg. Su gran forma se cerni sobre ella, pero incluso con la luz baja Mary vio a su expresin dura. "No poda or con esa maldita msica. Ni siquiera saba que te gustaran lugares como esos." Ella se pas su pequeo bolso negro de cuero por encima del hombro. "No me gustan. Pero tampoco les tengo miedo como t". "Qu?" "Ya sabes. Baile lento. Baile rpido. Cualquier tipo de baile. Recuerdas la fiesta?" l hizo una mueca. "No me lo recuerdes." "Oh, vamos. Cuando te invit sabas que sera un baile." "No te vi bailar tampoco." As es. Te acuerdas que tena tres bailes con tu amigo Decker? Te vi mirndonos." "Qu tiene mi preferencia al bailar que ver con todo esto?" "No lo s. Estoy haciendo una conversacin civilizada a pesar de que me sacaste de all como a un trapo." Un msculo de su mandbula se apret, y luego lo solt. "Yo no te arrastr." l estaba ms cerca, tan cerca que su cuerpo sinti su calor. Capt su aroma a pecado masculino. Decker es un tarado. Me preocupaba que te involucraras con l." La sorpresa la mantuvo en silencio durante un momento, pero encontr su voz. "Por qu te importa? No es que no estuviera segura con l. Despus de todo, es un polica".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10

El Club de las Excomulgadas


"No te hara dao fsicamente, pero he visto a mujeres enamorarse de su encanto. Es un falso hijo de puta. Me preocupa que cualquier mujer se involucre con un idiota como Decker." No pudo discutir eso. "Gracias, Dace". Esta vez, lo deca en serio. Sus dedos rozaron su mejilla suavemente, y luego se arrastr por su brazo con calor suave. Incluso a travs de su escudo, su toque encendi su excitacin. Se estremeci con el fuego que su toque creaba en sus venas. "Maldita sea." Su voz sonaba spera. "Cuando te tom del brazo en el restaurante, no te lastim, verdad?" La sinceridad sala de l en olas. Ella la oy y la sinti. Su aroma, a almizcle y cuero, le cosquille en el vientre y la calent de adentro hacia afuera. Sentimientos primarios amenazaban con engullirla. Cuando estaba tan cerca y ola tan bien, podra comrselo con una cuchara. Ella le apret suavemente bceps en una medida conciliatoria. "T no me hiciste dao. Slo me molest." "Bien". "Por qu viniste a buscarme?", Pregunt. "Por lo que Coreen me dijo." "No podras haber hablado conmigo el lunes en el trabajo?" "Diablos, no. Despus de ver el coche frente a este lugar supe que no poda esperar hasta maana." "Dime por qu estamos aqu de pie cuando la nieve empieza a caer."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

11

El Club de las Excomulgadas


El viento se arremolinaba en pequeas escamas debajo de los aleros del edificio, despus, una rfaga enorme vol. Sin embargo, esa parte del edificio les daba un significativo refugio de la tormenta. "Dime por qu dejars el departamento del sheriff". La concentracin salvaje de sus ojos la probaron de la forma en que un polica poda excavar en los secretos ms oscuros de cualquier criminal. "Mary?" "Es hora de un cambio." "Todo el mundo necesita cambiar de vez en cuando. Pero no pens que no estuvieras satisfecha en el departamento del sheriff". "No es tanto por la estacin." Se acerc, y la distancia ntima envi su pulso a correr. Maldita sea esa psicloga. Estaba bien jodida. "Por qu, pues?", Pregunt. "Dace, he trabajado en el departamento dos aos." l se encogi de hombros. "Eso no es mucho tiempo." Ella levant los brazos. "En Chicago sera auxiliar administrativo para siempre. Doce aos en el departamento de polica de Chicago, luego dos aos aqu. Estoy cansada de hacer lo que debo y no lo que quiero. Tengo treinta y cinco aos. Los aos estn avanzando, y estoy corriendo para ponerme al da." "Entonces, qu? Tengo treinta y cinco aos, tambin. Actas como si el plazo se te hubiera terminado." "A todos se nos ha terminado. Ninguno sabe lo que puede pasar maana."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

12

El Club de las Excomulgadas


l se aclar la garganta y el malestar cruz su rostro. "Mira, si esto tiene alguna relacin con lo que le sucedi a tu padre hace tantos aos, lo siento. Algo as puede arruinar tu mente durante mucho tiempo." Ella casi se encogi con sus duras palabras, con su ira irracional movindose hacia adelante. "Es complicado. Cundo te enteraste de lo de mi padre?" "Lakeisha". Ella cerr los ojos y ech la cabeza hacia atrs. "Maldita sea esta ciudad y su chisme. Ella no debi haberte dicho nada". Le pregunt. Te o decir algo, hace varios meses, que me intrigaba. Me mantuve a raya por largo tiempo hasta que la curiosidad pudo ms en m." Mary abri los ojos. "Qu me escuchaste decir?" "Dijiste que no queras volver a tener una relacin con un polica. Sobre todo, no un SWAT. Quieres decirme que durante todos esos aos de trabajo con la polica de Chicago, nunca saliste con un oficial de polica?" No puedo hacer eso. "Nunca". "Increble". "Todo lo que tena que decir era que no. Adems, no muchos me invitaron a salir, y estoy segura que a ninguno les ped salir con ellos." Dace puso las manos sobre sus caderas. "Le pregunt a Lakeisha si la polica de alguna manera te haba lastimado. Fue entonces cuando me cont acerca de tu padre." Ella respir calmadamente. "Bueno, supongo que no puedo estar enojada con ella. No le dije que la informacin era un secreto. Le confes lo de pap cuando estbamos compartiendo una botella muy grande de vino blanco en la noche de chicas."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

13

El Club de las Excomulgadas


Su boca se contrajo con sorpresa. "S, ella me dijo que eso era lo que haba pasado." l se aclar la garganta. "Pero lo siento por tu padre. Eso tuvo que ser duro." "Ya no me duele." Suspir. "Pero me recuerda todos los das cuando camino por el departamento del sheriff porqu trabajar para hacer cumplir la ley podra no ser lo mejor para m". Otra de las sonrisas encantadoras toc su boca lo suficiente para desarmarla. "Parece como si hubieras teniendo una noche de mierda la noche del baile de caridad de los oficiales de polica." Ella la record. Chico, claro que la recordaba. "Mi cita no fue la mejor que he tenido." "Ah, No?" "Habl de s mismo durante toda la noche". Suspir. Ella no quera hablar de la multitud de citas a ciegas psimas que haba tenido en los ltimos aos, as que se movi a otro tema. "Te veas muy feliz en el baile." Sus hoyuelos aparecieron cuando sonri. "Estuvo bien." Gru l. "Janny me dio su nmero de telfono." Ella no quera pensar en l encontrando consuelo en los brazos de una mujer la noche del baile de caridad de los oficiales de polica. Pero honestamente, no poda culpar a las mujeres por babear por l. l posea esa testosterona que causaba estragos y que la mayora de los hombres SWAT tenan, no poda evitarlo. Su puesto de trabajo as lo exiga. "Siempre y cuando t no le hayas deslizado nada." Oh, mierda. Habl en voz alta. Sus ojos se abrieron un poco, y entonces se ri entre dientes. "Por qu te importara?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

14

El Club de las Excomulgadas


El calor inund la cara de Mary mientras trataba de pensar en una manera de salvar su enorme, reveladora declaracin. "Bueno... No es que lo haga. Acabo de escuchar que su novio es el tipo celoso." Dace se frot la parte trasera del cuello. "No le deslic nada. No me interesaba. As que, no vers a ese tipo de nuevo?" "Es cosa del pasado." Ella sac un lado del cuello del abrigo lejos de su cara. "Por lo menos aprend lo que fue estar con un patn esa noche." Su mandbula se apret mientras el enojo suba a sus ojos. "Qu hizo?" "Me manose cuando no quise ser manoseada". Uy. Acababa de decir algo incorrecto. Los ojos de Dace se estrecharon, el peligro se enrol en su cuerpo duro, alto. "Te lastim?" "No, no. Me bes y me tom por sorpresa. Luego, cuando le dije que no senta lo mismo por l, me jal a sus brazos y me bes de nuevo de todos modos." "Hijo de puta. Qu trasero." "S, lo fue." Ella sonri, queriendo calmar su indignacin. "Le di un rodillazo en los bajos." Ella esperaba que sonriera. l no lo hizo. Su boca se torci. "Debera ir a su casa y" "Whoa. Espera vaquero." Ella se apoder de sus bceps en un impulso y su slido msculo se movi bajo sus dedos. "Tmalo con calma. Nunca me molest de nuevo despus de eso. Adems, abandon la ciudad en busca de pastos ms verdes."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

15

El Club de las Excomulgadas


l respir profundo. "Lo siento. Me molesta pensar que un hombre te hiera en modo alguno." Para horror de Mary, la idea de que pudiera sentir eso funcion enviando a sus hormonas a ponerse en sobre marcha. Si le gustaba o no, su aliento se volvi ms corto, su cuerpo ms caliente, hasta que no pudo sentir el fro viento que giraba alrededor de sus tobillos. "Necesito una relacin adulta con un hombre adulto. No un aspirante a hombre." "Hay hombres de verdad en Gold Rush que quieren una relacin adulta." Su mirada se centr en sus labios, luego se desliz hambrienta, caliente sobre sus pechos y de nuevo a sus ojos. "Eres una adulta. Por supuesto que s." La excitacin pele con la indignacin de su interior. "Mentalmente, Dace. Tengo que encontrar mi camino." "Claro, entiendo eso, tambin." l se rasc la barbilla. "Tienes otro trabajo esperando?" La curiosidad la llev a hacer su propia pregunta. "Por qu ests tan interesado en lo que hago, Dace? Slo nos hemos conocido por unos seis meses. No es que seamos amigos..." "Qu?" Su dureza de polica se puso a la vanguardia. "Por supuesto que somos amigos." "Me voy de Gold Rush por completo, no slo para encontrar un nuevo trabajo." Sus ojos se abrieron una fraccin. Lo suficiente como para decirle que le haba lanzado un doble golpe. "Por qu?" "Debido a que esta ciudad no tiene lo que necesito." "Tal vez no has mirado lo suficiente."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

16

El Club de las Excomulgadas


Ella apret los dientes, y luego enterr su dedo en su pecho. Su dedo ndice se api en la dureza implacable de su chaleco antibalas respaldado por slido

msculo. "Sabes, eso es algo que me irrita, Dace Banovic. Siempre ests separando pelos. Una persona nunca puede estar bien a tu alrededor, no?" Su boca se abri, pero luego la cerr de golpe. Bien. Ella lo hizo callar de una vez. "Tengo que irme." Ella empuj una mano por su pelo. Se estremeci mientras el viento fro serpenteaba hasta sus piernas vestidas con pantimedias. "Yo slo..." La incertidumbre parpade a travs de sus ojos. La radio en su hombro son, y con eficiencia alcanz el micrfono y el operador le retransmiti una misin. "Diez - cuatro", dijo en el micrfono, con su voz ntida y de negocios "Respondiendo." "El viejo Douglas otra vez?" "Est atrincherado en ese montn de basura que llama casa. Maldito sea el viejo hijo de puta." Dace sacudi la cabeza. "Hablar contigo ms tarde." Ella empez a alejarse. "Nos vemos". "Espera". Ella se detuvo con su voz de polica al mando y se volvi. Con una mano en la funda, le dio una penetrante mirada. "Ten cuidado. Los caminos estn resbaladizos." Ella lo salud. "S, seor, s". l sonri y neg por su tono burln.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

17

El Club de las Excomulgadas


Mientras caminaba hacia su coche, se dirigi al suyo. Como siempre, Dace la haba dejado sin decirle todo. Pareca que todas sus conversaciones abortadas terminaban de esa forma. Con las cosas en el aire. Sus emociones burbujearon justo debajo de la superficie. Pensamientos y sentimientos colgaban con promesas nunca cumplidas.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

18

El Club de las Excomulgadas

Captulo 2
"Te ves intranquilo como el infierno", dijo Kelso "Como agente independiente" Johnson le dijo a Dace, mientras entraba al departamento del Sheriff, despus de un largo da de patrullar el condado. "Necesitas tomar un calmante. Parece que ests listo para golpear el cerebro de alguien, y slo es lunes". Dace relaj la mandbula, el trabajo consciente del da haba llevado su paciencia hasta el punto de ruptura. "Esa ltima helada congel mis buenas intenciones. Estoy cansado". "Te ves como una mierda en un palo." Dace le dio una mirada fea a su compaero alto y delgado. "Caramba, gracias." "Hay que relajarse. Toma un consejo de m. Llama a una mujer de tu pequeo libro negro y encuentra algo de amor". Dace se ech a rer, con algo de su tensin alivindose. "Ests tan lleno de mierda, Kelso. Como si tuviera un pequeo libro negro". El sndrome constante de mam de su amigo no debera molestar a Dace, pero hoy todo lo que Dace quera era volver a casa, echarse en el sof a ver algunos deportes y dormir. Una tarde aburrida, ordinaria, sonaba bien. Kelso pas una mano sobre su piel caf oscuro y luego por su pelo brillante, con corte militar. "Lo digo en serio, amigo. Cundo fue la ltima vez que tuviste una cita?" "Cita?" Resopl Dace. "Qu es una cita?" Kelso lo fulmin con la mirada. Sus penetrantes ojos negros daban miedo a casi todo el mundo. l no tena la intencin de intimidar a los inocentes, pero su formacin militar le daba un borde afilado. Le haban dado una prometedora beca

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

19

El Club de las Excomulgadas


de baloncesto en la universidad para unirse a los marines, y luego se haba movido a una carrera policial y encontrado su lugar. Dace lo consideraba un gran amigo, aunque Kelso lo irritaba como el infierno a veces. "Sabes lo que dicen", dijo Kelso. "salo o pirdelo". "Ests diciendo que si no sumerjo mi mecha de vez en cuando se me caer?" Kelso lo seal. "Exactamente." Dace frot la parte de atrs de su cuello. "Tu hermana est muy caliente." "No llegars a ninguna parte cerca de mi hermanita." "Tiene treinta aos." "Sigue siendo mi inocente hermana. Fuera manos". "No creo que sea su tipo de todos modos." "Tienes toda la razn, no lo eres." Dace se ech a rer. Kelso se dirigi a los vestuarios. "Tu repentino estado de nimo, no tendr nada que ver con cierta asistente administrativa, verdad?" Dace hizo una mueca, sorprendido por la evaluacin de Kelso y su propia transparencia. "No, no lo tiene. De dnde has sacado esa idea?" Kelso movi las cejas. "Vamos. S que no eres tan denso en ese deporte." Dace frunci el ceo y lo sigui al vestidor. "S, lo soy. De qu ests hablando?" "De ella. Mary Wickes. He visto la forma en que la miras." "Me ests tomando el pelo".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

20

El Club de las Excomulgadas


"No, lo digo en serio." l dio una palmada en el hombro de Dace. "Si yo lo he notado, entonces sabes que todos los dems lo han hecho." Dace hizo una mueca. "Rayos". "Uh-aj". "No es as." "Entonces, por qu se ve tan parecido a lo que no es?" "Se supone que eso tenga sentido, incluso vagamente, Kelso?" El larguirucho polica se encogi de hombros mientras comenzaba a ponerse la camiseta de entrenamiento y pantalones cortos. "Tiene mucho sentido para m". Dace esperaba que la conversacin terminara ah. Pero infiernos, no. No poda tener tanta suerte, Verdad? "Mira, es as". Kelso se sent en un banco y tom sus calcetines deportivos de su bolso. "Creo que ests aterrorizado. Preocupado por Miss Goody Goody..." "Miss Goody Goody? Ella no es" Dace se detuvo mientras una sonrisa rompa la cara de su amigo. "Eres un hijo de puta." "Hice que lo dijeras. Dijiste que no sabas de qu demonios estaba hablando o en este caso, de quin estoy hablando entonces saltas directo a defenderla. Vamos al grano aqu." Dace cerr los ojos un segundo y lanz un suspiro de exasperacin. "Cual diablos es el problema? Por qu ests clavando mi trasero a la pared?" "Mierda, por deporte; si fuera slo por gusto, entonces no estaramos teniendo profundas conversaciones psicolgicas acerca de tu problema." "De mi problema?" La ira de Dace creci. "No tengo ningn problema. Ella no es un problema de ninguna manera. De hecho, es..."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

21

El Club de las Excomulgadas


"S?" Kelso tir de sus calcetines y meti los pies en sus zapatos deportivos. "Mary no es mosca muerta. Infiernos, ella es..." "S, escpelo. Crees que es atractiva". Dace sinti una poderosa picazn, un impulso de salir corriendo, mientras an posea dignidad. Al ver que Dace no haba dejado que las palabras pasaran sus labios, Kelso se inclin y dijo en voz baja: "Vamos, amigo. Termnalo." "No ir all." Kelso asinti, con una expresin suave. "Ya lo tengo. No ests en contacto con tu lado femenino". Una carcajada salt a la garganta de Dace y amenaz con estrangularlo. Se las arregl para sacarlo antes de que rugiera fuera de control. "No estoy seguro de tener un lado femenino". "Cada uno lo tiene." Agotando su paciencia, Dace mir a su amigo. "Hay en toda esta mierda algn punto al que quieras llegar?" Completamente vestido, Kelso cerr su casillero y se levant. "Irene y yo hicimos ese baile muy cerca uno del otro por un largo ao antes de que sacara la cabeza fuera de mi trasero." "Oh, Es se tu problema?" "No esperes, Dace. No dejes que tu pasado ahogue algo bueno antes de que tenga la oportunidad de crecer." Dace no se poda mover y no pudo decir una palabra durante unos segundos. "Mary no es como... mi pasado."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

22

El Club de las Excomulgadas


"Ves? Ni siquiera puedes decir el nombre de Gloria. No es prueba de que todava ests al cien por cien arruinado? Cundo vas a dejar ir a Gloria y permitir un poco de felicidad en tu vida? Yo no s qu opinas t, amigo, pero cuando sea viejo y gris s que Irene estar all para empujar mi silla de ruedas y contarme chistes tontos. Y eso es lo que deseo. No quiero una vida llena de lamentaciones porque estaba condenadamente asustado para hacer un algo." Kelso empez a alejarse. Cuando lleg a la puerta de los vestidores, se dio la vuelta. "Seguimos todava con la cena de maana por la noche?" "No crees que vaya a permitir que Irene desperdicie una buena lasaa en tu sentido trasero, verdad?" Kelso lo seal de nuevo con su movimiento de to listo: "No cre que lo haras," dijo antes de marcharse con cadencia militar. Durante seis meses Dace haba trabajado con l, pero senta como si hubiera conocido a Kelso desde siempre. Kelso era su compaero habitual de patrulla, uno de los pocos - y s, de los orgullosos - que trabajaba como un condado SWAT. Le confiar al hombre su vida en cualquier momento. Amigo o no, un hombre poda contar con el asesoramiento de Kelso. "Diablos, no", dijo Dace mientras cerraba su casillero. **** "Puedo ayudarte?" Mary pregunt mientras miraba como Irene Johnson se mova de prisa, a su alrededor, en la vanguardista y espaciosa cocina el martes por la noche. Irene se alej de cortar y moler cerca del fregadero y sonri. "Cario, est casi terminado. Todo est en la olla de coccin lenta. Todo lo que tengo aqu son verduras para la salsa". "Ests segura?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

23

El Club de las Excomulgadas


"Puedes abrir el Chianti." Irene se dirigi a la nevera, con su pelo largo, negro brillante bajo la iluminacin en el techo alto. "O podra esperar y dejar a Dace hacerlo". Silencio. Mary se trag su sorpresa. "Dace est invitado?" Irene volvi entonces su mirada a ella. "Por supuesto. Es el mejor amigo de Kelso. Por qu no bamos a invitarlo?" "Um, no s. Creo que simplemente nunca..." Mary se encogi de hombros mientras el calor llenaba su cara. Irene coloc la coliflor, las zanahorias y las otras verduras en una bandeja de cristal y aadi una taza al bao Mara que haba trado. "Hay algo extrao sucediendo entre t y Dace?" Mary se sent en una silla en el rincn del desayuno, sin saber lo que deba decir y lo que debera guardarse para s misma. "Entre nosotros no sucede nada de los que ests pensando". Antes que Irene pudiera especular en voz alta, el timbre son. Ella alz las manos mojadas. "Cielo, Podras ir a la puerta por m?" Mary fren sus pasos mientras caminaba por la sala de estar brillantemente decorada en estilo moderno. No era su estilo personal, pero el sabor era atractivo y acorde con los Johnson. En este momento, mientras daba cada paso, el tiempo se volvi ms lento. Suspir y tom el picaporte. Tena la sospecha que Irene la haba invitado porque Dace estaba invitado tambin. Irene no saba nada de la atraccin furiosa que Mary senta por Dace, verdad? Dace estaba parado en los escalones, con los labios con sorpresa evidente antes de encajarse en su siempre pose de chico duro. Vestido con una chaqueta gruesa de cuero negro y negros pantalones vaqueros desteidos y botas de vaquero, no

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

24

El Club de las Excomulgadas


pareca tan fiero. Trat de recordar la ltima vez que lo haba visto con ropa de civil. Haca dos meses en una fiesta del departamento. Pero, oh, todava se vea repugnantemente y sin duda hermoso. Cada corpsculo de su cuerpo se levant y se dio cuenta, con su corazn saltando. Llevaba una gran variedad de flores y una botella de vino. "Hey". Ella dio un paso atrs. "Hola. Vamos, entra" Para su sorpresa, l esboz una devastadora sonrisa que transform su rostro fresco y compuesto en desenfadado y sexy. "Me alegro de verte." Sorprendida por su buena voluntad, cerr la puerta y lo sigui hasta el centro de la habitacin. "Es estupendo verte." Oh, Mary. Es todo lo que pudiste pensar en decir? "Hey, Hard Men, cmo te va?", Pregunt Irene mientras se secaba las manos, con su inconfundible sonrisa de bienvenida. "Kelso est atrs." "Djame adivinar, an est trabajando en su nueva cubierta." Irene puso los ojos en blanco. "T qu crees?. El hombre nunca termina. Incluso cuando est amenazando con nevar de nuevo, est ah con su pala y tratando de hacer las reparaciones. Loco." Irene le gui un ojo a Mary. "Eso es lo que me pasa por dejar que mis hormonas me regulen, Mary. Tengo un gran mentecato de polica". Oh, s. Poda or a la psicloga Amanda Prather zumbando en su cabeza hablando sobre la qumica de la qumica sexual. "Traer su trasero aqu." Dace se dirigi a la encimera de la cocina. "Pero primero, estas flores son para ti, y aqu est el vino que promet."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

25

El Club de las Excomulgadas


Irene dio la vuelta isla la isla central y le dio un gran abrazo. Pequea, tuvo que levantarse para darle un abrazo. "Gracias. Te lo agradezco. No te ped que trajeras el vino, sin embargo." "Kelso dijo que nunca rechazaras un buen tinto cuando le insist en traer algo." Irene se ech a rer. "Me lo imagin. Mary estaba a punto de abrir una botella de Chianti para la lasaa. Aydala con eso, y yo rescatar a mi marido antes de que llegue la a congelacin". Mientras Dace se quitaba la chaqueta, Mary encontr su voz y sus modales. "Trae, que me lo llevo". l se lo entreg, con esa sonrisa amable de nuevo en su rostro. Le haba visto ms sonrisas en dos das que en los ltimos seis meses. Y no era que llevara la cuenta. La chaqueta de cuero negro era de fieltro suave, estaba clida por su calor corporal, y sostena su especial aroma masculino. Ella respir profundamente. "Esta chaqueta es muy grande. Dnde la conseguiste?" "En Gibson". Ella se dirigi hacia el armario cerca de la puerta, acariciando el cuero con verdadero aprecio. Entonces vio la costura en la espalda. "SWAT". "Tyler Gibson insisti en hacer eso por m despus de ese incidente el mes pasado." "Cuando entraste en ese atraco?" "S". Mary record muy bien cmo su corazn se haba disparado directamente a su garganta cuando se enter que haba entrado en una situacin peligrosa sin refuerzos, sin arma, ni chaleco. Haba estado fuera de servicio y haba entrado en la tienda sin saber que un hombre sin hogar se haba apoderado de la tienda. Cuando

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

26

El Club de las Excomulgadas


el hombre comenz a disparar, Dace pudo abordarlo y derribarlo antes que alguien en la tienda, incluyendo el hombre sin hogar, pudiera sufrir lesiones. Colg la chaqueta y cerr el armario. Cuando fue a la mesa del rincn del desayuno, l la sigui. "Pasa algo?" "Me preguntaba qu historia haba detrs de la chaqueta. Nunca te la haba visto puesta". "No la uso mucho porque no quiero hacer alarde ante los otros miembros del SWAT. Hay una poltica en el departamento en contra de aceptar regalos." Ella asinti. "Lo s." l plant las manos en las caderas, llamando la atencin sobre la forma de cuello alto de su suter rojo a travs de su pecho. Se encogi de hombros. "Dado que compr la chaqueta de antemano, el sheriff no ver un problema con el hecho de que Gibson haya puesto 'SWAT' en la chaqueta". Preocupada por que pudiera tener una idea equivocada, ella dijo: "Nunca pens que hicieras algo ilegal". El alivio llen su cara. "Una de las ltimas cosas en el mundo que deseo es..." l sacudi la cabeza. "Qu?" "Que puedas pensar que soy un polica corrupto." Su declaracin la tom por sorpresa, y habl sin pensar. "S que no eres un polica corrupto, Dace". l se puso a abrir la botella de Chianti. "Bien". Ella desliz las copas de vino hacia l. "Nunca podra pensar de esa forma acerca de ti, Dace".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

27

El Club de las Excomulgadas


Ella, de todas las personas, debera saberlo. El sacacorchos se detuvo. Sus ojos se calentaron. "Gracias". Un amigable silencio se reuni a su alrededor, mientras serva dos copas de vino. A medida que tomaba un par de palitos de zanahoria y daba un sorbo de vino, lo observaba secretamente. "Les est tomando tiempo a esos dos. Me pregunto qu estarn haciendo ah afuera" "Conspirar", dijo despus que haber comido un bocado de zanahoria. "Conspirar qu?" Antes de poder responder, Irene y Kelso entraron en el patio trasero. Por instinto Mary dio dos pasos hacia Dace y luego se dirigi a la botella de vino para verter dos vasos ms. Irene y Kelso se miraron el uno al otro, con una expresin de conocimiento que aliment la vergenza de Mary. Dios, era tan transparente? Lo era Dace? Se dirigieron hacia el comedor y mientras se sentaban, Dace lo hizo a su lado, y Mary se sinti como una adolescente con su primer amor. Pero pronto los chicos comenzaron a hablar de ftbol, y cuando Irene comenz a hablar de su nuevo proyecto del lbum de recortes, que haba comenzado esta semana, Mary empez a relajarse. "Dace, Cundo me dijiste que volvas a Denver?", pregunt Kelso mientras daba el ltimo bocado a su pastel de queso. l se reclin en la silla del comedor y cruz las manos detrs de la cabeza. "El Da de Accin de Gracias." Irene movi las cejas. "Toda la familia estar all?" "Sip. Todos", dijo Dace en un tono que hizo que Mary hiciera una pausa. "Tienes una gran familia?", pregunt Mary.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

28

El Club de las Excomulgadas


Dace sonri y golpe las manos contra el borde de la mesa. "Soy el mayor de seis hermanos." "Wow", dijo Mary con temor. "Son todos tus hermanos tan altos como t?" Irene sonri ampliamente. "Cunto mides t de todos modos, seis pies con seis?" Todos rieron. Dace sonri. "Mi hermano Douglas mide seis pies y seis. El resto alrededor de seis y dos o seis y tres". Mary mir el reloj. "Oh, hombre, no puedo creer lo tarde que es. Y tengo mucho que hacer maana. Ser mejor que me vaya a casa." Dace se levant de su silla. "Yo tambin". Despus de agradecer a Kelso e Irene la deliciosa cena, reunieron sus abrigos y se dirigieron a la puerta. Caminaron alrededor de la entrada en la que haban estacionado sus coches, con sus respiraciones sacando vapor en la temperatura de treinta grados. Dace se detuvo junto a su coche. "Ests libre maana por la noche?" "S. Por qu?" "Ven a mi casa. Tengo algo que mostrarte." Ella arque una ceja. "Tus grabados?" Su voz fue baja y ronca. "Esos tambin." El latido de su corazn se aceler. "Dace..." "Lo s. No quieres tener nada que ver con un polica SWAT. Lo entiendo. Sabes qu? Slo ven. No pienses en ello como una cita. Piense en ello como amistad, de

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

29

El Club de las Excomulgadas


acuerdo?" Cuando ella vacil, continu. "Te dijeron que iba a estar aqu esta noche?" "Bueno, no. Pero eres buen amigo de Kelso, y yo soy cercana a Irene". "Uh-aj. Has notado que han empezado a invitarnos a muchos eventos en los que slo estamos t y yo?" "Qu ests tratando de decir?" "Que nos estn emparejando". "Ests bromeando". "No". Ella hizo un sonido de incredulidad. "Qu te hace pensar eso?" Al principio no dijo nada, despus se inclin ms cerca. Baj la voz. "Debido a que Kelso me hizo burla ayer y me dijo que necesitaba conseguirme una vida. Tambin dijo que haba visto la forma en que te miraba." Durante medio minuto, la evalu a fondo, con una mirada tan ntima que Mary pens que iba a encenderse. No slo su cercana la volva loca, sino tambin lo que haba dicho. La esperanza estall en su pecho, luego se aplast. Ests loca, Mary? No, repito, no quiero conocerlo mejor, ni salir con l, ni tener sexo con l. Nada de eso. En esa direccin se encuentra la angustia. Dolores de cabeza graves, graves. "Decid que es necesario conseguirme una vida", dijo. "Tambin decid que seis meses era un demasiado tiempo para andar por ah con una ereccin secreta por ti." Ella se qued boquiabierta de asombro. Su rostro enrojeci. "Yo... Yo... No."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

30

El Club de las Excomulgadas


"S." Con una intensidad ardiente que la fundi en sus botas, Dace apoy una mano en el coche, con lo que se acerc. "Desde que empec a trabajar con el departamento del sheriff he hecho todo lo posible por fingir que no me siento atrado por ti, y no est funcionando. Cuando te saqu del bar, fui un cobarde. No pude decirte lo que senta. Que me siento tan atrado por ti, que no quiero salir de la ciudad. He estado luchando contra ello durante seis meses." Abrumada, no poda articular ni una sola palabra. l podra haberse despeado, y ella no habra podido moverse. Al mismo tiempo, quera darle una patada en la espinilla. Que haba luchado seis meses para evitar sentirse atrado por ella? Mierda santa. No se haba imaginado la increble conexin entre ellos. Algo caliente y profundo que corra entre ellos, creciendo hasta sentirlo en su piel, en sus pechos, mientras sus picos se endurecan. Su respiracin se aceler, y un pao suave de agitacin se arremolin en su bajo vientre. Lo que haba dicho - lo que haba admitido haba volcado el interruptor femenino que la psicloga de la televisin haba mencionado. Haba definido todo lo que amaba y odiaba en un hombre. Haba integridad, moral, una gran tica de trabajo, un aura sexual que alimentaba sus deseos femeninos sin que l la tocara. Era fuerte, y, enfrentmoslo, malditamente sexy. Con S

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

mayscula. Era terco, obstinado, y la volva loca. Se acerc, inclinando la cabeza ligeramente hacia un lado. Su mirada se volvi soolienta. Clida y de bsqueda. Ella saba lo que l deseaba. Y, Dios la ayudara, ella saba lo que deseaba tambin. Que la neurosis psicolgica y la televisin fueran condenadas. Poco a poco le pas el brazo alrededor de la cintura. Oh, ola tan bien, y mientras su cuerpo se apretaba contra el suyo, su pulso se precipit a sus venas, y se qued sin aliento.

31

El Club de las Excomulgadas


"Al diablo con esto." Su voz tena un tono ms fuerte, ronco, que se aada a su excitacin. "Te veo maana por la noche, chica. Pero no pienses en m como un amigo en esta ocasin." Se inclin y eso fue todo. Su boca se sell deliciosamente sobre la de ella. Con sus dedos hundindose en su cabello y anclada por su actividad devoradora. Se agarr al cuello de su camisa medio abierta y se colg para salvar su vida. Su beso la drog con una combinacin de ternura y hambre indefinida. En un minuto, ella

respondi a su sabor suave, y luego su lengua se cruz y ella se desplom. Mary gimi cuando su beso hizo cosas por ella que nunca haba sentido antes. Ella se apret an ms, deseosa de sentir cada lnea dura de su cuerpo, experimentar con todos sus sentidos su inquebrantable fuerza. Su lengua la acariciaba, la degustaba con un ritmo tan carnal que la excitacin en espiral subi como un trompo a su estmago. Ella gimi suavemente, con los sonidos saliendo del fondo de su garganta, y respondi con todo lo que tena, devolviendo las caricias de sus labios y lengua. "Dios". l se separ, con sus brazos liberndola mientras daba un paso atrs, con los ojos vidriosos por la pasin. "Eso fue increble." Su cabeza pareca flotar, su pulso lata, su corazn golpeaba lejos en su pecho. Ella se dola de deseo. "S". "Hace mucho fro aqu, pero no lo siento. Dime que vendrs maana por la noche, vale? Ser estrictamente de amigos, te lo prometo." "Palabra de boy scout?" l le lanz una sonrisa. "Nunca fui un boy scout". "Aj. Me sorprendes. Quiero decir, con la capacidad que tienes de hacer fuego, disparar armas, cazar carne para los ms jvenes". l se ri entre dientes. "Maldita sea, cuando abres la boca, siempre sueltas un chiste."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

32

El Club de las Excomulgadas


"Seguro?" Le pregunt, an desconcertada por ese beso. Antes que pudiera correr muy lejos, l tir de ella a sus brazos una vez ms. "Qu ests haciendo?" l se vea feroz y tierno. "Tratar de darte un beso ms antes de quedar slo como tu amigo". Y entonces ella perdi toda capacidad de pensar en l slo como un amigo. Le ech los brazos alrededor del cuello y se hundi en su abrazo sin pensarlo. Se sinti bien cuando sus labios se abrieron y lo prob, y su lengua se enred repetidamente con la suya. No, un amigo no besaba as. Un amigo no permita que su contacto se deslizara hacia abajo, hasta que pudo tomar sus nalgas en un suave apretn. Ella se retorci contra sus caderas, y l gimi en su boca. l se ech hacia atrs y abri la boca. "Eso es todo. Djame ir antes que te ruegue que vengas conmigo a casa esta noche." Sus ojos se abrieron, y ella sonri. "Dejarme ir? Eres el que tiene su zarpa sujetando mi trasero". La boca malvada de Dace se inclin hacia arriba, con un brillo de broma en sus ojos. Sus dedos oprimieron su carne de nuevo y eso triplic la excitacin en su estmago. "Cierto, verdad? As que ya lo sabes, Mary. No bromeaba con todo lo que dije." Ella dio un grito de indignacin. "Dace Banovic, esa es la forma en que conseguiste tu distintivo de los SWAT? l la mir escandalizado. "Diablos, no. Lo tengo porque gan la prueba de preparacin fsica los dos ltimos ciclos consecutivos. Puedo superar a cualquiera de los otros muchachos del equipo". Ella se las arregl para dar un paso atrs. Cometi el error de mirar hacia abajo y vio que la columna larga y dura de su carne presionaba contra sus pantalones

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

33

El Club de las Excomulgadas


vaqueros. La mirada que provoc en sus ojos desapareci, dejando nada ms que el deseo caliente e innegable de un hombre por una mujer. "Ven a mi casa maana por la noche," dijo. "Estar en terreno seguro all". "En terreno seguro?" Ella respir profundo. "Ests de broma, no?" l puso sus ojos en el cielo. "Est bien. En tu casa primero. Vendrs a mi casa en otra ocasin." Ella se ri. "Ests asumiendo que querremos vernos despus de maana por la noche." "S que lo haremos." Ella sigui sonriendo. "Est bien. Seis de la tarde en mi casa. No hay nmero afuera, por cierto." "Estar ah". Despus de que se subi a su coche y se march, ella se dio cuenta de que haber estado de pie a treinta grados bajo cero no la haba congelado. Su cuerpo se senta como si se pudiera incendiar si le daban la oportunidad. Estaba en problemas, sin esperanza de pretender que no lo deseaba. Mary respir profundamente, sinti escalofros y agarr el volante con fuerza. Poda huir de l, decirle que no poda ser su amiga sin desearlo fsicamente. Poda admitir eso, y no importaba porque le haba demostrado sin lugar a dudas que no poda ignorar su atraccin. Quizs, slo quizs, podra rascar la picazn que haba burbujeado entre ellos durante seis meses. Tal vez, maana por la noche, poda seducirlo para que viera que el sexo por una vez podra saciar su necesidad. Un estremecimiento salvaje, inesperado, sacudi su cuerpo. Oh, s. Podra hacerlo. Tener sexo con Dace "El hombre fuerte " Banovic por una noche. Una experiencia trepidante, de hacer brincar el corazn a sus manos, de sacudir la cama. Infiernos, ella saba que as sera con l. Lo senta en los huesos.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

34

El Club de las Excomulgadas


Mary no necesitaba protegerse de l. Podra amarlo y dejarlo, y nunca preocuparse por desear a Dace de nuevo.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

35

El Club de las Excomulgadas

Captulo 3
Mary estaba demasiado nerviosa. Se levant de su suave y cmodo silln de felpilla azul, con el corazn latiendo errticamente mientras sus nervios la amenazaban. Por quinta vez fue al cuarto de bao, y se par frente al espejo. Su pelo de alguna manera no se vea bien, pero maldita sea si jugaba con l otra vez. Cundo fue la ltima vez que haba pasado tanto tiempo arreglndose para un hombre? Se senta loca y obsesionada. Mir su imagen. Sus ojos marrones parecan un poco dispersos, como si hubiera sido sorprendida por algo. Un brillo ligero tea sus rellenos labios, con el maquillaje cubriendo el tono desigual de su piel. Su largo y rebelde pelo marrn, que le llegaba a los hombros, no haba mejorado despus que ella se tomara el tiempo de lavarlo de nuevo cuando volvi a casa. Maldita sea, estaba permitiendo que su atraccin por Dace dictara tambin gran parte de lo que haca. Mary se dirigi a la sala y encendi el reproductor de CD. Puso un poco de jazz que gritaba casualidad y no era demasiado sexy. El caf ya estaba listo, en caso de que l quisiera, como siempre haca en la oficina. La cena haba sido fcil haba fajitas burbujeando en la olla de coccin lenta. Ella cenara tanto si Dace llegaba como si no. Llegar. No seas tonta. S, le haba dado fuerte. A pesar de todos sus esfuerzos para seguir siendo indiferente, para pretender que esa situacin se quedara como casual y sin complicaciones, era increblemente complicada. Fue a su joyero y reemplaz la pulsera de plata casual de su mano derecha por un anillo de corte brillante citrino que a ella le encantaba. Nunca dejaba de levantarle el nimo. Llevaba un jersey de cuello alto lapislzuli con mangas, y una falda ceida al cuerpo hasta las pantorrillas. Le encantaba y la amaba el estilo rozando su figura siempre llamaba la atencin de Dace. Siempre, dondequiera que la miraba, ella siempre senta su

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

36

El Club de las Excomulgadas


atencin como una caricia caliente y persistente de piel sobre piel. Tembl en su interior con la anticipacin en aumento, respir hondo y trat de calmarse. Se senta como una adolescente esperando a su primera cita. Qu pattico, Mary. Consigue tranquilizarte. Madurez, mujer. Madurez. Volvi a la sala y esper a que Dace apareciera. Haba llamado haca cuarenta y cinco minutos para decir que acababa de llegar a su casa y que tena que baarse y afeitarse. El trabajo le haba atado ms de lo esperado. Ahora eran cerca de las seis quince en lugar de las seis como haba planeado. Saba que ese tipo de cosas podan suceder con los policas. S, saba de su situacin, su trabajo, casi tanto como l. Pap se haba asegurado de ello. Resignada, se instal en una cmoda silla en la esquina junto a la chimenea y encendi la cercana lmpara. Se entretuvo con una revista de arte que haba intentado leer tres veces la ltima semana. Por qu tena esta energa inagotable, este deseo perpetuo de moverse? Nunca haba sido tan hiperactiva antes de mudarse a Gold Rush y a la oficina del alguacil. Pasaron diez minutos, y cuando el timbre son brinc por la sorpresa. Tir la revista al suelo entarimado, y casi corri a la puerta, mientras la excitacin saltaba como champn en su estmago. Mir por la mirilla y vio a Dace de pie en la acera, con la mirada plantada en ella, como si estuviera vindola a travs de la puerta. Ella sonri. Cuando abri la puerta, l sonri ampliamente. Ella hizo un gesto para que entrara. "Qu velocidad! Vamos, entra" Su mirada profunda no se perdi nada al entrar a su apartamento. Deformacin profesional. "Oye, siento llego tarde." "Un centenar de latigazos para ti. Una mala tarde?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

37

El Club de las Excomulgadas


"Nah. Slo agitada". Cerr la puerta, e hizo la nica cosa que no esperaba. Su caliente atencin se desliz sobre su cuerpo con evidente admiracin, y se le acerc. "Dios, eres hermosa." Ella articul una respuesta estrangulada, con su clido elogio capturndola con la guardia baja. "Gracias". El impacto no fue completo, sin embargo, hasta que se inclin y la bes. No la toc en ningn otro lugar, pero podra haberlo hecho. Un simple contacto de su boca sobre la suya envi remolinos de lujuriosa excitacin lanzndose a todas partes. Casi como si hubiera pasado sus manos por todo su cuerpo. l se movi hacia atrs antes de que ella pudiera responder. Ella se ruboriz. "Um, t... Quieres que tome tu abrigo?" Ella tom su chaqueta de cuero y la colg en el armario del pasillo. Cuando volvi, l estaba de pie frente a la chimenea viendo las pocas fotos de la familia que adornaban la parte superior. Esta noche llevaba un suter gris de pescador y pantalones vaqueros nuevos que moldeaban su cuerpo atractivo, pero no demasiado. Calzado sport en sus pies. Meti las manos en los bolsillos y se volvi hacia ella. "Hay algunas fotos antiguas muy buenas aqu." Toc el marco de peltre antiguo que protega una foto sepia de un polica. "Mi bisabuelo. Fue tomada en Chicago en los aos veinte. Esta foto es de mi abuelo en el Departamento de Polica de Chicago en los aos cincuenta." "As que todo qued en familia?" "Excepto yo. Pap siempre quiso que una de nosotras fuera polica, ya que no tena hijos que perpetuaran la tradicin".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

38

El Club de las Excomulgadas


l apoy el codo sobre la cubierta de madera oscura. "Tu hermana no quiso serlo tampoco?" La tristeza aflor y ella la mordi con fuerza inesperada. "Oh, mi hermana Teresa no quera. Pero lo fue de todos modos." l frunci el ceo en pregunta, pero no quera empezar su visita con una nota fuerte. Ella se dirigi a la cocina. "La cena est lista." l no le pidi terminar la historia de su hermana, mientras ella reparta las fajitas, lo que le vena muy bien. No quera recordar eso. Por supuesto, estaban en el fondo de su mente, flotando y exigiendo atencin en determinados das. Entraron en el comedor, su orgullo y alegra, con una mesa redonda antigua y sillas que haba heredado de sus padres. La haba cubierto con un mantel de encaje de color crudo. "He estado buscando una mesa como sta", dijo Dace mientras se instalaban uno frente al otro. "Ests bromeando?" "No." l inclin ligeramente la cabeza hacia un lado. "No es lo que esperabas que dijera?" "Diablos, no." l se ech a rer. Ella se apart el pelo detrs de las orejas. "Siempre te imagin en una mesa de juego. No en una mesa con un mantel amarillo colocado en ella. Con una caja de donuts de polica en ella." "Yo no como donuts." Su respuesta sali corta. Ella capt la sardnica diversin en sus ojos. "Nunca pens que fueras de estereotipos, Mary".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

39

El Club de las Excomulgadas


La vergenza se esparci en la cara como una ola de calor. Ella suspir. "Dios, lo siento. No suelo... " "Encasillar a la gente para adaptarlas a un molde en particular?" Ella sacudi la cabeza con vehemencia. "No. Nunca lo hago. Pero acabo de hacerlo contigo, no?" Su voz fue como un gemido, un sonido ahogado. "No s en qu estaba pensando." "Tal vez no lo sabes, porque ests acostumbrada a ello". "Acostumbrada a qu?" "A defenderte a ti misma contra cualquiera y de todas las cosas." Aturdida por la exactitud de su declaracin, no pudo hablar. Los ojos de Dace mostraban diversin mientras tomaba un sorbo de sangra sin alcohol. "Supongo que no es lo ms viril que un hombre puede decir, verdad? Quiero decir, sobre un juego de comedor antiguo." Ella se burl. "Eres el tipo ms masculino que he conocido. Cualquier mujer que piense lo contrario tendra que estar loca. La mitad de las mujeres del Departamento del Sheriff estn enamoradas de ti". Sus ojos se abrieron un poco y cuando se dio cuenta de lo que haba dicho, se mordi el labio inferior. A este paso, l creer que mi cerebro se ha fundido. l tom una fajita y la mordi. Esperar por su respuesta mientras l masticaba casi acaba con ella. Al mismo tiempo, esos malditos ojos fascinantes, con sus gruesas pestaas, brillaban sobre ella con disfrute puro. El hombre tena la audacia de verse sexy, incluso al comer algunos de los ms desorganizados alimentos del mundo. Se limpi la boca con una servilleta de tela. "Me siento halagado, aunque no lo creo." "Vamos, Dace. No me puedes decir que una mujer nunca te ha llamado guapo antes."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

40

El Club de las Excomulgadas


Por un segundo sus ojos se nublaron. "Alguna que otra mujer lo hizo. Y creo que deberamos estar agradecidos que no fue slo mi madre." Ella mastic su fajita antes de hablar. "Las mujeres, que permanecern en el anonimato, me han preguntado de dnde sacaste el sobrenombre de "Hard Men". Una expresin de sus ojos malvados la calent. "Te lo dije el otro da. Es porque estoy a la cabeza de las pruebas de aptitud fsica." "Ya lo s, pero estas mujeres se preguntan... ya sabes..." Maldita sea, Mary. Contrlate, chica. "Lo que sentiste cuando me besaste, Mary, fue lo suficientemente duro para ti?" Su declaracin, en sintona con sus vibraciones roncas, envi un fuego adicional a rodar a travs de sus muslos. "Lo siento." l dio un sorbo de sangra de nuevo. "Te he avergonzado." "No. S." Su cara se calent como una vela. "Pero anoche fue genial." Vamos, Mary. Apgate. Antes que pudiera volver a hablar, l la interrumpi: "Fue fantstico. Deseo ms de eso". Oh, infiernos. Slo tienes que admitirlo. "Yo tambin". Comieron en silencio un corto tiempo antes de regresar a la cocina a hacer otra fajita. "Quiero saber ms sobre tu familia", dijo l. Oh, no. Ella no quera decirle. Pero, cmo poda negarse sin sonar grosera? No poda.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

41

El Club de las Excomulgadas


l la ayud. "Mustrame tu disfuncin y yo te mostrar la ma." La sorpresa la hizo poner su fajita en su tortilla ms rpido de lo que debera haberlo hecho. "No creciste en una familia disfuncional, verdad?" l apret la cuchara mientras se la entregaba. "Depende de tu definicin, supongo. Mis padres se divorciaron cuando yo tena slo tres aos, y mi madre nunca se volvi a casar. Mi padre me tena todos los fines de semana y algunos das festivos, y me encantaba mi madrastra, Maggie. Ella era perfecta para pap." l puso la tapa en la olla de coccin lenta y se sirvi queso, guacamole y crema agria. Mi madre estaba un poco celosa de Maggie, creo. Todos nos reunamos para Accin de Gracias y Navidad, cuando nos era posible. El ao pasado tuve que trabajar los dos das, as que estoy deseando que llegue el da de Accin de Gracias para verlos a todos este ao. Qu haces t el da de Accin de Gracias?" La soledad se hundi en ella. "Paso sola el da de Accin de Gracias cada ao". Mary se alej antes de que l pudiera hacer comentarios, y se dirigi de nuevo a la mesa con su plato. l regres unos minutos ms tarde y se sent, con mirada de lstima. "Presiento una historia detrs de eso. Prefieres estar sola en vacaciones?" "Paso sola el da de Accin de Gracias." Apret la garganta, y ella tom un sorbo de sangra. "En Navidad suelo ir a casas de amigos, pero en Accin de Gracias nunca." Sus ojos se estrecharon. "Te importa que te pregunte por qu?" Si ella quera tener algn tipo de relacin con l, tendra que soltar su razn. "Mi padre muri el Da de Accin de Gracias." Dace arrug la frente. "Oh, demonios. Lo siento. No saba esa parte. As que el da de Accin de Gracias es un mal da."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

42

El Club de las Excomulgadas


"No es duro para m." Su atencin se quebr bruscamente sobre ella. "Ah, No?" De repente, el resto de su fajita no le supo tan bien. "No he hablado de esto en mucho tiempo. Terminemos de comer y luego sentmonos en el sof. Te lo contar luego." Ella haba aprendido a evadir a muchas personas, pero tambin entenda que Dace no se prestara a la evasin por siempre. Un brillo ms duro entr en sus ojos, como si no slo no entendiera su frialdad con su padre, sino que la desaprobara. Despus que retiraron los platos y colocaron las sobras en el refrigerador, se acomodaron en el sof. Ella mantuvo una fra copa de sangra estrechada entre sus manos. Se qued mirando las profundidades color rojo como si fuera una bola de cristal con todas las respuestas antes de colocar la bebida en un posavasos sobre la mesa de caf. Dace se sent cerca, tendido en una postura de caballero, de hombre. Con las manos entrelazadas sobre en su estmago, con su cabeza hacia atrs en el sof, con las piernas abiertas en un gesto masculino tpico. Su mirada se enganch en toda su hermosa carne, y lo que iba a decir entrara directo en su cabeza. "As que tu padre era polica, y tu abuelo y tu bisabuelo. Eso es todo un rcord." "Pap llevaba veinte aos en el cuerpo cuando muri. Yo tena dieciocho. Pas toda mi vida tratando de satisfacerlo. Es por eso que no puedo sentirme mal por su muerte." No hay nada como derramarlo todo de una vez, en una mezcla incoherente. "S que suena fro." Estuvo a punto de alcanzar su sangra, casi le hubiera gustado tener alcohol conoces." en la bebida. "Hay mucho de la historia de mi familia que no

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

43

El Club de las Excomulgadas


"Cuntame". Su voz era tierna, con comprensin. Mucho ms aceptante de lo que ella esperaba. Los ojos de Dace sostenan una necesidad inocente, urgente de escucharla. "Mi padre no era el mejor hombre del mundo. De hecho, era un camin cargado de faltas." "Por ejemplo?" "No saba cmo enfriarse cuando dejaba el trabajo. Era mordaz y cruel a veces con sus chistes. Ni una vez le o decir... que me amaba." No pudo terminar, la dureza de reconocer el pasado demasiado profunda. Dace tom su mano derecha, con la izquierda cubriendo su piel en un abrazo clido, de apoyo. Sin presionarla para hablar de nuevo, pero no era necesario. Ella encontr su ritmo y continu. "Mi padre era de esa manera con mam, con Teresa y conmigo. Teresa era dos aos mayor que yo. Ambas tratbamos de agradarlo. Competamos por todo en aquella poca. Mam no trataba de detener la rivalidad. Despus que mam muri en un accidente de coche, pap empeor. Era ms fro, ms duro. Se endureci todo lo que pudo, y Teresa trataba de complacerlo ms. Ella se gradu en justicia criminal y se convirti en polica. En ese momento yo acababa de empezar la universidad y estaba estudiando arte. Pap odiaba eso. Deca que no era prctico y que me morira de hambre. Estaba en lo cierto acerca de la parte de morirme de hambre, y descubr que no era una artista muy buena, tampoco." Dace sonri un poco, con la guapa boca burlndose de ella en una mueca muy suya. "Suena como una dinmica familiar infernal". "Es verdad. Teresa decidi que yo nunca hara sentir orgulloso a pap, as que tom toda la carga sobre s misma. Creo que parte de ella quera que fracasara. Se pareca ms a pap que nadie en nuestra familia. l nunca se recuper de la muerte de mam. Trabajaba ms horas, y cuando Teresa fue contratada en el

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

44

El Club de las Excomulgadas


departamento de polica, modific su actitud sexista hacia las mujeres policas. Se enorgulleca de ella." Dace apret su mano con suavidad, y luego se la llev a sus labios. "Djame ver si acierto cmo termina." l le bes los dedos, y el cosquilleo comenz a arremolinarse bajo su vientre. "Tu pap decidi que Teresa reemplazara al hijo que nunca tuvo. Le prestaba ms atencin a ella que a ti. Ella se la comi. l invirti toda su energa paternal en ella." "Eso no es todo." Baj la mano y la apret contra su muslo izquierdo. Msculo duro se movi bajo sus dedos. "Hay ms?" "Mucho ms. Seguro de que deseas orlo?" l le solt la mano lo suficiente como para acariciarle con el dedo ndice la nariz. Absolutamente". Esta vez lleg a su mano, colocando sus dedos ms pequeos sobre los suyos mucho ms grandes. Ella necesitaba su calor, su apoyo, para continuar su historia. "Teresa... Ella..." l ech hacia atrs su cabello. "Tranquila amor" Sus dedos se cerraron sobre l. "Teresa cometi un gran, gran error un da que patrullaba por Chicago. Su compaero result herido por culpa de ella, y ella muri." Dace frunci el ceo, abriendo los labios y con los ojos llenos de simpata. "Nadie me dijo esa parte. Pens que todo era por tu padre." "Teresa muri pocos meses antes que pap". El silencio se los trag mientras miraba el piso de madera ligera. Dace se acerc ms, con su brazo deslizndose sobre sus hombros para acercarla a su lado. Su

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

45

El Club de las Excomulgadas


calidez calm el dolor constante de los recuerdos que ella haba tratado de negar. Ella puso su cabeza sobre su hombro y su brazo se apret. "Hay ms. Teresa y yo no lo supimos, pero mi pap comenz a jugar antes de su muerte. Se meti en deudas." "Rayos". "Exactamente. Se encontr en problemas con algunos corredores de apuestas, y acept sobornos y, bueno, creo que ya sabes el resto". l suspir. "S, lo s." No necesitaba decirlo. O tal vez lo necesitaba. Tal vez parte de su problema era que nunca se lo haba explicado, se negaba a decrselo a alguien. "Despus que la investigacin de asuntos internos termin, pap fue a casa un da y..." Cmo iba a decirlo en voz alta? Cmo? "Se fue a casa, se encerr en su coche, y lo encendi con el garaje cerrado. Debera haberlo matado." "Era un Hard Men". "No en la forma en que cuentan. Dio tantos pasos equivocados, Dace. Tantos condenados pasos en falso. Cuando sus amigos se preguntaron por qu no se present a una reunin, se encontraron con el coche en el garaje, haba estado funcionando durante algn tiempo. Lo sacaron. Haba sufrido una gran cantidad de daos cerebrales. Dos semanas ms tarde los mdicos apagaron los aparatos. Yo supe que estaba en paz entonces." "Y de alguna manera, t tambin." Eso podra haber sonado cruel para algunos, pero reconoci la verdad en sus palabras. "Perd a mi hermana y a mi padre en un ao." "Lo siento, Mary. No me puedo imaginar lo que fue eso." l sonri con tristeza. "A quin estoy engaando? Lo puedo imaginar, y me duele como el infierno."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

46

El Club de las Excomulgadas


Ella senta la humedad en sus mejillas y se sec las lgrimas. Cuando mir a Dace, vio apoyo y comprensin, cuando haba sentido tanto miedo de lo que pudiera creer, de lo que pudiera pensar. Su aceptacin provoc un blsamo en su corazn. A travs de otro torrente de lgrimas, ella trat de dar una respiracin profunda. l la bes en la frente, la nariz, con una pequea caricia de afecto. Cmo poda negar su conocimiento cuando reviva el suyo? "Tienes razn. A veces todava me duele como el infierno." "De alguna manera todava ests tratando de escapar de la herencia de tu padre, no?" Ella se ech hacia atrs para conseguir un pequeo espacio. "Qu?" "Quieres olvidar lo que pas en tu familia." "Por supuesto". "Eso explica por qu has estado evitndome por seis meses." Desconcertada, ella lo mir como si hubiera perdido la cabeza. "No entiendo". Con la palma de su mano abierta en su parte superior la frot de arriba y abajo. "No quieres involucrarte conmigo porque soy polica. Pero hay una parte de ti que secretamente lo desea. No estaras trabajando con la polica si no te gustaran de alguna forma. Ests confundida." Haba dado en el clavo, y a ella no le gust. Tal vez no debera haber hecho este... no debera haberlo invitado a su casa para descubrirle sus secretos. Despus de todo, eran secretos por una razn. Se solt de su abrazo y se levant. Mary busc en su acogedor apartamento, con toques de Chicago, de su vida de nuevo en la gran ciudad. "Vine a Gold Rush, porque me quera ir de Chicago."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

47

El Club de las Excomulgadas


Dace se levant y se puso a su lado, sin tocarla, sin hablarle. Con curiosidad y esperanza, ardiendo a fuego lento con una atraccin que no pareca disminuir. Su mirada lo deca todo. "Gracias por escuchar." Ella impulsivamente tom su cara y le baj la cabeza para poder besarlo en la mejilla. "Pero me ir de Golden Rush pronto. Tengo que empezar de nuevo." "Si quieres cambiar de trabajo, puedes hacerlo. Si quieres hacer cosas nuevas en tu vida, puedes tambin. Pero irte para empezar de nuevo. Si no te sintieras atrada por m y yo no me sintiera atrado por ti, podra entenderlo." Desliz sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo a su cuerpo. "Si no sintieses esta cosa salvaje entre nosotros, te dira que tuvieras buena suerte y encontraras otro trabajo en otra ciudad. Pero ests tratando de huir de nuevo, y no quiero que te vayas." Mary puso sus manos contra su pecho, mitad tentada a alejarlas. "Por qu quieres que me quede?" Su voz fue baja, ronca por la emocin, con sus ojos llenos de propsitos. "Te voy a demostrar por qu." Las manos de Dace hicieron un tnel en su pelo. Inclin su rostro y la bes. Oh, mi... Feroz por el hambre, su beso fue exigente. Su lengua se hundi profundamente, caliente y buscando. Ella se senta devorada, lo anhelaba de una forma primaria que iba ms all de la agitacin que haba experimentado con otros hombres. Sus pechos se apretaron, sus pezones se estremecieron. Lo deseara o no, se excit. Cuando l se retir, el anhelo arda en sus ojos. "Dime que no me deseas, Mary". "No quiero desearte." l sonri lentamente. "Pero lo haces?" "S".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

48

El Club de las Excomulgadas


Ella rode su cintura con sus brazos. Su sonrisa de satisfaccin se desvaneci en la llama ardiente de su necesidad una vez ms. l se zambull por otro beso. Con una seguridad que no haba conocido antes, ella volvi en su bsqueda, por un beso apasionado. Ella respondi cuando sus lenguas se tocaron, expresando los latentes sentimientos que haba embotellado por demasiado tiempo. l se dio un festn, con su toque girando bajo hasta que sinti el peso de su mano justo encima de su pecho izquierdo. Un gemido escap de su garganta mientras lo rozaba con un dedo, con su excitacin cambiando, creciendo, y exigiendo ms de ella. El telfono de Dace son. l retrocedi y se movi en el abrazo a Mary. "Maldita sea". El hechizo se rompi. Dace liber a Mary y tom el telfono celular de su cinturn, con el sonido alejndose al contestar la llamada. "Maldita sea. En serio?", Dijo Dace dijo en el telfono. "Est bien. Estar all." Despus de colgar, se volvi hacia ella. "Kelso acaba de llamar. Dos de los chicos estn tirados con un dolor muy fuerte de estmago, y han recibido una llamada para los SWAT de un edificio de apartamentos". La decepcin la hizo suspirar. Ella haba planeado seducirlo, con el tiempo; en su lugar, l la haba desviado para que le revelara una parte triste de su historia. Camin hacia l y le puso la mano en el antebrazo. "Est esta ciudad yndose a la ruina ltimamente, o qu?" "Esta semana s." l le devolvi la sonrisa. "Lo siento". "Qu vas a hacerle?" l se inclin para probarla a fondo. Su beso sostuvo calor y promesa. "Te lo compensar. Qu tal maana por la noche a las seis? Mi casa esta vez?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

49

El Club de las Excomulgadas


Parte de ella quiso decir que no, porque se acordaba de cmo haba sido para su madre cuando su padre tena que salir tanto. "Mary?" Baj la voz, con sus ojos preocupados. "Suena muy bien." Ella le gui un ojo. "Pero mantendrs tu promesa, amigo." Ella esperaba que riera o sonriera, pero en cambio se inclin y le susurr al odo. "Oh, s. Cumplir mi promesa. Y mucho ms." Cuando se fue, el doloroso recuerdo de sus labios la sostuvo y aliment sus fantasas el resto de la noche.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

50

El Club de las Excomulgadas

Captulo 4
Mary sinti a Dace hasta la mdula de los huesos, con una sensacin visceral y sus sentidos alerta por ello. Cmo o por qu tena este radar por su presencia, no lo saba. Cuando entr en la seccin de administracin la tarde del jueves, su cuerpo reaccion por reflejo, con una serie desconcertante de discursos sensuales que no pudo evitar. Otros empleados en su rea se encontraban en el almuerzo, y eso dej a Hannah y Curry solas con Mary. l asinti, su mirada clida y agradecida, pero con su rostro neutral. "Hola, chicas." Entreg a Mary documentos recogidos en un fichero. "De vuelta, como te haba prometido." Sus dedos rozaron los suyos, y pens que nunca recuperara el aliento. "Gracias". l sonri y una agitacin baja, caliente, salt a la vida dentro de ella. Wow. Otro indicio de lo peligroso que l se haba convertido para su compostura. Pronto se pondra a ronronear como un gato cuando apareciera. Cuando sali del rea, ella alcanz su refresco diettico. "Wow, que hombre tan caliente." Pase su mirada de Ana a Dace. "Slo por una vez me gustara saber lo que sera dormir con l." Mary casi se atragant con la bebida, mientras una risa resoplaba saliendo de su garganta. Tosi una vez y sonri a su compaera de trabajo. Luego, celos completos surgieron. No, no, no. No poda estar celosa de algo que ella no tena. O s poda? Hannah empuj sus gafas con montura plateada ms alto en su nariz. A los veinticinco aos, se mostraba siempre lista, con una conducta exterior tensa que la haca parecer mucho mayor. Pero Mary haba aprendido que las apariencias, en lo

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

51

El Club de las Excomulgadas


que a Hannah se refera, eran decididamente poco fiables. Su rgido vestido de cuello alto y zapatos conservadores escondan una personalidad atrevida. Ojos verdes brillaron hacia Hannah con malicia. "Creo que es el tipo ms guapo en los SWAT. Quiero decir, los hermanos Justicia son impresionantes, pero hay algo tan sexy en Dace. Ya sabes. Oscuro, peligroso e impredecible." Ella lo saba muy bien. Los hermanos Justicia, Mick, Trey y Craig MacGilvary eran un tro interesante. Adoptados haca muchos aos por un miembro del equipo SWAT cuando eran adolescentes, los tres chicos eran tan ntimos como cualquier hermano de sangre pudiera estar. Dace, sin embargo... Bueno, Dace tena algo extra que Mary tena dificultades en resistir. Hannah sonri. "Te has preguntado alguna vez cmo consigui Dace el sobrenombre de "Hard Men"? Los rumores dicen que es porque est... uh... duro en todas partes." Otro brote de celos inund a Mary. El pensamiento de otras mujeres tocando su cuerpo, haciendo el amor con l la quemaba hasta el tutano. "Es un oficial de cumplimiento altamente capacitado que tiene que mantenerse en forma, y antes estuvo en la marina. No es que estuviera perdiendo el tiempo. Me dijo que recibi el nombre por ganar las pruebas de aptitud". "No lo s.", Brome Ana con una sonrisa. "Recuerdas a Sanders? Acaban de patearle el trasero y expulsarlo de la oficina del sheriff por aumentar mucho de peso." "Oh, bueno." "Es probable que eso explique por qu "Hard Men" se ha visto de mal humor ltimamente. Con el trasero de Sanders en un bucle y dos chicos enfermos de gripe, hace que el equipo SWAT est corto de tres hombres. Oh, bueno. Lo que sea. Todo lo que puedo decir es que dara cualquier cosa por una noche con Dace. Aparenta ser fantstico en la cama."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

52

El Club de las Excomulgadas


Mary casi se trag la lengua. Se oblig a decir las siguientes palabras con su garganta. "Entonces, por qu no se lo preguntas?" "Yo? Seguramente ests bromeando" "No, no lo hago." "Hum. No me digas que no te has preguntado acerca de cmo sera en la cama?" Lo haba hecho. Sin fin. Especialmente desde que haban compartido esos grandes besos. Tal vez, si todo funcionaba esta noche, sabra la respuesta de una vez por todas. El misterio se resolvera y el deseo se apagara. Hannah sonri y empez a teclear en su computadora. "Me gustara quitarle todo ese equipo y ver qu se esconde debajo de su camisa. No te has preguntado eso alguna vez?" Oh, ella tena todos los derechos. Se lo haba preguntado y haba fantaseado e imaginado en los rincones oscuros y profundos de la noche hasta estar excitada e insatisfecha. "Nunca lo he visto sin camisa." Los dedos de Hannah volaron sobre las teclas, y luego se detuvo. Detrs de sus gafas, sus ojos se vean grandes. Bonitos y brillantes, pero casi de bho. "Yo tampoco. Dios, no crees que sea gay, verdad?" Mary hizo un sonido de burla. "De ninguna manera". Hannah frunci el ceo y la sujet con una mirada sensata. "Cmo sabes que no es gay? Alguna vez lo has visto salir con citas desde que comenz a trabajar aqu?" La estacin del sheriff era un pequeo departamento, gracias a Dios, y no tena demasiada gente corriendo a esa hora del medioda. Nadie podra escuchar esa escandalosa conversacin. "No lo s a ciencia cierta, pero la forma en que mira a las mujeres me dice que no es gay."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

53

El Club de las Excomulgadas


"S?" Hannah le gui un ojo. Ella inclin la cabeza hacia un lado y su pelo rubio se desliz sobre sus hombros. "Significa eso que te mir de esa forma?" "Ejem. Seoras, tienen un minuto?" El capitn Sherry Carmichael entr en la seccin administrativa, con su porte estricto militar que acreditaban sus diez aos en la Fuerza Area y otros diez en el Departamento del Sheriff. "Un frente de tormenta se acerca de nuevo." Sherry se movi y su funda de cuero cruji. "El comisario se ha quedado atascado por la ciudad en una reunin, pero me llam y dijo que el personal que no fuera esencial deba volver a casa antes que el infierno se desate." En el exterior, como si la Madre Naturaleza hubiera escuchado las palabras del capitn, el viento aument con un escalofriante aullido. La nieve azot las ventanas. La tarde se volva oscura por momentos. "Whoohoo!" Hannah grit, girando su silla en crculos. "Esta es una gran forma de poner fin a una semana. Antes de tiempo." Sherry sonri. "Sal de aqu antes que cambie de opinin." Se dirigi hacia la puerta. Mientras Mary apagaba la computadora, Hannah se quej. "Pasa algo?" "Se me olvid. Mi coche no saldr del taller hasta ms tarde. Sandy, la del despacho, me iba a acercar al taller. Pero ella es personal esencial. No se ir temprano." Mary lleg a la gaveta del escritorio para recuperar su bolso. "No hay problema. Te puedo dejar en el taller. Avsale a Sandy". "Oh, gracias. Eso sera genial". En poco tiempo, saltaron al Ford Focus azul de Mary y circulaban por la avenida principal. Poca gente se quedaba en la calle. Saba que Dace trabajara con este tiempo los policas no se daban por vencidos debido a la llegada de tormentas de

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

54

El Club de las Excomulgadas


nieve. Suspir con decepcin. Si esta tormenta de nieve se materializaba, no llegara a su casa esta noche para una conversacin amistosa. Maldita sea. Maldita sea. Maldita sea. Ella realmente quera reunirse con l de todas las formas posibles. Una vez que se rascara la loca picazn por l, sera feliz. A pesar de que una emisora de rock local sonaba en el estreo del coche, y que Hannah estaba sentada junto a ella, Mary estaba irritada por el aislamiento que senta. El da de Accin de Gracias no estaba muy lejos. Haba resistido la soledad antes, pero este ao le estaba pegando ms fuerte, era ms dolorosamente visceral y precisa. Dios, no quera una fiesta de compasin, pero con el aire festivo y acogedor de una tormenta de invierno en el aire, hubiera sido bueno tener a una familia esperando en casa por ella. Una visin salvaje pas por su cabeza, de la casa, con Dace llegando a ella. Una sonrisa aflor en su rostro. Haba planeado pasar el largo fin de semana de Accin de Gracias sola, disfrutando de la paz y la tranquilidad. No se desviara de ese plan ahora, o pensando en Dace en un futuro imposible. "Pasa algo?", Pregunt Hannah. "Nada en absoluto." Mentirosa. Justo en las afueras de la ciudad, el viejo y destartalado garaje de Dixie Miller se levantaba al final de un camino de tierra, rodeado de pinos. "Me pregunto si DK est en casa". La voz de Hannah sonaba con burla. "Dios, espero que no. Es demasiado raro". Un escalofro corri por la piel de Mary. La nieve caa ms pesada, y una rfaga de viento maltrat su pequeo automvil. "Tal vez uno de los otros chicos de la tienda estar all. Me gusta ms su trato."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

55

El Club de las Excomulgadas


Ella no poda culpar a Hannah por su reaccin hacia el bueno para nada hijo de Dixie. Torpe, pequeo, argumentativo y en grave necesidad de algn medicamento, el hombre de cuarenta y cinco aos haba vivido con su madre durante diez. Afirmaba que espera que su madre fuera viuda. "Por lo menos es un buen mecnico", dijo Mary, entrando en el camino de entrada. Varios coches estaban estacionados frente al taller, tal vez reparados y listos para que sus propietarios los recogieran. "Hmm, esto es raro." Hannah empuj ms alto sus gafas en el puente de su nariz. "No hay ninguna luz en la tienda. " "Ni en la casa." "No veo mi coche en el frente." Hannah suspir. Mary se estacion y Hannah dej el coche. "Enseguida vuelvo." Mary esper, con sus pensamientos girando alrededor de cundo y si se vera a Dace. Un hombre del que no poda creer lo rpido que se haba abierto paso en su defensa, como la habra hecho olvidar su pasado. Bueno, ella no se haba olvidado de su pasado en absoluto. Es por eso que tena que dormir con Dace, sacarlo de su sistema, darse cuenta que lo que senta por l no poda ser otra cosa que algo temporal. Convencida que lo seducira, de un modo u otro, antes de Accin de Gracias, sonri. Su telfono celular son y la hizo saltar. Hurg en su bolso y respondi al tercer timbrazo. "Hola?" "Hola". "Dace?" No podra confundir esa sexy voz con nadie ms. "Esperabas que otro hombre te llamara?" Ella escuch la burla en su voz. "Te molestara si te dijera que s?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

56

El Club de las Excomulgadas


"S que lo hara. Pero no debera. Slo soy tu amigo, recuerdas?" Dace, celoso? Esos sentimientos traicioneros, salvajes, bailando en su interior florecieron a la vida plena. "Bueno, qu pasa?" "Esta tormenta. He odo que habis sido despedidas temprano". "Y no en un momento demasiado pronto. Estoy aqu en el taller de Miller esperando a que Hannah recoja su coche." "Ten cuidado. Las carreteras ya estn resbaladizas. Llmame cuando llegues a casa, as puedo estar seguro que ests a salvo." "Lo har. Es muy dulce que te importe." "Por supuesto que me importa. Escucha, no s si incluso pueda zafarme del otro turno a tiempo para verte esta noche. "Es lo que me tema." Suspir. "Oh, bueno. As es la vida, eh?" "S. No me gustara que condujeras esta noche de todos modos. Si llego a salir sera mejor que yo me pasara por tu casa." Su voz, ronca y llena de vibraciones suaves, acarici su piel como una caricia. "Es decir, si quieres que lo haga." "Oh, s. Eso sera genial. Podra prepararnos la cena." Sus ojos se abrieron de golpe. "Dace, Yo..." Se detuvo en seco mientras Hannah sala por la puerta de entrada, con el brazo de DK Miller cerrado alrededor de su cuello, con una pistola apuntndole a la cabeza. Por lo que pareci una eternidad, Mary no pudo registrar lo que vea delante de ella. Hasta que oy la voz de Dace, y un temor se filtr en su alma. "Mary? Ests ah?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

57

El Club de las Excomulgadas


"Oh, Dios mo." "Qu?" Su voz se volvi fuerte y dura. "Qu sucede?" Antes de que pudiera hablar, Miller apunt el arma en la direccin de Mary y dispar. **** Dace oy el crujido de los disparos y de cristales rotos, y retir el telfono de su oreja con el sonido perforndolo. Acababa de salir de la oficina hacia su coche patrulla cuando una conmocionada y asustada Mary hizo una exclamacin que lo haba dejado muerto fuera de la puerta. Agarr el telfono y volvi a colocarlo en su oreja. "Mary!" Al no obtener una respuesta, se lanz hacia el coche patrulla tan rpido como pudo, sin caer en el hielo. "Mary, respndeme! Te encuentras bien?" Oy otro disparo, y luego un grito. Nunca en sus aos como ayudante del sheriff o con los Marines de los Estados Unidos haba tenido el alma tan llena de miedo como lo haca en ese momento. "Mary!" No hubo respuesta. Se pas el telfono mvil a la otra oreja, abri la puerta de la patrulla de polica, y salt en su interior. "Qu mierda est pasando?", Pregunt Kelso bruscamente, con los ojos duros con preocupacin. "Algo le pas a Mary. Hannah fue con Miller por su auto. Dijo, `Oh Dios mo, y entonces o un disparo." "Hijo de puta!" Kelso golpe el coche en marcha y rugi por el estacionamiento, con las llantas traseras coleando en la nieve y el hielo, con su sirena a todo volumen.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

58

El Club de las Excomulgadas


Dace le describi la situacin a la operadora y alert al equipo SWAT. Mantuvo el telfono mvil en su oreja y trat de forma peridica de obtener una respuesta de Mary. La comunicacin se cort. "Dios, Kelso." Dace trag duro. "Si algo le pas a ella..." No pudo terminar. Kelso condujo tan rpido como pudo sin destruir el coche. "Estar bien. Ella va a estar bien". Su corazn quera pararse. Para asimilar la aterradora posibilidad de que Mary pudiera estar seriamente daada o... Dios, no... Muerta. "Si alguien sale lastimado, juro por Dios que..." Trag otra vez. "Lo matar con mis propias manos." "Yo te ayudar". Antes de darse cuenta, llegaron a las afueras de la ciudad y Kelso apag la sirena. Otras unidades se aproximaron de la misma forma. "Ya casi estamos all." Kelso dio un giro un poco rpido y los neumticos chirriaron. "Vamos a quedarnos atrs y a esperar a los dems." Despus, un informe por la radio aterroriz a Dace. "Unidad ocho, esta es la base. El primo de DK Miller, Vicente acaba de recibir una llamada de DK. Tiene a dos rehenes. Y le dispar a su madre." Dace golpe el tablero con el puo. "Rayos". "Secundo eso", dijo Kelso. Dace agarr el micrfono de mano. "Habla la unidad ocho. Hay algn informe de lesiones de otra persona adems de la madre de Miller?" "Unidad ocho, no hay confirmacin de eso".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

59

El Club de las Excomulgadas


La garganta de Dace se sinti como si alguien estuviera tratando de ahorcarlo con una soga al cuello. "Diez cuatro, base". Dace puso la forma de micrfono. Su intestino se revolvi. "Hijo de puta." "Tranquilo amigo. No tenemos ni idea de lo que est pasando. Aguanta". "Maldita sea". La voz de Dace sonaba dura, incluso a sus propios odos. "T te sentiras igual si se tratara de Irene". Kelso dej escapar un suspiro duro. "Por supuesto que lo hara." Dace apret los puos, con su respiracin muy agitada. Hizo una inspiracin profunda, y luego otra para calmar la ira que amenazaba con soltar su entrenamiento y hacer volar su control. Nada importaba ms que correr hacia Mary. Nada importaba ms que sacarla de la situacin y sostenerla a salvo en sus brazos. Tuvo que luchar con sus emociones para ponerlas bajo control. La nieve caa sin cesar, pero al menos no haba llegado a ser ventisca. Se detuvieron lo suficientemente lejos de Miller como para que nadie dentro de la propiedad los pudiera ver. Saltaron del coche y abrieron el maletero. De forma rpida y eficaz pusieron en marcha las medidas necesarias SWAT, en preparacin de la situacin. Dace y Kelso tomaron sus armas MP5 y se aseguraron de que estuvieran listas. En un plazo ms corto de lo que esperaba, cuatro equipos llegaron con otros miembros, seguido por una descomunal estacin de comando mvil de SWAT. La tensin de sus msculos se reuni como Dace esperaba, mientras que dos francotiradores se disponan a tomar sus posiciones en todo el permetro y de acuerdo con el informe. Kelso se puso su casco y se asegur la carrillera. Apret el hombro de Dace. "Ella estar bien, amigo". "Maldita sea eso espero." Dace se asegurara de ello, aunque fuera la ltima cosa que hiciera.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

60

El Club de las Excomulgadas


**** "Muvanse." DK agit su pistola a Mary y Hannah mientras las instaba a ir a la parte delantera del rea del garaje. Mary entr en la oficina del garaje seguida de Hannah. DK puso el seguro. El corazn de Mary golpeaba a un ritmo ansioso, su estmago cayendo y dolindole. Las nuseas la amenazaban. "Caminen ms deprisa." La voz de DK sonaba spera y cortada. Mary obedeci, sin dudarlo, saba por la extraa luz en sus ojos que hablaba en serio. Dese como el infierno no haber dejado caer su telfono celular en el auto cuando l haba apretado el gatillo. Por lo menos Dace sabra que algo andaba mal. Deba haber odo cuando DK apunt y dispar. Habra gritado? No lo crea. Segua repitiendo el momento terrible en una espiral sin fin. Cuando DK haba llegado al lado del conductor con Hannah y amenazado con matarlas a ambas, pens que su corazn se detena. No lo haba hecho, y ahora tena que lidiar con ello. Se detuvo en el rea de la oficina principal, y no pudo reprimir un grito. "Oh, no." La madre de DK estaba sentada a la mesa, con la cabeza echada hacia atrs, la boca abierta. Su camisa blanca de manga larga estaba empapada hasta la mitad de rojo. El rojo pareca vivo. Pulsante. Fue entonces cuando se dio cuenta El aliento de Mary se qued atrapado en su garganta. "Est viva. DK, est viva. Djame ayudarla"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

61

El Club de las Excomulgadas


"Cllate!" El tono brutal de DK le puso los pelos de punta. Se puso tensa y esper. El rostro enfurecido de DK se calm. Mary dej escapar una respiracin lenta, dolorosa, su garganta doliendo con la tensin. Sobrevivir a esto. Los ojos de Hannah estaban frenticos. Su cuerpo se estremeci. "Por favor, no nos hagas dao, DK". "No les har dao a menos que me falten al respeto como esa perra vieja en la silla y como todos los dems en esta ciudad." Mary saba que tena que mantener esa situacin tan tranquila como pudiera. "Te respetamos, DK. Qu es lo que quieres?" Llevaba el pelo estilo aos setenta, peludo y asomndose por encima del cuello de su camisa. Con su mono de trabajo veteado de grasa. Su rostro delgado, de lnea dura, le recordaba un cadver. Haba perdido mucho peso desde la ltima vez que lo haba visto. Pareca mucho mayor de lo que saba que era. "Tenemos dinero." Hannah se vea como si tuviera un estricto control del antebrazo del enloquecido hombre. "Si necesitas." l gru y tir de Hannah a su lado. "Lo que quiero es morir." Un escalofro rasg la columna de Mary. De lo que haba aprendido trabajando con la polica, eso significaba que DK haba decidido que no tena nada que perder. Eso no presagiaba nada bueno para su supervivencia o la de Hannah. "Hablemos de eso." Mary se mantuvo quieta, consciente de no mover las manos o hacer otros movimientos bruscos. "Por favor, djanos ir." Hannah se movi en el agarre del hombre, con su tono molesto, pero tambin frgil. "Si quieres hacerte dao a ti mismo, no te puedo detener, pero por favor no nos utilices para hacerlo."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

62

El Club de las Excomulgadas


"Al diablo". Arrastr a Hannah hacia el gran ventanal del lado este de la oficina. "Si quieres morir tambin slo sigue hablando como una idiota." l la coloc delante de l y ancl su brazo alrededor de su garganta mientras la arrastraba de nuevo contra l. "No" El grito de Hannah de miedo fue desesperado. Se ahog y tosi. "DK, detente. Permteme ir". Ella se est perdiendo. Maldita sea, maldita sea. Est haciendo esto peor. La tensin de Mary se levant. Instintivamente, supo que no ayudara mencionar a la polica. Este imbcil quera suicidarse por la polica, y eso le daba muchsimo miedo. Su mente se revolvi en busca de respuestas, mientras DK dio le daba la espalda y sostena a Hannah delante de l. Era un condenado gran objetivo para un francotirador, pero a lo mejor era que lo que quera. Se imagin que los tiradores lo tomaran con un solo disparo. Saba que podan hacerlo en un santiamn. No poda atacarlo desde atrs, ese camino conduca a la muerte. "DK?", Le pregunt en voz baja. "Puedo ayudar a tu madre? Ella necesita ayuda". "Olvdate de ella." La voz de DK fue fra. "Yo ya lo he hecho". Mary se volvi y mir a su madre y se dio cuenta que la ayuda llegara demasiado tarde de todos modos. Tena los ojos abiertos mirando al cielo. Mary esperaba que la mujer hubiera encontrado la paz. La culpa la inund, en una espiral difcil en su estmago, y llen su mente y corazn. Se dio cuenta que su respiracin era

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

desigual. No la ayud. Debera haber pensado en alguna forma de hacerlo. Por un momento, regres a su padre, a la culpa. A las emociones caticas y primarias. Ella volvi su atencin a DK y a Hannah. Hannah gimi, y Mary quiso gritarle que se callara. Ella entenda el temor de la mujer, la realizacin paralizante de que poda estar dando su ltimo aliento en ese taller grasiento y sucio. Esto no est yendo como pensaba. Al mismo tiempo, tenan que mantener la calma si queran tener alguna posibilidad de escapar indemnes.

63

El Club de las Excomulgadas


O al menos, vivas. Por favor, no dudes en salir de aqu con vida. Un poco rota, un poco de todo, pero, slo, no muertas. Una imagen mental de Dace duro, con la cara implacable llen su mente. Lo que no dara por ver su condenado ceo en ese instante. Ella volvi al presente a tiempo de notar que Hannah estaba cojeando en el agarre de DK. "Demonios", gru l, y luego dej caer su carga. Hannah cay de plano sobre un lado y se qued inmvil. Mary comenz a moverse hacia adelante. "Hannah". "No te muevas!" DK apunt el arma sobre ella. Ella se detuvo, sosteniendo el aliento. "No hay problema." Antes que pudiera decir nada ms, el telfono sobre el escritorio junto al cuerpo de su madre, comenz a sonar. DK lo mir. Son seis veces. Mary mir el telfono. "No deberamos responder?" "No." El telfono sigui sonando. DK se estremeci, con su cara retorcindose con algo que casi pareca dolor. "Al demonio!" l tom el telfono y lo hizo volar con un preciso disparo. Mary dio un salto. Las piezas salieron volando. Un segmento le dio una bofetada en la frente, alzndose y cayendo. Ella grit y se puso la mano en la cabeza. Sus dedos se llenaron de sangre. "Maldita sea, mujer, qutate del camino a menos que desees estar muerta".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

64

El Club de las Excomulgadas


Sonaba como un pistolero malo del Oeste, y si la situacin no hubiera sido tan seria se habra redo por sus travesuras. En cambio, ella alcanz un pauelo desechable del escritorio y lo mantuvo en su frente. Sus ojos estaban inyectados con sangre, como un perro del infierno, con su boca como una lnea cruel. "No hay posibilidad de pedir ayuda." Su frente picaba como loca. "Esa fue probablemente la polica. Si no respondemos la prxima vez, podran entrar." l se encogi de hombros. "Y? Es lo que quiero. Pueden venir con sus armas Blazin por m." Su corazn lati lento, dolorosamente. Reconoci que el pnico estaba tratando de alcanzarla. Dio una respiracin lenta y determin que no se dejara perder. Tena que salir de ah con vida. Tena que vivir. Tena que ver a Dace nuevo y mantenerlo apretado aunque slo fuera por una noche. Una sin sentido y hermosa noche. DK la acech. "Ven aqu. Sers mi nuevo escudo".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

65

El Club de las Excomulgadas

Captulo 5
Dace se movi con agitacin, listo para la accin. Quera llegar all. "No estoy vestido como para ir a una fiesta, maldita sea." Craig MacGilvary puso una mano en el hombro de Dace mientras se alistaban. "Ya conoces la instruccin." El hermano de Craig, Trey, un francotirador, se acomod cerca de la casa de Miller e informaba de lo que poda ver. La informacin no era buena. Para nada malditamente buena. En primer lugar, Hannah y DK se haban parado frente a la ventana grande. Hannah haba cado a un lado. Trey inform que DK no le haba disparado, pero que ella no se haba movido. Justo despus de eso, cuando estaban tratando de establecer contacto, oyeron otro disparo. Eso asust a Dace, pero mantuvo atrs sus emociones con una disciplina dura como acero. El viento se levant, y unas buenas pulgadas de nieve ya cubran el suelo. "Espera", fue la respuesta de Trey. La radio en la estacin de mando mvil cruji. "Tiene a otra mujer delante de l como escudo. Es Mary Wickes". La ansiedad de Dace se dispar, pero se sostuvo. "Puede ver si Mary est bien?" El jefe de incidentes, Jefferson Harris, pregunt por la radio. "Tiene sangre en la frente." Hijo de puta! Dace cerr los ojos. Dace record, como una herida infectada, la ltima vez que haba experimentado este tipo de agudo dolor. No podra estarle sucediendo... otra vez. Era como una pesadilla de la que no poda huir, como una pelcula de terror, donde la vctima

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

66

El Club de las Excomulgadas


vagaba sin rumbo en un laberinto del que no poda escapar hasta que el maldito muerto viviente entraba en escena y haca su macabro asunto. De regreso en el trabajo, el equipo dise lo que deban hacer a continuacin. Despus de decidirlo, Harris dijo, "Entremos." Ahora estaban hablando. "Esperen. T no, Banovic "dijo Harris. "Qu?" "Espera un minuto." Mayor por unos diez aos, el capitn mir a Dace con ojos duros y evaluadores. "Ests bien?" "Estoy perfecto". El comandante inhal, con el entendimiento en sus ojos azules. "S honesto contigo mismo y conmigo. Puedes operar como siempre lo has hecho, cmo se te ha enseado? Si no puedes, no podrs participar en esta operacin. No me importa cun escasos de gente estemos." "Estoy bajo control." El comandante SWAT lo mir fijamente durante unos slidos quince segundos, con una mirada de evaluacin tan precisa como la de un halcn. "Est bien. Fuera de aqu". Intelectualmente, Dace entenda que ni siquiera deba estar en esta operacin. Emocionalmente, no retrocedera. Ellos tendran que arrastrar su trasero de ah, gritando y pataleando. Sacara a Mary de all con vida an si tuviera que caer y morir por ella. ****

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

67

El Club de las Excomulgadas


El antebrazo DK apret la garganta de Mary y ella hizo una mueca de dolor. "DK, por favor. Me ests haciendo dao". DK mantuvo la presin en su cuello. Ella estuvo a punto de gemir. Mir a Hannah, no muy lejos de ella, y se dio cuenta de que la mujer estaba respirando. "DK, no tiene por qu ser as. Podemos poner fin a esto ahora." "De ninguna manera. Quiero estar muerto." "Por qu?" "Porque aguant las tonteras de mi madre durante toda mi vida y ahora la vida se ha acabado. Adems, los otros bastardos donde trabajo tienen que entenderme. Necesitan ver que no soy una maldita presa fcil y que hablo en serio." Mierda. Este hombre haba tomado "el ser postal" con el corazn. Ella senta un chorrito de algo en la frente y se pregunt si su corte an sangrara. Un segundo ms tarde la presin del fro acero se atasc contra su frente, y no pudo reprimir un grito de dolor. Su brazo se apret alrededor de su cuello, y ella gimi cuando el dolor se multiplic. Desde su posicin, vio equipos del Departamento del Sheriff fuera del ventanal apuntndoles, pero estaban alejados. Ella saba que Dace estaba all, y el alivi calm parte de su terror. Confiaba en l por completo, y supo en su corazn que la ayudara. La nevada bailaba, en el aire del exterior, como una alfombra blanca cubriendo completamente el suelo. Lo nico bueno era que la nieve no se haba transformado en ventisca. DK la solt bruscamente y agarr una silla cercana. La arroj por la ventana. Mientras los vidrios volaban con un sonoro estrpito, ella se cubri la cara con sus brazos. Los vidrios llovieron sobre Hannah, y todo pareci rodar en cmara lenta. DK agarr a Mary por el cuello una vez ms, con frreo control, mientras sostena la pistola en su sien.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

68

El Club de las Excomulgadas


"Vamos!" DK se burl de las autoridades mientras gritaba en el aire helado. "Vamos! Disparadme!" Un negociador SWAT habl por un megfono. "DK, no queremos hacerte dao. Esperaremos el tiempo que sea necesario para resolver eso de forma pacfica." "La matar!" "Mary y Hannah no han hecho nada. Djalas ir y hablemos de lo que est mal. Nada es tan malo para que tenga que llegar a esto. Necesitamos que salgas de all con las manos en alto. No te haremos dao." "No digas eso! No digas eso! No sabis nada de mis problemas!" El grito de DK, como el de un manaco, perfor sus odos, y su corazn lati con un gran estruendo, resonando en sus odos. Tena que encontrar una manera de liberarse de l antes de que perdiera ms el control. "Por favor, djame sentarme, de acuerdo? Me siento mal." Eso no era mentira. l apret el arma ms fuerte en su sien, y ella no pudo reprimir un grito de dolor. "No digas otra palabra o te mato". Decidi que era mejor no empujarlo, se qued tan quieta como le fue posible. Hizo un voto de nuevo de que si se las arreglaba para salir de esa con vida agarrara a Dace y le demostrara lo importante que haba llegado a ser para ella. Lo mucho que se preocupaba por l. Por favor, djame esa oportunidad. Las lgrimas subieron a sus ojos. "Tal vez tenga que maltratarla un poco ms para obtener algn tipo de accin?", pregunt DK a los policas. "Qu pasa si slo salpico su cerebro en este momento, o tomo su vida?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

69

El Club de las Excomulgadas


Su brazo se apret. Ella intent tomar otro aliento, pero no pudo. Sin aire se atragant, un ruido confuso sali de su garganta. l apret an ms y su visin se atenu. Lucha. Sal de sus brazos. Mantente de pie. Haz algo. Un chasquido fuerte son en su oreja. El mundo se volvi oscuro. **** Dace se paseaba arriba y abajo por la pequea sala de emergencias del hospital regional. Kelso haba vuelto al trabajo, ya que todava faltaban dos horas del turno. Dace le haba preguntado al comandante SWAT si poda quedarse ah y asegurarse del estado de Mary y de Hannah. El comandante no haba tenido problema con eso ninguna de las dos tena familia en la zona. Qu demonios les estaba tomando tanto tiempo de todos modos? La impaciencia cortaba por l a pesar de que trataba de calmarla. Dio una respiracin profunda, dndose cuenta que no sera bueno para su presin arterial que se disparara hasta el techo. Una enfermera sali de la zona de atrs y se dirigi hacia l. "Hey, Dace, cmo ests?" El pelo de la mujer estaba gris y enrollado en la parte de atrs de su cabeza, su alineado rostro estaba sonriente y tena ojos azules calmados tan suaves como las aguas del Caribe. "Ests esperando a alguien?" "Hola, Bette. S, estoy a la espera de ver cmo est Mary Wickes y si puedo verla." "Oh, lo siento. Acabaron con ella hace unos momentos. Ir a ver." Frustrado, se dio cuenta que haba estado tan tenso que ahora no lo poda evitar. Plant las manos en sus caderas y camin a un ritmo continuo. Mir sus botas de combate negras ir y venir sobre el viejo linleo. Sus msculos se juntaron a pesar de sus esfuerzos por relajarse.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

70

El Club de las Excomulgadas


"Aqu est ella", dijo Bette mientras llevaba a Mary a la sala de espera. Mary llevaba su abrigo manchado de sangre, y tena su rostro demacrado y plido. Para su sorpresa, ella dio una sonrisa y sus ojos se animaron con diversin cuando lo vio. "Por fin, terminado y lista para servirte. Me han revisado, hecho tantas pruebas y examinado tan bien que no tendr que consultar un mdico por un siglo". A pesar de su alivio al ver a Mary bien, an tena su estmago revuelto. l se perdi en la visin de ella, sintiendo un alivio vertiginoso. Lanzados en desorden, sus ondulados rizos castaos estaban contenidos en una cola de caballo. Sus grandes ojos castaos estaban fijos en l, y su corazn se alivi ms. Su plida cara en forma de corazn mostraba la tensin que ni una sonrisa poda ocultar. A pesar de que era alta, su esbelta figura todava se vea pequea y frgil, delicada, de un modo que haca que deseara tomarla en sus brazos y prometerle que la protegera para siempre. Dace se acerc a ella, con su ritmo cardaco ahora a un ritmo razonable. "Te han dejado ir?" "Por supuesto. Estoy en gran forma." l le levant la barbilla y mir su frente. "Cul fue el veredicto sobre esa lesin en la cabeza?" "El metal del telfono me golpe, y el final de esa pistola apretada contra mi sien provocaron los moretones justo ah." Ella se toc el lugar debajo de su sien. "Me duele, pero me siento bien." Entonces vio a la contusin leve en su cuello y apret los dientes. "Tu garganta suena un poco ronca." Ella se desliz el abrigo manchado de sangre. "As es. Pero no es tan grave como los paramdicos pensaron. Soy dura como una vieja bota de combate. El doctor me dio calmantes en caso que los necesite, pero no creo necesitarlos."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

71

El Club de las Excomulgadas


"Ella debe quedarse en casa durante un par de das", dijo Bette. "rdenes del mdico." l la tom del brazo. "Vamos. Vayamos a casa." Bette los dej a las puertas automticas de cristal que llevaban de la sala de emergencias al estacionamiento. La noche empez a caer en forma de nubes oscuras cargadas de nieve, oscureciendo mucho el sol. Afortunadamente, las condiciones de ventisca que se haban predicho an no haban comenzado, aunque la nieve se segua acumulando. Unas pocas pulgadas les dificultaban caminar, mientras andaban por la acera cubierta de nieve. l agarr su antebrazo. Ella caminaba de forma constante, sin vacilacin ni debilidad evidente. "Te importara llevarme de nuevo a mi coche?", Pregunt al llegar a su camioneta. l abri la puerta del pasajero. "Cario, el parabrisas est roto, recuerdas? Miller te dispar" Ella se sent en el asiento del pasajero. "Oh, maldita sea. Tienes razn." Despus de caer en el lado del conductor, se quit el gran abrigo y lo colg en el respaldo del asiento. "Qu ests haciendo? Hace mucho fro aqu." Puso en marcha el motor y encendi la calefaccin. "No puedo llevar esto. La mayor parte de esta sangre es de Miller. Lo tirar a la basura. Yo... Nunca lo podr usar de nuevo." l se quit su abrigo. "Aqu. Est caliente." "No." "No me hagas enojar".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

72

El Club de las Excomulgadas


Con una sonrisa irnica, ella se meti en el abrigo. Las mangas caan sobre sus dedos, y todo le colgaba como un saco. "Oh, tienes razn. Est tibio." Ella inhal profundamente. "Y huele como t". l sonri. "Me acabas de insultar?" Ella se acurruc en su asiento. "De ninguna manera. Sea cual sea la locin que usas para despus del afeitado, locin para despus de afeitarse que usas huele genial." Su pene se puso semierecto. A ella le gustaba su olor? Un cosquilleo de anticipacin masculina bail a travs de l. "Gracias. Ahora, a pensamientos ms serios." Sus ojos se nublaron. "Pens que podra evadirme de la realidad a partir de ahora. Es una mierda." Su tono sarcstico, que l conoca, esconda algunas emociones mucho ms inestables e impredecibles. "Tienes razn. Por cierto, tu coche estar incautado como prueba por un da o dos. De todos modos, no lo necesitars por un par de das." Cuando salan del estacionamiento, ella frunci el ceo. "Por qu no lo necesitar? No es como si tuviera un segundo coche." "Whoa". l levant una mano. "No dijo el mdico que debas quedarte en casa por lo menos dos das para recuperarte?" "S, pero no s si realmente necesito ese tiempo libre." "Tmatelo. Descansa." "Sabes qu, Dace Banovic? Eres un hombre autoritario." "No veo por qu no puedes darte un poco de tregua. Has pasado por un infierno hoy." Oy el borde spero de su voz, pero pareca que no poda detenerse. "Te llevar a casa y llamar a una de tus amigas para que se quede contigo."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

73

El Club de las Excomulgadas


"Dace, no necesito niera." "Ya lo s." Mir el reloj en el tablero de su coche patrulla. "Piensa en ello de esta forma. No hemos podido tener nuestra cita de esta noche. Te preparar la cena." "Los estantes estn vacos. Quisiera ir al supermercado." "No hay problema. Recoger algo y lo traer de vuelta a tu casa." l sinti su mirada fija en l, pero mantuvo su mente en el camino. "Pens que con este tiempo podras tener que trabajar esta noche." "Tal vez, pero el final de mi turno normal ser en breve. Los chicos en el trabajo saben lo que sucedi y tratarn de cubrirme si pueden." "Quieres decir que les dijiste que t y yo tenamos una cita?" "Sp. No estoy escondiendo mi relacin contigo." "Tenemos una relacin y la estabas escondiendo?" "Maldita sea, Mary, deja de ser tan frvola. Deja que me ocupe de ti al menos por esta noche." Sus palabras salieron bruscas e indignadas. "Si despus de eso quieres que me largue de tu vida, me ir al infierno." Ella se qued en silencio despus de eso, y l se sinti como el estpido ms grande del mundo por estallar sobre ella. S, tendra que hacer milagros para compensar su mal genio de esta noche. l respir profundamente mientras se detenan en su complejo de apartamentos. No le haba gustado el aspecto de ese lugar la noche anterior, ya que no estaba en uno de los mejores barrios. Este edificio en particular haba visto demasiada actividad criminal por la tarde. l no quera criticar la situacin de su vivienda, pero lo mencionara en algn momento. Pero no esta noche. Quera recogerla y llevarla a su casa, porque ella necesitaba la familiaridad de su propio espacio.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

74

El Club de las Excomulgadas


Una vez dentro de su apartamento, ella arroj el bolso en el banco junto a la puerta. Tir su abrigo manchado de sangre all tambin. A medida que se quitaba el abrigo y se lo devolva, vio la expresin perseguida en sus ojos. Llevaba un traje pantaln casual azul marino hecho de un material que pareca que nunca se arrugaba. Pate sus zapatos negros y los dej en el sof. Ms que nada, pareca a punto de desplomarse. Se detuvo en el centro de la pequea sala de estar. Una expresin cansada apareci en su embrujada mirada. l se acerc. "Hey, ests bien?" Ella lo mir, con sus cejas apretadas. "Yo... no lo s." "Todo est bien." l quera desesperadamente tranquilizarla. Apret sus hombros y se los masaje con cuidado. "Tenemos que hablar de ello." "Lo que necesito, Dace, es que la gente deje de decirme lo que necesito." *** Mary medio esper que l diera marcha atrs y dejara su apartamento. No haba recibido demasiado bien su preocupacin, y eso la desconcertaba infinitamente. Haba querido estar con l, y ahora aqu estaban. Una ira de combustin lenta se inici en su interior mientras Dace utilizaba sus mgicos dedos para darle un masaje en la tensin de sus hombros. Ella mantuvo la mirada enredada con la suya, absorbiendo el calor y el cario que se diriga hacia ella. Cerr los ojos antes de que sus lgrimas pudieran derramarse. Dios, no quera llorar. No lo hara. Demasiado tarde. Dos lgrimas se escaparon y se filtraron de sus ojos bien cerrados. l las debi haber visto de inmediato, porque desliz sus brazos alrededor de su cintura y la acerc a su duro cuerpo. Le apret la cabeza suavemente en su hombro y le acarici el cuello con suaves toques.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

75

El Club de las Excomulgadas


"Todo est bien." Si haba pensado que su voz haba sido de acero ese da, mientras impona su voluntad, ahora la convenca con una suave y ronca persuasin. "Ests a salvo. No es necesario que ocultes nada de m." "Lo s. Yo slo..." Su voz se ahog en su hombro, y luego desliz los brazos alrededor de su cuello y los mantuvo rgidos. Se senta tan fuerte que la haca sentir protegida. Las lgrimas se derramaron de sus ojos. l la apret. "Me siento tan extraa. Lo siento si te ladr antes." Sus manos le frotaron la espalda a un ritmo suave. "No hay problema. Fui mandn, como t dijiste." l se movi hacia atrs. "Por qu no tomas una ducha o un bao? Har que te sientas mejor. Voy a recoger algo para que comamos." Le bes una lgrima y luego la siguiente. Mary sinti la exploratoria caricia, como si hubiera besado todo su cuerpo. El calor la quemaba, como una reaccin inesperada despus de la tensin que haba experimentado. Ella se estremeci, amando su amabilidad y cario. Un fuego lento se encendi en sus ojos. "Dame la llave para que pueda volver a entrar" Ella tom las llaves de su bolso y se las arroj a Dace. l se fue con la promesa de volver dentro de poco. Una vez en el cuarto de bao, se desnud metdicamente, con el cerebro nublado por emociones que no poda etiquetar. Ella quera que su abrazo despejara las telaraas y los sentimientos extraos que la asaltaban de todas direcciones. En la ducha, se puso de pie bajo el agua ms tiempo del que sola hacerlo y contempl la inmensidad del da. No poda fijar su mente en nada, y eso la asustaba. No quera sentirse as de indefensa, de inestable y dependiente. Ser dependiente de un hombre equivala a malas noticias, y tena un montn de pruebas de ello. Cerr la ducha, se sec, y se puso una toalla grande alrededor. Haba olvidado traer una muda de ropa con ella, abri la puerta y corri por el pasillo a su habitacin.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

76

El Club de las Excomulgadas


Y choc en Dace viniendo de la esquina. Sus brazos se acercaron para estabilizarla, y la toalla cay al suelo.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

77

El Club de las Excomulgadas

Captulo 6
No haba palabras para describir lo que Mary senta, presionada a lo largo de ese cuerpo fuerte. Dace apret su cintura desnuda mientras la sostena. Su mirada haba cado, y ella saba que l vea sus pechos aplastados contra su pecho. Hperconsciente, sus sentidos abrazaron el momento, la forma en que su alta, fuerte y firme figura se presionaba a lo largo de ella. Absorbi su olor masculino, a cuero y almizcle, y a algo nicamente suyo. Un rubor llen su cara y viaj por su cuello, pero no de vergenza, sino de puro deseo. Tena la mandbula apretada, cubierta con una sombra, con los ojos latentes con evidente necesidad. "Oh no," dijo ella en voz baja. l palme su espalda mientras la abrazaba, acercndola. Sus dedos se metieron en su camisa. La mirada Dace se encendi, sus labios se abrieron. "La comida est lista." l se dio la vuelta sin otra mirada y se dirigi a la sala. Oscilaba entre la decepcin y el alivio, despus se dio cuenta que estaba all de pie, por decir lo menos, desnuda. Avergonzada, agarr la toalla del suelo y se precipit al dormitorio. Se ech hacia atrs contra la puerta, con su cuerpo temblando mientras apretaba la toalla contra su pecho. Forz el aire a travs de sus labios y se apresur a vestirse. Se puso sujetador, bragas, y una sudadera de pana azul rey en un tiempo rcord. Permiti que su cabello hmedo colgara suelto. Dace probablemente haba pensado que haba dejado caer la toalla a propsito. Dios, no quera que l pensara eso. Corri, saliendo de su habitacin y se encontr con Dace en su minscula cocina. l se volvi hacia ella con una sonrisa. La cafetera gorgoteaba. Haba comprado un poco de pollo asado y una ensalada de patatas. No era comida rpida grasosa, y ella apreci el ambiente casero, la comodidad de todo.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

78

El Club de las Excomulgadas


"Hice caf descafeinado. Me imagin que los dos podamos necesitarlo despus del da que hemos tenido", dijo. Ella se sent en un taburete. "Bien. Gracias." El silencio se prolong mientras la miraba, y Mary no supo qu hacer con su expresin de sondeo. "Me ests mirando, Hard Men". l parpade, y luego le dio una de esas sonrisas que derreta su corazn. "No puedo evitarlo." Rode el desayunador y se detuvo junto a ella. "Cuando perdiste la toalla..." Ella se cubri el rostro con las manos. "Lo siento. Te juro que no lo hice a propsito". "Iba a preguntarle si queras caf." Ella se asom por entre sus dedos. "En lugar de eso conseguiste una buena vista". "No tanto como me gustara." Baj la voz a un estruendo sexy como el infierno. "Pero no me aprovechar. No ahora". Baj sus manos. "Estoy bien." Estaba medio convencida de eso. l se cruz de brazos. "No estoy seguro que lo ests." El caf burbujeaba continuamente a medida que el delicioso olor llenaba el aire. "Por qu?" "Porque...." La incertidumbre en su voz la sorprendi. "Cuando escuchamos que DK quera que lo derribramos, y tena la pistola en tu cabeza... el comandante de incidentes supo que tenamos que disparar." Un mareo horrible se apoder de ella. "Pens, ms de una vez, que iba a morir."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

79

El Club de las Excomulgadas


l le acarici el pelo, con su tacto piadoso y con respeto. "Al escuchar el primer disparo cuando estaba en el telfono contigo, no pude pensar en nada ms que en llegar a ti. Me asust horriblemente". La sinceridad, la desesperacin de dolor en su voz la golpe. "En serio?" l le quit la palita y la atrajo a sus brazos. "En serio". Sus brazos eran fuertes, no slo en sentido fsico. Se vislumbraba una desesperacin y sinceridad en sus ojos que no haba visto en un hombre. Como si entendiera lo que haba experimentado en una forma mucho ms sincera que la persona promedio podra. Ella retrocedi, con miedo de lo que senta, y an ms miedo de lo que no senta. "S lo que quiero." Su mirada la atrap. "Qu?" Ella respir fuerte. "Necesito sentirme con los pies en la tierra. Estoy confundida e insegura." "Sobre todo?" Una leve sonrisa se logr formar en sus labios. "No estoy segura de lo que siento. Me siento dispersa". "Cmo dividida?" "Eso me describe a la perfeccin." Despus que la cafetera son anunciando que el caf estaba listo, l se dirigi detrs del mostrador y se puso a trabajar sirvindolo en dos tazas blancas. "Crema y azcar?" Levant la caja de crema baja en grasa. "Crema solamente."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

80

El Club de las Excomulgadas


l ignor el azcar tambin, adicionando una generosa porcin de crema a su taza. Despus se lo sirvi. "Lista para comer?" "Comienza t. Yo no s si pueda." l esboz una sonrisa torcida y se dirigi a la nevera donde haba guardado la comida. "Vamos. Tienes que comer o herirs mis sentimientos. Compr para una fiesta". "Est bien. Tienes razn." Su estmago gru. "Tengo hambre, como puedes escuchar. Mi estmago est tan apretado, sin embargo. Se siente raro". "Slo come un poco. Sintate ah y reljate. Calentar estas cosas". Ella logr una sonrisa mientras meta los platos en el horno de microondas. "Por qu, Banovic, nunca me di cuenta que eras tan domstico?". "Te sorprenderas." "Creo que s. Qu otros secretos escondes bajo todos esos equipos de polica?" Oh, infiernos. No poda creer que haba dicho eso. Pensar que estoy excitada por su cuerpo. Bueno, est bien, lo estoy. Su expresin fue irreverente mientras colocaba un plato y cubiertos delante de ella e hizo que Mary se preguntara si lo habra insultado de nuevo. Dios, su cerebro se desplomaba. "Come, Wickes. Ests delirando". Ella bebi el excelente caf, con la reverencia reservada para un champn especial. "Creo que tienes razn. No me gusta la sensacin." "Siempre ests controlada, no?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

81

El Club de las Excomulgadas


l lo haba dicho antes. Acertaba demasiado, y parte de ella se resenta eso. Otra parte quera que l la conociera por dentro y por fuera, compartir todas las cosas que ella nunca haba compartido antes de ese momento. "S. Todava estoy tranquila ahora." "Eso es lo que todos pensamos. Hasta que la mierda golpea el ventilador". Ella absorbi su sabidura. "Lo sabes, verdad? Has estado en situaciones peliagudas antes". "Depende de tu definicin de peliaguda. Hay peliaguda leve y hay tamao gorila." Ella se ri. l coloc los platos de comida frente de ella. Al momento se sent en un taburete a su lado y comieron en silencio durante algn tiempo. Pronto se haba terminado la mitad de la comida con gusto. "Alguna vez has experimentado algo como esto antes?", Le pregunt ella. "Quiero decir... Exactamente lo que pasaste hoy?" "No exactamente." Mientras miraba las profundidades de su caf con crema dijo, "Has visto a alguien disparar o tenido que matar a alguien?" "He sido polica diez aos y fui marine durante ocho. He visto a gente hacerlo ms de una vez." "Estuviste en la primera Guerra del Golfo?" "Me lo perd. Pero no me perd la ltima guerra. Estoy en reserva. Ya sabes, el fin de semana guerrero". "Y Fuiste a Irak?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

82

El Club de las Excomulgadas


"Dos viajes a Afganistn". "S que esto es extrao, tal vez incluso es una pregunta estpida. Fue horrible?" "A su manera, s. A lo grande." "Qu hiciste all?" "Fui un observador avanzado. Algunas personas lo llaman un especialista de apoyo de fuego." "Tuviste que matar". "S. He sido llamado a luchar contra el enemigo un montn de veces. Le deca a los dems dnde y cundo matar. Una vez, otros tres muchachos y yo fuimos inmovilizados por el fuego de francotiradores. Un hombre result gravemente herido, y pensamos que estbamos perdidos". "Pero los salvaste?" "Lo hicimos, pero entonces..." Una nube pas por encima de su expresin, y ella tuvo que preguntarle, "Qu pas?" "El infierno se desat." Al principio, ella pens que no podra explicrselo. Lo mir fijamente. "Nos tom doce horas antes de poder escapar de nuestro pequeo pedazo de infierno." Ella saba que haba ms de la historia, pero se contuvo. "Ese fue el da que mataron a mi novia. En mi primera visita a Afganistn. Gloria Jean Franklin. Llevaba el nombre por Marilyn Monroe". "Oh, Dios mo. Estaba en el ejrcito, tambin?"

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

83

El Club de las Excomulgadas


"No. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, en una tienda de conveniencia en Denver. Un verdadero hijo de puta se le acerc queriendo algo de dinero rpido. Tambin estaba repleto de frmacos anti psicticos. La tom de rehn. Cuando el equipo SWAT lleg, ni siquiera negoci. Le dispar en la cabeza antes que pudieran intervenir." Las lgrimas llenaron sus ojos. "Oh, Dace. Lo siento mucho." La informacin se hundi en su estmago como un ladrillo. "As que entiendes ms que nadie lo que has vivido hoy". l cubri sus dedos y se los apret suavemente. "S". "Hoy, cuando DK nos mantena como rehenes, fue el retorno a una pesadilla para ti." "Eso. Y mucho ms." "Tal vez ests tan confundido como yo". La comprensin se mostr en su hermoso rostro. "Se podra decir eso." Le dola el corazn, y dese con todo su corazn que l nunca conociera ese dolor otra vez. "Siento mucho que tuvieras que pasar por eso otra vez. Perdiste a un ser querido." "Gracias, Mary". El silencio se reuni alrededor de ellos por un tiempo, hasta que ella volvi a hablar. Como polica, has tenido que dispararle a alguien... Has visto que le disparen a alguien?" "Gold Rush y el condado son malditamente bastante pequeos. La mayor parte de la polica de la ciudad y de los oficiales del sheriff en el condado ni siquiera le han disparado a alguien." "Lo has hecho t? No lo hiciste hoy".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

84

El Club de las Excomulgadas


"No le he disparado a nadie desde que soy polica. Ni siquiera con los SWAT. Hoy fue el incidente ms traumtico que hemos tenido desde que estoy en el equipo." "Todava ests en reserva?" "Sip. Podran llamarme de nuevo, pero en este momento.... Ella mir su comida. "Ests preocupado por ser enviado de vuelta a la guerra?" l termin de masticar antes de responder. "No puedo permitirme pensar de esa forma. Ocupara demasiado del poder y energa de mi cerebro que necesito para hacer mi trabajo y disfrutar de mi vida." Ella termin de comer, con su mente dando vueltas con sus preguntas. Un latido molesto se inici en sus sienes. El tiempo pas en silencio, mientras ponan las sobras y colocaban los platos en el lavavajillas. Cuando se alejaron de la pileta, se dio cuenta que la nieve se haba apilado. "Si esto sigue as, nos quedaremos atrapados aqu". l mir por la ventana encima del fregadero de la cocina y guard el ltimo plato. "No me ir". Ella apoy la cadera en la mesa y se cruz de brazos, sin saber qu pensar. "No?" l imit su postura. "Nop. A menos que reciba una llamada de los SWAT, me quedar el resto de la noche. No te dejar aqu sola." "Y si quiero estar sola?" Ella se frot la frente. l frunci el ceo. "Ests bien?" "Me duele la cabeza". Dace se acerc, con su mirada acariciante. "Date la vuelta".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

85

El Club de las Excomulgadas


"Para qu?" "Confa en m." "Esas son palabras peligrosas, Marine." Cuando sus manos ahuecaron la parte superior de sus hombros, l se inclin y le susurr al odo. "No tienes ni idea." Le frot el cuello con un toque suave. "Ests tensa. Tal vez debas tomar un bao caliente." "Tal vez." Suspir cuando sus dedos tejieron magia. Se volvi hacia l, queriendo verlo a la cara. Vestido con su atuendo de polica, Dace era una fusin de energa masculina e inusual vulnerabilidad que le daba curiosidad ms all de toda medida. Tocarlo encenda peligrosos y deliciosos sentimientos. Sus ojos brillaron con calor y excitacin. Por un momento ella no pudo decir lo que deseaba o cmo lo deseaba. Esper por lo que viniera, sin saber, y sin embargo predispuesta, queriendo saber todo de l de la forma en que pudiera. "Mary?" "S?" "Hoy no ha sido simplemente horrible porque me recordaste a Gloria. Fue ms all. Ms all de terrible porque t fuiste la rehn. Fue la peor pesadilla que he tenido en la vida." l pas los dedos suavemente sobre su mejilla. "Verte herida emocionalmente as, y todo lo que puedo hacer es mantener la calma. Estoy fuera de m. Deseo tanto arreglarlo para ti, y no puedo." Ella mir los ojos de Dace y sinti como si hubiera conectado en su alma, sus secretos. Su cabeza se inclin un poco hacia el lado, y mientras se acercaba, sus inhibiciones desaparecieron. Su mirada cruz de sus ojos a su boca y se qued ah. La piel de Mary se estremeci con conciencia, su ritmo cardaco acelerndose. "Cansada?", Le pregunt.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

86

El Club de las Excomulgadas


"S y no." Se lami los labios y sigui su mirada. "Quieres hablar un poco ms?" "No estoy seguro que pueda hacer eso." Tena su boca tan cerca, con sus ojos ardientes. "Antes de hoy queras dejar el departamento del sheriff." "Todava quiero hacerlo. Sus dedos se deslizaron por el cabello en la parte trasera de su cuello. "Pero no esta noche." El calor quemaba su bajo vientre, con un deseo ms fuerte que cualquier cosa que hubiera experimentado con otro hombre. El estruendo de su deliciosa voz la seduca, y respondi sin titubear. "No. No esta noche." Mientras la besaba, ella cay en su dulzura y sta se dirigi directamente abajo. Cuando la acerc a su pecho, su boca se torci sobre la de ella en una hambrienta demanda. Su ereccin se apret contra su estmago, y la impresionante longitud calent sus muslos y construy un dolor que exiga un desenlace.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

Involuntariamente, ella se movi, deseosa de sentir su pecho frotndose sobre sus pezones. Su control sobre sus hombros se apret. Dios, arda en deseos de estar ms cerca. l se quej en su boca y se hundi en ella ms profundamente. Oh, s, los hombres la haban besado con la misin de seducirla para ir la cama. Casi todos haban fracasado. No haban hecho que su corazn latiera, vertiendo su sangre con furiosa violencia a travs de sus venas, con su aliento capturado, con su cuerpo temblando con una fiebre loca. No la haban besado... as. Una excitacin dulce, caliente, floreci y se extendi hacia el exterior. Le cort la respiracin mientras el beso la echaba directamente a una tormenta de fuego. El

87

El Club de las Excomulgadas


deseo la envolvi como una ola implacable. Nunca esper experimentar una tensin sexual tan fuerte, que se dibuj en una punta fina como lo haca con Dace. Aunque la haba besado antes, ahora se senta nuevo y explosivo. Ella se apret al pecho slido, a sus caderas. Su toque pareca encontrarla toda a la vez,

detenindose en su espalda, en su cintura, en sus brazos, como si buscara una respuesta singular que slo su toque poda descubrir. Sus dedos se pasaron por su pelo, con los pulgares acariciando sus mejillas, la sostuvo quieta en una suave inspeccin. l se ech hacia atrs lo suficiente como para susurrar contra su boca. "He querido hacer esto durante seis meses. Desde el primer da que te vi." Ella se ech hacia atrs lo suficiente como para ver sus ojos examinndola, quitndole la concentracin que agotaba sus defensas. "Desde el primer da que nos conocimos?" "Desde ese mismo da." "Dace, lo que est pasando aqu... No es slo lujuria, verdad?" "Dios, no. Cuando pens que podra perderte hoy, me asust ms que cualquier cosa que haya experimentado. Que cualquier cosa". Una ola de placer y comodidad sali a la superficie dentro de ella. Estar con Dace llenaba un espacio que no se haba dado cuenta que tena que llenar. Sus dedos pasaron a travs de su muy corto pelo en la parte trasera de su cabeza. La explor por todas partes. Le tom el trasero. Sus hombros. La apret a su lado hasta que casi toc sus pechos. Mientras la besaba de nuevo supo que l no se detendra en un simple toque y unos cuantos besos. Cada beso llegaba con un nuevo punto de vista y luego con otro. l la probaba con hambre voraz, como si no se cansara. Con el flujo natural de la pasin, ella le toc la mandbula y sinti el roce de su barba. Se detuvo, siguiendo el pequeo hoyuelo del centro de la barbilla, luego hacia abajo, a su fuerte garganta.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

88

El Club de las Excomulgadas


Tengo que conocerlo. Realmente conocerlo. l pas una mano debajo de sus nalgas, de sus piernas y fue alrededor de su cintura. Su pene presionaba sus secretos, y ella gimi en su boca con vivo placer. l rompi el beso. "Te deseo". Sus palabras, tan bajas y roncas, la lanzaron por encima del precipicio. Se asust y emocion a la vez, y lo atrajo para otro beso. Se separaron slo el tiempo necesario para encontrar el dormitorio. **** Dace pens que haba encontrado el cielo. Ambos cayeron en la cama de matrimonio. Las piernas de Mary se separaron y l dej el control en su cintura. Su respiracin se volvi bocanadas mientras la excitacin agudizaba su estado de alerta y el deseo pasaba a travs de l como un rayo. Se ech hacia atrs el tiempo suficiente para quitarse las botas, y luego la atrap en sus brazos. La bes y mordi en el cuello, con un fuerte deseo de montarla. Mary no se quedaba atrs, y cuando sinti su contacto, se desliz sobre su pene, que se estir en respuesta. Jess. Era fantstico. l iba a estallar como un colegial en cualquier momento. Nunca haba sentido este deseo irresistible de tener, de poseer, de revelar su necesidad con la accin primitiva y con sus palabras, pero entendiendo que ella necesitaba consuelo. Si las cosas hubieran salido mal, no la tendra en sus brazos en ese instante, y quiso que este momento no tuviera fin. "Por favor, Dace. Me duele. Tengo que tenerte ahora." La declaracin de Mary, tan suave y exigente, sin embargo, rompi su decisin de tomarla de forma lenta. Trabaj abriendo su camisa y desliz sus dedos sobre su camiseta. l se levant el tiempo suficiente para quitarse la camisa y lanzarla a un lado. La cada de la noche se aada a su intimidad, pero una suave luz desde el pasillo daba algo de iluminacin a la habitacin. Inmediatamente su mirada lo evalu mientras ella pasaba las manos por encima de sus pectorales, jugando con sus

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

89

El Club de las Excomulgadas


pezones en sus palmas. l se quej. Ella se detuvo en cada msculo de su estmago hasta que pens que no podra aguantar ni un segundo ms. A pesar que haba dicho que lo deseaba ahora, su toque jugaba con l y lo acariciaba. l alcanz sus manos y las levant por encima de su cabeza, sujetando sus muecas con una mano. Ella se retorci bajo su suave esclavitud, y se abalanz por otro beso. Su boca se abri a su lengua, con su gusto exuberante y delicioso. Dios, la deseaba. Tena que tocarla en todas partes, pero no crea que pudiera esperar un momento ms para explorar sus secretos ocultos. Su pene le dola por el ansia. Dace la solt el tiempo suficiente como para bajar y quitarse los zapatos. Luego trabaj en sus pantalones sacndolos de sus caderas, arrastrando sus bragas tipo bikini de algodn blanco hacia abajo por sus piernas. Tir la ropa a un lado de la cama. Alarg la mano hacia la parte superior y la ayud a desvestirse. Le desabroch el sostn y revel sus pequeos y completos pechos coronados con grandes pezones color miel erizados por la excitacin. Sin dudarlo, le ahuec un pecho y se inclin hacia adelante, dando una lnguida lamida sobre su pezn. "Dios, miel, son caramelos." Ella grit y su cuerpo se arque mientras agarraba su cabeza contra su pecho. l prob cada uno, decorndolos con remolinos y lamidas, con su boca succionndola hasta que sus pezones estuvieron duros y desesperados por ms. Aadiendo ms a la tormenta, le chup un pezn mientras circulaba el otro con el pulgar e ndice. l se movi bajando, mordisqueando y explorando sus costillas, su vientre plano, con caricias sutiles en las curvas de su camino. Mary se perdi en jadeos, gemidos, splicas y suaves demandas por ms. l prob la carne caliente entre sus piernas y la encontr caliente y hmeda. Empuj suavemente dos dedos en su interior y la acarici. Ella abri la boca y se retorci. "Oh, Dace. Dios, se siente tan bien. Por favor, no puedo soportar esto". l sonri. "Dime lo que deseas." "A ti." Sus palabras llegaron entrecortadas. "Dentro de m".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

90

El Club de las Excomulgadas


Dace gimi de frustracin. "Maldita sea. No tengo ningn preservativo." Ella ahuec su cara, y vio la confianza en sus ojos. "Est bien. Estoy sana, y estoy tomando la pldora para regular mis periodos." Su aliento sali hacia fuera. La idea de estar en lo profundo de ella y venirse dentro de su cuerpo envi a sus hormonas a ponerse calientes. "Estoy sano, tambin." "Confo en ti." Su fortaleza se rompi en mil pedazos. Mientras l volva a besarla, ella trabaj en su cinturn, abrindolo y deshacindose de sus pantalones en un tiempo rcord. Antes que Dace lo supiera, su pene estaba en su mano. Ella lo acarici y acarici de nuevo. l le agarr la mano. "Ahora?" "Ahora". Su peticin le rompi el control. Dace se baj los pantalones a sus muslos, lejos de sus piernas y tir de sus calcetines. Baj su pecho hacia ella, regodendose con la sensacin de la carne femenina. La sensacin de Mary debajo de l vol por su mente. Su cuerpo delgado, tan frgil, pero fuerte, lo llev al borde de una extraordinaria locura. Ella levant las piernas para abrazar sus caderas mientras su pene tocaba sus hmedos pliegues. **** Mary vio la intencin salvaje en la expresin de Dace, una caliente necesidad animal. Cuando cerr los ojos, su pene la acarici y pas sobre su cltoris. Ella se qued sin aliento. Con un suave gemido entr con un empuje duro, partiendo sus tensos tejidos con una fuerte presin. La estir amplia y profundamente, empujando hasta que sus caderas estuvieron al ras de las suyas. El calor y la luz parecieron envolverla con un deseo constante de electricidad que la provoc y bail en su interior. l hundi la cara en su cabello y se apoy en sus antebrazos. l se

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

91

El Club de las Excomulgadas


estremeci y gimi, y sus latidos fueron al doble de velocidad. Un dolor se centr en lo alto, dentro de ella, y se arque hacia arriba como si pudiera atravesarla ms profundo. Desesperada por sentirlo movindose dentro de ella retorci las caderas. Bocanadas calientes de su aliento jugaron con su odo. "Se siente tan bien. Tan caliente a mi alrededor." Su boca se mova sobre la de ella con un fervor cada vez mayor mientras empezaba a moverse. Un entusiasmo frentico la impuls a unirse a su feroz danza, llevndolos a la orilla de un final ardiente. Ella se apret alrededor de toda su deliciosa ereccin, y su beso se volvi ms caliente y ms desesperado. Su cuerpo lo acariciaba en su interior, inflamando su deseo. Ella nunca haba tenido sexo sin condn y la sensacin de su cuerpo desnudo en su contra, dentro de ella, le daba una mayor excitacin. Mary grit y se aferr a l con fuerza, respondiendo a cada golpe profundo. La cama cruji con sus movimientos y sus golpes cambiaron, cada vez ms agudos y ms rpidos. Movimientos cortos y duros generaban un calor tan emocionante que ella gimi de placer. Ms rpido. Oh, Dios. Ms rpido. Su cuerpo le advirti, con los msculos dentro de ella apretndolo y soltndolo, revoloteando alrededor de su dureza. Mary grit fuerte mientras su punto culminante la haca temblar profundamente a travs de ella. Ella se movi, se qued sin aliento, y todo dentro de ella explot de placer. Golpe su necesidad, follndola en ataques fuertes que la martillaban profundo mientras sus contracciones se cerraban sobre su pene. Dace golpe dentro de ella y ella lanz un gemido gutural mientras se estremeca en rendicin. Sinti su semen caliente inundndola, y la intimidad envi lgrimas de felicidad a sus ojos. Se quedaron dormidos al poco tiempo, pero ella se despert en algn momento de la noche, con las palmas Dace girado sobre su carne con caricias urgentes. l se

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

92

El Club de las Excomulgadas


movi detrs de ella, con su ereccin gruesa, caliente y atrevida entre sus piernas. Hacer el amor esta vez fue mucho ms lento, tard ms tiempo en completarse. Esto est bien. Tan bien. Mary saba que esa noche se quedara para siempre en su memoria, sin importar lo que pasara despus. La valorara y mantendra siempre con ella. Pronto sus caricias urgentes expulsaron todos sus pensamientos. Las yemas de sus dedos jugaban con sus pezones, pidindole atencin. l se los roz, tir, ahuec. Con sus caricias y toques implacablemente tiernos pulsando sobre partes que ella nunca haba considerado antes como zonas ergenas. Los latidos de su corazn se aceleraron cuando sac su pene de nuevo, luego se desliz hacia adelante, dndole un ritmo a sus caderas. A medida que su longitud la acariciaba por encima de su carne mojada, ella se retorca y jadeaba. As de simple, le volva el cuerpo dolorido, deseoso y pidiendo ms. l liberaba sus inhibiciones con cada nuevo giro sobre su piel desnuda, con sus patrones dibujados por su tacto. Los largos y constantes movimientos de su pene se incrementaron e inclinaron ms la reaccin de su cuerpo ya caliente. Ella abri ms las piernas y arque la espalda en su contra. Con un empuje constante l se lanz a su interior. Mary qued sin aliento por el placer. Con cada golpe rompiendo un camino de sensaciones ms deliciosas que le llegaban sucesivamente. Ella se uni a la danza. Se volvi y tir de sus pezones, y esa friccin adicional envi un tirn de necesidad cada vez ms alta. Jadeos y gemidos abrieron sus labios, pero a ella no le importaba. Nada importaba excepto el ver la marea creciente y ahogarse en ella. Movi sus caderas ms agresivamente, golpeando contra l. l tom su ritmo a medida que ella lo instaba hacia adelante. Su cuerpo grande y duro la acunaba y protega al mismo tiempo que la llevaba directamente sobre el borde del abismo. Sus manos le tomaron los pechos y los sostuvo mientras golpeaba profundo.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

93

El Club de las Excomulgadas


El calor floreci hasta que se ampli y se convirti en su mundo. Un grito se cerni sobre sus labios. Su cuerpo se apret alrededor de su pene, y con un grito lleg a su clmax con violencia. A medida que su cuerpo se estremeca y sacuda, l se meti ms y gru en su garganta. Un segundo despus su grito spero y el chorro caliente en su interior fue la seal de su liberacin. Mary se pregunt si algo podra ser mejor que esto. Estar pegajosa y caliente, jadeante y llena de una belleza duradera. Sus manos todava rodeaban sus pechos, con su pene an duro en su interior. Antes de que pudiera salir de su niebla orgsmica, sus caderas empezaron a moverse de nuevo. Ella se qued sin aliento. "Mmm." Su gemido de placer pareci emocionado y deseoso de ms. Y l le dio ms y ms hasta que ella pens que el xtasis sera demasiado grande. Ella no pensaba que tendra ms deseo, pero con cada embestida l llevaba renovado placer. Golpes sin fin la acariciaron hasta que la carrera por su orgasmo le lleg tan rpido que ella grit de felicidad.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

94

El Club de las Excomulgadas

Captulo 7
El viernes por la maana lleg demasiado pronto para Dace mientras se daba la vuelta en la cama. No poda recordar la ltima vez que se haba sentido tan feliz. Tal vez nunca haba estado tan contento antes. Alcanz a Mary y encontr las sbanas frescas y vacas. Sus ojos se abrieron. S, estaba en la cama solo. Qu otra cosa era nueva? Podra pensar que haba sido un sueo, pero debido a que estaba en la cama de Mary, saba que la ltima noche s haba sucedido. El aroma del caf jug con su nariz. S. Ola bien. Se desliz en sus calzoncillos y sali de la habitacin. Cuando primero no la vio por ninguna parte, un leve pnico apret sus msculos. Dnde estaba? Luego la vio de pie en el pequeo balcn, completamente vestida, con el caf humeante en la mano. Haba dejado de nevar, pero poda ver su aliento soplando hacia fuera en la congelada temperatura. Llevaba botas grandes, una chaqueta trmica y calcetines. A pesar que haba cubierto su cuerpo de pies a cabeza, nunca haba visto una mujer ms bonita. Hacer el amor la noche anterior haba hecho blanco en l no poda imaginar no experimentar el dulce deslizamiento de moverse dentro de ella y el intercambio que iba ms all del mero movimiento cuerpo a cuerpo. Ella lo vio a travs de la puerta de cristal cerrada. l esperaba una sonrisa, pero en su lugar vio cautela. Hombre, oh, hombre. Poda sentirla a travs del grueso vidrio, a l no le gustara lo que ella tena que decirle. Ella abri la puerta corrediza de cristal y entr. Ella sonri, pero no con la calidez que l esperaba. Que deseaba. l se movi hacia ella, sintiendo una necesidad primitiva de dejarle su marca y reclamarla. Ella mantuvo su taza de caf en la mano, por lo que se inclin y la bes suavemente. Buenos das."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

95

El Club de las Excomulgadas


"Buenos das. Quieres caf?", Le pregunt. "No me importara un poco." Sus ojos suaves la acariciaron, detenindose en su pecho desnudo, y cruz hacia abajo para admirar el resto de su cuerpo. Su obvia apreciacin elev su ego, pero lo humillaba al mismo tiempo. "Quieres desayunar?" "Estoy bien por ahora. Si deseas algo, adelante." l se sirvi slo la mitad de una taza de caf, registrando una sensacin en el aire que no le gust. Cuando se sent junto a Mary en el mostrador del desayunador, se qued mirando directo a ella. Su mirada no daba nada por sentado. "Pasa algo?", Pregunt. Ella se inclin sobre el mostrador sobre sus antebrazos, con expresin distante. "Me levant temprano esta maana porque ya estaba despierta y no pude dejar de pensar en nosotros." "Llegaste a alguna conclusin?" Cruz las manos, casi como si rezara por una idea o por fuerza. "Lo que hicimos anoche fue un..." Se frot la parte de atrs del cuello, con sus cejas ligeramente emparejadas entre s. "Fue un error." Una profunda decepcin se clav en Dace. Quiso sentir rabia de lo que ella deca, pero una pequea parte de l entenda lo que quera decir. "No puedo decir que est sorprendido porque me ests diciendo eso". Ella gimi suavemente y continu frotndose el cuello. Preocupado, l se levant y se le acerc por detrs.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

96

El Club de las Excomulgadas


Le apart el pelo y le masaje el cuello y los hombros con suavidad, amando la sensacin de sus huesos delgados, de la delicada piel que haca de cada centmetro de Mary una mujer. "Se siente bien?" "Creo que tengo resaca." l sonri. "Demasiado sexo?" No poda ver su rostro, pero ella se ri tmidamente. "Espero que no." "Por qu crees que fue un error, Mary?" Ella se volvi hacia l. "Anoche estaba molesta y sobrecargada. Dije cosas y dijiste cosas". Una terrible duda pas por encima de l. "Qu no queramos decir?" "S". "Quiero que sepas que quise decir cada palabra que dije." l desliz sus dedos por su cabello. "No mentira para conseguir llevarte a la cama". Sus ojos se pusieron tristes, y Dace entendi que haba dado en la llaga. Ella cerr los ojos bajo su tacto, y l casi se inclin para besarla. Si la tentaba tal vez cedera, admitiendo que haba perdido la cabeza y que l le importaba. Maldita sea. "No hubieras tenido sexo conmigo, si no te importara, Mary. Eres del tipo de mujer que tiene que sentir algo por un hombre antes de saltar a la cama con l." "Del tipo?" Su voz se elev. "Yo no saba que era de algn tipo". Dios, iba a arruinar esto a este ritmo. l la solt y dio un paso atrs. Si necesitaba distancia y tiempo para reflexionar sobre su relacin, tena que darle lo que ella deseaba.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

97

El Club de las Excomulgadas


l meti las manos por su pelo. "Est bien. Por lo menos dime por qu crees que fue un error". La tristeza en sus ojos aument. "Porque eres polica, y no quiero una conexin con un polica. Es as de simple. Estar contigo, con el tiempo, me har sufrir." Su deseo intrnseco fue presionarla, hacerle entender que un polica no tena nada que ver con su miedo. Pero saba que la lgica no sera de ayuda. Vio la preocupacin en sus ojos, la ardiente creencia que sus preocupaciones eran hechos en lugar de una ficcin que se haba creado a partir de lo que le haba sucedido a su padre. "No crees que entienda lo que te pas, pero lo hago", dijo. "S lo que es perder a alguien que amas y deseas poder hacer retroceder el tiempo y salvarlo." Estuvo a punto de llegar a ella, pero cambi de opinin. "Te dir lo que pasa. Necesitas tiempo para pensar sobre lo que pas ayer". l no la besara. No tratara de tocarla. La dejara tener tanto espacio como deseara en el proceso. Se dirigi al dormitorio para ducharse y vestirse. Cuando sali, un poco ms tarde, ella estaba de vuelta en el balcn. l torci los labios, tentado con la idea de solo irse y no decir adis. Pero no. No importaba cun herido se sintiera en este momento, no actuara como un adolescente inmaduro. Abri la puerta corrediza de vidrio, y ella se volvi a mirarlo, la tristeza oscureca su expresin. "Ser mejor que me vaya. Llmame cuando quieras hablar." Ella asinti. "Lo har." Queriendo ms, pero vaciado por la incertidumbre, se fue. **** "Qu pasa contigo esta maana?", Le pregunt Lakeisha el lunes por la maana mientras se sentaba en el puesto de trabajo de Hannah. Mary trat de darle una sonrisa, pero no funcion. Nada funcion. "Estoy bien".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

98

El Club de las Excomulgadas


"Hannah debe volver maana." "Bien". Mary no haba hablado con Dace desde su incmoda separacin, y slo lo haba visto de lejos esa maana. El fin de semana haba tenido mucho tiempo para pensar. Cuando volvi al trabajo, le haba asegurado a su jefe que ya poda regresar y no tendra problemas. Una cosa ms por resolver antes de poder tener la tranquilidad en la mente. "Has odo?" Coreen dijo mientras se detena junto a la mesa de Mary. Mary suspir. No quera escucharlo. Sus dedos volaban sobre las teclas del ordenador. "Qu?" El pelo negro como tinta de Coreen su sumergi en su mejilla cuando se inclin en el alto contador y fulmin con la mirada a Mary. Sus ojos marrones tenan una fra y calculadora mirada que no poda ocultar bajo ningn pretexto. Por lo menos no a Mary. Poda leer a esa mujer como a un libro proverbial. Cuando Coreen no respondi, Mary la mir con exasperacin. La mujer se qued donde estaba, con los ojos brillantes de malicia. "Coreen, tengo un par de informes que terminar antes de irme. Si pudieras ir al grano..." "Dace result herido en una llamada hace un par de horas." Todo el cuerpo de Mary se congel. No pudo apartar la mirada de la pantalla de su ordenador. "Qu?" "Se lo llevaron al hospital para tenerlo en observacin." Por primera vez Coreen no tena su insolente mirada de superioridad en la cara. Preocupada, Mary se mordi el labio con dientes afilados. "Cmo est de grave?" "Como he dicho, no s. Te mantendr informada." Coreen sali de la habitacin.

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

99

El Club de las Excomulgadas


"De acuerdo", dijo a Mary. Tom el telfono y empez a moverse de un tirn a travs del directorio de su telfono. "Dnde est el maldito telfono del hospital?" Antes de darse cuenta, localiz el nmero y marc. En ascuas no describa su estado. No, su corazn lata muy fuerte, su pulso se agitaba demasiado, su estmago estaba fuertemente cerrado. A pesar de todo, un entumecimiento se apoder hasta que se comunic con la recepcin del hospital y la pasaron a la sala de emergencias. Le cost un poco, pero lleg a Kelso. "Est bien Dace?" Su pnico aument a pesar de sus esfuerzos por forzar sus salvajes sentimientos. "Coreen me dijo que fue herido." "Est malditamente bien teniendo en cuenta que lanzaron una granada de mano por la ventana hacia l." "Qu?" "Sip. Un loco, en el lado norte, decidi resistirse a la detencin e instal barricadas en su casa." "Oh, Dios." "Dace se llev el premio, y tiene una costilla magullada, pero por lo dems est bien. Ya le dan el alta del hospital" Ella suspir con alivio. "Es una buena noticia." "Hey, ests aproximadamente a hora y media, no? Lo entretendr hasta que puedas llegar hasta aqu." "Lo entretendrs?" "S que quieres verlo. Los mdicos no quieren que l conduzca y quieren que se quede en casa por un da. Necesita una niera."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 0

El Club de las Excomulgadas


El significado evidente y no tan evidente de Kelso se escuch fuerte y claro. "Estar all tan pronto como pueda. No dejes que se escape." "Ni en mis ms locos sueos." **** Mientras Mary entraba en el hospital, supo lo que era que se llevaran una parte de su vida, que casi haba perdido a alguien muy querido. Odiaba el hospital, pero tambin mucha gente lo haca. Aqu, la gente tena esperanza, sufra, encontraba una cura, a veces mora. La parte de morir le molestaba ms. Porque pensar en Dace dejando esta tierra sin ella tenerlo en su vida primero... Bueno, el pensamiento le haca sentir un gran vaco en su interior. Lo encontr en la sala de emergencias, sentado en una silla de ruedas, sin Kelso por ningn lado. Sorpresa, sorpresa. La televisin estaba en una esquina pasando una de esas emisiones repetidas que anunciaban los avances de salud ms recientes. Leyendo una revista de coches, Dace pareca ajeno no slo a las noticias, sino a la sala de espera llena a su alrededor. Desde ah se vea de una sola pieza sin magulladuras, sin cortes, sin vendas que hablaran de daos. Aliviada, se adelant. Al principio l no la vio. "Dace". l levant la vista, y su expresin expectante y satisfecha alivi algunas de sus preocupaciones. "Hey. Te tom bastante tiempo." Su boca se abri. Antes de que pudiera hablar, l sonri. "Estoy bromeando. Kelso me dio alguna escusa tonta para irse y me dijo que vendras por m." Ella le devolvi la sonrisa. "l es bueno en eso, no?" Ella se puso en cuclillas al lado de su silla de ruedas y apret su antebrazo. "Cmo te sientes?" Su sonrisa brill como si casi no hubiera perdido su vida. "Me siento muy bien. Mis costillas estn doloridas, pero aparte de eso, estoy de maravilla".

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 1

El Club de las Excomulgadas


"Kelso dijo que estabas fuera de combate." Se encogi de hombros, luego hizo una mueca. "Slo por dos minutos. No te preocupes. Mi cerebro no se volvi pur. Sin embargo ". Le gui un ojo. "Todava tengo mi mojo". Ella se ri. "Si no te conociera, dira que la explosin sac tu comediante interior". "Cuando me despert y me di cuenta que mi trasero no haban volado, hice un voto. Decid aligerarme. Me siento como si hubiera bloqueado demasiada

diversin en mi vida." l cubri su mano. "He estado demasiado dispuesto a ignorar las pequeas cosas buenas." "Como el helado de chocolate?", pregunt. Su mirada se volvi ms caliente, con ms intencin. "Con crema batida." Oh, s. Ella trag y se levant. "Listo para viajar?" "Tienes que sacarme en la silla. Reglas del hospital." Dej que la enfermera de la recepcin del frente supiera que haba llegado a buscarlo, y otra enfermera, que ambos conocan, lo llev al coche de Mary. En el momento en que sali de la zona de aparcamiento y comenz a recorrer las calles cubiertas de nieve, un extrao silencio se apoder de ellos. Ahora que Dace estaba en el coche, no pareca poder formar una oracin. Finalmente, llegaron a su casa. "Pasas un rato?", Le pregunt mientras aparcaba. "Por supuesto. Me asegurar que ests a buen recaudo en tu apartamento." l sonri. "Estoy bien". Ella lo mir. "Ya. Casi te volaron el trasero. No ests bien."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 2

El Club de las Excomulgadas


l se ech a rer. "Ay. Eso s doli." "Ves lo que quiero decir?" "As que devolviendo el favor? Me ocup de ti el otro da, y ahora me ests pagando." "Algo as". l se ri de nuevo y se quej una vez ms. Se baj del coche antes que pudiera correr en torno a l y abrirle la puerta. Caminaba un poco rgido, pero aparte de eso pareca estable, gracias a Dios. Su apartamento estaba en el primer piso, y cuando entraron en l, vio que no haba mucha decoracin. "Parece que has visto algo horrible." Cerr la puerta y se quit la chaqueta. "Este es mi segundo apartamento en la ciudad y lo he empezado a redecorar". "Oh." "Pensaste que esto era todo lo que haba, eh?" "Um... s". l se ri y se quej. "Si vas a hacerme rer as, tendrs que darme un masaje despus". El tren estaba rodando, y ella no tena intencin de detenerlo. Ella se quit el abrigo y lo coloc encima de un silln. "No hay problema." Su sonrisa perversa se hizo ms ancha. Se pase hacia el pasillo. "Me pondr algo ms cmodo". "Necesitas ayuda?" Cuando se volvi para mirarla, sus ojos tenan un hambre ntima que ella no pudo ignorar. "Estoy tieso como el infierno. S. Podra utilizar tu ayuda."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 3

El Club de las Excomulgadas


No era como si ella no lo hubiera visto desnudo. Se podra desnudar, y ella no podra sentirse afectada. Correeeeecto. Una vez en su dormitorio, encendi una luz. Ella no debera sentirse incmoda ah, pero lo haca. Su dormitorio era tan masculino como se esperara de alguien apodado Hard Men. Una colcha azul marino y gris estaba encima de su cama doble, y tena muebles de madera oscura que parecan antiguos o eran una buena rplica. Busc en su cmoda y sac una sudadera de los marines. Cuando se volvi, lo vio hacer una mueca de dolor, y todos sus instintos de mujer le gritaron que lo ayudara. Claro, ella quera tocarlo, pero sobre todo odiaba verlo sentir dolor. l se quit su uniforme de los SWAT, y ella lo tom de l. Cuando trabajaba en levantarse la camiseta blanca, hizo una mueca y se detuvo. "Ests bien?" Le toc las manos. "Aqu, djame ayudarte." Las manos de Mary acariciaron sus contornos duros como el acero cuando le levant la camiseta y la envi lejos. Vindolo de cerca, se ruboriz. Luego, se sent en la cama y comenz a inclinarse. Ella le insisti de nuevo a sentarse en posicin erguida. "Aqu, djame ayudarte con las botas." l se ech hacia atrs, sobre sus codos, pero luego se quej y se tumb de espaldas. "Ah, eso se siente mejor." Ella se deshizo de sus botas en un plazo bastante corto y las puso a un lado. "Maldita sea, mujer, eres buena en esto". "Oh, s. Hago este tipo de cosas todo el tiempo."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 4

El Club de las Excomulgadas


"Puedes hacerlo por m en cualquier momento." Oy un indicio de lo que son como celos, y su corazn dio un salto, respondiendo como la televisin haba dicho, reduciendo las feromonas que an rebotaban hacia atrs y hacia adelante. Ella le quit los calcetines. "Qutame los pantalones." Mary le dio una sonrisa maliciosa. "Por qu, Dace Banovic, creo que ests jugando con esto." l entrelaz las manos sobre la tableta de chocolate de su vientre y movi las cejas. "S, lo hago." Animada y sintiendo agitaciones definitivas de excitacin, le abri el cinturn, le desabroch los pantalones y lentamente desliz la cremallera. Mantuvo los ojos en los suyos, y baj su mano a su endurecido pene. "Oh, hombre." Las palabras salieron casi sin aliento. "Cario, si sigues haciendo eso..." "S?" "No ser responsable de lo que suceda despus." La idea de que ella pudiera agitarlo, aun cuando le dola de la cabeza a los pies, le dio un impulso a su ego. No lo negara. "Necesito ayuda con estos pantalones." Su sonrisa burlona todava estaba en su lugar, se sent y levant las caderas lo suficiente para que pudiera sacarle los pantalones hacia abajo y afuera. Sin usar nada ms que unos calzoncillos negros que cubran su ereccin, representaba sin lugar a dudas al hombre magnfico. Ella se acost en la cama junto a l, apoyndose en su brazo. No haba manera que pudiera detener la fuerte necesidad que la inundaba. Como si hubiera encendido un interruptor especial, sus pechos le dolieron, sus pezones se apretaron, y la carne

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 5

El Club de las Excomulgadas


entre sus piernas le doli humedecida suplicando atencin. Pero infiernos, todo lo que l tena que hacer en estos da era mirarla, para sentirse de esa forma. Dace extendi la mano y la desliz por su cabello. El anhelo y la calidez de sus ojos hicieron que le doliera por darle un beso. Pero primero lo primero. "Cuando me enter que te haban herido... sent muchsimo miedo, Dace". "Sin embargo, me recogiste en el hospital. Podras haberte quedado lejos." Ella respir y tom una decisin, esperando que l la entendiera. "En primer lugar, permteme decirte que soy tan rgida como un tabln." "Qu?" "Actu como una tonta cuando te desped." "Necesitabas tiempo para pensar." "Y pens. Largo y duro. Y me di cuenta que me di por vencida con demasiada facilidad. Me di por vencida contigo con demasiada facilidad." Sus ojos se calentaron con comprensin mientras su toque se mova hacia su cadera. Probablemente fue bueno el tiempo en que estuvimos separados para pensar en lo que nos estamos metiendo." Un pequeo temor surgi en su interior. "Has llegado a alguna conclusin?" l suspir. "S. Quiero una oportunidad contigo. S que los dos cargamos un equipaje, pero creo tambin que eso nos hace humanos. Perd a Gloria, pero te encontr a ti. Espero que quieras estar conmigo." Ella le acarici la cara. "Lo quiero. Ms de lo que he querido nada en mi vida." l sonri ampliamente, con sus ojos clidos. "Bien. Porque cuanto ms estoy contigo, ms quiero conocerte, explorar lo que tenemos. Significa mucho para m."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 6

El Club de las Excomulgadas


La alegra se desat en su interior con su declaracin simple, sincera. Mary no pudo contenerse mientras se inclinaba hacia adelante para poner su boca sobre la suya. "Creo que es demasiado tarde para salvarme, Dace. Ests creciendo en m, tambin." La sonrisa de Dace fue ancha y sin arrepentimientos. "Qudate conmigo esta noche y veamos qu pasa." l le dio la vuelta sobre su espalda y la bes. La pasin fluy en su interior creciendo hasta que nada ms pareca importar, excepto que se uniera a l. No pas mucho tiempo para que su ropa se perdiera, para que el calor aumentara, para que Dace uniera sus cuerpos con un empuje suave y rpido. Cuando ella mir los ojos de l, dijo, "Oh, hombre, creo que tienes la cura para lo que me pasa." Ella sonri. "Me alegro de poder ayudarte." Luego, con estocadas profundas, le mostr a Mary que tena la cura para lo que la afliga, tambin. Sus caderas se arquearon con cada movimiento fuerte, mientras se tensaban el uno contra el otro. Mary supo que quera y necesitaba este xtasis con Dace y solo con l. Ella apret sus msculos, sostenindolo dentro mientras el placer se encerraba dentro de un capullo del que no quera escapar. Ella abri la boca al llegar a las alturas. La felicidad la llev ms alto, lanzndola ms rpido mientras perda todas sus inhibiciones. Ella puls alrededor de su pene, absorbiendo sus golpes profundos, sintiendo cada centmetro de l mientras empujaba su cuerpo sobre el de ella. Sus caderas se movieron, y ella am su prdida de control, los salvajes gruidos que salieron de su garganta. El calor la quem desde dentro hacia fuera, atrayndola hacia arriba hasta que un impulso la arroj sobre la cima. Ella gimi, con su placer tan caliente y explosivo, sostenindola ajustada con desesperacin. Con un gruido, l se sacudi encima de ella y se qued inmvil. Suavemente, l se quej y se ri. "Oh, caray. Creo que me mataste."

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 7

El Club de las Excomulgadas


"No puedo creer que lo hicimos cuando estuviste herido." "Creme, lo mereces." Despus que se enfriaron, l la abraz. "Ven a celebrar el da de Accin de Gracias con mi familia." Las lgrimas llenaron sus ojos, y se movi para quedar frente a frente, con los brazos todava apretados alrededor de cada uno. "Eso suena maravilloso." Sus ojos se estrecharon. "Ests llorando?" "No te preocupes, Dace, son lgrimas de felicidad." Y luego lo bes otra vez.

FIN

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

10 8

El Club de las Excomulgadas


Prximamente Serie Corazn Justiciero

Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

02- En Su Defensa

10 9

El Club de las Excomulgadas


Si deseas saber ms de Nuestros Proyectos o ayudarnos a realizarlos

Vistanos!!!
Denis e A. Agnew En La Mira Serie Coraz n Justici ero I

http://elclubdelasexcomulgadas.bogspot.com

11 0

You might also like