You are on page 1of 6

Circular 16

Ave. 50 Aniversario Nm. 1709 www.colegiocarson.com www.ibo.org

A 7 de Diciembre de 2012

1.

FECHA LIMITE DE PAGO: Lunes 10 de diciembre ltimo da de pago para evitar recargos en sus colegiaturas. MISA: Como es tradicin se pospone la misa de primer viernes de mes, para el da mircoles 12 de Diciembre 7:45 am en Cristo Rey. Les pedimos a los alumnos portar su uniforme de gala ese da. Solo asiste Primaria y Secundaria.

2.

3.

PASTORELA PARA PADRES DE FAMILIA: Se les invita a participar en la pastorela navidea, para presentarse el martes 18 en las instalaciones del colegio. As mismo invitamos a todos los interesados el martes 11 de diciembre a las 12:00 p.m. para organizarla. Esperamos una respuesta favorable.

3.

REGALA UNA NAVIDAD: Como cada ao tenemos este evento apoyando a quien mas lo necesita, en esta ocasin ayudamos a varias instituciones, por tal motivo el da de hoy se anexa en la agenda de sus hijos a quien les tocar regalar. Favor de enviar los regalos a mas tardar el mircoles 12.

El lunes 17 de diciembre se hace la entrega de regalos a las instituciones. Participan los alumnos de 3 a 6 y Secundaria, en el transcurso de la semana enviamos mas informacin. 4. EXMENES: La prxima semana continuamos en exmenes, en la seccin de primaria y secundaria se detallan las fechas.

1.

ADORNO DE LA PLAZA: Gracias las familias que participaron en el adorno de la Plaza Benito Jurez.

5.

CONCURSO NAVIDAD EN FAMILIA: Felicitamos a todas las familias Carson por su participacin en la elaboracin de las esferas navideas, y los ganadores son: 1er lugar: Familia Lujn Lalieu 2do lugar: Familia Prieto Selem 3er lugar: Familia Romero Moreno 3er lugar: Familia Domnguez Ruiz 4to lugar: Familia Martnez Ponce 5to lugar: Familia Guilln Chvez 6to lugar: Familia Aldrete Caldern

6.

CURSO DE INGLS PARA MAMS: El Centro de Idiomas Carson te invita a: INGLS PARA MAMS!!! Te ofrecemos:

Clases en saln de clases y con nuestro software online Horario de 5:00 a 6:30 pm, clases dos veces por semana Puedes empezar desde Bsico o el nivel en que te encuentres Los costos de mensualidad con un 15% de descuento por ser mam Carson Las 5 primeras mams que se inscriban no pagarn inscripcin Para mayor informacin hablar al Tel 472-93-40

1. EXAMENES BIMESTRALES: Recuerden que el 6 de Diciembre iniciamos los exmenes bimestrales para PRIMARIA. Se realizaran como a continuacin se detalla:
FECHA Jueves 6/Diciembre Viernes 7/Diciembre Lunes 10/Diciembre Martes 11/Diciembre Mircoles 12/Diciembre Matemticas 1 a 6 Ingls 1 a 6 Espaol 1 a 6 1 a 6 Science / Ciencias Naturales 1 y 2 grados: Exploracin de la naturaleza y la sociedad 3: La entidad donde yo vivo. 4 , 5 y 6: Geografa 4: Civismo 5 y 6: Historia MATERIA

Jueves 13/Diciembre

1. EXAMENES BIMESTRALES: Recuerden que el 10 de Diciembre iniciamos los exmenes bimestrales para secundaria. A continuacin se detallan los das:
FECHA Lunes 10/Diciembre Martes 11/Diciembre Mircoles 12/Diciembre MATERIA Ciencias/Civismo/Geografa Matemticas/ Ingls Espaol/ Historia

NOTA: La salida de secundaria, lunes y martes ser a la 1:00 p.m. Mircoles salida normal

Grado: 4 UI: El Paisaje Cambia Idea Central: El paisaje est formado por diversos factores determinados por la
naturaleza y son modificados por dichos factores y por el necesario actuar del hombre.

Las luces o decoraciones tanto en las casas como en lugares pblicos no se hacen presentes durante la navidad en Bolivia, estos se reservan para darle la bienvenida al ao nuevo. Sin embargo esto no implica que tampoco halla cena; en navidad los bolivianos se deleitan el paladar con sopa de vegetales, el lomo asado de puerco o res como plato fuerte que va acompaado con unos deliciosos frijoles, papas al horno y ensalada. Sinck Tuck es el nombre que recibe el festival de invierno celebrado por los esquimales de Canad, ese da hay cena, baile e intercambio de regalos.

Qu nos ensea la Navidad?


La celebracin de la Navidad es un momento privilegiado para meditar en el texto evanglico de San Lucas 2, 1-20, en donde se narra con detalle el Nacimiento de Cristo. Podemos reflexionar las virtudes que encontramos en los diferentes personajes involucrados y luego, aplicarlas a nuestra vida: Mara nos ensea a ser humildes, a aceptar la voluntad de Dios, a vivir cerca de Dios por medio de la oracin, a obedecer a Dios y a creer en Dios. Jos nos ensea a escuchar a Dios y hacer lo que l nos diga en nuestra vida, aunque no lo entendamos y a confiar en Dios. Jess nos ensea la sencillez. A Dios le gusta que seamos sencillos, que no nos importen tanto las cosas materiales. Jess, a pesar de ser el Salvador del mundo, naci en la pobreza. Los pastores nos ensean que la verdadera alegra es la que viene de Dios. Ellos tenan un corazn que supo alegrarse con el gran acontecimiento del nacimiento de Cristo.

En la escuela:
-Pide un ambiente libre de txicos en tu escuela. Algunos de los materiales que se utilizan ah pueden ser txicos, como pinturas o pegamentos. - Promueve que en la cooperativa no se vendan productos envueltos o empaquetados en plsticos y propn que ofrezcan alimentos nutritivos y libres de transgnicos.

COMO SER TOLERANTE?

En cada una de tus relaciones, nuevas o no, comprende que la perfeccin no existe y que por lo tanto t y los dems, cometen errores. Si entiendes esto, cada vez que te toque abordar a alguien, en cualquier circunstancia podrs hacer mejores vnculos con los dems.

You might also like