You are on page 1of 9

LA FOTO DE NAVIDAD.

TRACK 1. WE WISH YOR A MERRY CHRISTMAS.

FOTGRAFO: (melena de artista, lpiz en la oreja) La foto del siglo! Una tarjeta navidea con todos los personajes del beln! (llama a su mujer) Sinfo...!Sinforosa! SINFOROSA: Qu quieres? FOTGRAFO: Albame! SINFOROSA: (golpes en la espalda. A cada golpe, el Fotgrafo hace gesto de satisfaccin, diciendo:Ms, ms...) El mejor fotgrafo del mundo... (golpe) Maravilloso...!(golpe)nico..! (golpe ms fuerte, que casi tira al Fotgrafo) El ms superrrequetegrandiiiisimo.... FOTGRAFO: (reponindose)Bueno, bueno! Vale. Van a venir los clientes. Luego te llamo. (Se va Sinforosa. Llaman a la puerta. Sale a escena el Fro de la Navidad)
TRACK 2: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA + EFECTO VIENTO FUERTE Y HELADO+ JOY TO THE WORLD

FOTGRAFO: (empieza a tiritar)Uf!Qu fro! EL FRO: (tiritando) Bu-bu-buenas.... Ve-ve-vengo por lo del a-a-anuncio... FOTGRAFO: (tiritando igualmente, frotndose las manos por el fro) Pa-pa-pase... U-u-usted qui-qui-quien es? EL FRO: El fr-fri-fro.... de la Na-Navidad.... FOTGRAFO:Ca-carmbano...! EL FRO: S-si.... Un ca-carmbano... FOTGRAFO: Bu-bueno... (Seala al cuarto) Es-espere a-a-a-atchs...! (se va el fro)
TRACK 3: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+JINGLE BELLS 21 ST. B2K.

(Fuertes golpes. Entran el Posadero y la Posadera muy deprisa) POSADERA: ( Hablando con mucho descaro)Buenas! Venimos por lo del anuncio. FOTGRAFO: (An limpindose la nariz. Voz gangosa) Quines son ustedes? POSADERA No se nota? Los posaderos. FOTGRAFO: Se portaron mal con Mara y Jos! POSADERA: Y a usted qu le importa eso...! Cunto nos va a pagar? FOTGRAFO: Su marido no habla? POSADERO: ( Muy cortado y tmido) No... POSADERA: (Al marido) Calla! Basta de conversaciones! FOTGRAFO: Bueno, bueno! Esperen en esa habitacin. POSADERA: Esperar?...Yo no puedo esperar! Mi tiempo es oro...! Y el de mi marido tambin. A que s? POSADERO: Puessss..... POSADERA: Te he dicho que no des tantas explicaciones! FOTGRAFO: Por favor...( les empuja)
Pg 1

POSADERA: El Libro de Reclamaciones! El Libro de Reclamaciones! (El fotgrafo a duras penas consigue sacarlos de escena)
TRACK 4: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+ CARLOS NUEZ.

FOTGRAFO: Uf! (componindose. Llaman) Adelante! LISTERO: (entra receloso) Buenas! Vena por lo de la foto. FOTGRAFO: Quin es usted? LISTERO: El Listero. FOTGRAFO: El Listero? LISTERO: S. El de la lista de empadronados en Beln. Por cierto, usted est empadronado? (abre el librote) A ver, nombre, apellidos, domicilio, edad, profesin? FOTGRAFO: (haciendo gestos de que el listero est loco) Est bien. Espere en esa habitacin. LISTERO: Recuerde, caballero, que el plazo acaba pronto.( se va) FOTGRAFO: (Con gesto de que el personaje que se acaba de ir le falta un tornillo) Cmo est este!
TRACK 5: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA +GLORY TO GOD(Llaman) Adelante!

(entra Csar Adisgusto, muy romano l. Lleva unas pinzas en la nariz y una corona seca sobre la cabeza, con ajos) FOTGRAFO: (servicial) Pase, pase.... por favor! Usted debe de ser Csar Augusto. (Nota cierto mal olor) CSAR: (vergonzoso y casi en secreto) No; Csar Adisgusto. FOTGRAFO: (comprobando la lista) Cmo? CSAR: S, Csar Adisgusto... Es que, ver, se me ha secado la corona de laurel, y tengo un disgusto!... sta de ajos huele muy pero que muy mal. FOTGRAFO: S, ya lo veo... Perdn... Ya lo huelo! CSAR: Me la ha hecho mam para que mi poderosa cabeza no vaya as, sin nada encima hasta que alguien me regale otra de laurel, que es lo suyo. FOTGRAFO: (con la nariz tapada) S. Bueno, no se preocupe. Espere ah (le acompaa) (se oyen fuertes golpes en la puerta)
TRACK 6: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+CHRISTMAS COCACOLA SONG.

FOTGRAFO: Ya va...! Ya va...! (entran Parienta y Pariente) PARIENTA Es aqu dnde la foto esa? FOTGRAFO: S. PARIENTA: Somos los parientes de Mara y Jos. FOTGRAFO: Encantado! PARIENTA: A mi me pone en primera fila, sabe? Estoy bien con este vestido? FOTGRAFO: S.
Pg 2

PARIENTA: Me ha costado un pico, sabe? FOTGRAFO: (interrumpindola)Bueno, bueno...! Pasen ah y esperen un momento. PARIENTA: Ay, Nicols! Qu prisas! PARIENTE: Y que lo digas, Tomasa. Vamos, vamos....( salen de escena )
TRACK 7: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+ RODOLFO EL RENO.

FOTGRAFO: (repasa la lista. Puntea con el lpiz en el momento en el que entran Jos, llevando un cochecito al Nio un poco crecidito, la verdad, pero todava vestido de beb-, y Mara- que carga una enorme bolsa de paales-. El Fotgrafo los reconoce al verlos, y se alegra por ello) Hola! Ustedes deben ser... JOS: (sealando) Jos, Mara y el Nio. FOTGRAFO: (agradable) Pasen, pasen...! (le hace una carantoa al Nio) Cmo est este Nio tan rico? MARA: es muy bueno... hasta la presente. JOS: S, por ahora no nos ha dado problemas. ( gime el Nio y se echa a llorar. Jos mece el carrito y, como no cesa el llanto, lo toca. Es cuando nota que el pequeo est mojado) JOS: (dirigindose a Mara) Mara, que el nio se ha meado... MARA: Menos mal que he comprado en oferta los paales sper! JOS: Eres la mujer para un pobre! Qu bien hice casndome contigo! FOTGRAFO: bueno... Pasen ah dentro y lo van cambiando. Vale? MARA: Pues, muchas gracias. Anda, Jos, mueve el carro! (salen de escena) (Aparece entonces el ngel en escena, sin llamar y por detrs del Fotgrafo)
TRACK8: DING DONG MERRILLY

NGEL: (Voz pausada y ceremoniosa) Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad. FOTGRAFO: (Volvindose. Se asusta mucho al verlo) Ay..! (Recuperndose poco a poco) Usted... debe ser ... el ngel. NGEL: Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad. FOTGRAFO: Madre ma, qu tallo! Todos los ngeles sois as de altos? NGEL: Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad. FOTGRAFO: Bueno, hombre... digo, ngel; est bien. Pasa y espera un momento. (Sale el ngel. El fotgrafo, haciendo medidas a la altura del ngel) No se si con esta altura saldr en la foto...En fin!
TRACK 9: WHITE CHRISTMAS COCACOLA ROCK

(Entra de pronto la Estrella, pequeita, grcil, juguetona, corriendo. A ella vienen enganchados, como de la cola de su estela, y en fila india, Melchor, Gaspar y Baltasar. La Estrella da vueltas hacia un lado y otro, alrededor del Fotgrafo, sin detenerse.) MELCHOR: Venimos a lo de la fotografa. Somos los Reyes Magos! FOTGRAFO: Pero, no pueden estarse quietos? MELCHOR: No! No hemos tenido ms remedio que engancharnos a la Estrella, pues se nos ha perdido varias veces.
Pg 3

FOTGRAFO: Pero as no podremos hacer la foto. BALTASAR: No se preocupe. GASPAR: En cuanto vea al Nio, parar. MELCHOR: Y pararemos todos! ( Antes de salir de escena) Volveremos a vernoooos! (La Estrella se marcha seguida por los Reyes Magos. Ruidos y golpes de tiestos rotos....) TRACK 10: EFECTO SONIDO.FRENAZO FOTGRAFO: (Encogindose) Vaya tortazo que se han pegado! (De nuevo, fuertes golpes en la puerta) TRACK 11: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+ BABY PLEN COMEN
HOME. MARIA CAREY.

FOTGRAFO: Adelante!Adelante! (Entra Herodes con un mueco al hombro) Usted quin es? HERODES: (Siempre brusco) Yo? Herodes! Y usted? FOTGRAFO: El fotgrafo... HERODES: (Husmendolo) Usted no ser por casualidad un nio? FOTGRAFO: No, no...! HERODES: Yo mato a los nios, sabe? Qu trabajo! Qu trabajo! FOTGRAFO Qu bestia!... Espere ah. HERODES: Bueno. Qu remedio! (Antes de salir, se vuelve) No tendr usted bicarbonato? Los nios se me indigestan. FOTGRAFO: (Llevndolo hacia fuera) Luego... luego se lo dar. (Se marcha Herodes. El fotgrafo repasa por ensima vez la lista. Entran dos Pastoras.)
TRACK 12: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+VENID PASTORES.

PASTORA 1: (con voz remilgada) Se puede? FOTGRAFO: Pasen. PASTORA 1: Ver, venimos por lo de la foto. FOTGRAFO: Aqu es. PASTORA 2: Ay, qu emocin! FOTGRAFO: Ustedes sern pastoras. PASTORA 1: S. PASTORA 2: Oiga, se puede llamar a alguien ms? FOTGRAFO: Bueno. PASTORAS 2: (Pega un fuerte silbido y van entrando nios y nias segn se van nombrando. Al entrar todos saludan con un Buenas). ste es mi maro. sta es mi prima. sta es mi mam. ste es mi Paquito. ste es mi Anton. sta es mi vecina. ste es el nio de mi vecina... FOTGRAFO: Bueno, bueno... Para el carro! PASTORA 1: Pero no ha dicho que... FOTGRAFO: Ya veremos... pasen ah.... (Se van. El fotgrafo, al volverse se encuentra al Camello, la Mula y el Buey)
Pg 4

TRACK 13: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+QUEEN.

FOTGRAFO: (Al pblico) Anda! NO los esperaba. Ustedes deben de ser la Mula y el Buey (Asienten) Pero, y este?.... (El camello se vuelve para que pueda verse un letrero que lleva e una de la jorobas). Yo so-y un cabe-llo (Recibe un pisotn del Camello) No! (Lee ahora bien) Un ca-me-llo de los Re-yes Ma-gos... Ah! Pues t, camello, con los Reyes Magos. (Le indica la salida. En este momento el Buey, no muy contento con la decisin del Fotgrafo, comienza a perseguirle y a golpearle con la cabeza) Eh! Pero, qu hace ste? Socorro!Socorro! (Entra, por suerte, el Boyero) BOYERO: (Silbando y calmando al Buey) Quieto, quieto, rumiante... FOTGRAFO: (Casi ahogndose ante tanta carrera y tanto susto) Ay...! Quin es usted? BOYERO: (bastante brutote) Soy el dueo de estos rumiantes. Calefaccin para el Nio Jess. FOTGRAFO: Y siempre acta as el buey? BOYERO:Que va! Si viera los bocados que da la Mula! FOTGRAFO: Madre ma! BOYERO: Conmigo hacen cosas divertidas. Me hablan al odo. (Se le acerca el Buey) FOTGRAFO: Qu le dice? BOYERO: Dice que le perdone por lo de antes, que era jugando (Se le acerca la Mula. El Fotgrafo hace un gesto de espanto) FOTGRAFO: Y sa, qu dice? BOYERO: Dice que si pueden hacer algo para divertir a estos nios y nias. (Sealando al pblico) FOTGRAFO: (Se dirige a los espectadores) Ya lo habis odo, queris que estos animalitos hagan algo divertido? .... Pues adelante. BOYERO: Levantan la pata (les seala con el bastn en las aptas y las levantan) La otra pata (casi se caen por tener an la anterior en el aire) Ah! Se me haba olvidado... (Se tumba en el suelo) Pasan por encima... (Pasan. Se levanta y se acerca al Fotgrafo, en tono confidencial) Algunas veces, al pasar, echan caramelos. FOTGRAFO: A ver, a ver (El fotgrafo se tumba. Pasan y le echan caramelos) Qu bien! Y si prueba algn nio? BOYERO: ( A los nios) Hay algn voluntario? ( pasan por encima y le echan caramelos. A los nios de nuevo) Quiere alguno ms probar? FOTGRAFO: Yo quiero probar otra vez! No s si tengo suficientes caramelos. ( se tumba, pero al pasar por encima le echan esta vez polvos de talco) BOYERO: Vaya! Es la barriga. A veces pasa. Pruebe de nuevo. (el boyero guia al pblico. Los animales pasan por encima del Fotgrafo. Esta vez le sueltan un chorro de agua). FOTGRAFO: (Recuperndose. Contrariado y mojado) Cualquiera se fa! Qu catarata! BOYERO: Estos animales tienen mucho aguante... pero cuando dicen de soltar aguas menores....! FOTGRAFO: Dir usted mayores. Qu diluvio! BOYERO: Perdnelos! Son bromistas!

Pg 5

FOTGRAFO: Bueno, ande. Llveselos y espere. ( el boyero se lleva , no sin dificultad a la Mula y al Buey) FOTGRAFO: (Mira la lista, como antes) Me parece que ya estn todos.
TRACK 14: EFECTO LLAMAR A LA PUERTA+ MOZART.

(Aparecen tres nios; en la espalda llevan colgado un tpico mueco de papel de inocentadas. En una mano varios muecos ms. Siempre hablan los tres a la vez, como si de una sola voz se tratase. Son los Santos Inocentes) FOTGRAFO: (Los ve) Quines sois vosotros? LOS TRES: Los Santos Inocentes. (Se vuelven para que el Fotgrafo pueda ver el mueco de papel colgado en sus espaldas) FOTGRAFO: Ah! Claro! (mira la lista. Mientras, uno de los nios le pega en la espalda un mueco de papel) Bueno. Esperad ah dentro. LOS TRES: (Muy modositos) Si, seor fotgrafo. FOTGRAFO: Y cuidado con Herodes. LOS TRES: (Igual) Si, seor fotgrafo. FOTGRAFO: Espero que no vengan ms. (Grita) Sinforosa!Sinforosa...! ( sale la mujer) SINFOROSA:Ya voy, hombre! No le dejan a una ni leer el peridico... FOTGRAFO: (Dndole en el hombro. Contento) Sinfo, qu foto! Querida, haz que entren segn te vaya diciendo SINFOROSA: Ya era hora! El saln pareca una jaula de grillos! Me tenan la cabeza loca! FOTGRAFO: (Mira la lista) Seor San Jos y Familia (sale Sinforosa y entra con San Jos, la Virgen y el Nio, que se ha escapado del cochecito y gatea rapidsimamente por el escenario; sus padres corren tras l) Aqu, sitense aqu, por favor. (se colocan frente a los espectadores, muy formalitos. Mira de nuevo la lista) Seores Mula y Buey. BOYERO: (Silbando y arreando) Yeeeepaaa! FOTGRAFO: Detrs de San Jos, la Virgen y el Nio. BOYERO: (A la Virgen) Servicio de calefaccin, seora! FOTGRAFO: Seores Magos, Estrella y Camello... Seores Magos!... (Salen los tres Magos, siempre corriendo, detrs de la Estrella. Cerca, el Camello, No hay forma de pararlos. Para intentarlo se engancha el Fotgrafo; detrs de su mujer. El nio, entonces empieza a llorar. La Estrella se detiene y se coloca, feliz, a su lado. San Jos se encarga de calmar al Nio) FOTGRAFO: Uf! (A los Magos y al Camello) Ustedes aqu. ( Los sita a la derecha de San Jos y la Virgen) Ahora, los seores familiares (entran) Ustedes, detrs de la Mula y el Buey. PARIENTA: (Sealando al centro) No ser mejor aqu? FOTGRAFO: No. Donde yo les digo. PARIENTA: (Fastidiada) Pues vaya tela!

Pg 6

FOTGRAFO: (Hablando cada vez ms alto) Los pastores! (empiezan a entrar gente, mucha gente. El fotgrafo los detiene) Pero aqu no cabe tanta gente!

PASTORA 1: No? FOTGRAFO: No. MELCHOR: No pasa nada, nos apretamos un poco. FOTGRAFO: No,no; imposible. BALTASAR: S, si, posible... (al pblico) A ver nios, repitan con nosotros...(haciendo palmas) Qu se queden, que se queden, que se queden...! FOTGRAFO: (Desesperado, tirndose de los pelos) Est bien... est bien... por ah detrs... ( a Sinforosa) Llama a los Posaderos. POSADERO: (Seguida del marido) Ya era hora! No puedo perder el tiempo! FOTGRAFO:Perdone! Ya mismo terminamos. Aqu. (Los sita detrs de los Magos, al lado de los Parientes) POSADERA: Eso es! y encima, en segunda fila! PARIENTA: Seora, no proteste, que nosotros tenamos que estar en primera fila y nonos quejamos! POSADERA: ( a la Parienta) Pues no s por qu tenan que estar en primera fila ( Discuten . Todos opinan. Hay una enorme confusin) FOTGRAFO: (realmente desesperado) Por favor, por favor! Es slo un momento (A Sinforosa) El seor Herodes. Llama al seor Herodes. (Entra Herodes. Lleva de la mano a los tres nios Santos Inocentes) PARIENTE: (Lo reconoce) Es l! TODOS: Fuera!Fuera!Fuera! (animan al pblico con palmas, para que se unan en su intencin)

(la mayora del grupo persigue a Herodes. El Nio comienza de nuevo a llorar. Se descompone la organizacin del Fotgrafo. El buey aprovecha para dar cornadas perseguido por el Boyero, que no cesa de chiflar y gritar Yeeepaaaa. La mula, para no ser menos, tambin corre. Los Magos, detrs de la Estrella, gritan: Que la perdemos! Que la perdemos otra vez! San Jos y la Virgen intentan, en vano, calmar al Nio. La Posadera grita: El libro de Reclamaciones! Los Santos Inocentes se dedican a colocar muecos de papel en la espalda de todos los que estn a su alcance. El Nio Jess grita lo ms fuerte que puede. Ante el grito, todos se paran inmediatamente)

MARA: No se peleen, por favor. El Nio se pone muy triste. (con caricias y, sobre todo, con el silencio de los presentes, el Nio Jess se calma) FOTGRAFO: Claro!Mara tiene razn. Vuelvan a sus sitios. Ser slo un momento (mira en la lista y se dirige, como siempre, a Sinforosa) Rpido, el Listero y don Csar (entran los dos) FOTGRAFO: Don Csar Augusto... CSAR: Adisgusto... (Todos, gestos de mal olor) FOTGRAFO: Ah, s! Pase por aqu. Le tena reservado un buen sitio... (Lo coloca delante de los Magos)
Pg 7

POSADERA:Eh! Qu tiene ese seor para estar delante? Y con lo mal que huele!

PASTORA 1: Eso digo yo! (empiezan a discutir, y se organiza un alboroto similar al anterior. El nio vuelve a llorar y, como antes, todos se calman al or sus gritos) VIRGEN: Por favor! (Jos toca al Nio y lo encuentra mojado) SAN JOS: Mara!Que el Nio se ha vuelto a mear! MARA: Claro!Con tanto jaleo!Ay, Pepe!Ni con los sper! FOTGRAFO: (Los coloca de nuevo, aunque cada vez le cuesta bastante ms). Sinforosa, llama al seor Fro. (Entra el Fro, tiritando. Todos empiezan a hacer gestos de fro, estornudar, toser, mugir, resoplar...) POSADERA: Arrea! Ahora pillaremos una pulmona! (De nuevo se arma el alboroto. El Nio llora con fuerza, pero ya nadie le hace caso. El Fotgrafo se muestra desesperado) FOTGRAFO: (desesperado) Socorro, Sinforosa! ( Sale Sinforosa con el ngel) NGEL: (Ceremonioso. Con su bastn) Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad! (Todos siguen alborotados y nadie percibe la presencia de tan alto mensajero) (Repitiendo su frase, pero un poquito ms alto) Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad! (Nadie le escucha) (Gritando a pleno pulmn) He dicho que Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad!!! (Todos lo descubren ahora. Se muestran asustados y a la vez admirados por la altura del ngel. Unos exclamarn Mi madre!, otros dirn Vaya tipo!. Poco a poco, se van calmando. El ngel repite ahora ms tiernamente sus palabras) NGEL: Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra Paz a los hombres de buena voluntad! FOTGRAFO: Claro, hombre! Si es lo que yo les digo. Paz, paz, paz seores! POSADERA: Qu bien habla este ngel! PASTORA 1: Y qu cabello tiene!

FOTGRAFO: (Vuelve a colocar por ensima vez a la gente) Por favor.... el seor ngel aqu ( Lo sita detrs de todos) As. (Prepara entonces la cmara. Se dispone a hacer la foto) A ver, un poco a la derecha... ( se mueven todos, como si fueran una sola persona, cmicamente, hacia la derecha, sin dejar de sonrer ni de marcar pose) No; no tanto. Un poco a la izquierda... (hacen lo mismo, pero ahora a la izquierda) No. Mejor ser que avancen un poquitn. (se acercan en grupo hacia el fotgrafo) Tampoco. No me da el encuadre. Veamos, agchense un poco. (lo hacen, flexionando las piernas, sin descomponerse apenas la figura) No.. mejor se ponen naturales. Abrir el diafragma. Vale, vale...! Creo que ya est a punto, seores.

POSADERA. (Cuando todo parece dispuesto. Adelantndose) Un momento! Antes tenemos que hablar de dinero. Cunto nos va a pagar? (Unos piden silencio; otros apoyan a la Posadera. Parece que se organiza otro revuelo como los anteriores. El fotgrafo comienza a llorare desconsoladamente)

Pg 8

NGEL: (Muy enojado, grita y golpea en el suelo con su bastn) Paz a los hombres de buena voluntad he dicho!! (Todos se calman. Miran al ngel con miedo. Ellos mismos se organizan otra vez ante la alegra del Fotgrafo. FOTGRAFO:Eso, eso! Paz a los hombres de buena voluntad. (Cmara en mano) Atencin! (Aparece el Gordo de Navidad con barriga y mofletes. Risueo. Lleva un gran paal y no deja de comer un enorme bocadillo de embutidos variados)
TRACK 15: MSICA DE LA LOTERA DE NAVIDAD.

GORDO DE NAVIDAD: (Hablando con el soniquete tpico de los nios del Colegio de San Ildefonso) Es aqu lo de la fotoooo? Morcillientasmilllll.... peseeeetaaaas. FOTGRAFO: (Que no puede soportar ms interrupciones) Pero Y usted quin es? GORDO DE NAVIDAD: (Sin dejar de comer) Pues no lo veee...! Doscientos millones rocientasmilll pesetaaaassss...... Soy el Gordo de la Lotera de Navidaaad...! Sebichoricientasmill.... pesetaaaaaaas..... (Casi todos gritan: choricientasmill.... pesetaaaaaaas..... (Casi todos gritan: El gordo!.... Que nos toque, que nos toque....!) (Cuando se va a descomponer de nuevo el grupo, el Nio Jess se escapa de sus padres. Se acerca al Fotgrafo.) JESS: Seor... Cundo nos har la foto? Quiero mandarla a todos los rincones del mundo cuanto antes. Es urgente! (Todos se emocionan al or las palabras del Nio. El Gordo de Navidad esconde su ostentoso bocadillo dentro de su paal y se coloca tambin en la foto) FOTGRAFO: Ea! Enviemos pronto este mensaje! (hace la foto) Por fin! TODOS JUNTOS: (Al pblico mientras salta el flash) Paz a los Hombre y Mujeres de buena voluntad!Feliz Navidad a todos! ( suena entonces una solemne msica de Navidad, mientras todos sonren y saludan a los espectadores. La felicidad general es el mayor de los deseos y la mejor forma de que lentamente, caiga el TELN)TRACK 16: BONEY M. FELIZ NAVIDAD. PERSONAJE FOTGRAFO FRO LISTERO PARIENTES (2) MARA NGEL MELCHOR GASPAR BALTASAR PASTORAS BOYERO
SANTOS INOCENTES (3)

PERSONAJE MULA SINFOROSA POSADEROS (2) CSAR ADISGUSTO JOS NIO JESS ESTRELLA HERODES NIOS (VARIOS) BUEY CAMELLO GORDO DE NAVIDAD

Pg 9

You might also like