You are on page 1of 9

ndice

Portada..1

Titulo2 Derechos de autor.3 Prefacio4


CONTENIDO:

introduccion.5 objectivos.6 Funciones bsicas7 Pasos para la instalacin.8 Preguntas frecuentes9 Solucin del problema.......................................10

Este manual esta escrito por sintia Lorena diaz pinedo,estudiante del instituto superior tecnolgico publico ALTO MAYO , y esta dirigido a los interesados en el tema de la seguridad de su computador, ya que hoy en dia una de las problemticas en el mundo de la computacin e informtica mas preocupantes es el virus que ataca a su sistema, daando su informacin. Por tal motivo me he visto en la obligacin derealizar un manual con las diferentes funciones del deepfreezer, sabiendo que dicho congelador es el mas utilizado para la proteccin de su sistema. Y como es de mucha inportacia el congelador lo pueden descargar de la siguiente pagina: www.bajenlo.com/deepfreeze-standard bueno esto es solo una pagina pero pueden encontrar muchas otras.

Para su mejor entendimiento les recomiendo leer todo y seguir los pasos para su instalacin, y adems de eso tengo un tutorial preparado para ustedes que lo pueden descargar de youtube y lo encontraran como esta palabra clave: INSTALANDO DEEP FREEZE

INTRODUCCION
software creado por la empresa Faraonics, capaz de restaurar todos los cambios que se le puedan efectuar a un disco duro tras cada reinicio. hace que los PC sean indestructibles. Protege los nodos congelando la configuracin fijada por usted (el profesional de TI). Los cambios inoportunos o no deseados que hagan los usuarios durante sus sesiones no se mantendrn. Es realmente simple. Al reiniciar los ordenadores, los sistemas vuelven al estado deseado. Mientras tanto los datos de los usuarios pueden almacenarse de forma segura en una unidad de red o en un ThawSpace (espacio descongelado) y conservarse tras los reinicios. Esto hace que las mquinas funcionen eficientemente y sin contratiempos, proporcionando mayor disponibilidad y aumentando la productividad del usuario. .Como DeepFreeze asegura la recuperacin total de las estaciones de trabajo con cada reinicio, ir viendo disminuir esa montaa de incidencias de soporte. Los clientes declaran una reduccin media del 63%. Tambin puede olvidarse de la proteccin del disco, los cambios accidentales de configuracin, el software malicioso y la degradacin de los sistemas operativos. Ahora tanto usted como su personal de TI pueden dormir ms, preocuparse menos e incluso salir de la oficina a su hora de vez en cuando.como vern este congelador es muy importante en sus computador.

Objectivos:
Dar a conocer lo sencillo que es instalar este utilitario Aprender a instalar,congelar y descongelar Asegurarse que los usuarios utilicen esta seguridad para su computador y asi no tendr ningn problema con su informacin.

Funcionamiento
DeepFreeze es un controlador del ncleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la informacin que se va a escribir en el disco duro o particin protegida, dejando la informacin original intacta. Las escrituras redirigidas desaparecen cuando el sistema es reiniciado, restaurando el equipo a su estado original. Esto permite a los usuarios realizar cambios originales en el equipo, por ejemplo para probar cambios potencialmente inestables o malignos, sabiendo que al reiniciar el sistema volvern a desaparecer. Para realizar cambios el sistema se debe descongelar, desactivando DeepFreeze, de forma que los siguientes cambios sean permanentes. .

Pasos para la instalacion


Insertamos nuestro usb Ingresamos a equipo o a mi pc Ingresamos a la unidad de nuestro usb

Buscamos el utilitario y empieza la instalacion

Abrimos el utilitario

Hacemos click en siguiente hasta que nos pda la clave de licencia

Como vern ah nos pide la clave de licencia que es el serial lo copiamos y lo pegamos eso lo encuentras junto con tu utilitario

Ah te aparece la unidad que quieres congelar que esta vez es la c le damos siguiente e instalar automticamente tu maquina se reinicia.

Ahora para entrar al congelador presionamos Shift,Alt,F6 ingreso la contrasea.

Para congelar nuestra unidad hacemos un chet en reiniciar frozen(congelado)

Como vern la seguridad ya esta instalado en tu computador.

PREGUNTAS FRECUENTES
Cmo descongelar? Ingresamos al deepfreezer con la contrasea establecida. Te bas a la tercera opcin Aplicar cambios Reiniciar el sistema

SOLUCION DE PROBLEMAS
Para hacer un cambio en el congelador tenemos que desactivar el Windows update . Recuerde que al no estar desactivado el Windows update , al hacer un cambio en su computador y reiniciamos,se la pasa aplicando actualizaciones y nunca carga, en caso que sucediera eso esta obligado a formatear su computador , o llamar a un especialista en soporte tecnico .

DONDE ENCONTRAR MAS AYUDA


En youtube como INSTALANDO DEEP FREEZE
Para mas informacin llamar al 963995004.

You might also like