You are on page 1of 15

www.iglesiadetrujillo.blogspot.

com

Apocalipsis 14:13

Leccin, Sbado 22 de Diciembre del 2012

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

En aquel tiempo se levantar Miguel, el gran prncipe que est de parte de los hijos de tu pueblo; y ser tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo ser libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y MUCHOS DE LOS QUE DUERMEN EN EL POLVO DE LA TIERRA SERN DESPERTADOS, unos para vida eterna, y otros para vergenza y confusin perpetua. LOS SEPULCROS SE ABREN y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra sern despertados, Todos los que murieron en la fe del mensaje del tercer ngel, salen glorificados de la tumba, para or el pacto de paz que Dios hace con los que guardaron su ley.

Daniel 12:1, 2; El Conflicto de los Siglos, pg. 694

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

He aqu que viene con las nubes, y TODO OJO LE VER, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harn lamentacin por l. S, amn. LOS QUE LE TRASPASARON los que se mofaron y se rieron de la agona de Cristo y los enemigos ms acrrimos de su verdad y de su pueblo, son resucitados para mirarle en su gloria y para ver el honor con que sern recompensados los fieles y obedientes. Al fin de los mil aos vendr la segunda resurreccin. Entonces los impos sern resucitados, y comparecern ante Dios para la ejecucin del juicio decretado.
www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

Apocalipsis 1:7; 20:7, 13, 14; C.S, pg. 694, 719; DTG, pgs. 688, 689

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

Bienaventurados de aqu en adelante los muertos que mueren en el Seor. S, dice el Espritu, descansarn de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Viven en nuestra tierra quienes han pasado de los noventa aos de edad. En su debilidad se ve el resultado natural de la vejez; pero creen en Dios, y Dios los ama. El sello de Dios est sobre ellos, y estarn en el nmero de quienes ha dicho el Seor. Qued abrumada con la noticia de la muerte de su esposa. Me resultaba difcil creerlo.... El sbado pasado por la noche, Dios me dio una visin que ahora se la transmito.... Vi que ella estaba sellada, que se levantara y se pondra en pie sobre la tierra, y estara con los ciento cuarenta y cuatro mil

Apocalipsis 14:13; CBA, tomo 7, pg. 992; MS, tomo 2, pg. 301

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

Y o el nmero de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. El nmero de los sellados es 144.000; y en la carta citada de 1850 refirindose a la hermana Hastings se declara que estaba sellada, as pues tiene que ser una de los 144.000 una de las que se levantarn a la voz de Dios en la resurreccin especial. En 1899, haba personas de ms de 90 aos, y se testific el sello de Dios est sobre ellos.

Apocalipsis 7:4; MS, tomo 2, pg. 263; Conflicto de los Siglos, pg. 644

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

O una voz que desde el cielo me deca: Escribe: Bienaventurados de aqu en adelante los muertos que mueren en el Seor. S, dice el Espritu, descansarn de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Las evidencias son claras y conclusivas acerca de los 144.000 como aquellos que son reunidos de la ltima generacin antes de la venida de Cristo; que han sido llamados por el tercer mensaje anglico; pues an aquellos que pertenecen a stos que murieron en el mensaje son bendecidos, siendo aadidos al nmero por resurreccin antes de la aparicin de Cristo; y que todos al fin son coronados con el privilegio peculiar de componer el gabinete del Rey de reyes y Seor de seores y seguir al Cordero a donde l va.

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

Apocalipsis 14:13; Notas Biogrficas de Elena G. de White, pg. 522

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

El sptimo ngel derram su copa por el aire; y sali una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho est. En aquel tiempo se levantar Miguel,. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra sern despertados. a) Resurreccin Especial: Los sepulcros se abren y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra sern despertados, unos para vida eterna, y otros para vergenza y confusin perpetua. b) Aparicin de las dos tablas de la ley de Dios: Aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra c) Anuncio del da y hora de la venida de Jess. d) Venida de Jess: Entre oscilaciones de la tierra, las llamaradas de los relmpagos y el fragor de los truenos, el Hijo de Dios llama a la vida a los santos dormidos.

Apocalipsis 16:17; Daniel 12:1, 2; CS, pg. 694; 696, 698

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

www.iglesiadetrujillo.blogspot.com

Bienaventurados de aqu en adelante los muertos que mueren en el Seor. S, dice el Espritu, descansarn de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. En estos ltimos das, se ha dado luz abundante a nuestro pueblo. Ya sea que mi vida sea preservada o no, mis escritos hablarn constantemente, y su obra ir adelante mientras dure el tiempo. Quiz viva hasta la venida del Seor, pero si no fuera as, confo en que se diga de m: Bienaventurados de aqu en adelante los muertos que mueren en el Seor. Supliqu a mi ngel acompaante que me dejara permanecer all. No poda sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ngel me dijo entonces: Debes volver, y si eres fiel, tendrs, con los 144.000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios

Apocalipsis 14:13; MS, tomo 1, pgs. 63, 64; PE, pgs. 39, 40

You might also like