You are on page 1of 3

Compaeros, buen da: El saln 55 te invita a orar con el ngelus, te pedimos dispongas tu corazn y tu espritu para este momento.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn. El Magnificat: es un canto y una oracin mariana. Proviene del evangelio de Lucas y reproduce las palabras que Mara dirige a Dios cuando visita a su prima Isabel, madre de Juan el Bautista y esposa de Zacaras. Ahora lo proclamaremos:
Mujeres: Proclama mi alma la grandeza del Seor, se alegra mi espritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillacin de su esclava. Hombres: Desde ahora me felicitarn todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por m, su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generacin en generacin. Mujeres: El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazn, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacos. Hombres: Auxilia a Israel, su siervo, acordndose de la misericordia como lo haba prometido a nuestros padres en favor de Abrahn y su descendencia por siempre. Gloria al Padre.

Lector 1: El ngel del Seor lo anunci a Mara

Todos: Y concibi por obra del Espritu Santo.

Lector 1: Algrate Mara, llena eres de gracia, el Seor est contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jess. Todos: Santa Mara, Madre de Dios ruega Seora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.

Lector 2: He aqu la esclava del Seor

Todos: Hgase en m segn tu palabra.

Lector 2: Algrate Mara, llena eres de gracia, el Seor est contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jess. Todos: Santa Mara, Madre de Dios ruega Seora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.

Lector 3: Y el Verbo se hizo carne

Todos: y habit entre nosotros.

Lector 3: Algrate Mara, llena eres de gracia, el Seor est contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jess. Todos: Santa Mara, Madre de Dios ruega Seora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amn.

Lector 4: Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios Todos: Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Amn.

Lector 5: Derrama, Seor, tu gracia en nuestros corazones, para que los que hemos conocido por el anuncio del ngel, la encarnacin de tu Hijo, Jesucristo, por su pasin y por su cruz seamos llevados, a la gloria de la Resurreccin. Por el mismo Jesucristo, nuestro Seor. Amn.

NOCHE OSCURA
La noche est muy fra la oscuridad desgarra el alma en tu interior no quisieras estar sola y es que el silencio ya no alcanza ahora que es tan difcil ocultarlo Los das han pasado y te preguntas si fue un sueo y ahora te despiertas con dolor hoy en el cielo estrellas ya no ves son muchos ojos que te miran que te sealan con el dedo sintindose dueos de tu vida MARIA QUIEN TE PUEDE CREER QUE EL NIO QUE AHORA LLEVAS EN TU VIENTRE MARIA ES HIJO DEL AMOR Y NO DE LA PASION DE UNA AVENTURA (coro) Cae la tarde se detiene el tiempo cuando te imaginas verlo ya corriendo entre la lluvia libre juguetear al viento con una sonrisa entre sus labios tiernos no te importa nada ya el dolor desaparece el miedo cuando est presente l porque hoy te sientes elegida te sientes madre de quien da la vida y aunque no te imagines hasta donde ha de llevarte confas, pues nada es imposible para Dios MARIA ENSEAME A CREER ENSEAME A SABER ABANDONARME MARIA INFUNDEME TU FE EN EL DESIERTO DE TU NOCHE OSCURA (coro)... QUE AL TENERLO ENTRE TUS BRAZOS TE DIRA MAMA

JUNTO A TI MARIA
Junto a t, Mara, como un nio quiero estar. Tmame en tus brazos, guame en tu caminar. Quiero que me eduques que me ensees a rezar, hazme transparente, llname de paz. MADRE (8) Gracias, Madre ma, por llevarnos a Jess. Haznos ms humildes, tan sencillos como t. Gracias, Madre ma, por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor. MADRE (8)

BUENA MADRE
Buena Madre, estoy aqu. Quiero rezar, te quiero hablar. Buena Madre, has sido t, con sencillez, creyente fiel. En tu regazo quiero estar, cerca de ti. Como un pequeo te dar todo mi ser . Acptalo. Buena Madre, Nuestra buena Madre. Buena Madre, Nuestra buena Madre. Buena Madre, veo en ti a la mujer llena de Dios. Buena Madre, por la fe sabes vivir la oscuridad. Mira a tus hijos caminar, buscando luz. Mira la angustia y el dolor, danos tu fe, acgenos.

You might also like