You are on page 1of 2

Alimentos para Mejorar la Salud y la Juventud.

Piensas que tu belleza depende solo de las cremas que te pones, o de la gentica? Si es as, te equivocas. Lo que comemos tiene mucho que ver con nuestro aspecto, y hay ciertos alimentos que nos ayudan a estar ms guapas. Conoces alguno? Aunque son muchos ms los que hacen que mejore nuestra imagen, hoy os voy a recomendar cinco que, por sus propiedades, no deberan faltar nunca en tu dieta. Y a ponerse guapa comiendo!

El t verde: seguro que has odo que tiene un gran poder antioxidante y antienvejecimiento, pero quiz no sabas que es estupendo para el pelo. Contiene zinc y cafena, que estimulan los folculos pilosos favoreciendo el crecimiento, y adems ayudan cuando hay problemas de cuero cabelludo. Uvas: hace ya aos que la uva es un ingrediente estrella en todo tipo de cosmticos, debido a su alto contenido en resveratrol, que activa las sirtunas. Pues adems de ser un potente antioxidante, mejora la sntesis de colgeno y elastina, con lo que la piel se ve ms firme y tersa. Las mejores son las rojas, aunque si no te gustan las uvas tambin puedes optar por nutricosmtica a base de resveratrol. Aceite de oliva: es famossimo por su alto poder hidratante, pero adems contiene cidos grasos que mantienen ptimos los niveles de humedad de la piel. Adems es rico en vitaminas A, D y K, que hidratan, regeneran, tonifican... Todo un filn! Mucho mejor si lo tomas en crudo. Ctricos: la fuente por excelencia de la vitamina C, que tiene un papel muy importante en la luminosidad de la piel. No te conformes con utilizar cosmticos que la contengan: no hay nada como un zumo recin hecho que, adems del aporte de vitamina C, ayuda mucho en los casos de alergias cutneas. Pltano: es una fuente de energa inmediata que no aporta grasa ni caloras extra. Cuando notes que el cansancio est haciendo estragos que se dejan ver en tu piel, tmate un pltano que, adems demejorar el tono de la piel, te ayuda a recuperar fuerzas.

Vitaminas. Scales todo el partido


Estas sustancias orgnicas con nombre de letra son imprescindibles en los procesos metablicos que tienen lugar en la nutricin de todos los seres vivos. No aportan energa, puesto que no se utilizan como combustible, pero sin ellas nuestro organismo no sera capaz de aprovechar todo lo que le llega por medio de la comida. Te damos cinco soluciones a cinco

necesidades. Pura energa Cul: . Para qu: para mantener la vitalidad y la fuerza durante todo el da. Qu contiene: vitaminas A, D3, K, E, B1, B2, B12, B6, cido flico, biotina, vitamina C, calcio, hierro... Para quin: personas que realizan mucho deporte, ya que favorece un ptimo rendimiento fsico.

Mxima concentracin Cul: Intelectum. Para qu: complemento nutricional para reforzar la actividad intelectual. Qu contiene: vitamina E, lecitina de soja, aceite de salmn... Para quin: jvenes y adultos en poca de exmenes o con problemas de concentracin. Dosis: de dos a cuatro cpsulas diarias durante tres meses. Contra la fatiga Cul: Micebrina. Para qu: previene estados carenciales de vitaminas, minerales y oligoelementos. Qu contiene: raz de ginseng, vitaminas A, D3, E, C, B1, B2, B5, B6, H, B9, B12, calcio, fsforo, potasio... Para quin: tras una operacin, durante las convalecencias o cuando existe fatiga y debilidad pasajeras. Dosis: una al da. Cabello ms fuerte Cul: Innov. Para qu: es un estimulante capilar que frena la cada del cabello. Qu contiene: rico en taurina, catequinas vegetales y zinc. Para quin: personas con cabello frgil y con tendencia a la cada. Tambin para quienes, por estrs, debilidad fsica o cambio de estacin, pierden el pelo. Dosis: una cpsula diaria. Equilibrar la dieta Cul: Garden Veggies. Para qu: para compensar una dieta pobre en verduras frescas. Qu contiene: polvo de zumo de espinacas, brcol, ajo, coliflor... Para quin: adolescentes y adultos que comen pocos vegetales y que quieren recibir todas sus vitaminas.

You might also like